Mostrar feed RSS

marxell

Video Historia de Mega man (1ª Parte)

Calificar esta entrada
Espero que os guste(casi 13 minutos)...esta semana estará la segunda aprte del documental de Sonic ^^

Especial atención a la intro que mola xD

Primera parte

http://www.youtube.com/watch?v=imsDRpmqPUo

Segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=4uziVEZtcoE

Enviar "Video Historia de Mega man (1ª Parte)" a ¡Menéame! Enviar "Video Historia de Mega man (1ª Parte)" a Technorati Enviar "Video Historia de Mega man (1ª Parte)" a Digg Enviar "Video Historia de Mega man (1ª Parte)" a del.icio.us Enviar "Video Historia de Mega man (1ª Parte)" a Google Enviar "Video Historia de Mega man (1ª Parte)" a Finclu Enviar "Video Historia de Mega man (1ª Parte)" a Copada Enviar "Video Historia de Mega man (1ª Parte)" a StumbleUpon Enviar "Video Historia de Mega man (1ª Parte)" a Reddit Enviar "Video Historia de Mega man (1ª Parte)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de chipan
    Me ha encantado el reportaje;
    Espero una o varias continuacion/es para hechar un poco de luz sobre la saga X, que me parece, de largo, la mas compleja.
  2. Avatar de xabi
    El perro ese que vale para saltar segun el video lo introducen en el megaman III pero en el megaman 2 ya se podia usar
  3. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Buen reportaje, si señor

xabi, en el 2 no era un perro, eran solo una serie de items.. un cohete, un muelle pa saltar...
  4. Avatar de marxell
    Muchas gracias por los comentarios!
  5. Avatar de xabi
    En el de gameboy si que era un perro, sera uno de los juegos de gameboy que mas he rejugado y el primero que me compre despues del tetris que venia en el pack
  6. Avatar de chipan
    En el megaman 2 eran 3 items; una plataforma con una hélice debajo que se mantenía unos segundos en el aire (desplazandose ligeramente hacia arriba), una plataforma que se desplazaba horizontalmente; y una plataforma que escalaba muros.
  7. Avatar de dj syto
    cuando sigue la de sonico el puerco espin?
  8. Avatar de xabi
    Pues ahora me haces dudar y ya no tengo ese juego pero yo recuerdo usar el perro que bajaba como en una bola del cielo y despues de saltar volvia a subir.

¿Puede que lo introdujeran en la version de gameboy en el 2 y en la nes en el 3?
  9. Avatar de chipan
    Es probable, no obstante conseguir el emu y la rom de megaman 2 de nes apenas lleva un minuto si te quieres asegurar.
  10. Avatar de chipan
    Acabo de pasarme el megaman 2 de nes; y efectivamente rush no hace aparición.
  11. Avatar de marxell
    dj syto...el de sonic estará a finales de semana. Ya está locutado ^^