Mobile Suit Gundam Vol.1 Side 7 y Terrors 2 Wonderswan Color.
por
- 11/01/2008 a las 19:57 (2397 Visitas)
Version completa y con fotos: http://drumper.blogspot.com/2008/01/...-side-7-y.html
Ayer pedí estos dos juegos a Hardcore-Gamer. Esta tarde, ya estaban en mi casa. Un juego de Mechas y otro una "visual Novel" de Terror. Los dos son compatibles con el WonderGate (el cual no poseo T_T) que es un accesorio de Wonderswan que permite conectar el movil y la wonderswan. No me pregunteis para que. Supongo que será para acceder a contenidos extras y movidas xD.
Mobile Side Gundam Vol.1 Side 7:
Este juego es FABULOSO en su totalidad. No es necesario saber japones para disfrutarlo (eso si, no a tope) y los graficos y nitidez de estos es impresionante. Se centra en peleas de Mechas, como en la serie y son tan increibles como en la misma! Solo que ahora, tu tienes el poderxD
La historia no te se decir porque no se japones, pero te aseguro que es prescindible. La mecanica es simple, un punto eres tu. Otro punto tu enemigo. La finalidad es mataros usando vuestro laser Saber y cortandoos en Dos, ametralladoras y otros gadgets y útiles que
incorporan los mechas. Cuando eliges atacar a tu oponente, aparece un menu con las acciones que puedes realizar dependiendo del alcance y lo avanzado que estes en el juego. Cuando elijas una accion aparecera una animación. Y.. eso es todo.
Graficos: 9 NOTA
Sonido: 7
Jugabilidad:9 8
TERRORS 2:
Este juego no lo recomiendo a menos que sepais japones o tengais en mente aprenderlo, o bien que seais unos frikis xD. Yo estoy empezando a aprender y tengo la esperanza de que algun dia pueda entenderlo. Lo digo porque el vocabulario es complejo usando Kanjis bastante complicados, y es SOLO TEXTO. Me explico:
Terrors debutó en Wonderswan B/W con una aventura de terror ágil y aterradora, ya que contenia muchas historias en un solo cartucho con muchas opciones cada una. Son del género "Visual Novel" o novelas visuales, una mezcla de Manga y libro de "Elige tu propia aventura". Se te plantea una historia y a medida que avanzas se te van dando diferentes opciones. Según la que elijas, obtendras un final u otro. Por lo tanto es texto acompañado de imagenes y en lo unico que participas es en elegir estas opciones. En este género lo que más abundan son aventuras "hentai".
Bueno a lo que iba. Yo no puedo evaluar este juego ya que no entiendo japones, asi que me basaré en el apartado visual, sonoro y jugable. Todos los modelos mostrados son reales. Incluso me ha sorprendido que te venga un Cromo con las chicas del "cast" en el. La verdad esque me ha hecho mucha ilusión *¬*
El sonido, quizas es distorsionado y necesite los cascos para evaluarlo al 100%. En los altavoces no es ninguna maravilla. Hay alguna imagen en el juego que da "miedo" y recuerdan a las tipicas peliculas de Terror Japones. La verdad esque tengo unas ganas enormes de entenderlo. Ojala alguien hiciese una traduccion o guia de textos.