Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Witchboard: Juego Diabolico (1986)

Calificar esta entrada

Director:
Kevin Tenney

Sinopsis:

En la fiesta de Lis y Jim, Peter, un amigo, propone realizar una sesión ouija. Peter convoca a David, un niño de diez años que murió y que este ya ha contactado más veces. Jim se burla y el espiritu se enfada cortando la conexión repentinamente.

Es una estupenda pelicula que por desgracia tuve que verla en versión original y no pude disfrutarla al maximo. Cabe destacar el diseño de la ouija, la cual es preciosa y pueden comprarse replicas de esta en numerosos sitios.

PD: Si alguien sabe donde encontrarla en Español, que me lo diga si es tan amable porque por más que he buscado en la fnac y en ebay, solo la he encontrado en Anchor Bay y en ingles T_T
En la mula esta pero tiene muy pocas fuentes

Enviar "Witchboard: Juego Diabolico (1986)" a ¡Menéame! Enviar "Witchboard: Juego Diabolico (1986)" a Technorati Enviar "Witchboard: Juego Diabolico (1986)" a Digg Enviar "Witchboard: Juego Diabolico (1986)" a del.icio.us Enviar "Witchboard: Juego Diabolico (1986)" a Google Enviar "Witchboard: Juego Diabolico (1986)" a Finclu Enviar "Witchboard: Juego Diabolico (1986)" a Copada Enviar "Witchboard: Juego Diabolico (1986)" a StumbleUpon Enviar "Witchboard: Juego Diabolico (1986)" a Reddit Enviar "Witchboard: Juego Diabolico (1986)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Khan
    Te sorprenderá saber que está disponible en una conocida web de pandos

Curioso...por lo visto tiene secuelas y hasta se planea un remake para el año que viene:
    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1980
  2. Avatar de hellcross
    Me Podrias decir cual es la web de pandos? xD

Si, ya conocia las secuelas pero he leido que son muy malas... El Remake a ver como sale...
    Gracias
  3. Avatar de capzo
    14 fuentes son pocas fuentes? uuuh, nenaza , me estoy bajando yo una que tiene una unica fuente (aunque a veces llega a dos o 3 , los fines de semana)
  4. Avatar de capzo
    Ya tengo el 36%, aiiins que poca paciencia...
  5. Avatar de buba-ho-tep
    Yo la tengo original.
  6. Avatar de hellcross
    Diooooos cabroooon... Donde la has conseguido!? Es de mis favoritas ;O

Me encanta la Medium.. es la ostia XDDD
  7. Avatar de buba-ho-tep
    Es un VHS y la pillé en un videoclub que liquidaban.
  8. Avatar de hellcross
    :q__________________