Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria

Calificar esta entrada
Nos queda un poco lejos, pero bueno que un hombre ofrece 25.000 $ por encontrar al ladron que golpeo a su mujer y las dependientas de una joyeria para robar.
http://vidmax.com/index.php/videos/view/5781

Fijaos bien y a ver si lo encontrais por la calle xD

Enviar "Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria" a ¡Menéame! Enviar "Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria" a Technorati Enviar "Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria" a Digg Enviar "Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria" a del.icio.us Enviar "Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria" a Google Enviar "Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria" a Finclu Enviar "Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria" a Copada Enviar "Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria" a StumbleUpon Enviar "Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria" a Reddit Enviar "Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Gusarapo
    ?A eso le llaman robo violento en joyería? Pero si no hay tiros ni muere nadie... Si vivieran en Espania...
    Que bueno!!!! NADIE GOLPEA A MI MUJER!!!
  2. Avatar de Locke
    Y espera que le encuentren con ese video?
  3. Avatar de TRaFuGa
    a mi lo que me gusta es la tia de azul detras del mostrador con las manos arriba xDDD el resto, podrian haberle metido una paliza entre las 3....
  4. Avatar de pybey
    Que pason!
    El tio zumbaoo no hacia falta liarse a puñetazos con to dios!!
    Si no se hubiera liado a palos hubiera cojido mas botin.
  5. Avatar de AOJ
    Eis que solamente son 25.000 DKKs!

Buena hostia les propina, sí. Aunque el empujoncito inicial al cuello, no hace nada . Lo de petar la estantería con la cara seguramente era peor xD