Mostrar feed RSS

"The World"

Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii

Calificar esta entrada
Aunque despotrique encontra de Nintendo ante su nueva consola, ya tengo algun que otro juego, unos mejores que otros y ahi estan, algunos esperando a que los abra para darles la oportunidad.
Otros los tengo super quemados (Gottlier, Rayman) y algunos los estoy reventando ahora )Super Paper Mario)

Falta el Excite Truck que lo tengo dejado:

Hay que ir haciendo hueco para el Umbrella Chronicles y para el Metroid Prime 3

Gracias a Nandove por ese Mario Party 8, ese Mario Smash Football, ese Red Steel y ese Super Fruit.

Enviar "Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii" a ¡Menéame! Enviar "Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii" a Technorati Enviar "Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii" a Digg Enviar "Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii" a del.icio.us Enviar "Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii" a Google Enviar "Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii" a Finclu Enviar "Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii" a Copada Enviar "Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii" a StumbleUpon Enviar "Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii" a Reddit Enviar "Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii" a FaceBook

Actualizado 17/09/2007 a las 23:18 por Luisodin

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de Xinaige
    No esta mal, aunque sinceramente salvo 3 o 4, el resto psss...

Muy mucho tiene que mejorar el catalogo de Wii para mi gusto para que me vuelva interesar por ella.
  2. Avatar de otaku_chobits
    Te falta el DBZ Budokai Ten-shinchan-sushi-arroztresdelicias 3 a mi gusto.