Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"

Calificación: 6 votos, 5.00 promedio.
Hola, me gustaría iniciar una especie de ciclo, de mis peliculas favoritas de los 80. Esas tipicas peliculas que piensas en ellas y recuerdas perfectamente la sensación que tenias de pequeño al verlas. Recuerdas muy bien en que videoclub la habias alquilado o con quien la viste. En mi caso recuerdo ver todas estas peliculas con mi hermana, que es 2 años y medio mas pequeña que yo, y los recuerdos que todas estas peliculas me traen son impagables. Cuantas tardes de sabado habre visto peliculas despues del telediario y los dibujos que echaban despues (david el gnomo, dartacan, los diminutos etc) mientras mis padres se echaban una siesta.

Así que hoy empiezo con una pelicula que seguramente muchos recordareis por la famosa frase: "Estoy embarazada, me pasais la sal?"
Película muy parecida a la versión española "Adios cigüeña, adios", donde una pareja de adolescentes se quedan embarazados (mas bien ella xD) y tienen que hacer frente a sus padres que como es lógico en unos chavales de su edad se oponen a que tengan el hijo. Ellos como es lógico tambien en unos chavales se oponen a los deseos de sus padres y no recuerdo como (porque son estudiantes), se van a vivir juntos a un piso y al final tienen a su querido bebé.

La protagonista de la película (Molly Ringwald) es una chica pelirroja muy conocida en peliculas de los 80, como por ejemplo "El club de los cinco". Estoy seguro que muchos sabreis quien es:

Por mas que busco y busco no tengo manera humana de conseguir encontrar esa pelicula para descargar ni comprar en ningun sitio. Es mas, no consigo encontrar ni un puñetero trailer de la pelicula, solo el cartel de anuncio que aqui os dejo:

Título Original: For keeps
Nacionalidad: USA
Fecha estreno: 15/01/1988
Reparto: John Zarchen, Molly Ringwald, Randall Batinkoff, Pauly Shore, Kenneth Mars, Michelle Downey, Patricia Barry, Miriam Flynn, Janet Maclachlan

Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a ¡Menéame! Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Technorati Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Digg Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a del.icio.us Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Google Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Finclu Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Copada Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a StumbleUpon Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Reddit Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de mapache_666
    me vais a hacer llorar. que buenos tiempos....
    apuntame la de grenlims
  2. Avatar de cHukAs
    Gremlins es mi pelicula favorita y no es broma. Las tengo las 2 compradas en dvd. Son obras maestras.
  3. Avatar de X-Code
    Gremlins... Buena pelicula, además enseñaba a la juventud como comer con educación y buenas maneras ( el estilo Gremlin es genial ) xDD
  4. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Tienes un MP
  5. Avatar de buba-ho-tep
    Hay pelis ochenteras que de pequeños flipabas y cuando las ves ahora se te cae la cara de vergüenza. Como por ejemplo UNA PANDILLA ALUCINATE o MASTERS DEL UNIVERSO. La mejor peli ochentera: LOS GOONIES.
  6. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Alguien recuerda los bicivoladores ? xD
  7. Avatar de cHukAs
    Yo la tengo. Es la 1ª pelicula de Nicole Kidman. Anda que no jugaba yo a eso de pequeño.
  8. Avatar de therealyeep
    Jajajajaaaaaaaaajajaaaa Por lo que dices X-code, es la peli en la que una amiga en el comedor de insti le enseña a otra como "comerse" una zanahoria no? XD. Que recuerdos... me acuerdo que la pusieron un domingo despues de comer cuando estaba en mi cortijo. Justo en esa escena esataba mi abuela presente secando los platos, y va y dice riendose "Lo que sabe la juventud hoy en dia eh paquito jejejeje"

Uy! Te referías a la de los gremlims... aun así, en la peli esta que dice chukas, no salía esa escena?
    Actualizado 28/02/2008 a las 12:08 por therealyeep
  9. Avatar de therealyeep
    ¿Os acordais de una peli de dos frikis que sabian de ordenadores y uno descubre la manera de hacer una burbuja transparente voladora, que era capaz de controlarla con el ordenador y que al final la hacen más grande y se meten dentro?
  10. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Y al final terminan conociendo unos aliens xDDD

Como se llamaba ?
  11. Avatar de therealyeep
    Si es verdad!!!
  12. Avatar de nabetse
    Se llamaba Exploradores
    http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=14447

Por cierto, muy buena idea lo del ciclo de pelis de los 80, esto tiene muy buena pinta
    Actualizado 28/02/2008 a las 12:22 por nabetse
  13. Avatar de cHukAs
    La peli de exploradores tambien la tengo, sale un jovencisimo Ethan Hawke. Esta muy chula la peli.
  14. Avatar de cHukAs
    therealyeep en la peli del club de los cinco lo mas parecido a lo de la zanahoria es una tia que se pone una barra de labios entre las tetas y se los pinta sin usar las manos xD
  15. Avatar de therealyeep
    Mooola... Pues en la peli que digo yo de la zanahoria era de adolescentes y había un embarazo no deseado también... Aunque ahora que me acuerdo era casi al final de la peli, o sea que no era parte de la trama principal, si no el desenlace.
  16. Avatar de mapache_666
    adios paloma adios XDDD alguien se acuerda?

me la pusieron en catequesis XDD

y no me refiero a esta XDDD
    [URL]http://desvandejosh.blogspot.com/2008/01/adios-paloma-adios.html[/URL]
  17. Avatar de cHukAs
    No sera "Adios cigüeña, adios"?? si te fijas lo puse en el primer post....
    "Película muy parecida a la versión española "Adios cigüeña, adios", donde una pareja de adolescentes se quedan embarazados......."
  18. Avatar de JoJo_ReloadeD
    La pelicula en imagen real de zipi zape xDDDDDDDDDD

Ya era cutre en su dia, verla hoy... fijo que sale sarpullido xD
  19. Avatar de javili23
    buaaaa eso si que era cine :D :D que recuerdos.

A mi me encanto el club de los cinco, y las tipicas de los gremlins...teen-wolf, regreso al futuro, rebeldes.

Habia una de un pavo que es el tipico friki que corta el cesped de la peña del barrio para comprarse un telescopio y en vez de esole compra un vestido a una tia que es de los populares con la condicion de que le haga popular. A ver si alguien me dice como se llama.

La verdad es que los 80 fueron la mejor epoco que ha habido y habra.
  20. Avatar de nabetse
    Ésa que dices es No puedes comprar mi amor
    http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=4120
    Actualizado 22/03/2010 a las 21:04 por nabetse
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo