Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Pedazo de OWNED xDDDDD

Calificar esta entrada

Comentarios

1. Avatar de DMusta1ne
    He visto algún que otro owned de este estilo, de hecho, comienza a ser un clásico. Pero siempre me dejará con la boca abierta...
  2. Avatar de Gusarapo
    Poco creíble, pero no obstante gracioso.
  3. Avatar de neostalker
    Os habeis quedado con la mierda de censura que han puesto? Se le vio el berNardo cuando se movió xDDDDDD

Deberían aprender de los avatares de Pamache.
  4. Avatar de Locke
    Neo, que bien queda tu avatar en este blog, llegas a poner el color de detras un poco mas electrico y me asustaria y todo xD
  5. Avatar de dj syto
    *****, hay de cada salido capaz de masturbarse sin mas delante de la webcam, ke es pa flipar..
  6. Avatar de bernard
    Cita Iniciado por neostalker
    Os habeis quedado con la mierda de censura que han puesto? Se le vio el berNardo cuando se movió xDDDDDD

Deberían aprender de los avatares de Pamache.
    Qué gracioso, macho.
  7. Avatar de Sr.Polilla
    xDDDD Desde luego hay cada prenda suelto. La cara de ********** que se le queda al tío medio disimulando cerrando la cam es impagable xDDDDD
  8. Avatar de chemaris
    es mas interesante el video de la izq, como se lo flipan
  9. Avatar de neostalker
    Cita Iniciado por Locke
    Neo, que bien queda tu avatar en este blog, llegas a poner el color de detras un poco mas electrico y me asustaria y todo xD
    Pues no me había quedado, sí que es verdad que con este color de fondo queda bien xD

Espero que cHukAs no me pase una factura con la reparación de los desperfectos