fin_ fin_ fin_ fin_ fin_
Actualizado 13/06/2008 a las 22:05 por mapache_666
jaajajjaajajJJAJAJAJJAAJJAJAAjaajajjaajajJJAJAJAJJ AAJJAJAAjaajajjaajajJJAJAJAJJAAJJAJAAjaajajjaajajJ JAJAJAJJAAJJAJAAjaajajjaajajJJAJAJAJJAAJJAJAAjaaja jjaajajJJAJAJAJJAAJJAJAAjaajajjaajajJJAJAJAJJAAJJA JAA DIOSSSSSSS jaajajjaajajJJAJAJAJJAAJJAJAAjaajajjaajajJJAJAJAJJ AAJJAJAAjaajajjaajajJJAJAJAJJAAJJAJAA
me muero jajajajajajaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa
Te has superao maxo xDDDD
lleva dos relojes por que has usado photoshop para hacer un simetrico de cara para abajo... por otra parte... muy divertido!
lleva dos relojes por que has usado photoshop para hacer un simetrico de cara para abajo... ah si? no me digas diossss, me muerooo xdddddddddddddddd
jajjjaJAJAJAJAJjajaajjjaajajjajj
jaJSKDJKJAKDJKAJWRFKJAKJFKEJAKRFEJAJER VIVA PACHE EL MAPACHE *****!!!!!!!!!
se me acaba de reventar el bazo del descojone
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juas juas que derroche de imaginacion... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
De las cosas mas LOL que he leido, vivir mapashiiiito!!
brutal!!! Xdddddddd
no me hace gracia :S
AWESOME!!!! XDDDDDDDDD lo mejor q has hecho tio XDDDDD q buenisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me hace gracia :S no me digas mas! tu ves los simpson y te ries con el pelo de bart o cosas asi, verdad?
Por fin veo algo realmente divertido en este blog xDDDDDDDDDDD No te lo tomes a mal eh mapachin
Por fin veo algo realmente divertido en este blog xDDDDDDDDDDD pero tu has visto sus otros comics de pache el mapache? porque estan al mismo nivel xDDDDD.
Ha tenido gracia, no mucha... Pero es aceptable
Ha tenido gracia, no mucha... Pero es aceptable eso se llama envidia por no tener tanta creatividad... xDDDDDD
Envidia?, nah! xD
Hay dos o tres viñetas con las que me he partío. La de "Maldita zorra, yo no soy zoofilico" y la última con la de los brazos... ***** qué risa XD