Mostrar feed RSS

"The World"

Mi colección de juegos de GB y GBA completos

Calificar esta entrada
Empecemos esta categoria con la GB y la GBA, grandes consolas con juegos increibles. Espero que os gusten

En la primera foto vemos los juegos completos de GBA, faltan en la foto Final Fantasy V, Final Fantasy VI y Mario VS Donkey Kong que no los tenia a mano.
Gracias a Wow por ese Mario & Luigui ^^

Ando detras de:
- Dragon Ball Z: The Legacy of Goku
- Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II
- Boktai 2: Solar Boy Django

De Game Boy tengo poquitos con caja, en la foto falta el Duck Tales II, Zelda Oracle of Ages y Season, y Zelda: Link's Awakening.
Gracias Enoho por esa caja del Wario Land

Ando detras de:
- Caja o completo de Castlevania
- Metroid II: The return of Samus

Cualquiera que tengais completo en buen estado, aunque no sean los 4 o 5 nombrados, contactar conmigo pues seguro me interese

Enviar "Mi colección de juegos de GB y GBA completos" a ¡Menéame! Enviar "Mi colección de juegos de GB y GBA completos" a Technorati Enviar "Mi colección de juegos de GB y GBA completos" a Digg Enviar "Mi colección de juegos de GB y GBA completos" a del.icio.us Enviar "Mi colección de juegos de GB y GBA completos" a Google Enviar "Mi colección de juegos de GB y GBA completos" a Finclu Enviar "Mi colección de juegos de GB y GBA completos" a Copada Enviar "Mi colección de juegos de GB y GBA completos" a StumbleUpon Enviar "Mi colección de juegos de GB y GBA completos" a Reddit Enviar "Mi colección de juegos de GB y GBA completos" a FaceBook

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de Xinaige
    Yo completo completo, poca cosa a estas alturas xD. Los pokemon y poco mas xD.
  2. Avatar de Zoo
    Pues de game boy clasica para mi son de los mejores, sobre todo los nemesis y el castelvania, que los tuve en su dia, a saber donde estan ahora
  3. Avatar de Luisodin
    Los Nemesis grandes, y los piye de Chiripa por Ebay tiraos.

Por cierto me he dejado por poner el Kingdom Hearts Chain of Memories que lo tiene la novia >__<