Ver la versión completa : Elite: Dangerous
JoJo_ReloadeD
05/08/2015, 13:28
Ayer mismo, en mi peregrinaje a Sagitario A, estaba escaneando un sistema solar (el primero que encuentro con un planeta con agua en el rizo de oro) y pensaba "*****, a ver cuando sacan lo de aterrizar en planetas, que me gustaría ver como es este".
Estoy pensando seriamente pillarme lo de todas las expansiones en un solo pago, son los 175 pavazos pero con que saquen dos expansiones más ya me sale a cuenta. Es eso o esta con beta (por el ansia sobretodo).
Se despide Xonaag
Yo ya me lo pille con el kickstarter, ahora a ver cuando sale :)
Por cierto, dicen que la arena de combates de la xbox one sale en pc dentro de poco tambien :D
_-Caleb-_
05/08/2015, 14:29
Yo ya me lo pille con el kickstarter, ahora a ver cuando sale :)
Por cierto, dicen que la arena de combates de la xbox one sale en pc dentro de poco tambien :D
Yo pillé el lifetime cuando estaba en beta el juego... 40 € .... No digo mas
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Standark
05/08/2015, 18:34
Virgen santa, menudo sartenazo las expansiones... Bendita la hora en la que pillé el lifetime por 40 pavos... ¡y mira que estuve a punto de no pillarlo!
Estopero
06/08/2015, 07:51
Virgen santa, menudo sartenazo las expansiones... Bendita la hora en la que pillé el lifetime por 40 pavos... ¡y mira que estuve a punto de no pillarlo!
*****.... Vaya pitanza.... Y qué pasada de precio en el mal sentido, unos 40e para los que ya tenemos el juego...
El juego está muy bien pero ya tiene un precio caro de por sí, y que las expansiones vayan a ser tan caras...
Y por otro lado, como va a afectar que en un juego así unos jugadores tengan acceso a zonas y opciones exclusivas que otros no tengan? No va a crear una ventaja enorme para los que pagan?
No sé no sé, la pinta es cojonuda pero la política de como va a afectar al juego me parece dudosa
Molondro
06/08/2015, 10:40
Vaya ostión, pero acabará cayendo en las rebajas de steam, a ver si cambio el muelle del hotas y vuelvo a darle duro...
JoJo_ReloadeD
03/09/2015, 09:46
Ya esta en marcha la beta del CQC, el close quarters combat championship, o el caiga quien caiga en pc. Un modo de juego que sacaron para lanzarlo con la version de xbox, mas arcade y menos simulador, algo asi como mezclar elite con el quake.
Una arena, varios jugadores y a darse palos. Un video sin editar de la partida que me eche anoche para probarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=QF8d7KgDANA
Vereis que en las primeras soy bastante pakete, es la primera vez que juego a esto, pero segun van pasando rondas voy petando culos xD. Echad un ojo por el minuto 37, hay una escena chula estilo star wars.
Molondro
03/10/2015, 11:58
Sin extenderme mucho, no he tocado el juego desde que empecé las prácticas en empresa, poco antes del Powerplay. Quiero volver a pillarlo por banda, pero qué me voy a encontrar cuando vuelva aparte de la arena? Tengo mi vulture aparcado en algún lugar cerca de Sol, y no se si seguir de cazarecompensas o cambiar de job. Se han equilibrado un poco las ganancias por job o sigue siendo un simulador de camionero espacial si quieres medrar en el juego sin tener que echarle mil horas?
JoJo_ReloadeD
13/10/2015, 13:20
Sin extenderme mucho, no he tocado el juego desde que empecé las prácticas en empresa, poco antes del Powerplay. Quiero volver a pillarlo por banda, pero qué me voy a encontrar cuando vuelva aparte de la arena? Tengo mi vulture aparcado en algún lugar cerca de Sol, y no se si seguir de cazarecompensas o cambiar de job. Se han equilibrado un poco las ganancias por job o sigue siendo un simulador de camionero espacial si quieres medrar en el juego sin tener que echarle mil horas?
No habia visto este mensaje... yo voy saltando de mercenario, cazarrecompensas o asesino a sueldo segun me va bien... es cuestion de mirar los trabajos de las bbs, ver la peña que se mueve por el sistema, ver si hay conflict zones...
Yo suelo andar por ross 154, muy cerca de donde tu paras, y ahi siempre hay cosas que hacer. Hay una mafia local que se mueve mucho, asi que hay gente tocha wanted por el sistema. Ahora mismo tambien hay 2 conflict zones, que te puedes sacar un par de milloncejos por cada sesion.
masteries
14/10/2015, 15:49
Seguro que esta pregunta ya la habrán hecho, pero como la conexión a internet aquí es de lo peor... pues ahí va:
¿Tiene offline este Elite?
JoJo_ReloadeD
14/10/2015, 16:14
Seguro que esta pregunta ya la habrán hecho, pero como la conexión a internet aquí es de lo peor... pues ahí va:
¿Tiene offline este Elite?
Nope, pero el modo 'solo' dicen que funciona en conexiones realmente malas. El propio Braben dice que ha estado jugando yendo en tren por 3g y bien.
JoJo_ReloadeD
24/10/2015, 11:22
Nadie comenta la proxima expansion Horizons?
https://www.youtube.com/watch?v=AaV3FP5HJ48
Se va a poder aterrizar en planetas sin atmosfera de forma completamente real (el tamaño del planeta, gravedad, composicion) y podremos hacer minas, bases, recorrerlo con diferentes vehiculos y drones... y obviamente darnos palos alli tambien...
Para navidades dicen :)
pinchacantos
26/10/2015, 21:26
Escribo aquí solo para contar que he estado probando en casa de un compañero del curro el Elite+Oculus Rift DK2+Saitek X52 Pro. Y aún estoy con el culo torcido. Que pasada la verdad.
JoJo_ReloadeD
26/10/2015, 23:15
Escribo aquí solo para contar que he estado probando en casa de un compañero del curro el Elite+Oculus Rift DK2+Saitek X52 Pro. Y aún estoy con el culo torcido. Que pasada la verdad.
Yo aun no he visto nada que supere esto en videojuegos, no se puede explicar la inmersion que produce. O no ?
Standark
28/10/2015, 15:18
Coincido plenamente en que mi mejor experiencia a día de hoy con los videojuegos ha sido verme a los mandos de una Viper con mi DK2 y mi HOTAS. Sencillamente es indescriptible, nadie que no lo haya probado puede imaginarse siquiera lo que es.
josepzin
28/10/2015, 17:07
Me gustaría mucho probar eso.
pinchacantos
28/10/2015, 19:07
Yo aun no he visto nada que supere esto en videojuegos, no se puede explicar la inmersion que produce. O no ?
Nada. Sobre todo lo que me dejó impresionado es lo intuitivo que se hace el manejo de la nave en modo visual, me explico, estaba jugando al modo ese donde te van viniendo tandas de atacantes, jugando con la pantalla cuando lo pierdes de vista tienes que tirar del radar para volver a ponerte a su cola o al menos encararlo. Con oculus al perderlo de vista miraba hacia el sitio por donde se había ido la nave, la miraba (la cabina era en gran parte de cristal) e instintivamente con los mandos la centraba sin problemas para atacarla, siendo prácticamente la primera vez que usaba un mando de ese estilo.
Esa facilidad de control y la inmersión es lo que me ha parecido lo más revolucionario que he visto en videojuegos en tiempo.
JoJo_ReloadeD
07/11/2015, 09:49
Poquito ya para la beta del horizons!
https://www.youtube.com/watch?v=sBz_DCQg2xY
Estopero
07/11/2015, 11:05
Poquito ya para la beta del horizons!
https://www.youtube.com/watch?v=sBz_DCQg2xY
Por favor Anarchy quítale la opción de limitar pantalla completa a los vídeos de youtube XDDD
_-Caleb-_
10/11/2015, 10:28
Y ya mismo en español :)
http://cadetesdelespacio.es/node/1521
JoJo_ReloadeD
12/11/2015, 13:54
Para los que se quejan de que la expansion cuesta como un juego nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=yJv3EXH0yqY&feature=youtu.be
Es que ES un juego nuevo :D
Estaba pensando en pillarme este juego... siempre he sido muy fan del X-Wing vs Tie-Fighter :D y os voy a hacer unas preguntas de gañan:
Pero os quiero hacer dos preguntas:
¿Rula en una GTX275 con DX10? Los requisitos minimos segun steam son GTX260 y DX11 lo cual no tiene sentido.
¿Que tal va en un MacBook Pro 2011 late? ¿Va?
¿La parta MMO requiere de cuota mensual?
¿La parte single player mola? No tengo tanto tiempo libre como para zurrarme con pros en multiplayer...
JoJo_ReloadeD
12/11/2015, 17:23
Estaba pensando en pillarme este juego... siempre he sido muy fan del X-Wing vs Tie-Fighter :D y os voy a hacer unas preguntas de gañan:
¿Rula en una GTX275 con DX10? Los requisitos minimos segun steam son GTX260 y DX11 lo cual no tiene sentido.
¿La parte single player mola? No tengo tanto tiempo libre como para zurrarme con pros en multiplayer...
Si eres fan del XvT este te encantara, te lo digo como hiperfan del Xwing, Tie Fighter, XvT, Alliance... te haces una idea xDD
- Estoy leyendo peña con esa tarjeta y dice que si, consigue un framerate decente *
- Veo que ese monta una HD 6750M. La peña dice que poniendo los graficos a medio y en 720p va decente *
- No
- La unica diferencia del single player al multiplayer es que en single player (Solo en el juego) no hay jugadores humanos, todo son npcs y en multiplayer (open game) estan esos mismos npcs y los jugadores que haya por la zona. El juego por lo demas es igual.
Sobre las dos primeras, este juego casi mas que gpu intensivo es cpu intensivo, te hace falta un procesador con 4 nucleos reales, ya cuanto mas potente mejor. Hay una demo, pillala, pruebala y ves como va :)
* Calcula sobre los 30 - 50 fps segun lo que tengas en pantalla
Si eres fan del XvT este te encantara, te lo digo como hiperfan del Xwing, Tie Fighter, XvT, Alliance... te haces una idea xDD
- Estoy leyendo peña con esa tarjeta y dice que si, consigue un framerate decente *
- Veo que ese monta una HD 6750M. La peña dice que poniendo los graficos a medio y en 720p va decente *
- No
- La unica diferencia del single player al multiplayer es que en single player (Solo en el juego) no hay jugadores humanos, todo son npcs y en multiplayer (open game) estan esos mismos npcs y los jugadores que haya por la zona. El juego por lo demas es igual.
Sobre las dos primeras, este juego casi mas que gpu intensivo es cpu intensivo, te hace falta un procesador con 4 nucleos reales, ya cuanto mas potente mejor. Hay una demo, pillala, pruebala y ves como va :)
* Calcula sobre los 30 - 50 fps segun lo que tengas en pantalla
El XvT me tuvo enganchadisimo mucho tiempo cuando era más peque jejeje
Joe pues que guay, a ver si se van pronto mi mujer y mi hijo al pueblo y me quedo un fin de semana de rodriguez :D :D :D.
Del MacBook me olvido, la grafica es una intel. El la HD 6750M supongo que sea la del MacBook Pro con i7... el mio es un i5 básico y solo es doble nucleo.
El sobremesa tiene una AMD 955 Black Edition, 4x3,2GHZ si mal no recuerdo... así que si con la grafica rula debería ser suficiente :D
Gracias JoJo_ReloadeD
Rivroner
12/11/2015, 21:21
Yo esperando a la Gotybi similar dentro de 1 año o cuando salga, y a pillar el nuevo Oculus o el Htc Vive de Valve.
JoJo_ReloadeD
13/11/2015, 10:13
Pintacaaaa
https://www.youtube.com/watch?v=TmrkDO9iFyw&feature=youtu.be
danihm_moz
13/11/2015, 15:10
Si te lo vas a pillar compra la expansion, que incluye el juego completo
_-Caleb-_
22/11/2015, 18:44
A ver señores, buenas, he creado un wiki aunque no participaré en el por si alguno quiere colaborar y eso :-)
Más info en: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=201674
¡Saludos!
Si te lo vas a pillar compra la expansion, que incluye el juego completo
Ok! Gracias por el aviso :D
Rebajado a 12,37€ en Steam.
No he podido resistirme... Pa la saca!!!!
Rivroner
03/12/2015, 00:08
http://www.gamersyde.com/hqstream_elite_dangerous_elite_dangerous_horizons_ beta-36273_en.html
Con la banda sonora del Mass Effect parece mil veces mejor juego que si ves el vídeo sin ella. :D
JoJo_ReloadeD
10/12/2015, 11:56
Trailer de la siguente temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=QX_E6jCGusM
Que sepais que el Elite Dangerous vuelve a estar rebajado un 50% hasta el 4 de enero, a 13'49 leuros.
Vale la pena ahora que han sacado el Horizons ?
Rivroner
23/12/2015, 01:31
Vale la pena ahora que han sacado el Horizons ?
El Horizons incluye el normal pero de momento han metido poca cosa aunque meterán mucho en lso próximos meses (es como un pase de temporada vamos), y no está de oferta, cuesta 53 pavorrios en vez de 13. Si ya tenías el normal se te queda en 37 creo, hacen un 25% de descuento.
Yo creo que voy a esperar a tener la Oculus o similar, mientras que vayan sacando cosas y bajando precio. :D
Pues nada, me pillé el Elite Dangerous la semana pasada, y estoy enganchado.
He estado amasando algo de dinero comerciando con esclavos imperiales, pero ahora a lo mejor me dedico a explorar. Creo que nadie ha llegado al otro lado de la galaxia aún.
¿Alguno ha probado a ir de un sistema a otro sin "saltar"?
EDIT: Aquí teneis un mapa en 3D de la galaxia de Elite Dangerous: http://ed-td.space/en/25/3D+Systems+Map
Las partes exploradas son las que están resaltadas (que es prácticamente nada). Parece que lo mas lejos que alguien ha ido es al centro de la galaxia.
Standark
03/01/2016, 17:13
¿Como está el tema de la traducción al castellano? ¿Ha salido ya? Lo último que supe era que la traducción estaba ya terminada y que estaba al salir.
El juego se puede poner el texto en castellano, a mi me venía por defecto. Pero lo he cambiado a inglés porque sino luego es dificil aclararse en las wikis, páginas web de la comunidad, etc...
JoJo_ReloadeD
25/03/2016, 12:04
Un tema importante si jugais con DK2:
Hasta la fecha Elite funcionaba con el DK2 usando la runtime 0.5 o 0.6 de oculus y todo perfecto, modo extendido como monitor secundario y perfect. Pues bien, el lunes es el dia 0 del lanzamiento de las CV1 y Elite quiere darles soporte desde el primer minuto. Las CV1 solo funcionan con runtimes => 1.0, asi que hasta la fecha Elite no lo soportaba.
Ayer a las 10 de la mañana actualizaron Elite para usar la runtime 1.3, con la que va a venir de lanzamiento las CV1, dandoles soporte y tal. Esta runtime tambien soportara las DK2, asi que sin problema. O si, porque como el lanzamiento es el lunes, en la web de oculus la runtime mayor que hay para descargar es la 0.8, y esta no funciona con Elite.
Se ha hablado con el soporte de Elite y dicen que no pueden volver atras, que el soporte es para la 1.3 y ya, y oculus dice que nos esperemos al lunes, descarguemos la 1.3 y listo.
La comunidad no podia esperar, los foros se han llenado de gente hablando de que les daba el mono literalmente y se han currado una forma de hacerlo funcionar, y en teoria, para siempre, al margen de lo que haga oculus con sus runtimes en el futuro. La receta:
- Instalar la runtime 0.8
- Instalar los ultimos drivers nvidia
- Instalar SteamVR
- Calibrar SteamVR como si el DK2 fuera un Vive (lo pilla tal cual, solo que con un sensor IR en vez de 2, lo dira en el asistente)
- Lanzar Elite y configurarlo como HMD, lo pilla al vuelo
- Viciar :D
Facil, sencillo y rapido, acabo de probarlo y va perfecto, encima ya lo pilla en modo directo, no hay que hacer nada de escritorio extendido ni nada.
BIBA LA COMUNIDAD!
JoJo_ReloadeD
27/03/2016, 01:04
Un extra de jugarlo con steamvr, ahora mientras juegas con las oculus te muestra en una ventana en el monitor lo que se ven por las gafas, pudiendo grabar lo que se ve tal cual, sin el stereo (ver los videos que subia antes), por si alguien quiere ver la pinta que tiene el juego hoy dia:
https://www.youtube.com/watch?v=G3r0py7Kg6I
Standark
28/03/2016, 18:23
De esta noche no pasa que pruebe la versión final del soporte. Por fin una versión supuestamente estable lanzada a nivel comercial... a ver que tal el rendimiento.
JoJo_ReloadeD
28/03/2016, 18:50
Ya te contaras :)
Standark
07/04/2016, 17:59
Al final no me conté... pero llevo una atrapada buena. Le he metido unas 30 horas desde la semana pasada.
Es increíble el cambio que ha dado todo con el lanzamiento de la versión final del runtime de Oculus. Con un i7 3770k y una GTX 970, todo de serie (sin OC), el juego me va PERFECTO con el preset de VR en alto. Antes meterme a una estación o a un campo de asteroides era un festival, con todo petardeando. Ahora puedo decir que el 80% de esas 30 horas han sido en campos de asteroides cazando piratas, con hasta 10 naves dándonos palos entre una gran canidad de asteroides, y el juego a 75fps como un reloj.
Una jodida pasada, en serio, este juego está dejando su marca en la historia de la VR. Es el primer juego que apostó de forma seria por la VR, funcionando hasta en el primitivo DK1, y su soporte final es sencillamente maravilloso.
El que quiera saber lo que es la VR no tiene más que pillarse un visor con este juego...
JoJo_ReloadeD
07/04/2016, 18:28
Sep, +1 a lo que dice Standark, esto se debe al asynchronous time warp, una manera que tiene el driver de las oculus de 'preveer' que va a necesitar generar la gpu en el siguente frame y asi se consigue una mejora de rendimiento MUY importante. Lo que dice el compañero aqui atras sin ir mas lejos. Yo mismo antes para que fuera todo al pelo tenia que tener la generacion de terreno al minimo, las sombras al minimo y no recuerdo que mas. Ahora lo tengo TODO a tope y perfecto, sin judder (el temblor molesto que se produce cuando los 2 ojos de las oculus se descoordinan por bajar de 75fps).
Ya que estamos en harina, que aqui en el hilo mucho hablar de actualizaciones, de temas tecnicos pero poco hablar del juego en si. Por donde estais? Que haceis? Que naves teneis?
Standark
07/04/2016, 20:22
Yo tengo el juego desde la beta, pero apenas había podido dedicarle tiempo. Que no saliese en castellano (como se había prometido en la campaña) también influyó bastante en que no terminase de animarme a ponerme con él. Pero finalmente, ahora que funciona perfecto en VR y que está en castellano por fin me he animado a darle en serio.
Ahora mismo estoy en uno de los sistemas muy próximos al de inicio del juego, en LTT 18486. Cerca de la Boswell Station hay un par de zonas de extracción de recursos de alta intensidad y tal, y es un MUY buen sitio para cazar recompensas.
Estoy jugando sobretodo como cazarecompensas, pues creo que es lo más lucrativo al principio. De la Sidewinder pasé a una Eagle, con la que me dedicaba a entrar en señales desconocidas a pillar recompensas menores. En cuanto encontré un lugar de extracción me metí de cabeza, si vas con los federales dando una vuelta por la zona no tardas en juntar 300-400k créditos en un ratillo. Así que la Eagle la cambié por una Cobra MK.III en cuanto pude... y anoche por fin me pude hacer con una Vulture.
Ahora rentabilizaré un poco la Vulture a base de cazar piratillas y eso, y después es bastante probable que me anime a montarme una nave de exploración, que es otra de las facetas del juego que me llama poderosamente la atención.
JoJo_ReloadeD
07/04/2016, 20:41
Yo ando por los sistemas centrales, saltando entre tun, tau ceti, van maaneens star, ross 154... ahora mismo ando alternando el subir rangos en la marina federal y cazando recompensas. Para mi gusto lo que mejor he visto para ganarse la vida asi son las zonas en conflicto y las boyas de navegacion comprometidas. Llevo una phyton maqueada y a ver si leveleo lo suficiente para pillar una corveta :)
refloton por una buena causa...
ahora que ha salido el juego para ps4 me he acercado a el... bueno aun no, pero ya lo he comprado...ahora mismo estoy leyendo un manual de la version 2.3 (supuestamente la que sale para ps4) y estoy alucinando bastante, para empezar son 100 paginas a doble columna,
todo lo que leo me mola un monton, excepto lo de la curva de aprendizaje, todo el mundo habla de lo dura que es al principio.
¿algun consejo para un novato?, no tengo dudas concretas al no haberlo probado aun, pero antes de desesperarme (y posiblemente abandonarlo), ¿algo que deba saber?, la unica duda actual es si merece la pena hacerse con un hotas 4 o con el ds4 se juega bien.
Yo juego con un pad de xbox one y no tengo que tocar el teclado para absolutamente nada.
Claro que ahora mismo estoy haciendo de camionero espacial basicamente.
Me lo pille en las rebajas de steam.