Comentarios de blog

  1. Avatar de TRaFuGa
    has probao el 2D????
  2. Avatar de _-Caleb-_
    yto me retiro chicos, tengo 1 gb de ram y no me da pa nah...

    saludos!
  3. Avatar de TRaFuGa
    hoy juega el madrid, asique la partida para otro día xD
  4. Avatar de chechumaru
    Yo para jugar ahora mismo puedo de 20:00 a 23:00 como muy tarde.
  5. Avatar de TRaFuGa
    Pilla cientifico si quieres si necesitas algún arma, creo que tengo por ahí alguna de sobra...
  6. Avatar de chechumaru
    Trafuga apuntame, lo unico decidme que necesitamos si un medico o un cientifico (si el medico se lo ha hecho caleb me pillo el cientifico) ^^
  7. Avatar de TRaFuGa
    Caleb, mejor mejor nos viene el medico xDD pero vamos, a tu gusto
  8. Avatar de TRaFuGa
    Aiken, debes entrar en el modo 2D para ver lo de las misiones y conectarte a jugar
  9. Avatar de Aiken
    me vais a matar, pero donde **** se aceptan misiones? en la ayuda he visto que en el Outpost deberia salir una opcion para ello pero no la encuentro.

    Aiken
  10. Avatar de eguren
    XD lo entiendo, te dejo una publicación aquí para los que se unan que tengan siempre esto en cima:
    http://deadfrontier.wikia.com/wiki/Dead_Frontier_Wiki

    una wiki completa con todo lo necesario para saber de armas etc muy recomendado sobre todo para el marketplace....
  11. Avatar de TRaFuGa
    Podria ser, hay que barajas horarios y gente para apuntarse
    Lo de las misiones, lo digo por dos cosas: dificultad y tiempo (no me quiero tirar hasta las mil jugando xD)
  12. Avatar de eguren
    no podría ser de 22:30 o 22:00 a 23:30 24:00? precisamente me puede ir mal por cuestión de tiempo, aún así apúntame pero puede que llegue tarde tenlo en cuenta :S

    otra cosa tengo sin hacer espero hacerla hoy en el curro xD la de buscar una tienda al sur de donde empezamos casi al lado de donde aparecen los zombies grises, hay muchas zonas de recogida por el camino podría ser una buena localización para empezar, puedo haceros de guía ya estuve por la zona.
    Actualizado 24/11/2010 a las 09:42 por eguren
  13. Avatar de _-Caleb-_
    Yo me hice ayer un soldado pero si viene mejor mago un medico
  14. Avatar de TRaFuGa
    Bien, ahora sólo nos queda un médico para tener cubiertas todas las posibilidades
  15. Avatar de Aiken
    Aiken - Aiken - Engineer

    Pistola - Bate de cricket - Reparo armaduras
    Actualizado 23/11/2010 a las 22:40 por Aiken
  16. Avatar de TRaFuGa
    estaria bueno que se pusieran tambien las armas de cada uno
  17. Avatar de eguren
    eguren - police
    contad con mi escopeta!!
  18. Avatar de TRaFuGa
  19. Avatar de TRaFuGa
    no se exactamente, pero hay clanes, la verdad, es el primer juego del estilo al que me engancho xDDD
    Pero vamos, que mirando de ir todos juntos en nuestras propias partidas, y ayudandonos entre nosotros... para que queremos más? :P
  20. Avatar de doble-h
    yo me apunto!

    doble-h / dobleh - Soldier

    el juego tiene sistema de clan?

    saludos!