Mostrar feed RSS

"The World"

Coleccion de juegos de PSP

Calificar esta entrada
Siempre es bonito tener un juego con su caja, sus instrucciones, su disco....
La PSP aunque muy prontamente fue "reventada" tiene sus joyitas como todas sus consolas, y aqui me hayo consiguiendolas poco a poco, ya que tanta iso hace mella y dejas pasar aveces juegos que debieras haber adquirido.
Ademas es un formato muy cuco, y los manuales suelen ser muy bonitos.

En la foto no salen DJ Max Portable, Monster Hunter 2 y, Lumines:

Ando detras de algunos RPGs:
- Y'ss The Ark of Naphistim
- Popolocrois
- Key of Heaven. Tenchi no Moon

Enviar "Coleccion de juegos de PSP" a ¡Menéame! Enviar "Coleccion de juegos de PSP" a Technorati Enviar "Coleccion de juegos de PSP" a Digg Enviar "Coleccion de juegos de PSP" a del.icio.us Enviar "Coleccion de juegos de PSP" a Google Enviar "Coleccion de juegos de PSP" a Finclu Enviar "Coleccion de juegos de PSP" a Copada Enviar "Coleccion de juegos de PSP" a StumbleUpon Enviar "Coleccion de juegos de PSP" a Reddit Enviar "Coleccion de juegos de PSP" a FaceBook

Actualizado 25/12/2007 a las 17:49 por Luisodin

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de CarmatriX
    Está claro que tanta iso deja mella, pero hay gente que no puede permitirse comprar tal cantidad de juegos como la que tienes tu (increíbles tus colecciones por cierto...)
  2. Avatar de saucjedi
    Impresionante como siempre, Luisodin Pero ahí aún hay que meter el Castlevania Rondo of Blood en cuanto salga por estas tierras, espero que llegue a ser un imprescindible y que Konami no haya hecho ninguna chapuza.
  3. Avatar de buba-ho-tep
    Eres el PUT0 amo tio aunque respecto a tu nivel de coleccionismo la veo pobre... Faltan titulos importantes y tienes moralla...
  4. Avatar de Luisodin
    Poca Morralla veo ahi, aparte que PSP apenas la he tocado
  5. Avatar de FFantasy6
    *****, el Breat of Fire III, mira que lo vi a 12€ y no me lo compré, si tengo la PSP por ese juego

Buena selección de titulos, aunque las pelis algunas no me gustan xD
  6. Avatar de Luisodin
    Toma, mas games Hamigo

7. Avatar de tartalo
    Pues a mi me gusta mucho tu coleccion.
    Lo único que no me gusta es la peli de DOOM.
  8. Avatar de ChAzY_ChaZ
    buena coleccion, la cual ampliaras supongo con el castlevania en febrero yo lo hare, aunque asco me da por las cargas y eso, creo que jugaré a la copia xddd
  9. Avatar de Luisodin
    No vistes la ultima foto?
  10. Avatar de buba-ho-tep
    ¿¿Y el Final fantasy Tactis? ¿Y los remakes del FF 1 & 2? Chazy se refiere al Catlevania Pal Esp en Castellano.
  11. Avatar de Luisodin
    Los tengo, pero no puedo acceder a ellos tengo la terraza petadisima. El tactics no merece la pena, son demasiados errores
  12. Avatar de buba-ho-tep
    ¿Demasiados errores? Mi nena me lo regalará. Quería darme una sorpresa pero se le escapo...