Pues a mí me interesa pillarte una si está sin estrenar como dices (cosa que no dudo), así que ya tardas en mandarme un MP que ya hemos hecho tratos
Mandamela ya -.-
No sabeis que GP32Spain no permite vendas masivas. Me van a cerrar el blog a este paso ^_^¡
yo no te la pille en el c/v porque se me adelanto Asly, pero si me interesaba. De hecho, no sé porque se me ocurrió preguntarte si tenias más, pero acto seguido pensé "que tontería, como va a tener más". Y mira que equivocado estaba
yo le compré una en el c/v y es verdad, no tuvo nada de exito TE LAS VAS A COMER TODAS MWWAAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDD No en serio, a ver si os creeis que porque tenga muchas las va a vender a 5 pavos Por cierto, no me ha llegado todavía la mía, mandame otra a ver...
yo tambien kiero una
tienes pensado venderlas?
Pues si te dan pena regalalas xDDDDD Yo acojo tecnologia sin soporte Saludos
En C/V no tubo tanta aceptación. He puesto otra foto ^_^ Que pena de GB's a estrenar...
yo tb!! envias a Finlandia ?? xDD
Yo las quiero todas, que me etoy haciendo un adosado.
y los que pagariais por una ... el otro dia puso FFantasy una en venta en el foro (supongo seria una de estas) y tampoco salisteis muchos interesados. es que no lo visteis o es que ver la foto ahora os ha dado el ansia
Yo tambien cuento 33. ¿He ganado una?
Yo juraría que con 32 xD
Iniciado por enkonsierto aoj, como se nota que jugamos al big brain academy... xDDDDD Jajaja qué va, no lo he jugado nunca xDDD. Y lo digo en serio! Puro ojímetro
Yo tambien me pido una
Arg! Vendeme una!
Por eso siempre fallo, en al imagen hay 33 como poco xDDD
aoj, como se nota que jugamos al big brain academy... xDDDDD
mmm de donda has sacado esas 30 preciosidades??