Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O

Calificar esta entrada
Cuando leo tebeos de mortadelo y filemon y veo como dibuja los autobuses con la gente metida con calzador y cayendose por la puerta siempre pienso que es una exageración, pero videos como el de a continuación demuestran una vez mas que la realidad supera a la ficción.
Desde luego hay que ser animales, no quiero ni pensar que pasaría si ese tren descarrila, hay un incendio o a alguien le da un yuyu en el interior.

http://www.yourfilehost.com/media.ph...&file=push.wmv

Enviar "Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O" a ¡Menéame! Enviar "Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O" a Technorati Enviar "Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O" a Digg Enviar "Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O" a del.icio.us Enviar "Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O" a Google Enviar "Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O" a Finclu Enviar "Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O" a Copada Enviar "Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O" a StumbleUpon Enviar "Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O" a Reddit Enviar "Trenes de lujo en japón, con capacidad para miles de pasajeros O_O" a FaceBook

Actualizado 09/04/2008 a las 11:44 por cHukAs

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Titulo "capacidada" powwa xD

Esto de los trenes... Los de India se llevan la palma seguro
  2. Avatar de cHukAs
    Hecho.
    Me sentia mal por haberte corregido antes, asi que lo hice aposta xDDD
  3. Avatar de X-Code
    Ya, claro xDDD

Pero a mi no me has corregido, controlador era correcto... Mando es mas coloquial
  4. Avatar de esp3tek
    juassss esto es compresion rar
    mas de una sale preñada de ahi, fijo xD
  5. Avatar de 3L_S4N70
    No me j0das, esos tienen que ir todos al mismo sitio, porque si no... Y además, ¿qué pasa? ¿Único tren al día, o qué?
    Nos han fastidiado preñada... ¡¡FUUUUUUSSSIIIIOOOOOOOOOOONNNNNN!!

[YTB]60gh8E9Sp2s[/YTB]

Imaginaos esto con tanto japo...
    Actualizado 09/04/2008 a las 12:31 por 3L_S4N70
  6. Avatar de Locke
    Jajajaja, yo que pensaba que los empleados estaban ahi para evitar incidentes y resulta que estan de bulldozers para que no se quede nadie fuera xDDD

Me encanta la tecnica del que va rotando sobre el marco de la puerta para introducirse. Eso si que es aprovechar la fisica!
  7. Avatar de seint
    Si si pero que al final meten a todos xDD

Ahi sera facil meter mano xD
  8. Avatar de akualung
    Dios santo, con lo claustrofóbico que soy, a mí fijo me da algo. Aunque ya había oido hablar de ese problema con los trenes en Japón, y parece ser que solo se produce en determinadas horas punta.

Y si alguien que está apretujado en el centro del vagón ha de bajar antes que los que están apretujados en la puerta, cómo se lo monta? Es que ahí no hay ni margen de maniobra. Si yo me encontrase cada día con eso viviendo en Japón, ya hace mucho que me habría comprado un coche.

Como anécdota personal yo, hace tiempo, en la linea 5 del Metro de Barcelona me encontré en esa misma situación. Si no éramos tantos como en ese video, poco faltó. Cuando veo ese panorama me suelo esperar al siguiente, y si llego tarde pues mala suerte o pido un justificante.
  9. Avatar de dardo
    No se ha dado cuenta nadie que en la gorra de uno de ellos ponía gzip -9
  10. Avatar de 3L_S4N70
    Los pavos esos, sino me equivoco, son empujadores, es su trabajo, que quepa gente, optimización de espacio, vaya.
  11. Avatar de dardo
    Ergo el vagón es un tar y ellos el gzip
  12. Avatar de geekko
    A cualquier cosa la llaman Japón