Comentarios de blog

  1. Avatar de otto_xd
    Ese cartucho del fifa de ofertaca del cash???Que haces, programas memorias y padentro?

    Por cierto, quedan dpm, las caratulas son custom o te las has bajado. Me puedes emepear diciendome donde encontrar los sonic estos que se curro la gente?Tengo ganas de darles caña ^^
  2. Avatar de Karkayu
    Estan geniales tio. A mi Lobo no termino de convencerme cuando lo probé, pero el sonic megamix si me gusta mucho.

    Por cierto, ¿como haces para meterlos en cartuchos? (soy totalmente noob en eso )

    Un saludo
  3. Avatar de Kurraudo
    Muy curradas las cajas y las portadas. ¿Qué tal va el Sonic Megamix? Tengo entendido que el juego pasó a "ser de Mega CD", no tenía constancia de una versión para Megadrive.
  4. Avatar de AOJ
    Compañerismo foril ... esto sí que es bonito :_)

    Por cierto no sabía que Angela Aki había cantado una canción para algún Final Fantasy. Curioso.
  5. Avatar de FFantasy6
    Los cimientos de mi mundo se derrumban !! xD
  6. Avatar de Segata Sanshiro
    ¿Ves como los amigos existen y no son los padres, FFantasy?
  7. Avatar de kennyspirit
    buah que chulada, qué bonita es la amistad
  8. Avatar de FFantasy6
    Me encanta.

    Editando posts ? xD
  9. Avatar de Mathayus
    Mira que eres....... xDDDDDDD

    Bueno, en honor a la verdad hay que decir que esto no es más que una compensación por un cable RGB para Megadrive que me hizo el hamigo FFantasy6 de forma desinteresada. Se tomó la molestia de comprar los materiales, hacermelo y enviarmelo para que un zoquete como yo pueda disfrutar de su MD modificada a 60hz en color. Y 10 años después de que me enviara el cable, le envié eso para agradecerle el detalle

    Me alegro de que te guste
  10. Avatar de Asly
    editando fechas? xD
    Actualizado 03/11/2009 a las 00:37 por Asly
  11. Avatar de Locke
    Que detallazo. Todo un señor.

    Disfrutalo!
  12. Avatar de FFantasy6
    JoJo_ReloadeD eso ya son palabras mayores para mi, aunque he leido en DX que se puede quitar una resistencia para mejorar el video (que realmente se ve muy mal)

    Kurrado pues mejor con una palanca xD

    AOJ gracias es lo que tenia por casa
  13. Avatar de AOJ
    Uoh el mod muy chulo, enhorabuena! Lástima que el pad esé tan demacrado, que sino lo podías vender caro
  14. Avatar de Kurraudo
    Excelente mod ¿Qué tal se maneja?
  15. Avatar de JoJo_ReloadeD
    No he visto la circuiteria, pero estos chismes suelen llevar la luma y la croma por separado y luego unirlos con un condensador de 470 pF para sacar el video compuesto. Asi al menos estaba en el C64 DTV que modee hace tiempo, y pude sacar s-video

    No cuesta nada echarle un ojo

    Sea como sea, y por los precios que he visto del chisme, es una opcion interesante.. mucho mas si lo embebes en un mando como el tuyo ^^
  16. Avatar de FFantasy6
    Bastante buena, creo que tiene fallos en los juegos solo PAL tipo los RPG, y que saca solo RCA y mono.
    Bueno, y el mando en el que te lo venden que es una porqueria, igual que la placa de dentro que saltan las pistas que da gusto, sin calentarlas ni nada.
  17. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Mola que tal es la compatibilidad del chisme ?
  18. Avatar de FFantasy6
    Sipes.
    Actualizado 30/09/2009 a las 16:52 por FFantasy6
  19. Avatar de chipan
    ¿has programado la eprom antes de colocarla?
  20. Avatar de seikion
    Será cuestión de mirarse bien la página, porque sería la caña montarse un cartucho de estos. (Aunque hace años que no enchufo la super) XD
Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo