Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!

Calificar esta entrada
[URL]http://cu.clasificados.st/consolas_y_videojuegos[/URL]

[B]No se cortan ni un pelo estos cubanos.
si esta pirateado lo ponen bien grande y en engrita!

[/B]"Vendo ps2 con 1 mando 1 memoria y 2 disco y esta [B]pirateado[/B]"

"7- vendo play station 2 slim de los [B]chiquitos[/B] con 1 mando una memoria y 2 discos[B] casi nuevo y piorateado[/B] precio 200$ o lo cambio por [B]1 dvd y un vuelto Ciudad de La Habana [/B] [contactar] 18-02-2008 "

"16- vendo los 5 spectrum, con sus workbook, y cada uno con casettes, [B]listos para salir escapao[/B], pues llamame ya, 40cuc, nada mas a mi me costaron 55cuc, [B]pero ya aprendi asi que ahora te toca a ti,manolin,[/B]7632598, 8pm. Ciudad de La Habana [contactar] [foto1] [foto2] 17-02-2008"

[IMG]http://st.clasificados.st/imagenes/414479_1.jpg[/IMG][IMG]http://st.clasificados.st/imagenes/414479_2.jpg[/IMG]

[B]"Compro juegos de Gameboy Advanced PS con temas para niñas pequeñas como juegos de princesas, Harry Potter y temas que no sean violentos, ni de guerras."[/B]

53- Necesito comprar [SIZE=5]cassettes de nintendo[/SIZE]. Los que tengan escribirme a [U]c[/U]iudad de La Habana [contactar] 06-02-2008

"
[B]67- [/B][B]Tengo juegos de PC. Casi [/B]más de 200GB en juegos de PC de todo tipo, [B]incluso los últimos por donde pincho tengo acceso a bajar el último.[/B] Escriberme y mando lista. (Cobro a 1cuc -- 1Gb) igual si solo es 1 CD y no llega al GB."

"[B]113-[/B] Necesito copiar el Final Fantasy X en español y de ser posible con el emulador de playstation 2 que pinche. contacten conmigo please "
Autentico HOIGAN no mas les digo hamigos. chekenlo ahorita mismo pinches

Enviar "Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!" a ¡Menéame! Enviar "Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!" a Technorati Enviar "Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!" a Digg Enviar "Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!" a del.icio.us Enviar "Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!" a Google Enviar "Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!" a Finclu Enviar "Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!" a Copada Enviar "Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!" a StumbleUpon Enviar "Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!" a Reddit Enviar "Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!" a FaceBook

Actualizado 20/02/2008 a las 16:54 por mapache_666

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de seint
    Fidel a muerto? O_O

Y por cierto podian aprender a escribir xD
  2. Avatar de mapache_666
    muerto muerto no pero politicamente si.
  3. Avatar de seint
    Fidel sigue estando en el poder pero en segundo plano
  4. Avatar de otto_xd
    Fidel se ha retirado cuando esta en las ultimas, ya podria haber hecho lo mismo el ranas de aqui...

Procierto, supongo que sera algo hoigan, pero vamos, mil veces mejor de leer que lo que postean los otros hoigan por los foros, no compares, estos por lo menos escriben casi todo bien, con espresiones de alla, pero bien...

Saludos
  5. Avatar de Mathayus
    No sé donde está la gracia de esta entrada pero bueno
  6. Avatar de akualung
    Cita Iniciado por seint
    Fidel sigue estando en el poder pero en segundo plano
    Anda, igual que Aznar en el PP, jejeje
  7. Avatar de cHukAs
    Jodidos monos analfabetos. Son todos iguales, no tienen ni puñetera idea de escribir. Yo creo que les cuesta incluso entenderse entre ellos.
  8. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Cita Iniciado por cHukAs
    Jodidos monos analfabetos. Son todos iguales, no tienen ni puñetera idea de escribir. Yo creo que les cuesta incluso entenderse entre ellos.
    Estoy seguro de que si tu hubieras tenido las mismas condiciones en cuanto a educacion se refiere hablarias mejor...

Reportado.
  9. Avatar de cHukAs
    Hombre, no se si alguna vez me has escuchado hablar para decir eso.
    En cuanto a la ortografia, creo que no puedo hacerlo mejor
    Reporta listillo.
  10. Avatar de dj syto
    hombre, monos no, pero analfabetos son un rato. Y no aprenden ni a la de mil... Yo creo que no se trata de tener educacion, sino mas bien de cultura.
  11. Avatar de cHukAs
    Venga anda, cuantas veces lei en este foro que acaban de bajar de los arboles como quien dice y mil burradas de ese tipo. Si los elefantes treparan por los arboles pues los hubiera llamado elefantes.
    Como me revientan los defensores del projimo.
  12. Avatar de Molondro
    Ésto me recuerda a un chiste:

Va un mozambiqueño a matricularse en la facultad de ingeniería, y llega a la ventanilla:

-Oiga quería estudiar ingeniería
    -Si señor, en qué rama?
    -No, yo en un pupitre, como el resto de alumnos.
  13. Avatar de Puck2099
    cHukAs, contrólate un poquito...
  14. Avatar de cHukAs
    Meca, sino me habia fijado que tenemos entre nosotros al reportador oficial. Mirando unos pocos mensajes me he dado cuenta que no soy ni el primero ni el ultimo que reporta, menuda decepecion
    Yo creo que habria que cambiar las jotas por bes y quedaria que ni pintado el nick.
    Un saludo
  15. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Ya veo que prefieres la anarquia y la ley del mas fuerte.

Cita Iniciado por cHukAs
    Como me revientan los defensores del projimo.
    Gracias a dios no toda la poblacion piensa como tu

Por cierto, ¿Alguien mas piensa que cuando a alguien le llaman la atencion por conducta xenofoba, y a esta persona le da por tomarla con quien lo ha hecho, es que algo en su escala de valores no funciona bien?
  16. Avatar de cHukAs
    Eso es, hagamos una encuesta!! jajaja
  17. Avatar de cHukAs
    No creo que el publico conozca muchos casos en que alguien que se le acusa de xenofobo la toma con el que lo hizo, es mas, yo no conozco ni uno, a lo mejor tu estas mas acostumbrado a acusar a la gente y por eso lo dices.
    Lo que no funciona bien me parece a mi es alguien que esta en un foro reportando comentarios a diestro y siniestro, pq alguien lleva una bandera de españa en la firma por ejemplo.
    Un saludo
  18. Avatar de JoJo_ReloadeD
    ¿Tu crees que yo estoy reportando a diestro y siniestro? Solo reporto cuando veo conductas que me parecen indecentes. Y la xenofobia, el racismo y la intolerancia me lo parecen.

Aparte de que estan prohibidas por las normas del foro

Bueno, aqui va la inocente 'bandera' de españa que si, reporte hace un tiempo:

Viene a decir que este señor no tiene derecho a llamarse como el quiera, si no como el (el que hizo o porta el gif) quiera. Luego añade 'por mis webosss'

Es muy inocente la banderita, si. Pero sigue, sigue dando ejemplos, que estas quedando como un señor
  19. Avatar de cHukAs
    Bueno chaval, de verdad que yo no sabia que podias llegar a estos extremos. Que razon tenian los que me hablaron de ti. Siempre me pareciste buena persona, pero bueno, tu tambien estas demostrando muchas cosas que no voy a decir aqui no vaya a ser que vuelvas a reportar el comentario.
    En fin, que si hombre, que tienes toda la razon del mundo, esta bien luchar a tu manera contra todo eso, pero lo que me revienta es que me reportes a mi cuando comentarios asi se hablaron mil veces y para una vez que lo hago yo, vienes aqui de listo. Si me hubieras mandando un mp o lo que fuera pues lo hubiera borrado y listo, pero no, es mejor llevarse mal con la gente.

Y otra cosa te digo, si no te gusta la intolerancia, empieza por ser tu un poquito tolerante y respeta opiniones que no te gustan, y no lo digo por lo mio.

Saludos
    Actualizado 21/02/2008 a las 15:41 por cHukAs
  20. Avatar de dj syto
    creo que estais sacando las cosas de sitio. Yo conozco a chukas y no es para nada racista. Pero si ke es verdad ke todos estos inutiles que escriben asi, parece que esten hechos con molde. XDD.

El problema viene por lo de monos. Y creo que chukas no lo ha dicho en tono racista. Sino llamandoles poco evolucionados, pero no a nivel de raza, sino a nivel intelectual. Suopngo que se referira a su inteligencia, no a que su aspecto fisico sea similar al de un mono. Y no ha nombrado a ninguna raza en concreto. Sino a estos atontaos ke escriben asi.

Eso es racismo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo