Mostrar feed RSS

nandove

Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!

Calificar esta entrada
Pues a riesgo que hacer algun spoiler puedo aunciar que despues de retomar el Mario Galaxy (que lo tenia en 119 estrellas desde hace meses(me quede en la mision de monedas moradas de la silueta de Luigi) he conseguido acabar las puñeteras 120 estrellas y me he conseguido desbloquear a Luigi:

Pues mola un huevo, corre mas, salta mas y por desgracia resbala mas

¿alguien sabe si al pasarselo con Luigi hay algo mas? solo he leido rumores...
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!" a ¡Menéame! Enviar "Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!" a Technorati Enviar "Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!" a Digg Enviar "Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!" a del.icio.us Enviar "Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!" a Google Enviar "Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!" a Finclu Enviar "Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!" a Copada Enviar "Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!" a StumbleUpon Enviar "Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!" a Reddit Enviar "Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!" a FaceBook

Actualizado 18/03/2008 a las 10:17 por nandove

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de seint
    Pedazos fotos
  2. Avatar de joanvr
    Linka bien las fotos XD
  3. Avatar de AOJ
    Fotazas!!!1!
  4. Avatar de Mathayus
    Yo no lo he probado (ni creo que lo pruebe nunca) pero parece que hay 121 estrellas:

http://www.meristation.com/v3/des_tr...po=T&c=1&pos=0
  5. Avatar de Rivroner
    ¡¡¡SPAM!!!
  6. Avatar de dj syto
    me molan los juegos de mario en los ke luigi siempre se ha manejado distinto.

Y en todos ha sido asi, salta mas alto pero tambien resbala mas

VIVA LA FOTAZAS XDDDDDDDD.
  7. Avatar de nandove
    Vaya mierda lo de fotazas!!!! XDDDDD que ******** ayes se veia de coña y hoy me salen con estas para darse publicidad
  8. Avatar de nandove
    Mas curiosidades, cuando vas con luigi, rescatas a luigi ¿? hay 2 luigi!! y cuando le rescatas dice algo asi como: Mira un tipo como yo!!

Genial!

9. Avatar de nandove
    Mwahahahaha! 99 estrellas con Luigi y sigo subiendo!!!

Entre Mario y Luigi llevo ya 219 estrellas
  10. Avatar de Madcore

Spoiler: Ver
    Cuando consigues las 120 con Luigi, desbloqueas Grand Finale, donde esta la estrella 121.
  11. Avatar de Locke
    Si no pones de que juego es el spoiler como nos las arreglamos para saber si entrar o no? xD
  12. Avatar de nandove
    Mwahahahahaha!!!!!!!!1!

121 estrellas con Luigi!