Mostrar feed RSS

nandove

La injusticia de los sueños

Calificar esta entrada
Pues veréis, nunca habéis soñado que erais ricos, y al despertar nada de nada, pues algo parecido me ha pasado esta noche(como tantas otras).
Resulta que solo he estado loco por 2 chicas en mi vida, a una la dejé por la otra(gran error) y de la otra me divorcié por razones que no vienen al caso, pero solo diré que no guardo buen recuerdo de ella pues no se lo merece... el caso es que desde hace años cuando me da por soñar con una chica que me hace sentirme como un adolescente, INJUSTAMENTE mi cerebro ponía a la chica la cara de mi ex... y al despertar era muy frustrante, inconscientemente me volvía a enamorar de mi ex por la noche y por la mañana veía la pvta realidad, ella NUNCA podrá ser la chica de mi sueño, pero era su cara la que veía y sus miradas en mi sueño eran las que me hacían sentir que esa era MI CHICA. En esas mañanas, mil veces me he tenido que repetir que no era ella con su numero ya marcado en el móvil y mi dedo tembloroso a punto de dar a la tecla verde, para en el ultimo momento dar a la tecla roja... NUNCA he llegado a dar a la tecla verde... pero esos momentos en la mañana son cuanto menos, molestos.... hasta hoy

Hoy por primera vez he tenido ese mismo sueño, y la cara que he visto y de la cual estaba completamente colgado, NO ERA ELLA!! he visto a una hermosa chica rubia de pelo largo y rizado, ojos verdes y unas suaves pequitas en la nariz... y lo mejor ha sido al despertar, ME HE SENTIDO GENIAL!

Tal vez no haya podido sacar un boleto premiado de mi sueño a la realidad, pero he sacado de mis agradables sueños el rostro de mi ex que desafortunadamente, es real.

Tios no sabéis lo bien que me siento hoy, Conio! pero si hasta hace sol!

Enviar "La injusticia de los sueños" a ¡Menéame! Enviar "La injusticia de los sueños" a Technorati Enviar "La injusticia de los sueños" a Digg Enviar "La injusticia de los sueños" a del.icio.us Enviar "La injusticia de los sueños" a Google Enviar "La injusticia de los sueños" a Finclu Enviar "La injusticia de los sueños" a Copada Enviar "La injusticia de los sueños" a StumbleUpon Enviar "La injusticia de los sueños" a Reddit Enviar "La injusticia de los sueños" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de cHukAs
    jejejeje, tio eso me ha pasado mil veces. Estar soñando mas feliz que nadie y despertarte y ver que todo es mentira. Entran ganas hasta de llorar.
    No te pasa que en los sueños parece que los sentimientos son mayores?? hablando claro, cuando tienes un sueño erotico a mi por lo menos me pasa, que me pongo tan cachondo como nunca en mi vida lo estuve y lo mismo pasa con las alegrias y las penas y cualquier sentimiento que experimentes al dormir.
    Por cierto tio, lo que son las casualidades. Llevaba todo el día intranquilo por algo que soñé y no conseguia recordar el que. Justamente abres esta entrada relacionada con los sueños y leyendola acabo de recordar mi sueño y lo coj0nudo es que es relacionado con alguien que conoces muy bien. Soñe que einna se suicidaba macho :S, espero que sea verdad lo que dicen y le alargue la vida muchos años y que no lo soñe por nada, porque ella me cae genial.

Saludos
  2. Avatar de nandove
    joe! macho, que mal rollo, pobre Eva! aunque dudo mucho que eso ocurra nunca, si hay alguien en esta vida con ganas de vivir, esa es Evita
  3. Avatar de nazca
    Los sueños sirven para recordarte que otra vida es posible.
  4. Avatar de Rivroner
    Ale, a vivir la vida Nan, un peso que te has quitao de encima Me alegro.
  5. Avatar de neostalker
    Cuando la muerte venga a por Eva, se la lleva de goticada xDDDDDDD

No he conocido a nadie con más ganas de vivir que ella

Por cierto, felicidades por el sueño

Ahora, hazte el pajote de tu vida recordando al pibón del sueño
  6. Avatar de dn@
    A EVITA QUE NADIE ME LA TOQUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! T_T menos mal... argh! no entendía nada, empecé a leer.. luego eva por enmedio... suicidio... agh... esto de leer deprisa es malo xD
    cojonúo nando!
  7. Avatar de nandove
    Nada de pajotes neo! hablaba de hamor verdadero... aunque mientras la encuentro no me importaria encontrarme con una princesa judia para unas nochecitas de sexo del bueno(al menos tan bueno como el que se paga).
  8. Avatar de Rivroner
    Si se paga no pue ser weno de verdad
  9. Avatar de Soup
    No hay nada peor que estar soñando con una cacho de pava que se te acerca a ti en la cama, desnúa y tú to cachondo... Y justo cuando se queda su boca a 10 cm de comerte la... TE DESPIERTAS... Te pones bocabajo en la cama y dices... M*erda... M*ERDA... M*ERDAAAAAAA!!!! T_T