El arte....
por
- 26/01/2008 a las 20:40 (1798 Visitas)
Me considero una persona creativa. Muchas veces no puedo dormir debido a que miles de ideas atormentan mi cabeza. Otras tantas, las paso preguntandome cómo puedo representarlas. Muchisimos factores impiden expresar tus imaginativas ideas.
Hay muchisimas formas de representarlas. Unas mas gráficas que otras dependiendo además de quien las represente. Bajo mi punto de vista, creo que podria representarlas de 4 maneras diferentes:
La pintura: Es una forma de expresión muy recurrida, eso si, muchas veces poco comprendida y muy dificil. Hay que tener unas manos verdaderamente maravillosas para que la gente entienda tus pensamientos y que ademas puedas represantarlo tal y como lo has visto en tu cabeza. Muchas veces pasa, que dibujas algo intentando que sea parecido a lo que tu has visto en tu mente, pero no se asemeja... no puedes plasmarlo en el papel.
La Música: Necesitas saber tocar un instrumento y además mucha gente no te comprenderá por varias razones. La primera, carece de parte gráfica. Por lo que es mas dificil representarlas. La segunda son las barreras del idioma.
El cine: Lo que más me hecha atras de grabar mis ideas gracias a actores es que necesitas gente. Necesitas gente, Escenarios, vestuario... Eso echa mucho para atras. Por lo demas, creo que es la mejor manera de plasmar lo que has creado en tu imaginación, a algo material que pueda ser visto por los demas. Ademas, ahora con internet, no existe ningun problema para que estas se difundan.
La escritura:Es a la que recurro. Quizá porque no se necesita gente. Aunque la verdad esque necesitas saber expresarte para que los demas te entiendan. La escritura tiene un problema, y esque, carece de imagenes. Las imagenes son sustituidas por palabras, que el autor decodifica en su cabeza y forma la imagen. Por lo tanto, necesitas saber expresarte muy bien. Por lo demas, es la mas accesible.
Reflex.... ión XDDDD
Me apetecia escribir esto![]()