Ayer 1/12/07 recibí un sobre con un regalo de Casia. Desde aqui le agradezco el detalle. Unas guias del juego que, para mi, es uno de los mejores juegos de la historia.
Actualizado 02/12/2007 a las 19:30 por FFantasy6
podrias poner alguna foto ¬¬U
No ves la cruz? ya hay una foto puesta, yo no tengo la culpa que ahora no vaya imageshack.
no, no veo la cruz xD
Nadie ve la cruz !! >_< XD Salu2 P.D: No dices ni el nombre del juego, tu post cabe en un SMS O_o!
Foto resubida
Nadie te cree con lo del 'RE' !! ¬_¬ XDF Nada, a disfrutarlos, parecen que están en un estado muy bueno Salu2
No es nada, como te dije me sobraban que yo tengo otra de cada Un saludo
Estamos de acuerdo, uno de los mejores juegos de la historia. Para mi fue el mejor durante muchos años y tiene un hueco muy especial en mi corazon Ahi esta mi nick para demostrarlo.
Mi nick lo demuestra más :P
Tu nick no demuestra que el juego tenga un hueco en mi corazon xD
Tu no tienes corazón, ladrón XD
Lo siento locke.. LADRON NO, ES UN BUSCADOR DE TESOROS tenia que decirlo xDDD
Toma "Reblogflote" (nuevo termino (C) Chipan)
mmm...¿eso va por mi? supongo que si...y ahora es cuando yo pregunto...¿si es tan antiguo que hacia en portada?
mmm...¿eso va por mi? supongo que si...y ahora es cuando yo pregunto...¿si es tan antiguo que hacia en portada? Entrada de blog destacada al azar de ^_^
Las guias de que son? Yo tengo el art book de yoshitataka amano del FF6 y de FF5 Me encanta ese juego. Para mi es el mejor de toda la saga. Un saludo y a disfrutar esas guias!
Iniciado por FFantasy6 Entrada de blog destacada al azar de Eso ya lo se, pero si es posible que en portada halla una entrada al azar, tambien es posible que alguien pueda comentarla sin tener que ser criticado de "reflotador", ¿no?
Yo mismo he puesto comentarios en entradas antiguas, me gustar lo de las entradas al azar. Pero es lo que hay, aqui se critica todo
Hombre, es que me apetecía acuñar un nuevo término y de paso no dejar que se hunda el hilo tan pronto. Si no le parece mal el reflote a Ffantasy6, que es el autor del blog; a mi mucho menos.
A mi no me parece mal, sobretodo por la entrada, siempre le estaré agradecido a Casia por su gesto.