Mostrar feed RSS

"The World"

Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS

Calificar esta entrada
Aqui os dejo fotitos de mis juegos de la pequeña de Nintendo. Muy cuestionada pero con juegos muy buenos.

De los que tengo recomiendo expresamente:
-Nanostray. genial Shooter de lo mejor de NDS
-New Super Mario Bros. A estas alturas no os voy a contar nada que no sepais ya sobre esta maravilla.
- Mario VS Donkey Kong 2. Sin ser como el primero de GBA ni como el de GB, juego muy bonito y entretenido.
- Castlevanias: Konami en estado puro. No superan a los de GBA para mi gusto, pero tambien son pequeñas obras maestras que todos conocereis de sobra.
- Zoo Keeper: Puzzle divertido y adictivo. Muy enviciante OJO.
- Jump 1 y 2: SI te gustan las series de la Shnen Jump y eres friki, este es tu juego.
- Metroid Prime Pinball. El juego perfecto de Pinball. Plasma todo el universo Metroid a la perfeccion. Ya quisiera el Hunters estar a la altura.
- Bleach. Solo decir que de Treasure no puede salir nada malo. Un Must Have
- Meteos: El mejor puzzle para NDS. De lso creadores del Lumines. De lo mejor sin duda

En las fotos no salen ni Bleach 2 ni los 2 Ouendans, ni Game & Watch ni Electroplackton.

Aun tengo que conseguir:
- Dawn of Mana
- Contact
- Mario Basket
- Lunar Knights

¿Que creeis que me falta? ¿Alguna recomendacion?

Enviar "Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS" a ¡Menéame! Enviar "Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS" a Technorati Enviar "Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS" a Digg Enviar "Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS" a del.icio.us Enviar "Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS" a Google Enviar "Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS" a Finclu Enviar "Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS" a Copada Enviar "Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS" a StumbleUpon Enviar "Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS" a Reddit Enviar "Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS" a FaceBook

Actualizado 29/09/2007 a las 23:53 por Luisodin

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de wOw!
    Qu&#233; buena colecci&#243;nnn, aunque echo en falta los Phoenix, el Daigassou, y alguno m&#225;s que no se me viene a la cabeza >.< ^^
  2. Avatar de Luisodin
    Y el Full Metal que no se pa que te lo vendi -.-

Mira mañana me piyo el Daigasso. Los Phenix auna riesgo de linchamiento publico... apestan!
  3. Avatar de buba-ho-tep
    Phoenix Wright, los Lost in Blue, Residet Evil, Final Fantasy III, Pokemon Perla y diamante, etc...
  4. Avatar de wOw!
    El FMA es la p0lla para quienes nos gusta la serie . El cooperativo que tiene roxea por todos laos ^^.

PD: No vuelvas a decir eso de los Phoenix delante m&#237;a xDD
  5. Avatar de Luisodin
    El re de DS me niego, EL FF III esta ahi so ciego xD, los Phoenix no me gustan y los 3 Pokemons estoy esperando a ke pase el Hype para piyarlos baratos
  6. Avatar de moai
    Falta el T3tris!!! xD
    De los que ha dicho Bubba, solo pondr&#237;a quiz&#225; uno de los pok&#233;mones. Ah, y el del angelito aquel... xDD
  7. Avatar de pakoito
    Va, yo también adjunto la foto de mi colección de juegos de NDS. EN un recuadrito ascii y todo!!

##################################################
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ## ##
    ##################################################

LOL
  8. Avatar de fanletal
    No se si te gustar&#225; el juego, pero en mi opini&#243;n ah&#237; faltar&#237;a el Taiko no Tatsujin.

En general tu colecci&#243;n est&#225; bastante bien. :P

Saludos
  9. Avatar de hellcross
    Tienes el hotel dusk precintao?? XDD
  10. Avatar de Luisodin
    Tengo como 50 juegos precintados Hellcross xD
  11. Avatar de esterilla
    hola necesito descargarme juegos de la nintendo ds como lo puedo hacer espero me contesteis
  12. Avatar de X-Code
    jejejejajajajajajaaaaaarghhh, muy bueno!

Reportado
    Actualizado 26/10/2007 a las 11:15 por X-Code