[IMG]http://img210.imageshack.us/img210/386/924c841c913240cdi3bp7.jpg[/IMG] es igual de fea pero sin gafas
Actualizado 18/02/2008 a las 20:14 por mapache_666
y con las cejas depiladas!
Parece que necesita algo de fibra... Seguro que hay fotos en las que sale mucho mejor, lo has hecho con maldad
Con un poco mas de carne estaria buena xDD
Es que esa chica no es guapa...
es repugnante, prefiero, la foto esa de la gorda que ronda por el foro xDDDDD
Pues y diría que es hasta mona.
Lo que hace un peinado, yo creo que fea no es, tampoco es que sea miss mundo... pero no desagrada (Cuestion de gustos)
Esa chica, por mucho que la maquillen no es guapa, asi que directamente creo que en la version española la pasan por quirofano xDDD Saludos
Si esque lo quereis, todo, ¡que a la chica esa la contrataron por ser fea!
creo que ella es la jefa de la serie :S
Si te fijas bien y les quitas todas als capas de esutco/maquillaje a todas las modelís a todos los pibones que te cruzas por al calle la verdad es que no son muy distintas de ella. Sin pasar periódicamente por el deliniante para que les diseñe la cara y el albañil para que le ponga los ladrillos y una capital de cemento donde corresponde las bellas no son tan bellas. Ves a algunas misses cinco años después y no te puedes creer que lo hayan sido en el pasado. Como yo digo es cuestión de gustos. Nos están vendiendo una imagen de mujer a toda la que no entre en eso molde hay que decirla que es fea cuando no es cierto.
la de betty la fea estaba buenisima en realidad pero esta tia ha salido en revistas yendo por la calle, y es bastante feucha.
como podeis ver, como fea era mas fea ke la española, y como guapa, era mucho mas guapa tambien
Syto, es que a la betty la hicieron fea con avaricia xDD Esto pasa siempre en españa, copiamos y encima mal xD
Pues a mi me parecen igual las 2 de cara, ni feas ni guapas... si me preguntan cual de las dos es mas guapa la verdad es que van muy parejas
no me jodas, seint XDDDDDD
Tiene ojos de sapo invocando
Otia que guapo ese gif... me lo quedo
En la foto puesta por mapache_666 sale mejor que en la foto puesta por KaosOverride
ohh dios miooooooooo no busqueis "Ruth Núñez Lencería" en google me tengo que ir al psiquiatra despues de este trauma :( asi la describen [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Ruth Núñez Place of birth:[/COLOR][/SIZE] [/FONT][FONT=Verdana] Spain [/FONT] [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Ruth Núñez Profile:[/COLOR][/SIZE] [/FONT][FONT=Verdana] White, Black Hair, [SIZE=4]Small Breasts[/SIZE], Waif [/FONT] [FONT=Verdana][wei6][wei6][/FONT]