Mostrar feed RSS

Granda

Hoy....me han robado

Calificar esta entrada
...... y en mas de una ocasión en estos 17 días que van de año.

Llevo un tiempo intentando evitarlo y no quejarme... pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.Yo esto ya no lo soporto, mas que nada porque va a llegar el día... en que no pueda salir de casa.Ya no puedo mas......

Iba yo tan tranquilo por correos cuando le dije a la maja dependienta, Hola buenos días, me gustaría enviar este paquete..... muy bien... todo etiquetado... todo marcado.... cuando derrepente su boca se convirtió en una escopeta.... yo acojonado, sin saber que hacer, con las manos en alto y muerto de miedo, cuando acto seguido y sin pensarselo dispara sin compasión.......son 6 €....en esos momentos toda mi vida ha pasado delante mía.

Es la mayor abusada que he encontrado en mucho tiempo... y por lo menos este año. Sin ir mas lejos.... Hola camarero.. me pones un croisant, por favor.... aquí tienes....... perdón y la vuelta.....No si ya vale 1€ ...... (OWNED, incluida la cara de **********). Bueno eso lo paso.. todos los años dentro de lo que cabe suben un poco los precios.

Gasolinera....Hola buenos días, me lo llenas...... cuanto es? 47 €... pero no pone el surtidor 43.... si si pero eso son los litros..... y menos mal que es diésel.

Pero J*DER 6 eurazos por enviar una mierda de paquete a Guipúzcoa.... , que me digan que vale eso enviarlo a japon, EEUU, Suiza, Canada., No me hubiera quejado,pero vamos me hubiera salido mas barato cojer el coche y plantarme allí en la puerta de HardCore para darles el paquete.

El año pasado tuve mi época de eBayer vendedor.... y el paquete mas caro que envié fueron 4,80€ de un peso mas o menos similar

Espero que por lo menos lo lleven en un transporte blindado, apoyado en un cojín de plumas y dentro de una bandeja de plata.

¡Ha!, perdón, se me olvido mencionar que los sueldos también suben..........

PD: Siento la mala redacción

Enviar "Hoy....me han robado" a ¡Menéame! Enviar "Hoy....me han robado" a Technorati Enviar "Hoy....me han robado" a Digg Enviar "Hoy....me han robado" a del.icio.us Enviar "Hoy....me han robado" a Google Enviar "Hoy....me han robado" a Finclu Enviar "Hoy....me han robado" a Copada Enviar "Hoy....me han robado" a StumbleUpon Enviar "Hoy....me han robado" a Reddit Enviar "Hoy....me han robado" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Aiken
    cuanto pesaba? y la gran pregunta, a cuanto esta el paquete azul?? yo el otro dia fui, y aun valia 5,6€, a no ser que aun no hubieran podido aplicar las nuevas tarifas seguia igual ...
  2. Avatar de Aiken
    el año pasado por estas mismas fechas, me paso igual que a ti .... pregunte al señor de correos y me dijo, que era porque era el primer año que cobraban el IVA, y que por eso se notaba la subida. Me jodio pero me lo crei.

Pero si este año dices que ha subido una burrada, volvere a preguntar al mismo funcionario (que aun atiende ahi) y a ver que me cuenta

Aiken
  3. Avatar de Granda
    Creo que eran 200 gramos largos... y el paquete azul no lo quiero ni saber para que no me de un infarto y no vuelva a correos a partirle la cara a la dependienta por enciama de robarme.... engañarme !!

Eso si... creo que seur son 6,50...... y te lo pone en casa en 2 dias como mucho
  4. Avatar de Aiken
    Atiza (http://www.correos.es)
    No web site is configured at this address.

Estos van de mal en peor o estaran actualizando la web con las nuevas supertarifas
    Aiken
    Actualizado 17/01/2008 a las 22:40 por Aiken
  5. Avatar de Aiken
    200gr largos, hasta unos 250-300gr el precio esta por debajo de los 5€, al menos hasta el otro dia! Estamos hablando como "carta certificada", ni urgente ni nada de eso no?
  6. Avatar de Granda
    Lo sabia... era una conspiracionn !!! Diossss pos como no le devuelvan el pakete a Anarchy me da un infartote

Efectivamente... certificiada sin urgente ni ostias ni nada....por lo mens me podia haber dixo la tia.. na te sale mas rentable x correo azul... pues vale... pero esk ni esooo
  7. Avatar de Aiken
    hombre, es que para valer 6€ como carta certificada tambien deberia pesar mas, asi que lo mismo es que tambien han subido el paquete azul! pero yo fui el sabado (por la tarde) a enviar y aun valia el precio antiguo.
  8. Avatar de Aiken
    hombre, es que para valer 6€ como carta certificada tambien deberia pesar mas, asi que lo mismo es que tambien han subido el paquete azul! pero yo fui el sabado (por la tarde) a enviar y aun valia el precio antiguo.
  9. Avatar de X-Code
    jejejee, los posts tipo experiencia particular tienen su gracia xD

Da gusto vivir en este mundo
  10. Avatar de Granda
    LoL...rectifico.... 350 gramos el paquete k lo pone el resguardo...(como pesa el **** VGA BOX)
    Bueno da igual... me siento de todas formas robado...

El año pasado envie una GBA Sp x correos y no paso de los 4,80 ... y pesos similares
  11. Avatar de Aiken
    pues creo que te has pasado por 1 **** gramo, y ademas me cuadra con el precio del año pasado, a partir de 350gr valia 6€ (o por paquete azul hasta 2kg por 5,6).

Para mi que la GBASP pesaba menos, con que pesara 349gr te habria valido bastante menos unos 5€

Aiken
    Actualizado 17/01/2008 a las 23:00 por Aiken
  12. Avatar de serranoc123
    Hola, si pesaba menos de 300 g., lo lógico y más barato sería enviarlo como carta certificada (unos 4,5 €). El paquete azul resulta más rentable cuando el peso supera los 500 g. ( hasta 2000 g., el coste es el mismo 6 €).
    De todos modos, vete preparando para la vida real. Lo descubrirás, el día que vayas a comprar una plaza de garaje o similar, y el sinvergüenza del promotor te pida 3000 € en negro, aparte del precio de la escritura. ¡ No veas el "peazo" Mercedes que se compro el h... de la gran p... al colocar todas las plazas de garaje!. Un saludo.
  13. Avatar de Granda
    x lo mens m podia aver avisado la muy gua**a que x paquete azul era menos....., que devio de ser lo que paso con la GBA.... aunque voy a mirarlo ... que creo k guardo el resguardo...

Huyy lo que acabo d encontrar... Carta certificada...656 gr....6,28€

Carta certificada...249gr....4,42€

Carta certificada....338gr ...4,42

Y efectivamente....la GBA la buena dependienta me lo puso en paquete azul ....567gr.....5,6€
  14. Avatar de Aiken
    NO, el paquete azul sale mas rentable desde 350gr hasta 2Kg

Aiken
  15. Avatar de Granda
    NO, el paquete azul sale mas rentable desde 350gr hasta 2Kg

Aiken
    pues me acabo de dar cuenta... ahora....

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

16. Avatar de FFantasy6
    Mira que quejarse justo el año en que han bajado tarifas XDDDDDDDDDDDDDD

Ahora el paquete azul vale 5'5€
  17. Avatar de Granda
    Mira que quejarse justo el año en que han bajado tarifas XDDDDDDDDDDDDDD

Ahora el paquete azul vale 5'5€
    Buf.... creo que estoy empezando a deprimirme....

La culpa de esto la tiene mi monitor... que no se le antoja funcionar bien con el VGA Box barato... Como me pase esto con el otro... voy a tener las chapas mas caras del mundo....

(aparte del VGA compre 5 chapas....calcular portes, ida vuelta... y ya me contareis como no funcione el otro......)
  18. Avatar de otto_xd
    La verdad que hay que estar muy atento a lo que pesa tu paquete.

El tio de correos de mi barrio (bueno, donde iba antes, ahora me han abierto uno a 4 minutos de mi casa), siempre me decia por donde me salia mas economico el envio, y dependiendo del peso me lo ponia como carta certificada o paquete azul.

Ademas, ahora hay tracking en todas las modalidades certificadas de envio, asi que eso no es problema.

Una cosa, por cuanto me puede salir hacer un envio fuera de españa?No muy grande, dudo que sobrepase los 500g.

Se que lo puedo buscar, pero creo que la pagina no funciona, no??

Saludos
  19. Avatar de enkonsierto
    creí que iba a ser un post desahogo...
  20. Avatar de Granda
    La verdad que hay que estar muy atento a lo que pesa tu paquete.

El tio de correos de mi barrio (bueno, donde iba antes, ahora me han abierto uno a 4 minutos de mi casa), siempre me decia por donde me salia mas economico el envio, y dependiendo del peso me lo ponia como carta certificada o paquete azul.

Ademas, ahora hay tracking en todas las modalidades certificadas de envio, asi que eso no es problema.

Una cosa, por cuanto me puede salir hacer un envio fuera de españa?No muy grande, dudo que sobrepase los 500g.

Se que lo puedo buscar, pero creo que la pagina no funciona, no??

Saludos
    La unica orientacion que te puedo dar es de un sobre que envie a Honk Kong... sin certificar ni nada (gayu de mi) y me costo mas de 2 €.y Certificado era cerca de los 4.... y devia de pesar 100 gr como mucho :S
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo