Comentarios de blog

1. Avatar de ivanjpm
    Somos todos unos nostálgicos romanticones
  2. Avatar de capzo
    Tu calla niño, que no puedes entender la sensación que tiene un oldbitter un dia de lluvia, en su casa, con los pelos enmurañados y poner un juego que tiene que cargar 10 minutos en un ordenador con monitor de fosforo verde.
    Ala, a comer más petitsuisse se ha dicho!
    La verdad es que yo no tuve un monitor de fosforo verde hasta hace poco, pero recuerdo esa sensación de verlos y estar delante de uno y buff, daba una sensación de modernez toda aquella maquinaria con 16-128k que nos vendian entonces como el sumun de la tecnologia. Y además el fosforo verde era el color de los ordenadores de los bancos, daba sensación de que cuando te sentabas delante de uno ya estabas haciendo algo importante y si era en color, solo valian para jugar jajaja

****, oldbitter, suena a viejo amargado, pero mola definirlo a si xD
  3. Avatar de Kurraudo
    ¿Cómo? Pero si los días de lluvia son estupendos, por lo menos a mí me encantan. ¡Me encanta el olor a nap... tierra mojada por la mañana! Y ver los cielos nublados con el fresquito en el cuerpo.
  4. Avatar de K-teto
    Ahi estamos capzo, a mi me pasa lo mismo, cuando llega el otoño empiezo a sentirme... nostalgico.
    Recuerdo los dias de mi niñez cuando aun iba al colegio, con mi megadrive, y es raro si no la saco algun invierno para echarme unas partidas en "the real thing", porque NADA iguala esa experiencia.

Me gusta abstraerme y llevarme de vuelta a aquella epoca, aislarme de todo lo que me rodea, e incluso olvidar que ya me he pasado ese juego, olvidar el juego por completo para disfrutarlo otra vez.
    Es una sensacion que recomiendo a cualquier nostalgico de los videojuegos, jugar como si fuera la primera vez, no hay nada que se pueda igualar.
  5. Avatar de capzo
    No habia leido esta entrada. Yo en dias nublados tengo sensaciones parecidas y si es fin de semana y hace frio, más todavia.
  6. Avatar de BeatTakeshi
    Kurraudo quieres decir algo asi como el eterno retorno de lo identico ¬¬. Uff, como en el dia de la marmota.
  7. Avatar de Kurraudo
    ¿Síndrome de lo obsoleto? Para mí es cuando sientes que lo has visto todo, que el paso de los días es monótono, siempre igual, sin nada nuevo que te motive, y tienes una horrible sensación de dejadez y hastío por todo, y mucha, mucha soledad.

Debo encontrar novia enseguida ._.
  8. Avatar de Nihil
    Enhorabuena... siento algo muy parecido y tú has sabido describirlo muy bien.
    Un saludo.
  9. Avatar de hellcross
    Las mias estan ahi en mi blog, que saque el disco nuevo antesdeayer y no ha habido ni una sola descarga xDDD
  10. Avatar de ivanjpm
    Hola amigos!
    Miles de gracias por vuestros comentarios. Pensé que serían demasiado aburridas para odios que no fuesen los míos, pero me alegro de que os hayan gustado!
    La verdad es que tengo decenas y decenas de demos grabadas en Mini Disc. Tendre que hacer más recopilaciones. Ah! Hellcross a ver si enseñas las tuyas!
    Por si os apetecen más demos lentillas subí toda esta primera recopilación a esta página:
    http://www.sonicgarden.com/sonic-web...?albumid=21843
    Mil gracias de nuevo por vuestros comentarios. Es un honor Syto!
  11. Avatar de dj syto
    molan mucho famigo. Boi ha hagregarte hal maispeis!
  12. Avatar de cheszan
    Está Genial!

Me gusta.
  13. Avatar de hellcross
    O_O

Mira soy alguien que le da más valor a las improvisaciones que a lo premeditado (es más, yo siempre ando impovisando) puesto que sale más el sentimiento xD
    Y tu, tienes talento *****! Sin saber música y salen esas armonias!
    Me encantan *****, una pena que sean tan cortitas, pero son preciosas. La demo 14 me ha gustado
  14. Avatar de ulan64
    Xenon...

Soy un nostalgico del msx y por suerte he podido adquirir un onechip, pero mi problema es hacerlo rular correctamente si fueras tan amable de echarme un cable con el tema te lo agradeceria enormemente
  15. Avatar de JimmySlam
    Este msx... con lo que cmolan las composiciones de konami , aunque sea un remix........

http://downloads.msx.org/music/mp3/penguinkiller.mp3
  16. Avatar de xenon
    JamQue, instálale la última actualización:

http://www.webalice.it/gnogni/ocm/20....2b_by_KdL.rar

v2.2b [2008.04.13] [KdL/HRA/caro's Updates!]

- Improved SCC_RAM module (by caro).
    - Fixed RTC module (by HRA!).
    - Fixed SCREEN0 blink timing (by caro/HRA!).
    - Fixed OPLL VM2413 controller (by HRA!).
    - Fixed low-pass filter of sound mixer (by HRA!).
    - Added Slot1 selector on [SHIFT+F12] key.
    - Added Slot2 selector on [SHIFT+Scroll Lock] key.
    - Swapped DIP-SW7 and DIP-SW8 position.
    - Restored VGA high luminance.
    - Forced all VGA modes at 60Hz.
    - VDP Debug Mode is disabled but source code contain it again.
    - Updated DIP-SW User Manual [src_upgrade\doc\dipsw_v2x.htm].

Hoy han conseguido que el V9950 funcione y dicen que algun juego de MSX 2+ ya funciona, aunque eso no viene en esta actualización, pero creo que no tardará mucho en salir, je je.
  17. Avatar de hokori
    Un dia me tengo que pasar por HG y que tengais un onechip es la ezcusa perfecta, mira que soy vago que barna solo lo tengo a una hora...
    P.D: que prefiera un verdadero msx no quita que me encantaria tener un onechip
  18. Avatar de JamQue
    En Hardcore Gamer Barcelona, en el piso de arriba que tenemos una sala con una buena colección de consolas, hemos instalado 1 One Chip. Lo digo por si alguien quiere acercarse a probarlo, puede hacerlo.
    Y no, no los vendemos XD solo es para probarlo.
  19. Avatar de Aiken
    a ver si te gusta esta analogia: La discografia de tu grupo retro favorito en Vinilo o en CD???

si tu respuesta, es que CD, porque el vinilo no lo puedes usar para el dia a dia. Pues yo te diria que mi opcion seria Vinilo y una copia barata (en cd no original) para el dia a dia. si el cd original fuera barato pues venga cd original.

Pero es que el CD original (el 1chipmsx) no es barato precisamente. Ahora justificalo como quieras.

PD. Has oido alguna vez a la gente decir que la GP2X es cara para lo que es? y nosotros no les entendemos (o no queremos) pues creo que es el mismo caso.

Aiken
    Actualizado 20/04/2008 a las 14:01 por Aiken
  20. Avatar de qwertyuiop
    Estoy de acuerdo contigo en 'lo que es bueno no lo veo viejo', la mayoria de la gente no quiere ver peliculas o escuchar musicas si saben que tienen mas de 5 o 10 años. Si me perguntan de que año es, les digo: Pues es mas nueva que tu :)
    Eheheheheheh
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo