[URL]http://www.newcoloriris.com/whatisnewcoloriris2.html[/URL] si famigo!! como lo ves!! ahora por 5000 euros te cambian el color de la retina es permanente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDD yo prefiero mis ojos de cristal que pueden actuar como bolas chinas en una tia xDDD Tio me tapas la entrada de Drumper 8 ;_; XDDDD
jaja he escuhao las musicas!! que chulas. puedes pasarlas a .ay? que tengo la gp2x con el ay player petaico de musicas.
Ay? dios nunca lo habia oido.. no se pero supongo que con un Mp3 to Ay se podria pasar... no? xD
mp3 to ay? eso existe?
PENSABA KE ERA EL DE LA RETINA DE VERDAD!! xdddd es el iris cojones. :P
Pues yo o me fiaría si el que traduce es el mismo que opera: "Los pacientes pueden continuar con sus formas de vida y actividades de agua uniformes." :S Pero bueno, de todas formas si no ligas por el color de los ojos, ponte gafas o liga con los ojos cerrados, igual con la gracia cae alguna XDDD
Hay lentillas que ya hacen lo del color de ojos y no son tan caras.
tambien hay lentillas para ver bien, y sin embargo la gente se opera, no?
Yo tengo los ojos azules y sigo sin ligar... asi que veo una estupidez esto xD
quien ha dicho ke los tengas ke tener azules para ligar? Si quieres ligar, tienes ke cambiartelos a un color DISTINTO AL TUYO que traes de serie. Asi es como se liga mazo. XDDDDD
Jajaja, pues me los pondre rosaaaaaaaaaaaaaa xDDD
CLARO MAN! eso es!
Pues a mí me habría gustado que mis ojos fueran grises claros, van mejor con mi piel que los castaños que llevo puestos xD Pakoito, no todo el mundo puede usar lentillas, yo por ejempo no puedo.