Las SDL no me quieren.
por
- 30/01/2008 a las 19:44 (1801 Visitas)
Pues, vareís, resulta que me he estado haciendo un programilla muy cutre para practicar el dibujo en pantalla, y no me da problema ninguno en el compilado, pero si le doy a "buld" me falla en el linkado, lo que es exasperante, porque me dice que _SDL_main es un elemento externo sin resolver.
Con la misma configuración, sin embargo, me ejecuta un test de las SDL que permite ver un pantalla 640x480 en negro (vamos, pa ver si las SDL tiran)
Por si es cosa del código, os lo pongo aquí, pero me da pena el frenazo
PD: ¿Sabe alguien alguna forma de configurar el M$VC++ 6.0 con la que no tenga que reconfigurar los path de las SDL para cada proyecto? (que no puedo hacer todos los ejemplos en el mismo proyecto, pq no quiere que haya mas de un "main" )Código:#include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <SDL.h> int main (int argc, char *argv){ SDL_Surface *screen, *image; SDL_Rect dest; SDL_Event event; int done=0; atexit(SDL_Quit); if(SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO)<0){ printf("No se puede inicializar SDL - Error: %s\n", SDL_GetError()); exit(1); } screen=SDL_SetVideoMode(640,480,24,SDL_HWSURFACE); if(screen==NULL){ printf("Fallo en pantalla. Error: %s\n", SDL_GetError()); exit(1); } image=SDL_LoadBMP("ghostbuster.bmp"); if(image==NULL){ printf("Error cargando imagen. Error: %s\n", SDL_GetError()); exit(1); } dest.x=100; dest.y=100; dest.h=image->h; dest.w=image->w; SDL_BlitSurface(image, NULL, screen,&dest); SDL_Flip(screen); SDL_FreeSurface(image); while(done==0){ while(SDL_PollEvent, &event){ if(event.type==SDL_KEYDOWN){ done=1; } } } return 1; }