Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Institutos americanos >_>

Calificar esta entrada
Bueno... pues mi instituto es una mierda D:
Se entra cuando aún es de noche, el patio es "frio" y aunque es grande... en fin, que estas deseando volver a clase na mas salir xD
En mi instituto llegas por la mañana, con todo oscuro y con frio y tienes que esperar a que venga el jefe de estudios y te abra la puerta. Nada de timbres que anuncian que hay que entrar. El timbre suena cuando ya se esta en el aula.
El jardin, no se puede pasar, es solo pa los curas >_< y ademas esta marron en vez de verde xD

A lo que quiero llegar..

Soy una persona a la que le encanta la cultura americana, sus ciudades, esas zonas residenciales *¬* y LOS INSTITUTOS. Con su equipo de futbol esas chorradillas que tanto molan *_*
Mi colegio tiene equipo de futbol pero es una mierda XD

Razones por las que AMO los institutos americanos:

-Se entra de dia
-Mucha gente de diferentes tipos *_*
-Equipo de Baloncesto, futbol, rugby... con sus diferentes campos
-Sala de quimica "activa" osea que se usa, porque en el mio.. XDDD
-Tienen un grupo de musica y suelen poner musica "guay" (en el mio eran cuatro monos los del grupo de musica, jevis cutris (de hecho salio el cantante en el programa ese de Family Rock que tan poco duro en Cuatro xDD))
-Se entra de dia
-Zonas verdes

......etc.....etc

Sabeis a donde quiero llegar pero...

¿De verdad son asi o son solo en las peliculas? (llamamiento a todos los que hayan ido)

Quiero vivir en EEUU *_*

Enviar "Institutos americanos >_>" a ¡Menéame! Enviar "Institutos americanos >_>" a Technorati Enviar "Institutos americanos >_>" a Digg Enviar "Institutos americanos >_>" a del.icio.us Enviar "Institutos americanos >_>" a Google Enviar "Institutos americanos >_>" a Finclu Enviar "Institutos americanos >_>" a Copada Enviar "Institutos americanos >_>" a StumbleUpon Enviar "Institutos americanos >_>" a Reddit Enviar "Institutos americanos >_>" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de therealyeep
    Te has olvidado poner:

-Matanzas de exalumnos resentidos

XD
  2. Avatar de hellcross
    Ostias, se me olvido poner lo de "peleas grabadas con el movil y despues ni&#241;o apaleado grabado, sobornado para que no diga nada".

Vale que en EEUU haya ese problema pero aqui tampoco esque podamos presumir de paz en las aulas. Y lo se por experiencia
  3. Avatar de seint
    Y el tipico grupo de populares y el de marginados... ¿no? xDD

Yo no me creo nada que salga en las series xD
  4. Avatar de hellcross
    si, si asin asin ^_^Uu

XD

Aunque eso ya lo hay aqui...
  5. Avatar de KaosOverride
    Pues diras lo que quieras pero en los instis de aqui aun no han empezado a poner detectores de metales (Por las armas blancas y algunas de fuego)

Yu has visto la peli El Rector (The Principal) ???

Es todo lo contrario a lo que dices
  6. Avatar de soldier
    Y la tipica tia que esta wena, y que sale con el mas "chulo" del insti, y al final acaba con el marginado

Y que ganes con tu equipo de futbol, la final, en el ultimo segundo y te conviertes, en el heroe.

PD: No lo se.. pero no creo que la realidad sea igual que las pelis, vamos...
  7. Avatar de hellcross
    si si, aqui mucho decir pero nadie ha ido y lo ha comprobado XDD y yo me quedo igual que estaba XDD

Una amiga mia ha ido este verano y me ha dicho que de estetica SI son iguales...
    SE ME OLVIDABAN LAS TAQUILLAS!!!
  8. Avatar de Locke
    Y los psicopatas o monstruos acechando a todos los estudiantes que permanecen en el insti tras el cierre de puertas...
  9. Avatar de otto_xd
    Mal vas si te parece temprano la hora de entrada de un instituto...

Sobre gente de distintos tipos, no se donde etas estudiando, pero mi instituto era un nido de distintas gentes, cada uno a su rollo, pero sin problemas los unos con los otros, incluso nos reuniamos TODOS los de 2&#186; de bachillerato para hacer botellones por ahi, no te digo mas...

Sobre instalaciones no me puedo quejar, ya que mi instituto tenia un aula de ingles con Pcs, un alula de informatica con RDSI (a tope xDDD, pensar en la epoca, no existia el adsl en las casas), gimnasio, pista de futbol, de voley y de baloncesto, y eso en un publico... el patio eso si, era la calle, como debe de ser

Yo prefiero mil veces eso a lo que nos ense&#241;an en las series de EEUU, pero que no tiene porque parecerse a su realidad (al igual que los institutos de espa&#241;a tienen poco que ver con lo que salia en ASDC, los serrano y cosas por el estilo...)

Saludos
  10. Avatar de seint
    Y el profesor que esta loco, el profesor duro y el profesor amigo xD
  11. Avatar de hellcross
    Mi instituto tiene un enorme patio (de mierda) y mazo de instalaciones. Otra cosa es que las aprovechemos. Mi colegio es enorme pero...+

A todo esto... ¿Alguien ha ido? >__>

Por cierto, en mi colegio ya hay un profesor loco ( se pega con los otros xD) un duro y un amiguete! Y un falso, una hippie... XD
    Actualizado 19/02/2008 a las 18:58 por hellcross
  12. Avatar de Sr.Polilla
    Falta lo más importante, las animadoras que están tremendas, pero casi todas son unos zorrones y van de guays.

También faltan esos autobuses amarillos clásicos que parecen lo más incómodo del mundo y que casi todos los alumnos van a clase en su propio coche, y la mitad en descapotable xDD
  13. Avatar de hellcross
    Cierto, lo de los autobuses mola *_*

A todo esto y repito... &#191;Alguien ha comprobado que estos topicos no son ciertos? XD
  14. Avatar de dn@
    Nunca ames nada que no seas tu mismo, y a&#250;n as&#237;, rechaza el narcisismo, colega, es mu malo :P
    Igual que en Espa&#241;a, depende de a qu&#233; instituto vayas, por ejemplo, si visitas La Moraleja, que seguro que sabes d&#243;nde est&#225;, descubrir&#225;s que varios de los colegios e institutos de la zona, incluso los p&#250;blicos, son impresionantes y dejan en rid&#237;culo a los de las pelis americanas (yo estuve hasta 2&#186; en el Mar&#237;a Montesori all&#237;, ahora es el sucio y pijo "Brains" X( )
    Pues algo parecido pasa si te vas a Brooklyn o New Jersey (por no hablar del estado actual de los barrios marginales de Nueva Orleans), que parecen vertederos en comparaci&#243;n con los colegios de Vallecas...
  15. Avatar de LukStarkiller
    Las taquillas son geniales, cuando hice mi titulado de tecnico en informatica en el instituto superior de Compte de Rius, molo cacho el tener taquilla y dejarlo todo alla XD
  16. Avatar de tapeworm
    o la deficiente cultura inculcada a seres q posteriormente situaran espa&#241;a en africa

17. Avatar de seint
    Yo solo he visto decir a los americanos que Espa&#241;a estaba situada es Suramerica...
  18. Avatar de mapache_666
    vete a la privada
  19. Avatar de dardo
    AL a&#241;o de dejar yo el instituto apareci&#243;n en la tele que hasta hab&#237;an requisado un garfio de carnicero.

Y un par de redadas tuvimos.
  20. Avatar de pakoito
    Nunca ames nada que no seas tu mismo, y aún así, rechaza el narcisismo, colega, es mu malo :P
    Amen, aunque aun no te perdono el día que te metiste con mi pelo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo