Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

asi sera bea la fea cuando decida ser guapa

Calificar esta entrada
[IMG]http://img210.imageshack.us/img210/386/924c841c913240cdi3bp7.jpg[/IMG]
es igual de fea pero sin gafas

Enviar "asi sera bea la fea cuando decida ser guapa" a ¡Menéame! Enviar "asi sera bea la fea cuando decida ser guapa" a Technorati Enviar "asi sera bea la fea cuando decida ser guapa" a Digg Enviar "asi sera bea la fea cuando decida ser guapa" a del.icio.us Enviar "asi sera bea la fea cuando decida ser guapa" a Google Enviar "asi sera bea la fea cuando decida ser guapa" a Finclu Enviar "asi sera bea la fea cuando decida ser guapa" a Copada Enviar "asi sera bea la fea cuando decida ser guapa" a StumbleUpon Enviar "asi sera bea la fea cuando decida ser guapa" a Reddit Enviar "asi sera bea la fea cuando decida ser guapa" a FaceBook

Actualizado 18/02/2008 a las 20:14 por mapache_666

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Sr.Polilla
    y con las cejas depiladas!
  2. Avatar de Whitesnake
    Parece que necesita algo de fibra...

Seguro que hay fotos en las que sale mucho mejor, lo has hecho con maldad
  3. Avatar de seint
    Con un poco mas de carne estaria buena xDD
  4. Avatar de SilentSei
    Es que esa chica no es guapa...
  5. Avatar de hellcross
    es repugnante, prefiero, la foto esa de la gorda que ronda por el foro xDDDDD
  6. Avatar de dardo
    Pues y diría que es hasta mona.
  7. Avatar de KaosOverride

Lo que hace un peinado, yo creo que fea no es, tampoco es que sea miss mundo... pero no desagrada (Cuestion de gustos)
  8. Avatar de otto_xd
    Esa chica, por mucho que la maquillen no es guapa, asi que directamente creo que en la version española la pasan por quirofano xDDD

Saludos
  9. Avatar de Meldinov
    Si esque lo quereis, todo, ¡que a la chica esa la contrataron por ser fea!
  10. Avatar de hellcross
    creo que ella es la jefa de la serie :S
  11. Avatar de dardo
    Si te fijas bien y les quitas todas als capas de esutco/maquillaje a todas las modelís a todos los pibones que te cruzas por al calle la verdad es que no son muy distintas de ella.

Sin pasar periódicamente por el deliniante para que les diseñe la cara y el albañil para que le ponga los ladrillos y una capital de cemento donde corresponde las bellas no son tan bellas.

Ves a algunas misses cinco años después y no te puedes creer que lo hayan sido en el pasado.

Como yo digo es cuestión de gustos. Nos están vendiendo una imagen de mujer a toda la que no entre en eso molde hay que decirla que es fea cuando no es cierto.
  12. Avatar de dj syto
    la de betty la fea estaba buenisima en realidad pero esta tia ha salido en revistas yendo por la calle, y es bastante feucha.
  13. Avatar de dj syto
    como podeis ver, como fea era mas fea ke la española, y como guapa, era mucho mas guapa tambien

14. Avatar de Locke
    Syto, es que a la betty la hicieron fea con avaricia xDD

Esto pasa siempre en españa, copiamos y encima mal xD
  15. Avatar de seint
    Pues a mi me parecen igual las 2 de cara, ni feas ni guapas... si me preguntan cual de las dos es mas guapa la verdad es que van muy parejas
  16. Avatar de dj syto
    no me jodas, seint XDDDDDD
  17. Avatar de pakoito
    Tiene ojos de sapo invocando

18. Avatar de tusksegundo
    Otia que guapo ese gif... me lo quedo
  19. Avatar de seint
    En la foto puesta por mapache_666 sale mejor que en la foto puesta por KaosOverride
  20. Avatar de mapache_666
    ohh dios miooooooooo

no busqueis "Ruth Núñez Lencería" en google

me tengo que ir al psiquiatra despues de este trauma :(

asi la describen

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Ruth Núñez Place of birth:[/COLOR][/SIZE] [/FONT][FONT=Verdana] Spain [/FONT]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Ruth Núñez Profile:[/COLOR][/SIZE] [/FONT][FONT=Verdana] White, Black Hair, [SIZE=4]Small Breasts[/SIZE], Waif [/FONT]

[FONT=Verdana][wei6][wei6][/FONT]
    Actualizado 20/02/2008 a las 18:34 por mapache_666
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo