Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Barcode Battler Conseguidaa!!

Calificar esta entrada
Todo comenzo el lunes en un estanco que hay al lado de mi colegio. Acompañaba a un compañero a comprar un billete de bus cuando mis ojos se posaron en viejos juegos "educativos" y ver Todos los juegos 50% de descuento. Mire y mire... BARCODE BATTLER. Me quede con cara de WTF? y consegui leer "blablabla conflicto de comercio".

Viendo eso dije.. nah.. no puede ser. Pero.. ayer me acorde y dije... Mañana veo si es lo compro si eso.

Pues al final, un Barcode Battler Nuevo por 15 euros en mi casica. Edicion Española, caja manuales, consola, cartas... todo nuevo y en perfecto estado (la caja tocada por el tiempo pero bastante bien)

Hacia tiempo que le seguia la pista a esta consola pero costaban un paston en ebay. Considero mi compra como un chollo. Y vosotros?

Luego posteo fotos

15 euros señores!! ( y no he regateao porque me daba pena la señora xD)

Enviar "Barcode Battler Conseguidaa!!" a ¡Menéame! Enviar "Barcode Battler Conseguidaa!!" a Technorati Enviar "Barcode Battler Conseguidaa!!" a Digg Enviar "Barcode Battler Conseguidaa!!" a del.icio.us Enviar "Barcode Battler Conseguidaa!!" a Google Enviar "Barcode Battler Conseguidaa!!" a Finclu Enviar "Barcode Battler Conseguidaa!!" a Copada Enviar "Barcode Battler Conseguidaa!!" a StumbleUpon Enviar "Barcode Battler Conseguidaa!!" a Reddit Enviar "Barcode Battler Conseguidaa!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de X-Code
    Jo*er, menudo regalo
  2. Avatar de Molondro
    Yo tengo la mía en casa, menudos vicios me pegaba... y no veas los berrinches de mi madre cuando desmontaba la despensa para recortar todos los códigos de barras Tenía una baraja española y media con códigos de barra pegados, eso si, jamás logré ningún guerrero, arma o potenciador que valiese la pena, que chusta
  3. Avatar de pakoito
    Hacia tiempo que le seguia la pista a esta consola pero costaban un paston en ebay.
    WTF!!?? Tengo una a la venta y muerta de risa!!!

¿A cuánto están?
  4. Avatar de hellcross
    xD

Es super dificil el juego tronco xD no entiendo una mierda. Me tendre que estudiar las instrucciones
  5. Avatar de hellcross
    Pakoito de 40 no bajan. Lo max que he visto es 75...
  6. Avatar de pakoito
    Es super dificil el juego tronco xD no entiendo una mierda. Me tendre que estudiar las instrucciones
    Es muy sencillo: tu turno: atacas o recargas vida (y luego había un ataque cargado). Para magia y curar usas puntos, y había 3 niveles distintos. El primero cuya vida llegue a 0, pierde.

Luego había el sistema de pasarse el universo, y las llaves y tal...que estaba entretenido pero requería horas.
  7. Avatar de BUHOnero
    pues yo lo tenía, y tenia un codigo que para el guerrero era la leche, porque te daba ataque y defensa, y encima le restaba al ataque del otro ,o una cosa por el estilo... era brutal xD
  8. Avatar de enkonsierto
    ahora seguro que hay hasta códigos de barras imprimibles que dejan petados a los guerreros... xDDD
  9. Avatar de K-teto
    Buah, a mi me encantaba, y me encanta de hecho, tengo un barcode battler que le compre a un chaval en el irc, con todas las cartas y tal, pero con la caja algo tocada y los corchos con pintadillas con rotulador a lo chaval de 13 años, tipico XDDD

Es una GRAN maquina, pero eso solo lo sabremos apreciar unos cuantos, es como con algunos videojuegos, que todos lo tienen por malo menos unos cuantos elegidos.
    Verdad D_Skywalk? XDDD
  10. Avatar de hokori
    Gran adquisicion, la mia esta nueva impecable la pega, esta en frances.
  11. Avatar de hellcross
    Ahora recuerdo el juego ese de GP32 que era igual... me encantaba XDDD

Hokori tampoco hay mucho que leer xD es mas, no hay nada creo.
    Actualizado 17/01/2008 a las 17:24 por hellcross
  12. Avatar de hokori
    Ya se que no afecta a la hora de jugar pero da rabia, me pasa lo mismo con el castlevania IV de snes que esta completo pero en aleman.
  13. Avatar de hellcross
    LOL en aleman... xDDD
  14. Avatar de SilentSei
    Yo aún conservo la mía, sin caja por eso, pero en perfectas condiciones.

Grandes tardes que me pasé con ese cacharro ^^
  15. Avatar de pakoito
    La mía está con todas las tarjetas, con un montón de códigos extra, en castellano y con la caja, manual y el corcho todo en perfectas condiciones. Me lo regalaron en un concurso allá por el 95 ^^
  16. Avatar de AOJ
    Aunque no te lo hayan certificado CHUKNANO ni enkonsierto, ya te digo yo que esto es un chollo xD
  17. Avatar de hellcross
    Pues me alegro. Ya estaba yo con la duda xDDDD
  18. Avatar de bluerave
    Hola a todos. haciendo limpieza me encontré la barcode battler que tantas horas me hizo pasar, con decenas de códigos de barra de todos los productos posibles.
    Me puse a jugar pero al no tener el manual de instrucciones no se jugar contra la máquina. ¿Alguien me lo puede decir o escanear la parte del manual donde venga?

Gracias!!
  19. Avatar de hellcross
    pues esque yo no tengo scaner... mira por internet a ver si hay algun manual o algo
  20. Avatar de Elric
    Otro que la tiene y tambien la gane en un concurso, creo recordar que era en los bollicao o algo asi xDD

Me parece una maquina muy divertida, en su tiempo la exprimi bastante
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo