Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Mi nuevo teclado...

Calificar esta entrada
Dios, adoro este nuevo teclado, solido, bien diseñado, firme, fuerte... Arghhh, lo adoro... Además de todo lo que he dicho, tiene teclas retroiluminadas ( tres colores seleccionables, rojo, azul, violeta ), con intensidad variable, el teclado tiene iluminacion lateral tambien... Arghh, Mi teclado soñado para programar ( aunque originalmente se define esto como un teclado para juegos )...

Bien, voy a parar ya, no lo quiero llenar de babas ... Si quereis estas sensaciones podeis considerar el gastar algo mas de pasta de la habitual en un teclado y comprar el Saitek Eclipse II

Aqui teneis un articulo lleno de fotos: http://techgage.com/article/saitek_e...ated_keyboard/

Es una joya

Enviar "Mi nuevo teclado..." a ¡Menéame! Enviar "Mi nuevo teclado..." a Technorati Enviar "Mi nuevo teclado..." a Digg Enviar "Mi nuevo teclado..." a del.icio.us Enviar "Mi nuevo teclado..." a Google Enviar "Mi nuevo teclado..." a Finclu Enviar "Mi nuevo teclado..." a Copada Enviar "Mi nuevo teclado..." a StumbleUpon Enviar "Mi nuevo teclado..." a Reddit Enviar "Mi nuevo teclado..." a FaceBook

Categorías
Hardcore Hardware

Comentarios

1. Avatar de alberdi
    pues como sigas a este ritmo lo vas a desgastar en un par de días xD.
  2. Avatar de neostalker
    Se va a llegar al Hefecto20000 en el blog y vas a ver qué risa xDDD

Por cierto, ese teclado trae la advertencia para saber reaccionar frente a un ataque de epilepsia?
  3. Avatar de X-Code
    jeje Ya que tengo un minimo de tiempo me da por postear en el blog, supongo que alguien lo encuentra interesante ya que hay comentarios xD

No trae la advertencia tampoco es que parpadee y tonterias de esas tipo teclado The Fast & The Furious
  4. Avatar de Soltfern
    Cuánto vale? Me mola bastante, pero los precios que pone son online, no? Sabes donde pillarlo en tienda fisica?
  5. Avatar de X-Code
    Vamos a ver... Hmmm, a mi me ha salido por unos 42 euros gastos no incluidos, lo he pillado en Inglaterra ya que que queria teclado Inglés

Supongo que se puede pillar en Spain, pero ni idea de donde
  6. Avatar de dardo
    Despues de lo del teclado qwertz alemán de Suiza me quedo con los teclados españoles. Lo de la pijada retroiluminada, en fin, que ya lo podía estar el portátil.
  7. Avatar de lib
    he visto un teclado mas pequeño y mas chulo tambien iluminado por 25 euros, eso sí...no se si podia regularse la intensidad
  8. Avatar de X-Code
    A mi me merece la pena la retroiluminacion ... A otros puede que no.

Si has visto algo similar ( en cuanto a calidad lo dudo por ese precio )... 25 euros es poca pasta si has visto algo que te ha gustado amigo lib