Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Porque somos de una generación que nunca morirá!!!!

Calificar esta entrada

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Xonaag
    Creo que me han salido un par de canas viendo el post XD.

Se despide Xonaag "Aquellos maravillosos años"
  2. Avatar de akualung
    Está bien que se recuerden los 80 (a mí también me parece mucho mejor que la basura que hay ahora, exceptuando internet). Pero me parece que se está llevando a un extremo demasiado radical esta exaltación de los 80 que veo que se está produciendo desde hace mas o menos un año. Al final van a convertir los buenos recuerdos que tenemos los que bordeamos al treintena en otro subproducto vacío y superficial.
  3. Avatar de Jurk
    Buah... eso define mi infancia!!! (excepto el video beta)

Te faltan los tazos de Dragon Ball y una imagen de barrio sesamo con espinete!!
  4. Avatar de IsaacMG
    Parece mentira que yo siendo del año 88 todo esto defina mi infancia también. Qué recuerdos :_)
  5. Avatar de therealyeep
    Yo he tenido absolutamente todo eso, menos el de operación. Yo en vez del de operación tenia ese que podias cambiar plantillas y con una pinza con cable tenias que señalar lo correcto y si acertavas se encendia una bombillita y sonaba el timbre. Yo creo que faltan los comics de mortadelo, los fasciculos de juan Tamariz y los coleccionables de minerales.
  6. Avatar de cHukAs
    Hey es verdad, yo tambien tenia ese juego no lo recordaba. Como se llamaba???
  7. Avatar de zaoin
    Los años 80 están de moda porque la gente que tuvo la infancia y juventud en los 80 son la gente que debería tener pasta ahora. Los de marketing lo saben y venden nostalgia. Como ha pasado siempre con anteriores generaciones. Como la moda de los 8 bits.
  8. Avatar de Jurk
    Los 8 bits molaran siempre... no podran hacer lo mismo con los 16 bit ni de coña... porque la generacion 16 bits tambien es la generacion 8 bits
  9. Avatar de Jon
    casi se me cae la lagrimita...
    En cuanto a lo que dice Jurk, no puedo estar más de acuerdo. Los 8 bits molarán siempre, y los 16 bits y los 8 bits iban de la manita. Es más, el culmen de la originalidad y el buen hacer de la industria videojueguil fueron los 16 bits (8 bits inclusive) . Y quien diga lo contrario merece una muerte lenta, dolorosa, humillante y pública xD.
  10. Avatar de X-Code
    Me siento viejo... Gracias por fastidiarme el dia xDDD
  11. Avatar de Sr.Polilla
    ***** que recuerdos dan todos estos trastos viejos!!
  12. Avatar de KaosOverride
    Joer, yo tengo ese video Sanyo VTC 5000 en perfecto estado de revista y unos cuantos Beta Sony para revisar Tengo un taco de cintas familiares para pasar a DVD jjiijjiij

Por cierto.. ahi faltan los Masters del Universo?
  13. Avatar de neostalker
    Yo también creo que he ganado una o dos canas al ver el post, pero la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de casi todas esas cosas que ha puesto cHukAs

Me da la sensación de que somos la última generación que ha disfrutado de verdad de los juguetes y juegos para jóvenes realmente sanos (y no toda esa bazofia que sale ahora, que cuando no incita a la anorexia, hacen que la edad mental de los niños sufra una regresión alarmante)
  14. Avatar de Whitesnake
    Antes los niños eramos eso, niños, ahora no tienen inocencia alguna...
  15. Avatar de bitrider
    Dios !!! tras ver las cinco o seis primeras imágenes un escalofrío ha recorrido mi espina dorsal.

Puff, lo que me faltaba, coño, un poco de piedad, que estoy a punto de cumplir los 30.
  16. Avatar de seint
    Tampoco es de hace tanto yo tengo 17 años y he vivido todo eso (menos los videos beta) solo falta un x286 por ahi y mi infancia xDD
  17. Avatar de dardo
    Mira que normalmente le llevo la contraria a zaoin pero aquí le voy a dar la razón. Es el factor nostalgia y últimamente se aprovechan de eso.

No han podido aprovecharse igual con la generación anterior porque es muy doloroso para muchos recordar el regimen pero eso lo hacen siempre. Peinte años más tarde hacen campañas con lo que estaba de moda 20 años antes para que los veinteaños y los treintañeros se dejen influenciar por la nostalgia.

Yo siempre se lo digo a mis amigos. No eres un friki, eres un factor nostálgico. Digamos que un friki de los caballeros del Zodiaco o de Naruto se hace una figura, una armadura o una bandana el mismo con papel de plata. No quedará bien del todo pero será suya. No se deja 40€ en un trozo de tela con una chapita de metal que es capaz de hacersela el mismo (con las mismas herramientas que la máquina recreativa).
  18. Avatar de Jurk
    eso que has dicho me suena, dardo...
  19. Avatar de BREAKCDFAST
    bueniiiisimo!! desde el casio pt hasta el telesketch ese XDD, genial, yo incluiria la snes y la mega drive, que recuerdos...
  20. Avatar de seint
    Ahora que me doy cuenta tengo ese taclado casio en el cajon y aun funciona perfectamente xDD
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo