Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!

Calificar esta entrada
[URL]http://www.newcoloriris.com/whatisnewcoloriris2.html[/URL]

si famigo!! como lo ves!! ahora por 5000 euros te cambian el color de la retina es permanente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviar "Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!" a ¡Menéame! Enviar "Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!" a Technorati Enviar "Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!" a Digg Enviar "Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!" a del.icio.us Enviar "Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!" a Google Enviar "Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!" a Finclu Enviar "Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!" a Copada Enviar "Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!" a StumbleUpon Enviar "Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!" a Reddit Enviar "Se termino el no mojar!!!! solucion inside!!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de hellcross
    xDDDDDDD yo prefiero mis ojos de cristal que pueden actuar como bolas chinas en una tia xDDD

Tio me tapas la entrada de Drumper 8 ;_; XDDDD
  2. Avatar de mapache_666
    jaja he escuhao las musicas!! que chulas. puedes pasarlas a .ay? que tengo la gp2x con el ay player petaico de musicas.
  3. Avatar de hellcross
    Ay? dios nunca lo habia oido.. no se pero supongo que con un Mp3 to Ay se podria pasar... no? xD
  4. Avatar de mapache_666
    mp3 to ay? eso existe?
  5. Avatar de dj syto
    PENSABA KE ERA EL DE LA RETINA DE VERDAD!! xdddd

es el iris cojones. :P
  6. Avatar de Gutb
    Pues yo o me fiaría si el que traduce es el mismo que opera: "Los pacientes pueden continuar con sus formas de vida y actividades de agua uniformes." :S

Pero bueno, de todas formas si no ligas por el color de los ojos, ponte gafas o liga con los ojos cerrados, igual con la gracia cae alguna XDDD
  7. Avatar de pakoito
    Hay lentillas que ya hacen lo del color de ojos y no son tan caras.
  8. Avatar de dj syto
    tambien hay lentillas para ver bien, y sin embargo la gente se opera, no?
  9. Avatar de seint
    Yo tengo los ojos azules y sigo sin ligar... asi que veo una estupidez esto xD
  10. Avatar de dj syto
    quien ha dicho ke los tengas ke tener azules para ligar?

Si quieres ligar, tienes ke cambiartelos a un color DISTINTO AL TUYO que traes de serie. Asi es como se liga mazo.

XDDDDD
  11. Avatar de seint
    Jajaja, pues me los pondre rosaaaaaaaaaaaaaa xDDD
  12. Avatar de dj syto
    CLARO MAN! eso es!
  13. Avatar de neostalker
    Pues a mí me habría gustado que mis ojos fueran grises claros, van mejor con mi piel que los castaños que llevo puestos xD

Pakoito, no todo el mundo puede usar lentillas, yo por ejempo no puedo.