Todo nuevo, excepto los chistes malos, que son los de siempre
por
- 03/03/2008 a las 22:00 (2069 Visitas)
Hola familia, ya estoy de vuelta de las rebajas del Corte Inglés y vengo cargadito de novedades, como dijo Emilio Aragón.
Lo del "script cabroncete" ha traido cola, a las cinco de la tarde me ha llamado el jefe para ver como narices se salía de ahí porque "no podían entrar con la cuenta de operador". No era momento de hacerse el chulo y decirle, si te deja entrar pero una vez dentro te pide "la palabra mágica". Le dije que hiciera ^Z para mandar le proceso a dormir y me dijo que no funciona. Mentira y gorda porque lo había probado en esa máquina, eso si, si le haces un ps -ef |grep -i "Algo que esté en el nombre" no sale, aunque debería. De todas maneras no sirve de mucho porque no se puede matar., aunque puede matar a su proceso padre, y salirte del usuario xD.
Me dijo que no sabía por qué lo había hecho, pero tenía que "dar parte". Me parece bien. Cada uno que haga lo que tiene que hacer. Me dijo que ya lo habían quitado pero que "igual me salpicaba algo si sistemas preguntaba porqué se había modificado el .profile. Vaya chorrada. Que no modifiquen el .profile y que modifiquen el script quitándole todo y dejando exit 0. Así queda la fecha y hora del sábado y no del lunes.
De todas maneras me parece alucinante que la típica máquina a la que entro por la mañana nada más entrar porque hay siempre file-systems que están casi al 100% de su capacidad y siempre saltan alertas dando por saco no se hayan preocupado hasta las cinco de la tarde hasta el punto de llamarme para preguntarme la palabra mágica.
Seguramente se hayan dado cuenta los compañeros que entran a las tres.
Por otra parte he empezado hoy en el curro nuevo. Prácticamente lo único que he hecho ha sido pasarme varias horas navegando por un wiki que tienen con documentación, aunque tampoco he sabido a que prestarle más atención, así que he leído un poco de todo por encima.
Mañana o cuando sea ya contaré más cosas. De momento tengo muchos amiguitos nuevos.