Hoy....me han robado
por
- 17/01/2008 a las 22:20 (3068 Visitas)
...... y en mas de una ocasión en estos 17 días que van de año.
Llevo un tiempo intentando evitarlo y no quejarme... pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.Yo esto ya no lo soporto, mas que nada porque va a llegar el día... en que no pueda salir de casa.Ya no puedo mas......
Iba yo tan tranquilo por correos cuando le dije a la maja dependienta, Hola buenos días, me gustaría enviar este paquete..... muy bien... todo etiquetado... todo marcado.... cuando derrepente su boca se convirtió en una escopeta.... yo acojonado, sin saber que hacer, con las manos en alto y muerto de miedo, cuando acto seguido y sin pensarselo dispara sin compasión.......son 6 €....en esos momentos toda mi vida ha pasado delante mía.
Es la mayor abusada que he encontrado en mucho tiempo... y por lo menos este año. Sin ir mas lejos.... Hola camarero.. me pones un croisant, por favor.... aquí tienes....... perdón y la vuelta.....No si ya vale 1€ ...... (OWNED, incluida la cara de **********). Bueno eso lo paso.. todos los años dentro de lo que cabe suben un poco los precios.
Gasolinera....Hola buenos días, me lo llenas...... cuanto es? 47 €... pero no pone el surtidor 43.... si si pero eso son los litros.....y menos mal que es diésel.
Pero J*DER 6 eurazos por enviar una mierda de paquete a Guipúzcoa...., que me digan que vale eso enviarlo a japon, EEUU, Suiza, Canada., No me hubiera quejado,pero vamos me hubiera salido mas barato cojer el coche y plantarme allí en la puerta de HardCore para darles el paquete.
El año pasado tuve mi época de eBayer vendedor.... y el paquete mas caro que envié fueron 4,80€ de un peso mas o menos similar
Espero que por lo menos lo lleven en un transporte blindado, apoyado en un cojín de plumas y dentro de una bandeja de plata.
¡Ha!, perdón, se me olvido mencionar que los sueldos también suben..........
PD: Siento la mala redacción