Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$

Calificar esta entrada
Para ver esta bestialidad solo teneis que ir a cierto centro comercial de Beijing, la pantalla mide 250 metros de largo, 30 metros de ancho, cuelga a unos 25 metros de altura entre dos centros comerciales y ha costado la friolera de 32 millones de dólares... Casí ná!.

[YTB]lBi44AlNSHM[/YTB]

Enviar "Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$" a ¡Menéame! Enviar "Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$" a Technorati Enviar "Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$" a Digg Enviar "Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$" a del.icio.us Enviar "Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$" a Google Enviar "Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$" a Finclu Enviar "Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$" a Copada Enviar "Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$" a StumbleUpon Enviar "Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$" a Reddit Enviar "Pantalla de LEDs de 32 millones de $$$" a FaceBook

Actualizado 19/09/2007 a las 10:17 por X-Code

Categorías
Hardcore Hardware

Comentarios

1. Avatar de NEKRO
    JO-DER. Yo trabajo precisamente en una empresa en la que instalamos este tipo de pantallas y lo máximo que podemos montar son pantallones de LED 6,50 x 4,50 (por ejemplo, en el concierto de Madonna en Lisboa hace un par de años). Esto es una salvajada, 7.000 m2 de pantalla, como se nota que China es el fabricante número uno del mundo. En Europa tenemos a Barco pero sólo en transporte te clavan 1.000 euros por módulo...
  2. Avatar de X-Code
    Es una friki-flipada esta pantalla , no me importaria nada el tener algo asi en unas cuantas paredes xD
  3. Avatar de lemure_siz
    Y total para poner un video insulso de tiburones y mar...
  4. Avatar de dardo
    Donde trabajo ya hay una videopared en la que además no ponen información para la gente de mi departamento. Cuando descanso la vista en la pared no me gustaría ver otra pantalla, excepto que fuera mi única pantalla.

Siempre le puedes poner cualquier textura y "customizar" el edificio.