Comentarios de blog

1. Avatar de manirea
    La he visto esta semana. Me encanta. Aunque aun tengo que leer el manga. (y verme las ovas) porque el final me dejo descolocado. Y los doramas siguen el mismo camino de la serie XDDDDD.
  2. Avatar de manirea
    Ojo, el final me ha encantado. Muy poético.
  3. Avatar de manirea
    La he visto. Me ha gustado bastante, aunque no entiendo cuando todo el mundo la pone tanto por las nubes....no es una serie de 10 ni de lejos.
  4. Avatar de manirea
    Pues al final la he visto. Empecé riéndome de las narices enormes y de los dramones de la protagonista. Despues segui viendola....y el final tampoco me mató. Pero oye, no está mal tampoco.
  5. Avatar de jduranmaster
    Cita Iniciado por tSuKiYoMi
    El primer episodio me ha gustado mucho. A por los siguientes.
    Para mi está serie de ovas concentra muy bien la acción. Todos los episodios son aprovechables.
  6. Avatar de tSuKiYoMi
    El primer episodio me ha gustado mucho. A por los siguientes.
  7. Avatar de jduranmaster
    Es de principios de los 90.
  8. Avatar de chipan
    que look mas retro
  9. Avatar de jduranmaster
    Esta creo que me la descargue hace bastante de MMCANIME.NET, no se si seguirá subida allí.
  10. Avatar de Solo
    Me la he tenido que descargar de YT, y está en bastante buena calidad.
  11. Avatar de Solo
    No tiene mala pinta, la verdad.
  12. Avatar de <aSaCo>
    Bajando...
  13. Avatar de jduranmaster
    Creo recordar que llegó a existir una serie similar realizada por Gainax titulada "This ugly and beautiful world" que era más mala que esta.
  14. Avatar de tSuKiYoMi
    Le echaré un vistazo a ver que tal está.
  15. Avatar de Solo
    Ya me he visto la primera temporada. No está nada mal. El combate con Ryouga me ha gustado mucho. Y no se porque pero el estilo de animación del episodio 4 en el que van a la palla me recuerda de haberlo visto antes. ¿es posible que haya diferentes animadores participando en la serie en diferentes episodios?
  16. Avatar de jduranmaster
    Todo es posible...
  17. Avatar de chipan
    No la he visto entera pero tengo las dos temporadas.
    Si me preguntas por el final, miedito me da, porque creo que va a ser sea un final típico de gainax (osea, final **** mierder).
  18. Avatar de jduranmaster
    Cita Iniciado por chipan
    He visto unos cuantos episodios, y definitivamente se muestra mucha mas chicha que en love hina. Y parece que tienen cierta fijación con demonizar a los mujeres de grandes pechos (cosa que no me parece bien en absoluto XD); aunque siempre queda el toquecillo drámático de que la vida de mahoro tenga un fin tan próximo desde el primer episodio.

ya dirás que te pareció el final...
  19. Avatar de chipan
    He visto unos cuantos episodios, y definitivamente se muestra mucha mas chicha que en love hina. Y parece que tienen cierta fijación con demonizar a los mujeres de grandes pechos (cosa que no me parece bien en absoluto XD); aunque siempre queda el toquecillo drámático de que la vida de mahoro tenga un fin tan próximo desde el primer episodio.
  20. Avatar de Solo
    Bajando a ver que tal está.
Página 1 de 57 123451151 ... ÚltimoÚltimo