Mostrar feed RSS

El (sin)sentido de la vida

11M: ¡dolor!

Calificar esta entrada
Ayer no fui a trabajar. En mis planes había otars cosas de hacer que estaban previstas desde hacía algún tiempo.

Tenía cita con el cirujano maxilofacial para que me extrajera dos muelas del juicio. La cuestión es que ma había ofrecido quitarme las cuatro de una sola vez con anestesia general o bien quitármelas a pares con anestesia local en dos veces. Elegí al segunda opción.

Allí estaba yo en el hospital 12 de Octubre. Cada vez que voy me recuerda a un bunker de la guerra civil o algo de eso. Sus estrechos pasillos del sótano y las flechas de colores en las paredes para que no te pierdas (que de poco sirven). Tras tres horas y media de espera me encontraba tumbado en uan mesa de dentista con el lado derecho de mi rostro insensible por los cuatro pinchazos de anestesia.

Hurgaban mi boca con sus instrumentos, taladro, torno, sierra, aspiradora y sujetalabios o como se llame. Horror, no me había quitado las gafas y se me estaba clavando al montura contra la cara porque me estaban apretando.

Intento balbucear. Nadie me escucha. Allí sigue la vieja contando sus batallas de postguerra contándole al otro qué se iba a ver películas de cine a Francia porque aquí en España no se podía. Al final comienzo a hacer gestos con las manos, pues el ruido del aspirador no les permite escucharme.

Me retiran las gafas. Cojo aire y cierro los ojos. No sabía que la extracción de las muelas del juicio fuera algo tan macabro. Sobretodo teniéndolas enganchadas que ni me asomaban apenas ni me dolían.

Finalmente me suturaron, me colocaron una gasa y me dieron un guante de látex para que pidiera hielo en la cafetería y me pusiera frío en la zona.

Taxi al barrio, unas pocas compras, frutas y zumo, principalmente y a casa.

Papillita de frutas como los bebes y zumitos.

He dormido realmente mal. No he encontrado postura. Hasta las siete de la mañana que me he tomado un ibuprofeno nada. En la cama hasta las once y luego al médico a que me recete lo que me ha mandado tomar el malvado cirujano maxilofacial.

Tengo al cara tremendamente hinchada. Parezco un monstruito mutante. Además molesta mucho.

Pinchar para mostrar la imagen (bajo vuestra propia responsabilidad)

Una "afoto" de esta mañana, para el que no se lo crea, sin gafas porque reflejan el flash. Pensaba qeu ayer por la tarde podría ir a trabajar, que era como sacar dos muelas pero un poco más elaborado. Si llego a saber que es tan cafre la operación le digo que me saque las cuatro de una sola vez y que me ingrese.

Lo que no me quiero imaginar es como eran estas cosas antes de que la cirugía maxilofacial llegara al nivel de desarrollo actual.

Enviar "11M:  ¡dolor!" a ¡Menéame! Enviar "11M:  ¡dolor!" a Technorati Enviar "11M:  ¡dolor!" a Digg Enviar "11M:  ¡dolor!" a del.icio.us Enviar "11M:  ¡dolor!" a Google Enviar "11M:  ¡dolor!" a Finclu Enviar "11M:  ¡dolor!" a Copada Enviar "11M:  ¡dolor!" a StumbleUpon Enviar "11M:  ¡dolor!" a Reddit Enviar "11M:  ¡dolor!" a FaceBook

Actualizado 12/03/2008 a las 16:14 por dardo

Categorías

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Estopero
    Las primeras noches se pasa muy mal si, tio yo soy tu, y ahora con "mi experiencia" habria cogido la primera opcion, es exactamente lo que te dije de hacerlo en un hospital, en dos dias como nuevo, hacen la operacion con mas tranquilidad y mejor instrumental, pero weno ya esta hecho

Animo que aunq al principio duele en unos dias estaras como nuevo

Un saludo!
  2. Avatar de dardo
    Pero si ha sido en el hospital.
  3. Avatar de X-Code
    Buff... Te han dejado la cara igualita a la de un chaval con un kilo de chicles en la boca xD - Disculpa la coña, mis experiencias con dentistas y similares no me han dejado nunca buen sabor de boca xD

Al menos ya habrá pasado lo peor ( casi )
  4. Avatar de NEKRO
    Y yo que nunca he ido al dentista...No se por que se les tiene tanto miedo. Por cierto, tengo todos los dientes y ni caries ni nada. El secreto está en cepillarse los dientes 4 veces al día (mínimo) y moderarse con las chuches . Eso si, hasta ahora he tenido suerte con las muelas del juicio.
  5. Avatar de X-Code
    Yo me cuido la dentadura, de hecho tampoco he tenido nunca caries ni historias de esas xD - Mis visitas al dentista fueron de crio para revisiones y para que me preparasen un corrector dental de quita y pon xDD

Y ahora me ha quedado esta dentadura
  6. Avatar de otto_xd
    11M: ¡dolor! por tus duelas es un poco una putada. Hay gente que pèrdio la vida un 11M, asi que yo pusaria eso a cachondeo, y no digas que no te has dado cuent....
  7. Avatar de dardo
    otto_xd: Si supieras donde tenía que estar yo aquel 11M y porqué no estaba tampoco te haría gracia. Han pasado cuatro años. Ha habido un juicio. Se ha usado con fines políticos. Ha habido incluso un partido político que ha acusado a otro literalmente de ser cómplices de la matanza.

Hay gente que ha perdido la vida cualquier día del año y no se les hace homenaje especial. Mientras haya victimas de primera y de segunda clase y haya que tratar a unas de manera distinta de otras me voy a reír lo mismo de todas.

He hecho chistes de muertos en accidente de tráfico, de gente muerta por ETA y por otros motivos.

Me niego a dar fuerza a los violentos y a aceptar tabúes que me impongan los demás. Con minutos de silencio y esas cosas demostramos que lo sentimos, pero también demostramos que tienen el poder de alterar las vidas de muchos matando a una sola persona.

Aparte de que el único otro título que se me ocurría era "Me cago en mis muelas"
  8. Avatar de Rivroner
    ¡Te pareces a Popeye en la foto!

Pero sales bien hasta con el hinchazón ehh
  9. Avatar de The_Punisher
    ***** a mi novia le quitaron dos y no se le hincho ni la mitad :S

Animo!!!
  10. Avatar de Luisodin
    Espero que modifiques el titulo de la entrada lo mas pronto posible, pues gracia ha hecho la minima.

Muy mal gusto Dardo
  11. Avatar de tapeworm
    pareces una peraaaaaaa!! XD
    y no cambies el titulo de la entrada solo porq luisodin sea un poco gay sensiblero :P

12. Avatar de otto_xd
    Sinceramente, me importa una mierda donde deberias de estar, el titulo y el post son de mal gusto, no es dar fuerzas a nadie, es respetar a todas las victimas y sus familiares a los que lo pasamos muy mal ese dia, sin mas.
  13. Avatar de otto_xd
    Para mas inri eres de Madrid, y sabes el dolor que supuso para todos nosotros, mas que para nadie en este pais.
  14. Avatar de tapeworm
    otto_xd: sin animo de descalificar ni insultar a nadie, eres un grandisimo hijo de... XDDD q no, q es coña. para enfriar animos
    lo q realmente te queria decir es q evidentemente la mayoria tuvimos terror ese dia. yo no sabia donde estaba mi hermana porq sabia q cogia el tren y ya esta, no sabia donde estaban amigas mias porq no podia llamarlas... incluso yo m libre de morir gracias a q ese dia decidi no hacer pellas en clase (quien m lo iba a decir) porq pensaba coger ese tren con un colega. a todos nos j0dio. a todos nos aterro
    pero ahora entro en otro campo. yo creo q debes respetar la libertad de cada uno a hacer lo q quiera. si el quiere poner ese titulo y no te gusta, no entres. si entras, haces bien en mostrarte en desacuerdo. pero no machaques mas hamigo
    yo, por ejemplo, encuentro en el humor negro y la brutalidad (q no bestialidad) mi desahogo a este tipo de cosas. es una manera de trivializar lo hiriente e incoherente q ocurre e, inevitablemente, conduce nuestras vidas
    no he querido levantar ampollas, sino extender una gasa con algo de pomada para aliviarlas

15. Avatar de tapeworm
    y dardo, sigues pareciendo una pera (creias q se me habia olvidado?) XD

16. Avatar de Rivroner
    Algunos sois unos cabezas cuadradas la verdad.
  17. Avatar de tapeworm
    va por mi? eh? va por mi? porq por dardo seguro q no va. hemos quedado en q es un cabeza-pera XD

18. Avatar de Rivroner
    NO iba por ti no.

De lo que estoy seguro es de que Dardo sufrió ese día como muchos de vosotros, pero ha preferido hablar de otra cosa.¿Quizás para olvidar lo duro que fue?
  19. Avatar de tapeworm
    calma tio. sabia q no iba por mi. relax. era coña

20. Avatar de pakoito
    Tapeworm, últimamente te juegas el tipo y el ban en cada post que pones...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo