Mostrar feed RSS

Lost Highway

PSP - Va de colores!

Calificar esta entrada
Buenas,

Como ya sabéis Sony ha sacado al mercado la PSP Slim con 3 colores; negra, plateada y blanca. Y ahora para el 20 de septiembre en japón sacaran unos cuantos mas incluida la versión FF7.

Pues durante un tiempo limitado en Europa, sony lanzara dos modelos de PSP exclusivos se tratarán de "los Simpsons" y "Spider-Man".

La edición de los Simpsons aun no se sabe que contendrá al parecer, pero no sería de extrañar que venga con la película en UMD o BRD? De todas maneras, costara sobre los 200€.

La edición del famoso hombre araña lo único que se sabe es que vendrá con el juego de Spiderman 2 ( ¿lol? Tendría que ser del 3 no?) y una copia de la película de Spiderman3 en Blue Ray Disc, sisi en BRD no en UMD.. Un tanto extraño el contenido, igual saldrá alrededor de 200€.

Ya que estamos pongo fotos del resto de colores de PSP que serán lanzados de aquí a 5 días:

Son todas preciosas, sin duda me quedaría con una azul o plateada, espero comprar la Ice Silver para navidades ^_^!.

Y de regalo una comparación de PSP - PSPSlim

Enviar "PSP - Va de colores!" a ¡Menéame! Enviar "PSP - Va de colores!" a Technorati Enviar "PSP - Va de colores!" a Digg Enviar "PSP - Va de colores!" a del.icio.us Enviar "PSP - Va de colores!" a Google Enviar "PSP - Va de colores!" a Finclu Enviar "PSP - Va de colores!" a Copada Enviar "PSP - Va de colores!" a StumbleUpon Enviar "PSP - Va de colores!" a Reddit Enviar "PSP - Va de colores!" a FaceBook

Categorías
Portatiles

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Viendo eso, han empeorado el diseño de la PSP para hacerla algo mas delgadita
  2. Avatar de Xinaige
    No te creas, en realidad cuando la tienes en la mano es muy bonita ^_^.

La única pega que yo le visto ( en directo ) es lo warros que son las carcasas estas nuevas, almenos la negra es el doble de guarra xD.

Pero la ice silver es preciosa y apenas se nota los dedazos ^^U.
  3. Avatar de NEKRO
    Sigo prefiriendo la negra, todas las grandes consolas portátiles han sido negras (GP2X, Game Gear, Zodiac, Nomad...). La PSP Slim es un timo, han querido corregir fallos garrafales de la primera PSP pero para que no nos quejemos los que la tenemos desde hace tiempo la han sacado como si fuera una consola "nueva".
  4. Avatar de X-Code
    Aunque he tenido un par de PSP's, no me han convencido, es como si les faltase algo para hacerlas especiales... Una pena porque el Hardware es la caña.
  5. Avatar de otaku_chobits
    Que pasada la amarilla!
  6. Avatar de Meldinov
    Sin dudarlo, me quedo con la amarilla, la roja no esta mal, pero los botones en negro no me terminan de convencer. Las otras, las veo demasiado paliduchas.
    Pero como soy un antisonyer no me comprare ninguna
  7. Avatar de otaku_chobits
    Double Post, Erease This One!
  8. Avatar de Luisodin
    La amarilla es feisima al verdad. De todos lso modelos la unica que se mancha es la negra la otras nada. Enserio probarlas si podeis X Code que merece mucho la pena. Siempre peudes vender la classic y piyar esta, en algun sitio que te den plan renove o foros o algo
  9. Avatar de X-Code
    jeje, la clasica ya la he colocado en su lugar correspondiente del C/V

De pillar una de las modernas slim, es posible que considere la plateada ( la amarilla seguro que no, se tiene que pringar cosa mala )
  10. Avatar de Luisodin
    Ice Silver por supuesto