Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Mindless Self Indulgence:

Calificar esta entrada
Weno, pues a pesar de no ser "muy" conocido, son muy pero que muy buenos.
La banda se formó en 1995. Han publicado cinco discos de larga duración y una serie de EPs y remixes. Su música está influenciada por la cultura principios de 1980. A menudo contiene muestras de los principios de los 80 el hip-hop o rock, así como el estilo de Atari pitidos y tonos. Su segundo álbum como banda, 1999 "Tight", fue mezclada en el estilo de Atari equipo.

Mindless self indulgence se distingue de la corriente principal de la incorporación de letras sobre ser gay y temas relacionados en un número de sus canciones - incluso de títulos de una de sus canciones "Faggot", y el uso de la palabra en un gran número de sus canciones.

La banda está actualmente de gira y apoyo a My chemical romance (El cual,por cierto ha dicho que odia a los emos, y que no entiende su mierda ) en una gira europea que sucedio durante el otoño y el invierno de 2007.

Little Jimmy Urine es el "simpatico" cantante de Mindless y se bebe su orina en las actuaciones chin chin xDD

Por cierto Lyn-z no se ha casado con el de MCR >_< corre el rumor por ahi pero ellos han dicho que es mentira xD

Shut Me UP
[YTB]qIYhbRiuVK0[/YTB]

Straight to video

[YTB]dM6elRs7F5k[/YTB]

Stupid MF
[YTB]D-tdWBsum2c[/YTB]

(U STUPID MOTHER FUCKER!) XD

Enviar "Mindless Self Indulgence:" a ¡Menéame! Enviar "Mindless Self Indulgence:" a Technorati Enviar "Mindless Self Indulgence:" a Digg Enviar "Mindless Self Indulgence:" a del.icio.us Enviar "Mindless Self Indulgence:" a Google Enviar "Mindless Self Indulgence:" a Finclu Enviar "Mindless Self Indulgence:" a Copada Enviar "Mindless Self Indulgence:" a StumbleUpon Enviar "Mindless Self Indulgence:" a Reddit Enviar "Mindless Self Indulgence:" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de hellcross
    A nadie le gusta Mindless ;__;
  2. Avatar de joanmarc
    a mi m gusta mindless
    me parece que tienen un sonido realmente bueno... aunque eso de beberse las meadas... bueno, para mi gusto es un tanto asquerosillo... pero que se lo digan a chumari

de omento estoy comprandome la discografia, que ira de cabeza al zen

merci por la recomendacion hell
  3. Avatar de hellcross
    asin me gusta XD