Mostrar feed RSS

El (sin)sentido de la vida

Un día creativo

Calificar esta entrada
Hoy ha sido mi último día de trabajo.

Como colofón final al curro nos ha tocado apagar un CPD entero, no está mal. Se supone que el banco (o unos electricsitas subcontratados) van a sanear la instalación eléctrica de uno de los CDP's y nos ha tocada apagar todas las máquinas.

Prefiero apagar máquinas que reiniciarlas, porque reiniciarlas supone volver a la vida. Simultaneamente se ha roto un servidor de consolas del CPD en el que trabajaba y los reboots semanales que hay que hacer no se han hecho. Segun la gente de SUN la garantía no cubre la asistencia urgente los fines de semana. Ya sabeis en que se ahorra dinero un banco y porque ganan tanto.

Adicionalmente hemos intentado apagar un cluster de máquinas Windows que no sabiamos que teníamos, que es un cluster de diseño de una aplicación que antes tenía otro cluster windows y que se ha migrado a Linux (en máquinas nuevas, por lo que hay tres cluster, el linux actual, el de antiguo windows y el de diseño/contingencias del antiguo Windows). Hemos conectado al nodo cero (pues es un grid de cálculo) para desconectar desde allí todos los nodos y resulta que la licencia del programa de control remoto había caducado. Cuando corten la luz a las nueve de la mañana se van a fastidiar

Por otra parte me ha cundido la tarde para hacer un script chulo y dejarlo en una máquina de QA que usamos bastante y que es llamado por el propio usuario cuando se conecta y además me he currado a golpe de touchpad un gif animado un tanto cutre.

Aunque me puede la nostalgia y me da mucha pena dejar el trabajo me siento creativo y con fuerza para retomar mis proyectos.

El lunes comienzo el trabajo nuevo.

Hoy me siento flex.

Enviar "Un día creativo" a ¡Menéame! Enviar "Un día creativo" a Technorati Enviar "Un día creativo" a Digg Enviar "Un día creativo" a del.icio.us Enviar "Un día creativo" a Google Enviar "Un día creativo" a Finclu Enviar "Un día creativo" a Copada Enviar "Un día creativo" a StumbleUpon Enviar "Un día creativo" a Reddit Enviar "Un día creativo" a FaceBook

Categorías

Comentarios

1. Avatar de pakoito
    ¡Suerte y a chopetear cabezas!
  2. Avatar de chipan
    He visto ese gif sobre el juego de la tarta y te juro que he pensado en hacer uno igual. Al final me he decantado por el de los savestates y el de mastercard.