Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros...

Calificar esta entrada
Un pensionista Alemán que ganó cerca de 3 millones de euros en la loteria rechaza el premio ya que no sabe que hacer con el.

El hombre de 70 años de Hameln, Baja Sajonia, fue a la sucursal principal de la asociacion de loteria Alemana en Hannover despues de enterarse de que habia ganado el premio y les dijo que no queria el dinero.

Se comenta que dijo: "Que haría yo con tanto dinero? Mi mujer ya ha fallecido, mis padres estan muertos, Y no tengo hijos ni familiares. No lo quiero."

Dijo que solo habia comprado el boleto por costumbre ya que su mujer habia sido una jugadora apsionada de la loteria.

Representantes de la loteria estan intentando persuadirle para que cambie de opinion y acepte el premio.

Enviar "Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros..." a ¡Menéame! Enviar "Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros..." a Technorati Enviar "Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros..." a Digg Enviar "Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros..." a del.icio.us Enviar "Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros..." a Google Enviar "Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros..." a Finclu Enviar "Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros..." a Copada Enviar "Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros..." a StumbleUpon Enviar "Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros..." a Reddit Enviar "Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros..." a FaceBook

Categorías
Norticia Cashonda

Comentarios

1. Avatar de esp3tek
    dios, pero eres un adicto al meneame o que! has posteado en 2 dias más que yo en mi blog en 2 años
  2. Avatar de X-Code
    En principio para atraer la atencion al blog se postea bastante ( sin exagerar demasiado xD ) para crear una audiencia fiel xD... Despues ya postearé a un ritmo mas normalito
  3. Avatar de esp3tek
    por cierto, que se sabe del consolon!!! eso es mucho más importante que estoooooooo
  4. Avatar de X-Code
    Cada vez que hay una novedad la posteo en el hilo dedicado a ello, tanto en este blog como en el foro, por ahora lo que hay posteado es simplemente... Lo que hay
  5. Avatar de esp3tek
    chat en tiempo real!!! saludos y bonito blog
  6. Avatar de X-Code
    Si, esto es como un chat ya que ando muy activo a esta hora posteando noticias xD

Assiass
  7. Avatar de
    Enlazando un tema con otro.. y si le proponemos al viejo invertir los 3 millones en financiar el consolón???????

A nadie se le ocurrió?

Total .. ya que no sabe que hacer con él, por ahi si le decimos "para invertir en una super consola código abierto" , le cae simpático y lo hace.

X-COde: ya ví la frase, la pusiste.. jejeje... sabía que te iba a encantar. Estaba seguro que la ibas a colocar en un lugar de privilegio. Realmente es de esas frases que uno busca toda la vida, y en boca de alguien relevante.. eh?

Ahora nos queda mas claro el por qué de la "panzita" de don Benjamín Franklin, y en el estado que estaba cuando se le dió por subirse al techo con un pararrayos en la mano en plena tormenta sin titubear...
  8. Avatar de X-Code
    El tipo este de los 3 millones deberia aceptarlos aunque luego le de por donarlos a quien los necesite. Su actitud no es la mas adecuada xD

jeje, el amigo Benji sabia lo que decia y hacia, seguro que le daba a la cerveza a todas horas. La frase queda bien en ese sitio, y es una frase fiel al modo de vida X-Code
  9. Avatar de Aiken
    pues yo creo que el tipo sabe lo que dice, a su edad si lo que quiere es estar tranquilo y viviar hasta que llegue su dia, coger el dinero le iban a incordiar hasta la muerte!! Y aunque lo donara a una ong las propias ong le iban a incordiar hasta la muerte para que sea a tal ong o tal otra. Si te toca la loteria es mejor que nadie lo sepa, elegir un banco y hacer el ingreso y chiton.