Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Como montar en dromedario

Calificar esta entrada
Aunque el titulo del video ponga camello, a mi siempre me dijeron que los camellosn tienen 2 jorobas y los dromedarios una, asi que esto es un dromedario.
Joe, nunca os pasa que a veces repetis una palabra mucho y parece que pierde el sentido?? me acaba de pasar con la palabra dromedario, dios, que raro me suena, dromedario, dromedario, dromedario, que rara que es xDDDD
Bueno, a lo que vamos, el video. La niña se nota que esta acostumbrada a estar entre estos animales, como si fuera un perrito para ella:

http://www.vidzest.com/media/344/Awe...Mount_a_Camel/

Enviar "Como montar en dromedario" a ¡Menéame! Enviar "Como montar en dromedario" a Technorati Enviar "Como montar en dromedario" a Digg Enviar "Como montar en dromedario" a del.icio.us Enviar "Como montar en dromedario" a Google Enviar "Como montar en dromedario" a Finclu Enviar "Como montar en dromedario" a Copada Enviar "Como montar en dromedario" a StumbleUpon Enviar "Como montar en dromedario" a Reddit Enviar "Como montar en dromedario" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Locke
    A mi ayer mismo me paso con la palabra "lamina" xDDDD
  2. Avatar de Locke
    Respecto al video, se que soy cruel, pero esperaba que el bicho levantara el cuello de golpe y la niña hiciera un mortal o algo asin xD
  3. Avatar de dj syto
    jajaja, a mi lo de repetir una palabra hasta ke pierde el sentido me ha pasado hasta con mi propio nombre jajajajaja ke bueno. xDD
  4. Avatar de therealyeep
    A mi la primera vez que me pasó fue con la palabra Puche. Es un barrio to chungo de Almería, y cuando era pequeño y veniamos del cortijo siempre pasabamos por al lado, y yo leía el cartel, y decía: "Puche, Puche, Puche, Puche... ¿Puche? ¿Pu-Che?... Y a partir de ahí se me iba la cabeza
  5. Avatar de cHukAs
    jaja, como mola leer otras impresiones como la mia. La verdad que es algo raro eh?? llega un momento que parece que la palabra te la acabas de inventar y no sabes que significa xD.
  6. Avatar de dj syto
    llega un momento en que palabras como alfombrilla puede parecerte algo como serjarvfarnsgsa (osea algo sin sentido) y mola tela xdddddddd.
  7. Avatar de therealyeep
    A mi me pasó también hace relativamente poco con el "Pan integral". No es que perdiera su significado si no que descubrí el porqué de su significado: "panintegral, panintegral, panintegral, pan...integral?! Pan íntegro! Que está todo el pan! XDD
  8. Avatar de dj syto
    therealyeep no nos entiende. no es cool.
  9. Avatar de therealyeep
    No seré cool, pero como pan ÍNTEGRO.
  10. Avatar de pybey
    Osea que te comes todo el pan
    jejejjeje