Ese cartucho del fifa de ofertaca del cash???Que haces, programas memorias y padentro? Por cierto, quedan dpm, las caratulas son custom o te las has bajado. Me puedes emepear diciendome donde encontrar los sonic estos que se curro la gente?Tengo ganas de darles caña ^^
Estan geniales tio. A mi Lobo no termino de convencerme cuando lo probé, pero el sonic megamix si me gusta mucho. Por cierto, ¿como haces para meterlos en cartuchos? (soy totalmente noob en eso ) Un saludo
Muy curradas las cajas y las portadas. ¿Qué tal va el Sonic Megamix? Tengo entendido que el juego pasó a "ser de Mega CD", no tenía constancia de una versión para Megadrive.
Compañerismo foril ... esto sí que es bonito :_) Por cierto no sabía que Angela Aki había cantado una canción para algún Final Fantasy. Curioso.
Los cimientos de mi mundo se derrumban !! xD
¿Ves como los amigos existen y no son los padres, FFantasy?
buah que chulada, qué bonita es la amistad
Me encanta. Editando posts ? xD
Mira que eres....... xDDDDDDD Bueno, en honor a la verdad hay que decir que esto no es más que una compensación por un cable RGB para Megadrive que me hizo el hamigo FFantasy6 de forma desinteresada. Se tomó la molestia de comprar los materiales, hacermelo y enviarmelo para que un zoquete como yo pueda disfrutar de su MD modificada a 60hz en color. Y 10 años después de que me enviara el cable, le envié eso para agradecerle el detalle Me alegro de que te guste
editando fechas? xD
Que detallazo. Todo un señor. Disfrutalo!
JoJo_ReloadeD eso ya son palabras mayores para mi, aunque he leido en DX que se puede quitar una resistencia para mejorar el video (que realmente se ve muy mal) Kurrado pues mejor con una palanca xD AOJ gracias es lo que tenia por casa
Uoh el mod muy chulo, enhorabuena! Lástima que el pad esé tan demacrado, que sino lo podías vender caro
Excelente mod ¿Qué tal se maneja?
No he visto la circuiteria, pero estos chismes suelen llevar la luma y la croma por separado y luego unirlos con un condensador de 470 pF para sacar el video compuesto. Asi al menos estaba en el C64 DTV que modee hace tiempo, y pude sacar s-video No cuesta nada echarle un ojo Sea como sea, y por los precios que he visto del chisme, es una opcion interesante.. mucho mas si lo embebes en un mando como el tuyo ^^
Bastante buena, creo que tiene fallos en los juegos solo PAL tipo los RPG, y que saca solo RCA y mono. Bueno, y el mando en el que te lo venden que es una porqueria, igual que la placa de dentro que saltan las pistas que da gusto, sin calentarlas ni nada.
Mola que tal es la compatibilidad del chisme ?
Sipes.
¿has programado la eprom antes de colocarla?
Será cuestión de mirarse bien la página, porque sería la caña montarse un cartucho de estos. (Aunque hace años que no enchufo la super) XD