Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

"Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle

Calificar esta entrada
Un "hombre" de la localidad britanica de Hartlepool encontró a una mujer desvalida y moribunda en la calle. En vez de ayudarla como cualquier ciudadano decente, no se le ocurrio mejor cosa que orinar sobre ella mientras gritaba "ESTO ES MATERIAL DE YouTube!!!". Despues de esto, la cubrió con espuma de afeitar tras intentar despertarla con un cubo de agua... La mujer falleció poco despues.

El "hombre" al parecer habia fumado cannabis y habia estado consumiendo alcohol. La acusación ha dicho que "mientras que sus actos no contribuyeron a la muerte de la mujer, su comportamiento desagradable robó de toda dignidad a la mujer en las ultimas horas de su vida"

--

Lo que me parece curioso es que debieron de haber bastantes testigos ya que no le falta detalle a este articulo... Habria que hacerle al "hombre" este algo parecido a -> todos los dias durante lo que le quede de vida.

Enviar ""Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle" a ¡Menéame! Enviar ""Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle" a Technorati Enviar ""Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle" a Digg Enviar ""Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle" a del.icio.us Enviar ""Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle" a Google Enviar ""Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle" a Finclu Enviar ""Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle" a Copada Enviar ""Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle" a StumbleUpon Enviar ""Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle" a Reddit Enviar ""Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle" a FaceBook

Actualizado 02/10/2007 a las 12:32 por X-Code

Categorías
Norticia , Norticia No Cashonda

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de nazca
    Con personajes así te entran ganas de nacionalizarte marciano o algo...
  2. Avatar de xabi
    Bueno un colega hizo lo mismo en fiestas de bilbao hace un par de años. Se encontro a un tio al borde del coma etilico tirado en el suelo y le pregunto si queria ayuda. El tio del suelo no paraba de vacilarle, mi amigo le pidio el movil para llamar a sus amigos o al 112 y el tio le dio un paquete de tabaco. Mi amigo se calento le hecho una meada encima y se piro
  3. Avatar de X-Code
    Creo que a tu amigo tendrian que graparle el pito a un tren
  4. Avatar de X-Code
    Vamos a actualizar esto un poquito...

Al "hombre" este le han caido 3 años de prision por gilip*llas
  5. Avatar de K-teto
    menos mal.
    Por **********.
  6. Avatar de The_Punisher
    Que se joda por imbecil
  7. Avatar de Estopero
    Pues el tio es un maldito desgraciado y esta claro que merece ser castigado, pero si la propia acusacion dice que no ha contribuido en la muerte me parece que tres años de prision es demasiado, teniendo en cuenta que ademas el tio iba drogado y que hace poco en españa hemos visto un caso de humillacion/intimidación/agresion no muy distante y el tio esta en la **** calle
  8. Avatar de X-Code
    Yo creo que es poco ya que estamos hablando de un caso extremo de vejacion a una mujer que estaba muriendo tirada en plena calle.

Imagina, los ultimos minutos de vida de esa mujer, este ser despreciable orinó sobre ella y despues la roció con espuma de afeitar mientras grababa todo esto con un movil.

Si esa mujer hubiese sido un miembro de mi familia, yo querria ver a ese tio muerto.

En cuanto a lo de la chica Ecuatoriana y el gilip*llas ese , tengo poco que decir, me encantaria tropezarme con el algun dia en la calle para saltarle todos los dientes... Pero seguramente a mi me encerrarian si lo hiciese... Es curioso
  9. Avatar de Osy_tnt91
    Estoy de acuerdo en todo con X-Code

Vamos a ver, 3 años? Para mi gusto 10 incluso... te estas muriendo y te mean encima, te echan espuma y encima te tiran un cubo de agua (Solo el agua)... para colmo de palmarla, la haces de una manera despreciable...

Patetico.
  10. Avatar de nazca
    Son muy hombres con niñas y gente moribunda. Hala, a reflexionar a chirona.
  11. Avatar de Estopero
    Nose, yo me imagino lo que duran tres años de mi vida, y pienso tambien en prison break xD(si es Sona ya ni hablamos xD), y luego los mezclo y creo que con mucho menos tiempo se puede cambiar a una persona para ciertos crimenes, tampoco se si este tio se dedicaba a menudo a hacer cosas asi o fue algo puntual, lo cual tambien influiria mucho en el veredicto final
  12. Avatar de X-Code
    A mi me importaria poco que el tio tenga antecedentes... Imagino que la señora es mi madre, mi hermana, mi mujer, o mi tia o mi lo que sea y te aseguro que solo querria ver al tio muerto... O en su defecto, encerrado una muy larga temporada.

Decir que estaba borracho o drogado para utilizarlo como excusa me parece lamentable. Si no sabes controlarte, no tomes esas substancias y punto.

Actualizado 28/10/2007 a las 15:15 por X-Code
  13. Avatar de Juk
    juas, no hableis del ***** del metro, que me pongo de mala hostia. Viendo lo que esta pasando con el, ya me imagino lo que va a pasar con los dos hijos de **** que me dejaron a mi inconsciente en el suelo de un cascazo. Por cierto ¡¡¡Me han mandado al psiquiatra!!!
  14. Avatar de Estopero
    X-Code por eso precisamente no dejaran a tu familia escoger el castigo que se le pondra al delincuente que te ha hecho algo , tendra que hacerlo personas "medianamente" objetivas con la victima, y digo medianamente porque todo tendemos luego a ponernos en su pellejo

Sobre las drogas, pues son malisima y soy el primero que ataca a mansalva cualquier tipo de droga incluso los porros aunque la mayoria de los que los consumen habitualente digan que "no son droga" para intentar auto-convencerse de que no son "drogadictos". Pero una cosa esta clara para mi, una persona no se comporta igual, no piensa igual, si esta bajo los efectos de la droga/alcohol o no, y habra que estudiar si la persona en cuestion actuaria igual en condiciones normales o no y si sera capaz de dejar esa sustancia o no, cada caso es distinto, podria darse de alguien que recurre al alcohol o las drogas precisamente para ser capaz de cometer un crimen y entonces no tendria excusa a mi modo de ver.

Yo no veo las cosas tan sencillas como vosotros :S

PD: Ah! y desde luego, si eso se lo hiciesen a algun familiar mio, sería el primero que le meteria una pico de obra por el ano y lo dejaria empalado en la terraza de un atico
    Actualizado 28/10/2007 a las 15:13 por Estopero
  15. Avatar de X-Code
    PD: Ah! y desde luego, si eso se lo hiciesen a algun familiar mio, sería el primero que le meteria una pico de obra por el ano y lo dejaria empalado en la terraza de un atico

... Y por esto hay que ser objetivo
  16. Avatar de Estopero
    por eso espero q no le apse a nadie de mi familia xDDD
  17. Avatar de neostalker
    Por qué la castración química no será legal para casos como el de ese impresentable? De verdad queremos arriesgarnos a que tenga descendencia?
  18. Avatar de X-Code
    No seas tan duro con Estopero xD
  19. Avatar de Estopero
    que mamoncio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  20. Avatar de neostalker

Mira que eres X-Code xD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo