Comentarios de blog

  1. Avatar de chipan
    ¿Que parte de NO, es la que no entiendes? ¿la parte de NO tengo cámara? ¿la parte de NO tengo tiempo? ¿la parte de NO tengo las figuras aqui? ¿la parte de NO tengo ganas? ¿o la parte de NO te conozco de nada?.
    Como ves NO puedo, pero soy tan desgraciado que aunque pudiese, no lo haría. y si te parece mucho tiempo 5 meses por conseguir un video... yo tardé 9 años en encontrar una canción.

    Pregunta en hongfire o hshare; ahí seguro que ya hay videos colgados y todo.
    Actualizado 03/02/2010 a las 00:06 por chipan
  2. Avatar de LinkOscuro
    Acaso cuando alguien hace una donacion sabe a que persona le llega lo enviado? No. Excepto en un apadrinamiento.
    Te pido algo similar, POR FAVOR. Podrias dedicarme ese video? Estoy desesperado tio, entiendeme... Imagina que buscas algo durante mas de 5 meses, lo encuentras y te dicen que no... Ahora mismo me siento frustrado... Te lo pediré una vez mas... POR FAVOR TE LO PIDO, ES UN MINUTO O 2!! Me harias el favor de hacer ese video...? Nos vemos.
  3. Avatar de chipan
    ¿que expulsión? chipan está aqui mismo, pero se alegra de no volverte a ver. Llamame lo que te apetezcas, pero si es que cabe la remota posibilidad de que no seas Xan, has llegado en el peor momento posible. Y aunque llegases en el mejor momento posible, no tengo ni tiempo, ni ganas, ni medios para hacer esa clase de favores a completos desconocidos; para los favores están los amigos.
  4. Avatar de LinkOscuro
    Entré aqui con ese proposito, pedirte ese video. Acabas de joderle esa "Ilusion" a ese chaval que tenia la solucion a un par de cliks y tecleos (llevo meses buscando a alguien para que mr haga un video de estos, cuando lo encuentro, me dice que no...). Me refiero a ti, por si no lo pillaste. Nos vemos.
    PD: Pese a tu respuesta alegrame que vos hayais obtenido digna expulsion, o como decís, maese chepas, puñetero baneo.
  5. Avatar de chepas
    LinkOscuro si te digo directamente que NO ¿te vas a largar de una puñetera vez? Gracias
  6. Avatar de Kurraudo
    Tengo que decir que manda huevos tenga que aquí este viendo tetas mas bonitas que en el hilo de las tetas -_- lamentable....
    Fixed
  7. Avatar de LinkOscuro
    Chipan, puedes dedicarme un video de "Como son" esas tetas? En donde las toques, etc
  8. Avatar de nandove
    Tengo que decir que manda huevos que aquí este viendo tetas mas bonitas que en el hilo de las tetas -_- lamentable....
  9. Avatar de chepas
    Nadie del foro me tiene en el MSN... no te esfuerces.
  10. Avatar de LinkOscuro
    Alguien que tenga a chipan, que me agregue al MSN. Es urgente, vale? Gracias, aqui dejo mi correo: Link_migue@hotmail.com Thanks X]
  11. Avatar de FFantasy6
    Gracias por el consejo Molondro, lo del corte por detrá me lo comentaron luego, pero lo del boli bic suena bien, aunque con cartulina de 250gr (la del Nightmare Busters) queda rígido y no se rompe al doblarla, aún así haré lo del boli.

    Cheszan, el Metal Gear ya existe, saldría más caro hacer uno que comprar el oficial xD Igual algún dia hago un Castlevania Hack o un Contra 7.

    Gracias Asly pero la NES es muy delicada, por desgracia no vale cualquier juego Pero gracias por el ofrecimiento.
  12. Avatar de Asly
    Impresionado me dejas. Tengo por aquí tres cartuchos que puedo donar para la causa o para que les saques algo, no se para la cartulina xDD
  13. Avatar de cheszan
    ¿cuánto me cobras por hacerme uno de Metal Gear?
  14. Avatar de Molondro
    Te decía que no hay problema en usar gramaje alto para la cartulina, pero ten en cuenta que allí donde va una doblez, por la cara interior debes de hacer un "surco" bien con un cutter marcando hasta la mitad del grosor o con un boli bic sin tinta. Así al doblarlo la cartulina sufre menos y no se "rasgará".
  15. Avatar de FFantasy6
    Por el de NES sacrificado igual me hubieran dado 10€ pero por los de Snes y Megadrive ni 1€ xD
  16. Avatar de chipan
    algún día te ofrecerán 1000€ por un cartucho de los que destripas para crear otros y te arrepentirás. (en resumen, te tengo envídia).
  17. Avatar de moai
    Pirata xD
  18. Avatar de FlipFlopX
    Eres un hartista FFantasy6, pero no te lo creas y sigue planchando juegos xD
  19. Avatar de FFantasy6
    Pues no era un Fifa al final, sino un World Cup :P

    Se usan chips de la familia 27CXXX
  20. Avatar de rafa-lito
    ¿Y qué materiales se necesitan para ello? (tipo de chip, etc)
Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo