Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda.

Calificar esta entrada
Michael Douglas, el marido de Catherine Zeta Jones, le ha contado al famoso presentador y showman Jay Leno que le tuvo que pedir a su hijo de 7 años que le orinase en la espalda.

Claro esta que hay motivos, ( es un viejo truco que utilizan los buceadores ), le pidio que realizase tal acto para eliminar el dolor y escozor producido por la picadura de una medusa mientras estaba buceando en España xD.

"Mi hijo estaba ahi. Yo dije: 'Dylan, por favor, haz pis en la espalda de papi.' El pensó que era una pregunta con trampa. Así que meó y eso me ayudo, pero el problema es que lo que quedó de verano se lo pasó buscando medusas," dijo Douglas.

Enviar "Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda." a ¡Menéame! Enviar "Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda." a Technorati Enviar "Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda." a Digg Enviar "Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda." a del.icio.us Enviar "Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda." a Google Enviar "Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda." a Finclu Enviar "Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda." a Copada Enviar "Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda." a StumbleUpon Enviar "Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda." a Reddit Enviar "Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda." a FaceBook

Categorías
Norticia Cashonda

Comentarios

1. Avatar de CarmatriX
    Spain is different
  2. Avatar de X-Code
    Ya podria haber ido preparado con una botellita de vinagre
  3. Avatar de AOJ
    lolazo de quilo xDDDDDDD

Por el título parecía algo tipo merdopedofília, jejeje.
  4. Avatar de BeaR
    x'DDDD

Ke recio tio haha

Salu2
  5. Avatar de X-Code
    Me alegro de ver que tengo algo de audiencia en este mi blog irresponsablemente chulo xD