Ver la versión completa : Elite: Dangerous
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 11:14
29233
http://www.kickstarter.com/projects/1461411552/elite-dangerous?ref=email
Kickstarter para financiar la creacion de la continuacion de la saga Elite, Frontier y Frontier: First Encounters.
Corred insensatos!
IronArthur
06/11/2012, 12:25
Y pide 2M de $ para un juego en el que no hay ni un video, screenshoot o nada, simplemente intenciones de un tio que se dedica a hacer juegos de kinect.
"Ey chicos lo retro mola, dadme 2M de $!!"
Salu2
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 12:34
Y pide 2M de $ para un juego en el que no hay ni un video, screenshoot o nada, simplemente intenciones de un tio que se dedica a hacer juegos de kinect.
"Ey chicos lo retro mola, dadme 2M de $!!"
Salu2
No puedes estar mas equivocado...
IronArthur
06/11/2012, 12:45
No puedes estar mas equivocado...
Ojala esté equivocado pero a mi me da muy mal rollo, compara este kickstarter al de starcitizen con un video que te cagas, info, concepts etc... y piden la misma pasta.
Salu2
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 12:48
Ojala esté equivocado pero a mi me da muy mal rollo, compara este kickstarter al de starcitizen con un video que te cagas, info, concepts etc... y piden la misma pasta.
Salu2
A mi la garantia me la da saber que el director del proyecto es friki del tema, y que fue el solo con sus santos cojones el que se hizo los anteriores en asm puro y duro. El 1 no, ahi lo hizo junto con Ian Bell, pero los siguentes? Pues eso.
No hablamos de marketing ni de equipos de programacion que trabajan en plan colmena agitando la coctelera de un sdk. Es un frikazo y hace las cosas como dios manda, a pelo, exprimiendo todo a tope.
IronArthur
06/11/2012, 12:57
Que si pero el juego no lo va a hacer él, lo va a hacer Frontier, que es su empresa y tal pero, al igual que hace juegos kinect puede hacer el mismo truño.
Y particularmente mi miedo no es que haga un truño o no. La cuestión es que me da la sensación de que ha pasdo: tenemos problemas de pasta, me hago un texto de buenas intenciones en 2-3h para poner tiernos a unos cuantos y que me suelten 2M$ y asi no chapamos el chiringuito.
Salu2
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 13:01
No creo que tenga problemas de pasta sabiendo que el es el que esta detras de la raspberry pi, y viendo la acogida que ha tenido...
IronArthur
06/11/2012, 13:21
No creo que tenga problemas de pasta sabiendo que el es el que esta detras de la raspberry pi, y viendo la acogida que ha tenido...
Nunca se sabe que agujero o deudas pueda tener Frontier, que no tiene nada que ver con la empresa/grupo que esta detras del raspberry. Son empresas distintas aunque puedan tener socios compartidos. El tio este puede puede que le vaya que te cagas en raspberry pero en Frontier tenga una falta de cash brutal.
Salu2
Segata Sanshiro
06/11/2012, 13:23
A mi la garantia me la da saber que el director del proyecto es friki del tema, y que fue el solo con sus santos cojones el que se hizo los anteriores en asm puro y duro. El 1 no, ahi lo hizo junto con Ian Bell, pero los siguentes? Pues eso.
Díselo a John Romero y su RPG, qué también era un friki del tema y se quedó al 20% de la pasta. Dicho esto, Braben ha conseguido el mismo dinero en una décima parte del tiempo :D
Eso sí, se supone que lo de la raspi es algo llevado por una fundación sin ánimo de lucro, no creo que influya que haya tenido mucho éxito en las finanzas de Braben.
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 13:30
Díselo a John Romero y su RPG, qué también era un friki del tema y se quedó al 20% de la pasta. Dicho esto, Braben ha conseguido el mismo dinero en una décima parte del tiempo :D
Eso sí, se supone que lo de la raspi es algo llevado por una fundación sin ánimo de lucro, no creo que influya que haya tenido mucho éxito en las finanzas de Braben.
En serio? Me estas haciendo esta comparacion en serio? Hace falta que te responda ?
La raspberry es sin animo de lucro en si, pero en publicidad, intervenciones y contratos fijo que se han llevado unos cuantos gatos al agua :)
Segata Sanshiro
06/11/2012, 13:35
En serio? Me estas haciendo esta comparacion en serio? Hace falta que te responda ?
No, no se te vayan a herniar los dedos :rolleyes:
saucjedi
06/11/2012, 13:44
Romero lleva años sin tener un solo éxito y sin inspirar confianza a nadie.
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 13:47
Joe, google es tu amigo... veras como el Romero programaba, pero basicamente en los ultimos tiempos con Carmack era poco menos que el chico que traia los cafes, que encima iba de megaflipaoputoamo (de ahi que sea el monstruo final del Doom2) y que al final el Carmack le dio la patada...
En el otro lado tienes a un payo que consiguio idear todo un universo en un hardware de 1983.
Por ir abriendo boca creo que esta bien ;)
saucjedi
06/11/2012, 14:11
Joe, google es tu amigo... veras como el Romero programaba, pero basicamente en los ultimos tiempos con Carmack era poco menos que el chico que traia los cafes, que encima iba de megaflipaoputoamo (de ahi que sea el monstruo final del Doom2) y que al final el Carmack le dio la patada...
En el otro lado tienes a un payo que consiguio idear todo un universo en un hardware de 1983.
Por ir abriendo boca creo que esta bien ;)
Era bastante más que eso pero cometió el error de creer que toda la genialidad de iD procedía de él. Masters of Doom de David Kushner pone bastante a cada uno en su sitio. Carmack se hartó no ya de que se marcara los tantos, sino de que el rendimiento en el trabajo cayera por su culpa. Fue uno de los responsables del retraso de Quake.
josepzin
06/11/2012, 14:32
Mola esta mini-batallita, seguid, seguid, que me voy enterando de cosas interesantes :)
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 15:14
Era bastante más que eso pero cometió el error de creer que toda la genialidad de iD procedía de él. Masters of Doom de David Kushner pone bastante a cada uno en su sitio. Carmack se hartó no ya de que se marcara los tantos, sino de que el rendimiento en el trabajo cayera por su culpa. Fue uno de los responsables del retraso de Quake.
Obviamente no lo decia en plan literal, pero a efectos practicos mira tu de lo que sirvio su contribucion, de ahi que dijera eso ;)
Dullyboy
06/11/2012, 15:30
Mola esta mini-batallita, seguid, seguid, que me voy enterando de cosas interesantes :)
jajaaj, y yo, voy a ver si bajo masters of doom para el kindle :).
_-Caleb-_
06/11/2012, 16:20
Pues a esto venía yo y jojo se ha adelantado al postear la buena nueva... yo donaré fijo :D
El Braben ha hecho muchísimo mas por la Simulación espacial que Chris Roberts, eso es así...
Es una jodida buena noticia... de las mejores que he leido este año...
Segata Sanshiro
06/11/2012, 17:14
También he leído Masters of Doom, unas cuantas de veces :D Es cierto que Romero lleva desde que salió de id prácticamente sin levantar cabeza, pero marcó a muchos fans que siguen ahí y que creía que apoyarían el proyecto. Puede que si hubiera propuesto un FPS en lugar de un RPG le hubiera ido mejor.
Yo le eche muchisimas horas al Frontier y la verdad que era un juego extremadamente completo... tanto que a veces el despegar o aterrizar era poco más que una odisea xDDD.
A ver en que queda el proyecto este
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 17:31
Yo le eche muchisimas horas al Frontier y la verdad que era un juego extremadamente completo... tanto que a veces el despegar o aterrizar era poco más que una odisea xDDD.
A ver en que queda el proyecto este
Otia! Cambio de look radical?
Yo tengo claro que quiero otro Elite, así que... pa la saca! :lol:
_-Caleb-_
06/11/2012, 18:43
Ahora la pregunta que me surge es: Tirará por el clásico élite o tirará por los frontier?
Yo espero que sea lo segundo, la verdad :)
EDIT: Ya ha superado las 200.000 libras de recaudación... y no ha pasado ni un día xD
josepzin
06/11/2012, 20:09
Envidia me dais, ojalá me hubiera enganchado a este juego en su momento!!
Otia! Cambio de look radical?
Si, parece que este no atrae tanta hostilidad xDDD
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 20:53
Si, parece que este no atrae tanta hostilidad xDDD
Me congratula, el blog de la firma es tuyo?
Me congratula, el blog de la firma es tuyo?
Sip, soy Msxsero de toda la vida y voy mostrando mi colección de originales y suelo hacer análisis de juegos que aunque no tenga, me gusten.
Ahora la pregunta que me surge es: Tirará por el clásico élite o tirará por los frontier?
Yo espero que sea lo segundo, la verdad :)
EDIT: Ya ha superado las 200.000 libras de recaudación... y no ha pasado ni un día xD
Me llamareis blasfemo, pero no he jugado a ninguno. No sé cual es la diferencia entre ambos tipos de juego.
JoJo_ReloadeD
06/11/2012, 21:33
Me llamareis blasfemo, pero no he jugado a ninguno. No sé cual es la diferencia entre ambos tipos de juego.
Las diferencias son a nivel de simulador de vuelo espacial. El elite es completamente lineal (y poco realista). Si estas en un vector con una velocidad dada y giras, la nave gira inmediatamente.
Frontier tiene fisicas newtonianas completamente realistas. Una nave con una velocidad dada siguiendo un vector que trata de girar no lo hace inmediatamente, tienes que compensarla para cambiar de direccion.
Luego ya hay mas diferencias a nivel de los sistemas planetarios, galaxias y demas, pero en cristiano:
Elite --> mas arcade
Frontier --> realista
A parte que en el Frontier poco más que tenías que ser piloto espacial para poder avanzar. El despegue entre tener que avisar a tierra de que despegabas, hacer el despegue bien y elegir la ruta adecuada...Lo tengo por un armario original y creo recordar que el manual era un manual "de los de antes", tochaco de narices... y en inglés....
Me hacía gracia que te pagaran por llevarte "material radiactivo" y después tenías que buscarte la vida para deshacerte de él (y nada de soltarlo por el espacio adelante, que te aparecía la policía y te fundían)
Envidia me dais, ojalá me hubiera enganchado a este juego en su momento!!
Digo exactamente lo mismo, porque lo tuve en su dia en amiga, pero no le preste mas de 5 minutos y luego grabe otro juego encima.
Pero sabes que? que nunca es tarde, y como tengo el portatil preparado para ordenadores de 8 y 16 bits exclusivamente, le voy a dar la oportunidad que no le di en su dia, cuando tanta gente habla bien de el, es por algo.
A los que lo conocen, puedo suponer que la mejor version para jugar es la de DOS?
Y sobre el proyecto, me resulta muy muy interesante, pero como ya he dicho, nunca fui fan del frontier ni el elite, aunque reconozco el genio de David Braben, en mi opinion sabiendo lo que es y significa ese juego, es uno de los grandes de la historia de los videojuegos, pero no voy a contribuir, al menos no de momento, puesto que no se si el resultado va a ser de mi agrado.
Aun asi, espero y deseo que consiga su proposito.
saucjedi
07/11/2012, 08:30
jajaaj, y yo, voy a ver si bajo masters of doom para el kindle :).
No te arrepentirás. Yo me lo compré de bolsillo en su día y me gustó tanto que acabé comprándolo en tapa dura para tenerlo bien bonito en la estantería. Ése y el que sacaron de la historia de Commodore que no tiene ningún desperdicio. Me encantan los libros de ese estilo, he de hacerme con el de ocho quilates a la de ya.
-----Actualizado-----
Obviamente no lo decia en plan literal, pero a efectos practicos mira tu de lo que sirvio su contribucion, de ahi que dijera eso ;)
Tenía muy buena mano con los mapas. Entre él y Sandy Petersen (¡el del juego de rol en papel de La LLamada de Cthulhu!) hicieron casi todo el Doom original. Pero vamos, de tener buena mano como diseñador a creerse el dios de los videojuegos... ahí le tenemos.
JoJo_ReloadeD
07/11/2012, 08:34
Digo exactamente lo mismo, porque lo tuve en su dia en amiga, pero no le preste mas de 5 minutos y luego grabe otro juego encima.
Infierno especial.
Nathrezim
07/11/2012, 09:13
Me hacía gracia que te pagaran por llevarte "material radiactivo" y después tenías que buscarte la vida para deshacerte de él (y nada de soltarlo por el espacio adelante, que te aparecía la policía y te fundían)
¿Hacer dinero deshaciendote de material radiactivo? madre mia que paciencia, y además cuando lo soltabas en el espacio había veces que chocaban contra tu propia nave y te jodían el casco.
A los que lo conocen, puedo suponer que la mejor version para jugar es la de DOS?
Había una versión en la que se cambiaron gráficos a OpenGL, la encontré en este foro, es bastante más fluida y limpia que tirar de dosBox.
JoJo_ReloadeD
07/11/2012, 09:27
Había una versión en la que se cambiaron gráficos a OpenGL, la encontré en este foro, es bastante más fluida y limpia que tirar de dosBox.
Esta incompleta y tiene multiples bugs... la mejor baza es la version de dos, en dosbox, y si no gusta el rollito pixel (el juego esta en 320x200) usar un filtro para el escalado. Para la musica usar un emulador de MT32.
Otra opcion es jugar a la tercera parte de la saga, Frontier: First Encounters, de la que si hay varios hacks, uno de ellos D3D con modelos mas currados y demas.
-----Actualizado-----
¿Hacer dinero deshaciendote de material radiactivo? madre mia que paciencia, y además cuando lo soltabas en el espacio había veces que chocaban contra tu propia nave y te jodían el casco.
Teniendo una nave con suficiente capacidad de carga como para de una tacada poder tirar 500 o 600 tm podias sacar varios miles de creditos de una vez, no era mala solucion, y para los choques, escudos ;)
Infierno especial.
Y yo que le hago si no sabia ni despegar y me fundian en cuanto levantaba un pie del suelo XDDDD
Es la pena de los juegos complicados y pirateados, que sin manual estas jodido XDDD
josepzin
08/11/2012, 08:46
Al final me van a terminar convenciendo de que aporte para este proyecto y en el 2014 jugar a este juego. Eso si no se termina el mundo ahora, porque los mayas dijeron que dentro de mes y medio... kaput!
JoJo_ReloadeD
08/11/2012, 19:36
Al final me van a terminar convenciendo de que aporte para este proyecto y en el 2014 jugar a este juego. Eso si no se termina el mundo ahora, porque los mayas dijeron que dentro de mes y medio... kaput!
yo le voy a dar durisimo como no lo sabe nadie...
JoJo_ReloadeD
09/11/2012, 15:54
Han actualizado el kickstarter con un video del Braben donde comenta el proyecto, se ve concept art, parte de lo que tienen hecho y una gran novedad para mi gusto: Se va a poder personalizar la nave completamente, tanto internamente como externamente... Y un concept art sugiere que podras moverte dentro de la nave tambien :)
josepzin
09/11/2012, 18:17
Han actualizado el kickstarter con un video del Braben donde comenta el proyecto, se ve concept art, parte de lo que tienen hecho y una gran novedad para mi gusto: Se va a poder personalizar la nave completamente, tanto internamente como externamente... Y un concept art sugiere que podras moverte dentro de la nave tambien :)
¿Y el enlace?? es que nadie piensa en el enlace!?! :D
http://www.kickstarter.com/projects/1461411552/elite-dangerous?ref=email
He puesto mis veinte libritas :D
Tengo que esperar año y medio, pero por Dios, que lo logre! (he puesto Dios con "D" mayúscula para ver si el Altísimo pone su granito de arena...
josepzin
30/11/2012, 18:38
¿Vieron esto??? :D
Un tipo lanza un Kickstarter para apoyar otro Kickstarter para ganarse el derecho... (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?99517-Un-tipo-lanza-un-Kickstarter-para-apoyar-otro-Kickstarter-para-ganarse-el-derecho-a-e&highlight=elite)
29659
Drew Wagar, escritor fan de la saga de videojuegos de navecicas Elite, tiene un sueño: quiere escribir una novela que transcurra en la diégesis de su saga favorita. Un día se levanta, enciende el ordenador y FUCK, los desarrolladores de la saga Elite no sólo buscan financiación en Kickstarter, sino que una de las recompensas que ofrecen es la cesión de derechos para escribir una novela ambientada en el mundo de Elite, sin tener que compartir royalties y con el apoyo total de la desarrolladora, que incluirá dentro del mundo de juego las naves, estaciones espaciales y planetas que nazcan de lo escrito.
Para conseguir esto Drew Wagar necesita 4.500 libras esterlinas. Es mucho dinero, no sabe qué hacer. Espera ¡Tiene una idea! Rápidamente pone en pie su propio proyecto de Kickstarter: pide 4.500 libras para apoyar el proyecto Kickstarter de Elite y así ganarse el derecho a escribir su novela Elite: Reclamation. Tal y como él dice, es un escritor publicado que conoce el medio, es un fan y el dinero que consiga va a ir de todas maneras a la suma del proyecto de Elite, así que ¿Por qué no? No es como si luego, además, pudiera ganar dinero con la publicación de la novela (Pista: PUEDE). Adelante con ello Drew. ERES UN JENIO.
Cabe decir en favor del escritor varias cosas: la foto que ilustra la noticia en portada es una broma, lo que demuestra cierto sentido del humor. Además el tipo es realmente un fan de la saga y ha entrado en el espíritu de Kickstarter al 100% ofreciendo como recompensas la caracterización y trasfondo de personajes a imagen de los que le respalden, incluyendo reservar para la mayor contribución el papel de antagonista de la historia, siempre respetando las premisas de la trama.
JoJo_ReloadeD
30/11/2012, 19:37
29661
_-Caleb-_
01/12/2012, 09:19
Ya ves...
29662
SplinterGU
01/12/2012, 16:49
tanta frikada me da alergia... me da cosa ver como saben tanto de las vidas personales de tios informaticos... mucho friki hay por aca...
el juego pinta genial...
JoJo_ReloadeD
01/12/2012, 18:12
tanta frikada me da alergia... me da cosa ver como saben tanto de las vidas personales de tios informaticos... mucho friki hay por aca...
el juego pinta genial...
Pues ya te digo :D
29665
SplinterGU
02/12/2012, 06:14
Pues ya te digo :D
29665
y yo que habia puesto una miniatura de la foto para ilusionar a las chicas... la has puesto grande y me has arruinado el truco visual...!!! :(
;)
saucjedi
02/12/2012, 10:03
el juego pinta genial...
Se llama historia y es algo que suele hacerse a menudo. Aunque a lo mejor si no pasan doscientos años desde la muerte del tipo, se llama frikada...
SplinterGU
03/12/2012, 00:09
Se llama historia y es algo que suele hacerse a menudo. Aunque a lo mejor si no pasan doscientos años desde la muerte del tipo, se llama frikada...
historia saber de la vida de romero o carmack? no solo de la vida, sino de estupideces como lo que hacia en su lugar de trabajo y no de sus obras... eso no es historia... eso es frikada... me parece mas interesante la historia de la vida de saucjedi...
bulbastre
03/12/2012, 00:39
Cierto, yo ese tipo de historia no la he estudiado de nadie. Ni Hitler, ni Disney, ni Napoleón.
josepzin
03/12/2012, 01:59
Acabo de meter 5 libras a este proyecto, a ver que pasa!
saucjedi
03/12/2012, 08:53
historia saber de la vida de romero o carmack? no solo de la vida, sino de estupideces como lo que hacia en su lugar de trabajo y no de sus obras... eso no es historia... eso es frikada... me parece mas interesante la historia de la vida de saucjedi...
Eso es otra frikada, palabra de saucjedi.
No es tanto saber de sus vidas personales por saber sino por cómo influye en su trabajo. Por ejemplo, saber que Carmack parece (o parecía en aquella época) un cyborg autista ayuda a comprender sus logros, pero nada más.
-----Actualizado-----
Cierto, yo ese tipo de historia no la he estudiado de nadie. Ni Hitler, ni Disney, ni Napoleón.
¿Eres historiador? Imagino que no y que la historia que has visto es la del colegio / instituto. ¿Eres aficionado a leer obras de historia? Imagino que no, o no dirías lo que has dicho. Ni tanto ni tan calvo. La historia que hayas podido estudiar durante tu formación apenas rasca la superfície. Y precisamente de Hitler hay mamotretos inmensos en los que se describen hasta sus tics.
No es necesario profundizar a menos que el tema te interese. Más freak me parece a mí saberse la alineación de un equipo de futbol y eso la mayoría de la gente lo ve normal.
josepzin
03/12/2012, 09:19
Más freak me parece a mí saberse la alineación de un equipo de futbol
Eso es de enfermos! ;)
SplinterGU
03/12/2012, 12:49
Eso es otra frikada, palabra de saucjedi.
No es tanto saber de sus vidas personales por saber sino por cómo influye en su trabajo. Por ejemplo, saber que Carmack parece (o parecía en aquella época) un cyborg autista ayuda a comprender sus logros, pero nada más.
no es frikada conocer de la vida de las personas con las que tratamos diariamente... saber la **** vida de carmack que el ni sabe de mi existencia, es ser fiki...
¿Eres historiador? Imagino que no y que la historia que has visto es la del colegio / instituto. ¿Eres aficionado a leer obras de historia? Imagino que no, o no dirías lo que has dicho. Ni tanto ni tan calvo. La historia que hayas podido estudiar durante tu formación apenas rasca la superfície. Y precisamente de Hitler hay mamotretos inmensos en los que se describen hasta sus tics.
No es necesario profundizar a menos que el tema te interese. Más freak me parece a mí saberse la alineación de un equipo de futbol y eso la mayoría de la gente lo ve normal.
si, es correcto, y eso no quita que tambien sea una frikada... aunque vamos que es mas interesante conocer detalles de la vida de Hitler que del **** carmack...
josepzin
03/12/2012, 12:51
no es frikada conocer de la vida de las personas con las que tratamos diariamente... saber la **** vida de carmack que el ni sabe de mi existencia, es ser fiki...
si, es correcto, y eso no quita que tambien sea una frikada... aunque vamos que es mas interesante conocer detalles de la vida de Hitler que del **** carmack...
Cuando te pones en plan troll... :D
SplinterGU
03/12/2012, 12:58
gracias! al fin lo logre! he sido reconocido como un Troll!
JoJo_ReloadeD
03/12/2012, 13:02
Entonces solo sabes cosas de la vida de personas que te conocen... pocas cosas debes de saber entonces...
... y luego por supuesto, esta claro que tu criterio es el correcto. Hitler bien. Carmack mal.
Yo personalmente creo que es mejor conocer a ambos, y cuantas mas biografias mejor. Esto de desechar conocimiento solo en base a tus gustos... pues como que...
-----Actualizado-----
gracias! al fin lo logre! he sido reconocido como un Troll!
Nah, no creas, hace ya tiempo que estas en el selecto conclave de trolls del foro
29711
SplinterGU
03/12/2012, 13:10
Entonces solo sabes cosas de la vida de personas que te conocen... pocas cosas debes de saber entonces...
... y luego por supuesto, esta claro que tu criterio es el correcto. Hitler bien. Carmack mal.
Yo personalmente creo que es mejor conocer a ambos, y cuantas mas biografias mejor. Esto de desechar conocimiento solo en base a tus gustos... pues como que...
bueno, muchas personas me conocen... por lo menos las suficientes...
yo no he dicho Hitler bien, Carmack mal, me haces ver como un nazi...
mi criterio siempre es el correcto... xD
Nah, no creas, hace ya tiempo que estas en el selecto conclave de trolls del foro
29711
:) hoy no me siento en un gran dia para mi, por cosas que estan pasando en la comunidad de bennugd... y estoy replanteandome que hacer con el proyecto... asi que gracias, me han hecho sentirme contento por un momento...
JoJo_ReloadeD
03/12/2012, 13:13
bueno, muchas personas me conocen... por lo menos las suficientes...
yo no he dicho Hitler bien, Carmack mal, me haces ver como un nazi...
mi criterio siempre es el correcto... xD
:) hoy no me siento en un gran dia para mi, por cosas que estan pasando en la comunidad de bennugd... y estoy replanteandome que hacer con el proyecto... asi que gracias, me han hecho sentirme contento por un momento...
No hombre, no digo que seas nazi, digo que dices que conocer a hitler esta bien, y conocer detalles de Carmack mal...
Jeje me alegro de que te guste :)
SplinterGU
03/12/2012, 13:30
si, si, se lo que has querido decir, pero hay un poco de dualidad en esa redaccion.
saucjedi
03/12/2012, 13:43
La vida de Hitler es más corta que la de Carmack pero da para escribir mucho más, depende de cómo se mire. De todas formas a mí lo unico que me interesa de la vida de Carmack es lo que se relaciona directamente con sus trabajos y generalmente los trabajos de una persona a veces tienen que ver con pequeños detalles (si Carmack hubiera sido rico por ejemplo, puede que no se hubiera dedicado a lo que se dedicó, por ejemplo).
Vamos, que no es lo mismo saber detalles porque sí que saberlos porque tienen relación con la obra de la persona en cuestión.
-----Actualizado-----
No hombre, no digo que seas nazi, digo que dices que conocer a hitler esta bien, y conocer detalles de Carmack mal...
Sólo en este foro acabamos metiendo a Carmack y Hitler en la misma frase... xD
SplinterGU
03/12/2012, 13:52
pero tu como sabes tanto de Carmack, ha salido un libro con la vida de Carmack? o lo sabes (mmm... como lo digo...) de MALDITO FRIKI? xD
saucjedi
03/12/2012, 14:06
pero tu como sabes tanto de Carmack, ha salido un libro con la vida de Carmack? o lo sabes (mmm... como lo digo...) de MALDITO FRIKI? xD
No, hay un libro sobre la historia de id Software que abarca desde sus primeros trabajos hasta Quake 3 más o menos. ¿Y qué sé yo de Carmack que no sea vox populi?
josepzin
07/12/2012, 09:43
j0der que falta mucho...
£675,837 pledged of £1,250,000 goal, 28 days to go
Jojo_: tienes tu bandeja de mensajes llenísima!
JoJo_ReloadeD
07/12/2012, 10:03
j0der que falta mucho...
Jojo_: tienes tu bandeja de mensajes llenísima!
Suele pasar, pruebatele ahora ;)
josepzin
07/12/2012, 10:11
Ya te he enviado un mensaje IMPORTANTISIMO :P
josepzin
08/12/2012, 19:38
Bueno, el otro proyecto que estoy apoyando ya alcanzó el objetivo, tendremos libro de La Aventura Original de Samudio.
A ver si este también llega.
JoJo_ReloadeD
11/12/2012, 17:40
Mas gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=6gMbLjUjs1w
josepzin
11/12/2012, 18:10
Volver a los tiempos del Wing Commander!
SplinterGU
11/12/2012, 21:00
Bueno, el otro proyecto que estoy apoyando ya alcanzó el objetivo, tendremos libro de La Aventura Original de Samudio.
A ver si este también llega.
y ese proyecto???
http://i578.photobucket.com/albums/ss224/ramifede/Para%20Comments/CUENTANOS_MAS_MONOS.jpg
-----Actualizado-----
Mas gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=6gMbLjUjs1w
como que maniobran demasiado brusco por la propulsion/velocidad que llevan... como que le falta un poco de inercia... doblan como si estuvieran parados...
como que choca un poco eso...
josepzin
11/12/2012, 21:29
y ese proyecto???
Cuéntote: http://josezanni.com/blog/1242
SplinterGU
11/12/2012, 22:32
Cuéntote: http://josezanni.com/blog/1242
gaciote...
josepzin
19/12/2012, 18:55
Nuevos avances.
£811,107 de 1,250,000 y quedan 16 días. A ver si lo consiguen!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XGHM6wu1WY4
josepzin
21/12/2012, 18:29
Actualización: £864,812 pledged of £1,250,000 goal - 14 days to go
http://www.youtube.com/watch?v=44K9bnjcUSc&feature=player_embedded
josepzin
31/12/2012, 02:12
El libro Elite Anthology: Tales from the Frontier (http://www.kickstarter.com/projects/1410794241/elite-anthology-tales-from-the-frontier-working-ti?ref=live) parece que ya casi lo consigue: £4,366 pledged of £4,850 goal - 4 days to go
Al juego tambien le queda poco ya: £1,107,448 pledged of £1,250,000 goal - 4 days to go
Faltan "sólo" 150 mil libras.
SplinterGU
31/12/2012, 20:39
con lo que ya tienen mas que suficiente para arrancar, y siempre se puede afinar el lapiz.
josepzin
31/12/2012, 20:46
El problema es que tienen que conseguirlo todo para que se los den, creo
SplinterGU
31/12/2012, 21:02
y si no se los dan que hacen con el dinero? lo devuelven?
josepzin
31/12/2012, 21:15
Si no llegan no reciben un centavo! Los pagos se hacen efectivos cuando se alcanza la cantidad establecida
SplinterGU
31/12/2012, 21:34
ah, genial entonces.
Faltan 3 días, y les quedan 105.000 Libras, ¿lo conseguirán?.
Segata Sanshiro
01/01/2013, 02:20
Lo dudo, pero han llegado bastante más lejos de lo que creía que iban a llegar. A pesar de que el presupuesto era normalito/tirando a bajo para un juego tan ambicioso, también es un dineral para lo que se suele pedir en kickstarter. Espero que puedan seguir adelante con el juego aunque tengan que financiarse de otra forma.
_-Caleb-_
01/01/2013, 06:25
Y no recibe donaciones de otro lado? Como Star Citizen,.... que era Kickstarter y otra movida... me jodería mucho que no se pudiera terminar :(((
josepzin
01/01/2013, 09:20
100 mil en 3 días... quizás lo consigan, estos últimos días sumaron mucho.
Hay Paypal también, y contad con 3 o cuatro libros que se han fundado, eso son 9000 o 12500 L más
josepzin
02/01/2013, 20:15
Esto ya está hecho: £1,244,189 pledged of £1,250,000 goal / 53 hours to go
A ver que tal queda el juego.
SplinterGU
02/01/2013, 21:10
aun falta... seria triste que no lleguen faltando tan poco...
YA ESTÁ!!!!!
Hace un rato se han pasado las 1,250,000 libras!
Yo estoy en el tier de Kickstarter Special. ¿Dónde estás tú?
josepzin
02/01/2013, 21:22
Yo hice el aporte básico, no me acuerdo cual era, que me pierdo con tantas clasificaciones :P
Yo lo pillé porque son solo 5 libras más que las expansiones gratis, y teniendo en cuenta que bajar de la nave y andar por ella o las estaciones y aterrizar en planetas vendrá con ellas, merece la pena, porque serán de pago para quién hay puesto menos de 80L
josepzin
02/01/2013, 21:42
Yo no sé cuanto podré jugar a este juego ni si me gustará o me enganchará, asi que fui a lo básico!!
JoJo_ReloadeD
02/01/2013, 21:45
Yo no sé cuanto podré jugar a este juego ni si me gustará o me enganchará, asi que fui a lo básico!!
Yo pienso dejar a los coreanos estos que viven en el wow a la altura del betun.
Yo es que soy un friki espacial :D
Zeoma se podría financiar así ...
Segata Sanshiro
03/01/2013, 00:35
Habemus milagro!
Habrá que hacer ung grupo para vernos en el espacio :D
No cantéis victoria, que el juego aun no esta hecho ...
Pero es un pasito en la dirección adecuada
JoJo_ReloadeD
04/01/2013, 09:16
Se han pasado las 1.400.000 libras, se hara version para mac tambien :)
josepzin
04/01/2013, 09:28
En estas ultimas horas fue increible :O
JoJo_ReloadeD
04/01/2013, 09:37
En estas ultimas horas fue increible :O
Se espera sobrepasar sin problemas los 1.500.000 con lo que tendremos 10 naves extra mas para elegir :)
_-Caleb-_
04/01/2013, 09:48
Pero a todas estas yo no tengo claro si será arcade like Elite o Sim like Frontier... que tensión dios mio xD
-----Actualizado-----
Habrá que hacer ung grupo para vernos en el espacio :D
Existe... está en mi firma xDDDD
JoJo_ReloadeD
04/01/2013, 09:57
Pero a todas estas yo no tengo claro si será arcade like Elite o Sim like Frontier... que tensión dios mio xD
Va a ser simulador, con fisicas newtonianas, pero mas asistido que frontier, imagino que estara a caballo entre elite y frontier :)
josepzin
04/01/2013, 12:10
Yo hice el aporte basico (5 libras el juego) ¿vale la pena aportar algo mas para alguna de las otras opciones?
Si! Pillate al menos la de 20L y tienes el juego a un sexto de lo que te costará luego!
JoJo_ReloadeD
04/01/2013, 12:57
Yo hice el aporte basico (5 libras el juego) ¿vale la pena aportar algo mas para alguna de las otras opciones?
Eso depende cuanto te guste el tema, yo voy full equip, con edicion de coleccionista en caja y todas las expansiones futuras gratis :)
Yo no me puedo permitir esas 20L extra, que sino tb pillaba el coleccionista T_T
josepzin
04/01/2013, 13:19
Es que 18€ (15 L) por un juego que no sé si me enganchará... uf...
Me quedan 11 horas para decidirme :P
JoJo_ReloadeD
04/01/2013, 13:20
Es que 18€ (15 L) por un juego que no sé si me enganchará... uf...
Me quedan 11 horas para decidirme :P
Si te gusta el frontier este te gustara, si no, no.
IronArthur
04/01/2013, 13:31
Si! Pillate al menos la de 20L y tienes el juego a un sexto de lo que te costará luego!
Como pretendan cobrar 120€ por un juego van finos............
Como pretendan cobrar 60€ por un juego van finos..................
Como pretendan cobrar +40€ por un juego en descarga digital van finos............
Salu2
SplinterGU
04/01/2013, 16:45
120€ un juego es buen precio???!!!
no entiendo, los que participaron de las donaciones recibiran o no una copia del juego? (al menos digital)
JoJo_ReloadeD
04/01/2013, 16:50
120€ un juego es buen precio???!!!
no entiendo, los que participaron de las donaciones recibiran o no una copia del juego? (al menos digital)
Depende de la cantidad de la donacion, y ya dentro de los que reciben copia del juego la hay en diferentes modalidades, solo digital, fisica y digital, solo digital con expansiones, fisica y digital con expansiones...
josepzin
04/01/2013, 16:52
Yo amplié a 20L, que es el juego en digital mas el enhanced cosito plus plus :D
Espero que me guste!
SplinterGU
04/01/2013, 17:08
Depende de la cantidad de la donacion, y ya dentro de los que reciben copia del juego la hay en diferentes modalidades, solo digital, fisica y digital, solo digital con expansiones, fisica y digital con expansiones...
y el que dono menos de lo que exige la copia no recibe nada?
pues, me gusta mas el sistema del humble bundle...
josepzin
04/01/2013, 17:17
Es que son cosas totalmente distintas, aqui estas apostando por un proyecto que no existe y hay distintas escalas de "apoyo", segun mas pones mas recibes, pero siempre dentro del mismo juego/proyecto.
JoJo_ReloadeD
04/01/2013, 17:20
Lo minimo creo que eran 5 libras que te daba un sticker para poner en tu nave o algo asi creo recordar, pero vamos, esto no tiene nada que ver con el humble, son mundos completamente distintos...
SplinterGU
04/01/2013, 17:24
Es que son cosas totalmente distintas, aqui estas apostando por un proyecto que no existe y hay distintas escalas de "apoyo", segun mas pones mas recibes, pero siempre dentro del mismo juego/proyecto.
con mas razon, veo que deberias recibir un premio por la confianza en el equipo y poner dinero en algo que hasta el momento es un vaporware... o sea, pongo dinero y no tengo nada... quien sabe si el proyecto caera y se quedaran con el dinero o que toman malas decisiones y el dinero no alcanza y un largo etc... por ahora es poner dinero en una ilusion... apostando a que sabes que... el dinero puesto que no tiene ningun premio es dinero sin compromiso detras... entiendo que hay mucha gente que colaboro solo por colaborar... pero vamos que si alguien apuesta a ti, te ayuda a hacer tu sueño realidad, deberias al menos darle algun premio... si ya el proyecto esta pagado, si alguien dono, regalale una copia del juego, sin extras en formato fisico, simplemente en formato descarga...
bueno, yo al menos lo haria asi, seria una forma de agradecerle a los que me apoyaron...
Splinter, por 5L no te van a dar un juego del calibre del E:D ni jartos de vino. Y si hay ciertas garantías. Kickstarter ya ha demandado a varios proyectos que no han cumplido y se les ha devuelto buena parte del dinero a mchos afectados. Pero es lo mismo que hace un banco cuando da un préstamo: ¿le vas a invitar al banco a tu casa porque te haya dado una hipoteca? Yo conque me vayan a dar el juego yo todas las expansiones gratis me conformo.
SplinterGU
04/01/2013, 18:57
el banco que te da una hipoteca, es el dueño de tu casa hasta que la pagues.
son cosas diferentes... 1 venta mas o una venta menos no te hace la diferencia... cuando esa persona te ayudo a que tu proyecto sea realidad... supongo que empiezan el proyecto con la mentalidad de que no van a hacer dinero mas alla de lo que se dono, pues entonces que no arranquen... la idea del proyecto es ganar dinero, sino ya lo sacarian gratis si todo esta pago... como sea, gratificar a los que ayudaron a hacer el sueño realidad, no veo que les arruine el negocio... es infima la cantidad de copias que dar a los que donaron con lo que deberia dar el proyecto una vez finalizados.
JoJo_ReloadeD
04/01/2013, 19:11
el banco que te da una hipoteca, es el dueño de tu casa hasta que la pagues.
son cosas diferentes... 1 venta mas o una venta menos no te hace la diferencia... cuando esa persona te ayudo a que tu proyecto sea realidad... supongo que empiezan el proyecto con la mentalidad de que no van a hacer dinero mas alla de lo que se dono, pues entonces que no arranquen... la idea del proyecto es ganar dinero, sino ya lo sacarian gratis si todo esta pago... como sea, gratificar a los que ayudaron a hacer el sueño realidad, no veo que les arruine el negocio... es infima la cantidad de copias que dar a los que donaron con lo que deberia dar el proyecto una vez finalizados.
De verdad te parece caro un juego mmorpg por 20 libras sin cuotas mensuales? Ya han dicho que no van a hacer como el WoW y no van a poner cuotas mensuales, tu bajas tu licencia del juego y a jugar forever and ever...
otra cosa es que te interese mas o menos, pero por precio no creo que sea :)
SplinterGU
04/01/2013, 19:50
ah, sera un juego online? con servidor? pues de ser asi, 20 libras puede no ser caro para los jugadores online... igual podrian dar algun beneficio extra a los que pagaron... que conste que yo no done nada... y si me gusta el juego...
pache_reloaded
04/01/2013, 20:57
en serio se necesitan 2 millones de dolares?
pongamos 10 personas trabajando 2 años a 3000 dolares al mes
720 000 euros solo en sueldos.
500 000 dolares en gastos de ordenadores y materiales y oficinas..
yo creo que se estan pasando un poco. y eso contando que trabajen 10 personas. luego lo haran todo 3 o 4
josepzin
04/01/2013, 21:17
Los detalles, esos se llevan el presupuesto!!
SplinterGU
04/01/2013, 21:22
en serio se necesitan 2 millones de dolares?
pongamos 10 personas trabajando 2 años a 3000 dolares al mes
720 000 euros solo en sueldos.
500 000 dolares en gastos de ordenadores y materiales y oficinas..
yo creo que se estan pasando un poco. y eso contando que trabajen 10 personas. luego lo haran todo 3 o 4
3000 dolares al mes, quizas en la industria del los videojuegos es un presupuesto alto... pero vale, supongamos 3000 dolares... la industria del videojuegos no es bien paga para los desarrolladores...
y 500k dolares para gastos de ordenadores, materiales y oficinas... pues es mucho me parece...
-----Actualizado-----
si, digamos que realmente 10 personas permanentes es mucho... lo permanente son siempre los programadores, despues tenes grafistas, sonidistas y otros que son mas bien temporales... asi que quien sabe como hicieron el presupuesto... como sea, si la gente lo pago, es porque creyo en que merecia ese costo...
_-Caleb-_
05/01/2013, 06:19
Han conseguido lo pedido para añadir 10 naves extra.
Yo sinceramente no doné nada, por que prefiero comprar el juego cuando salga (Que es una manera elegante de decir que no tengo un €bro... en fin cuando salga seré el primero en estar ahí al pie del cañón junto a JoJo_ReloadeD, a ver si se pueden hacer contratos juntos y monto algo en CDE, o inauguramos el juego con una refriega de la leche... que aun tengo la espinita del xvt xDDDD
¡Saludos!
A mi ya se me han cobrao las 85L, y ya tengo ganas de jugar, van a ser los 12 meses mas largos de mi vida xDDD
_-Caleb-_
05/01/2013, 21:21
Yo este de salida en edicion especial y todo... además de que intentaré hacer un sorteo en cde con un par de unidades de premio :P
¡Saludos!
josepzin
25/10/2013, 03:08
Vaya sorpresa! hoy presentan al del sonido del juego: Meet the Team #10- Jose Castro (Sound Designer) (http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=8236)
36555
Pero coñio, ¡si a este lo conozco! se trata de un "glest team", uno de mis compañeros del Glest! Vaya alegrón verlo allí!
http://glest.org/en/credits.php
josepzin
31/05/2014, 00:07
Ya no le queda mucho al proyecto.
http://youtu.be/SxhiLpLeFhU
JoJo_ReloadeD
31/05/2014, 00:09
Este video es canela fina tb:
https://www.youtube.com/watch?v=Ewo-6WVZaIU
_-Caleb-_
31/05/2014, 16:16
Este video es canela fina tb:
https://www.youtube.com/watch?v=Ewo-6WVZaIU
El vid de la Anaconda lo puse esta mañana en cadetes, es brutal!
Y meter eso en la estación se ve de muy pro, eh?
_-Caleb-_
10/06/2014, 21:11
https://www.youtube.com/watch?v=ISR4ebdGlOk
JoJo_ReloadeD
10/06/2014, 22:02
A dos manos.
IronArthur
11/06/2014, 10:54
Es curioso teniendo en cuenta la diferencia de lo que han recaudado y que Elite parecia q iba a ser el hermano feo de Star citizen, la gente que ha probado los 2 (las betas de combate) estan diciendo que es francamente mejor el combate en el Elite que en el SC.
Salu2
Me conformo que me vaya Elite para gba porque no me guarda la partida.
Molondro
11/06/2014, 14:09
Se que es ya ponerse pesado, pero ésto con un OR y un buen HOTAS puede ser una experiencia acojonante.
_-Caleb-_
11/06/2014, 19:05
La verdad, lo parece:
http://www.youtube.com/watch?v=3joC8cY8kjo
EDITO: El vídeo de la beta está mejor
http://www.youtube.com/watch?v=PpIthixjOzo
IronArthur
12/06/2014, 09:18
Como me flipan siempre los warthog...
Salu2
_-Caleb-_
12/06/2014, 09:53
Como me flipan siempre los warthog...
Salu2
A mi no me llama tanto, me gustaría un joystick más PRO que el que tengo, pero sin llegar a pagar 400 napos por el xD
Con un X52 pro o un X52 estandard me valdría, además el standard tiene más pinta de joystick de nave espacial que el pro :D
_-Caleb-_
13/06/2014, 09:56
Entrevistando a David Braben ayer y gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=P3bVeRpvctQ
Dijo varias cosas interesantes:
Ayer hubo una entrevista y un gameplay comentado por David Braben de Elite: Dangerous donde dijo cosas bastante interesantes, como que dependiendo de nuestro rango podremos acceder a una serie de contratos de organizaciones "secretas" y conseguir naves exclusivas de esta manera, también se podrán obtener otras exclusivas dependiendo de nuestra relación con las super potencias, como la nave Federal Cutter, así que todo esto mejora la inmersión Muchísimo y nos pone en el rol de tener que elegir uno de los bandos (aunque sea temporalmente) para conseguir estas naves exclusivas.
Otra de las cosas que anunció es que probablemente en el futuro se implementen vehículos terrestres para explorar los planetas (que estarán totalmente habitados con su propia flora/fauna) y participar en safaris para cazar dinosaurios gigantes (literalmente xD).
He ido añadiendo cosas de Elite Dangerous a mi web con motivo del E3, información MUY suculenta... Y estoy a ver si creo algo de comunidad en español alrededor de este juego en CdE, a ver si los interesados de aquí y los del foro oficial, amén de otros foros de scifi se unen y me halludan a crear una base sólida sobre Elite: Dangerous
IronArthur
13/06/2014, 10:11
A mi no me llama tanto, me gustaría un joystick más PRO que el que tengo, pero sin llegar a pagar 400 napos por el xD
Con un X52 pro o un X52 estandard me valdría, además el standard tiene más pinta de joystick de nave espacial que el pro :D
Es la palanca del Thunderbolt!!! como no te puede gustar!!! sacrilego! es de los aviones mas bonitos y amazing q se han hecho jamas.
Cada vez q alguien habla del x52pro me deprimo pq estuvo dando vueltas uno en el compra/venta de eol por 60-70€ impecable durante 1 mes y me di cuenta cuando lo compro un tio :(
Salu2
_-Caleb-_
13/06/2014, 12:34
Es la palanca del Thunderbolt!!! como no te puede gustar!!! sacrilego! es de los aviones mas bonitos y amazing q se han hecho jamas.
Cada vez q alguien habla del x52pro me deprimo pq estuvo dando vueltas uno en el compra/venta de eol por 60-70€ impecable durante 1 mes y me di cuenta cuando lo compro un tio :(
Salu2
Anímate, estoy intentando crear comunidad alrededor de elite dangerous en cde :D
IronArthur
13/06/2014, 13:31
Anímate, estoy intentando crear comunidad alrededor de elite dangerous en cde :D
Yo hasta q salgan de verdad Star citizen/elite/Enemy starfighter/Limit Theory y alguno mas q se me escapa no me voy a decantar por ningunto.
De hecho el q mas me llama la atencion por ahora es Enemy Starfighter pq me gustan ciertos conceptos que ha desarrollado el creador http://enemystarfighter.com/ Aparte q me flkipa la portada...
39571
Salu2
_-Caleb-_
14/06/2014, 10:41
Yo hasta q salgan de verdad Star citizen/elite/Enemy starfighter/Limit Theory y alguno mas q se me escapa no me voy a decantar por ningunto.
De hecho el q mas me llama la atencion por ahora es Enemy Starfighter pq me gustan ciertos conceptos que ha desarrollado el creador http://enemystarfighter.com/ Aparte q me flkipa la portada...
39571
Salu2
Pinta guay y he seguidio más o menos el proyecto pero joer, para mi ahora mismo la cosa es:
Elite Dangerous (Combates, comercio, exploración, etc) >> Limith Teory (Si lo terminan algún día) >> Enemy StarFighter (La verdad es que no he visto mucho del proyecto pero no me llama mucho) >> Star Citizen (juego espacial para no-iniciados en el espacio)
De hecho desde ayer estoy empezando a atraer gente para cadetes del espacio y la cosa está empezando a tomar forma, hemos planificado hacer un wiki y tal sobre elite y toa la pesca
IronArthur
16/06/2014, 09:04
Tan casualizado esta el Star Citizen? q es un call of duty de naves oq? No he seguido el desarrollo aparte de ver algun video de nuevas naves para sacar dinero.
Salu2
_-Caleb-_
16/06/2014, 09:15
Tan casualizado esta el Star Citizen? q es un call of duty de naves oq? No he seguido el desarrollo aparte de ver algun video de nuevas naves para sacar dinero.
Salu2
No es casualizado, es que han prometido el oro y el moro y sólo han sacado vídeos para vender las naves como dices, pero vamos, es mi opinión personal. Técnicamente es BRUTAL, pero el gameplay, al menos el actual, deja muchísmio que desear.... y eso que están en una pre-alpha que salió la semana pasada, que no funciona bien... Y QUE PROMETIRON QUE SACARÍAN EN DICIEMBRE DE 2013 xD
¿Has visto este Caleb?
http://no-mans-sky.com/press/sheet.php?p=no_man%27s_sky
_-Caleb-_
17/06/2014, 09:22
¿Has visto este Caleb?
http://no-mans-sky.com/press/sheet.php?p=no_man%27s_sky
Si, pero me da algo de "cosica" que haya sido anunciado en la conferencia de Sony en el E3... a saber si saldrá también en pc :S
bulbastre
17/06/2014, 19:28
Nunca he sido de juegos pesados, pero con el Oculus y un joystick este me la pone durísima. Bueno, y un PC dedicado exclusivamente a él. Ains.
-----Actualizado-----
3000 dolares al mes, quizas en la industria del los videojuegos es un presupuesto alto... pero vale, supongamos 3000 dolares... la industria del videojuegos no es bien paga para los desarrolladores...
y 500k dolares para gastos de ordenadores, materiales y oficinas... pues es mucho me parece...
-----Actualizado-----
si, digamos que realmente 10 personas permanentes es mucho... lo permanente son siempre los programadores, despues tenes grafistas, sonidistas y otros que son mas bien temporales... asi que quien sabe como hicieron el presupuesto... como sea, si la gente lo pago, es porque creyo en que merecia ese costo...
Los temporales probablemente cobren más por ser temporales. Luego suma publicidad, RRPP, etc.
_-Caleb-_
18/06/2014, 09:07
Os pongo la traducción de un webchat que hizo ayer el creador de Elite (David Braben) en la página inglesa The Register: http://cadetesdelespacio.es/node/183
Dice cosas BASTANTE interesantes :D:D
SplinterGU
18/06/2014, 22:34
Nunca he sido de juegos pesados, pero con el Oculus y un joystick este me la pone durísima. Bueno, y un PC dedicado exclusivamente a él. Ains.
-----Actualizado-----
Los temporales probablemente cobren más por ser temporales. Luego suma publicidad, RRPP, etc.
jo! cuanto hace que escribi ese comentario?!!!
bueno, no realmente, no cobran mas por ser temporales, por el contrario, un temporal siempre cobra menos.
JoJo_ReloadeD
24/06/2014, 19:34
https://www.youtube.com/watch?v=ex2nGIvbiVI
_-Caleb-_
25/06/2014, 11:41
Como JoJo_ReloadeD se me ha adelantado con el vídeo, sus informo de que la lista de novedades y changelog completo de la beta premium 2 están en el link de mi firma
SplinterGU
25/06/2014, 14:47
tanto tiempo con esto? cuando va a salir la version publica? en lugar de hacer videos chulos estaria bueno que trabajen en el juego... suena a mucho humo...
hay alguna demo jugable? o algo que se puede instalar y mover, aunque sea el modelo del video o algo similar?
_-Caleb-_
25/06/2014, 15:17
Claro, hay v. Beta, mira gameplays en youtube :)
SplinterGU
25/06/2014, 15:23
bien, y donde se baja la beta?
gracias!
_-Caleb-_
25/06/2014, 15:29
Es sólo para bakers de momento :P
_-Caleb-_
25/06/2014, 16:32
http://www.youtube.com/watch?v=kzwx6u-6L44
SplinterGU
25/06/2014, 17:27
gracias!
_-Caleb-_
28/06/2014, 07:40
El newsletter 29 traducido: http://cadetesdelespacio.es/node/198
Y ya hay fecha para la beta standard, el día 29 de julio :D
_-Caleb-_
04/07/2014, 05:41
El newsletter 30 traducido, http://cadetesdelespacio.es/node/205 y algo de info extra sobre las facciones: http://cadetesdelespacio.es/node/204
Ya queda menos para la beta standard :D
_-Caleb-_
12/07/2014, 14:21
Newsletter 31 traducido
_-Caleb-_
13/07/2014, 13:48
Mi primer vídeo de Elite Dangerous, el enemigo estaba atacando a mi wingman y de repente cambia de rumbo hacia mi..... y con el turbo metido es imposible que los impulsores horizontales funcionen correctamente.... conclusión:
https://www.youtube.com/watch?v=gWtg4Sk7eu8
Spartan Mode xD
josepzin
13/07/2014, 14:12
Y la música de Superman...?!? :-D
_-Caleb-_
13/07/2014, 14:51
Para darle emoción al asunto XD
bulbastre
14/07/2014, 14:33
¿Cómo los temporales van a cobrar menos que los in-house? ¿Desde cuándo?
SplinterGU
14/07/2014, 16:35
Y la música de Superman...?!? :-D
aca la tenes mi amigo...
http://www.youtube.com/watch?v=bNm0UIRNyUs
JoJo_ReloadeD
17/07/2014, 22:04
Yo ya ando catando la beta del combat :)
https://www.youtube.com/watch?v=V_3D7uSGHxA
Standark
18/07/2014, 15:58
Yo llevo un par de tardes haciendo mistos mi nave en el mapa de la primera misión. Estoy intentando cogerle el rollo a unas cuantas maniobras jugando con el vuelo no asistido y tal... pero acabo reventado contra un asteroide la mitad de las veces xD
josepzin
18/07/2014, 16:15
Pide mucho equipo?
JoJo_ReloadeD
18/07/2014, 16:26
Pide mucho equipo?
Te pego los requerimientos tal como viene en la pagina oficial:
Minimum recommended hardware specification:
Direct X 11
Quad Core CPU ( 4 x 2Ghz is a reasonable minimum)
2 GB System RAM (more is always better)
DX 10 hardware GPU with 1GB video ram
Nvidia GTX 260
ATI 4870HD
Internet connection
_-Caleb-_
18/07/2014, 18:25
Yo llevo un par de tardes haciendo mistos mi nave en el mapa de la primera misión. Estoy intentando cogerle el rollo a unas cuantas maniobras jugando con el vuelo no asistido y tal... pero acabo reventado contra un asteroide la mitad de las veces xD
Es duro, yo llevo un par de días probando a ratos y es duro XD
JoJo_ReloadeD
18/07/2014, 19:05
Mas magra, acaba de llegarme la newsletter y viene cargadita.
Por un lado nos confirman lo que se rumoreaba desde el principio, podremos andar libremente dentro de nuestra nave:
https://www.youtube.com/watch?v=OiTRJpvbmhU&feature=youtu.be
Por otro lado lo que ya sabiamos, al igual que en Frontier y Frontier: First encounters, se va a poder aterrizar no solo en estaciones en orbita, si no tambien en los planetas.
39947
Aterrizando en una estacion en orbita en Frontier
39948
Su equivalente en Elite 4
39949
Aterrizando en un planeta en Frontier
https://gallery.mailchimp.com/dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e/images/bb660443-0451-4761-9222-180244eaf486.jpg (http://elite.frontier.co.uk/extra/newsletter_2014_07_18/planetaryLanding_2.jpg)
De postre, wallpapers que se curra la peña que esta jugando el premium beta, todo capturas ingame:
http://elite.frontier.co.uk/extra/newsletter_2014_07_18/RunnerupMarcBrown.jpg
http://elite.frontier.co.uk/extra/newsletter_2014_07_18/WinnerChristopherWicksteed.jpg
http://i1.minus.com/ibdpelKz3bOIhO.png
http://i3.minus.com/ibwEnRIjE2qolY.png
_-Caleb-_
18/07/2014, 19:32
Juas si hubieras esperado 20 minutitos te hubiera puseto todo el newsletter en espanish xD
que ****? tel o pongo ylisto xD
http://cadetesdelespacio.es/node/220
Y la traducción de una ronda de preguntas y respuestas que hubo ayer en el foro de Frontier...
http://cadetesdelespacio.es/node/219
Y no, no me contestó ninguna pregunta el **** braben xD
josepzin
24/07/2014, 13:08
Remix con la música de la mejor película de CF por siempre jamás.
https://www.youtube.com/watch?v=ODaiPJRyyxA
JoJo_ReloadeD
24/07/2014, 13:39
Canela fina!
SplinterGU
24/07/2014, 14:40
Mas magra, acaba de llegarme la newsletter y viene cargadita.
Por un lado nos confirman lo que se rumoreaba desde el principio, podremos andar libremente dentro de nuestra nave:
https://www.youtube.com/watch?v=OiTRJpvbmhU&feature=youtu.be
Por otro lado lo que ya sabiamos, al igual que en Frontier y Frontier: First encounters, se va a poder aterrizar no solo en estaciones en orbita, si no tambien en los planetas.
39947
Aterrizando en una estacion en orbita en Frontier
39948
39949
Aterrizando en un planeta en Frontier
https://gallery.mailchimp.com/dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e/images/bb660443-0451-4761-9222-180244eaf486.jpg (http://elite.frontier.co.uk/extra/newsletter_2014_07_18/planetaryLanding_2.jpg)
De postre, wallpapers que se curra la peña que esta jugando el premium beta, todo capturas ingame:
http://elite.frontier.co.uk/extra/newsletter_2014_07_18/RunnerupMarcBrown.jpg
http://elite.frontier.co.uk/extra/newsletter_2014_07_18/WinnerChristopherWicksteed.jpg
http://i1.minus.com/ibdpelKz3bOIhO.png
http://i3.minus.com/ibwEnRIjE2qolY.png
sencillamente un trabajo genial... la verdad que se lo curraron lindo...
_-Caleb-_
25/07/2014, 23:40
Buenas, un vídeo de Viajero (En inglés) mostrando algunas constelaciones reales en la priemra fase de combate (En la de los asteroides) ya que preguntamos por Canis Majoris y al final acabamos descubriendo que el "cielo" que vemos en la primera fase es el mismo que veríamos desde la Tierra.
www.youtube.com/watch?v=px6bkQRLXGM
Increíble :-)
_-Caleb-_
31/07/2014, 08:54
Y el tráiler de la beta!
http://www.youtube.com/watch?v=mx9io7bFR64
Me he tenido que pelear con 2 cobras y una Hauler pero al final he conseguido 2 contenedores de esclavos que he vendido a casi 4500 el contenedor :-D
Y una captura de pantalla tras conseguir el botín....
40073
josepzin
31/07/2014, 12:26
Esclavista!!!
josepzin
31/07/2014, 12:27
Negrero!!!
_-Caleb-_
02/08/2014, 12:16
Lo sé XD
Con las ganas que le tengo al juego este, mi PC no podría con el ni pidiéndoselo por favor :lol:
lo estoy jugando en el ocuclus dk2 y esto es la P@lla!
Nunca me han acabado de gustar este tipo de juegos pero de esta manera la cosa cambia mucho, me quedo embobado mirando cualquier cosa en el espacio desde la nave xD
Saludos.
_-Caleb-_
02/08/2014, 12:47
He creado un hilo en cadetes del espacio para añadir nuestros nicks de comandante y agregarnos a la lista de amigos, en el subforo de elite dangerous, os animáis?
http://cadetesdelespacio.es/node/176
¡Saluds!
_-Caleb-_
05/08/2014, 20:59
Aquí yo, bueno no, el ordenador de aterrizaje automático, va como el culo pero va bien apra ir al baño.
http://www.youtube.com/watch?v=sAwMuBp5gJk
Y aquí mi "furgoneta" espacial (Hauler) para conseguir-vender oro... hasta que llegue la cobra. :D
40136
IronArthur
06/08/2014, 11:54
Hay que reconocer que la interfaz 3D de la nave del Elite esta conseguida de narices.
Salu2
_-Caleb-_
06/08/2014, 11:57
Hay que reconocer que la interfaz 3D de la nave del Elite esta conseguida de narices.
Salu2
Sobre todo los efectos de luces/sombras dinámicas... Eso mola
Rivroner
06/08/2014, 15:29
¿Alguien ha probao la beta con el Oculus Rift?
_-Caleb-_
06/08/2014, 15:31
Juanlo, de realovirtual.com , seguro XD
¿Alguien ha probao la beta con el Oculus Rift?
5 posteos más arriba del tuyo comento que yo lo estoy jugando con el oculus DK2 por ejemplo :P
Rivroner
06/08/2014, 23:29
5 posteos más arriba del tuyo comento que yo lo estoy jugando con el oculus DK2 por ejemplo :P
Gracias por recordarme que estoy senil. :D
_-Caleb-_
08/08/2014, 21:06
Jejeje el newsletter 35 en español :-)
http://cadetesdelespacio.es/node/296
Hay mucha ma´s info de elite en cde, así que a ver si sus veo el pelo por allí xD
¡Saludos!
JoJo_ReloadeD
09/08/2014, 00:59
https://www.youtube.com/watch?v=uxPeOjUKFso
_-Caleb-_
10/08/2014, 22:57
El vídeo mola mucho JoJo_ReloadeD, aprovecho para subir un poquitín el tema a la portada :P
_-Caleb-_
14/08/2014, 20:54
Elite Dangerous en la GamesCom: http://cadetesdelespacio.es/node/305
Elite Dangerous, sobre la vista en 3ª persona: http://cadetesdelespacio.es/node/304
Pero dónde estáis ?! me meto cada día en el TS y no veo a nadie ! quiero probar el online , no al autismo espacial!
_-Caleb-_
15/08/2014, 19:49
Juas el autismo espacial mola xDDDD
No sé, cuando queráis, pero ya te advierto que el netcode no va del todo fino aún.
Por cierto El newsletter 36 en español :D http://cadetesdelespacio.es/node/308
JoJo_ReloadeD
19/08/2014, 00:16
Otro video mio de combate, aqui la Federacion esta intentando conquistar un sistema independiente, Eranin.
En la batalla tu tomas parte por la faccion que quieras y eres recompensado por cada enemigo destruido:
https://www.youtube.com/watch?v=EWCLz0lDJxg
Rivroner
19/08/2014, 00:27
Mola mazo tío, con el Oculus Rift debe ser absorvente al máximo.
Lo probaré con mi 780 a ver como tira.
¿Qué tipo de misiones hay aparte de las de combate?
JoJo_ReloadeD
19/08/2014, 00:43
Mola mazo tío, con el Oculus Rift debe ser absorvente al máximo.
Lo probaré con mi 780 a ver como tira.
¿Qué tipo de misiones hay aparte de las de combate?
Con una 780 vas sobrao, yo tengo una 760 y ni se despeina...
Pues tienes ser chatarrero, camionero, recadero...
_-Caleb-_
21/08/2014, 18:48
Me atrae muchísimo :P
Un aliciente tío:
http://www.youtube.com/watch?v=qUJSSB00ZTg
Más info en mi firma xD
JoJo_ReloadeD
21/08/2014, 19:05
Esta guapo el video, me pregunto como lo han grabado :)
_-Caleb-_
21/08/2014, 20:21
Esta guapo el video, me pregunto como lo han grabado :)
Con la sidewinder mirando parriba, así no se ve la cabina, es la única nave que lo permite xD
_-Caleb-_
22/08/2014, 15:58
Y el newsletter 37 anunciando los puestos de avanzada: :-D
www.cadetesdelespacio.es/node/325
Segata Sanshiro
22/08/2014, 16:17
Buf, he decidido que no voy a ver más vídeos de este juego, que luego pasa como con los GTA, cuando por fin los vas a jugar has visto medio juego en youtube xD Quién pillara un Oculus!
JoJo_ReloadeD
22/08/2014, 16:17
Bares de carretera espaciales! Mola :)
_-Caleb-_
22/08/2014, 16:57
Bares de carretera espaciales! Mola :)
Si que tiene buena pinta la verdad, habrá que esperar a ver :-D
_-Caleb-_
27/08/2014, 17:03
Buenas gente!
Os dejo un vídeo de cómo ser un buen contrabandista en 9 simples pasos: (OJO A COMO ENTRA A LA ESTACIÓN EL JOIO)
http://www.youtube.com/watch?v=8dKVnV2B0z4
Y la imagen del vistazo de la semana de esta semana que es una nueva estación... estas y más (MUCHAS MAS) cosas pulsando en mi firma, y bien registrándoos (Sería lo suyo xD) o yendo a lo más bajo del menú y usando el botón de Feed RSS de toda la vida :)
40424
JoJo_ReloadeD
28/08/2014, 13:49
Edtracker, tracker para la cabeza y por solo 25€ :
https://www.youtube.com/watch?v=m4hyMbHpl18
Obviamente no es el oculus, pero *****, 25 pavos. Yo voy a pedirlo pero ya :)
_-Caleb-_
28/08/2014, 14:18
Lol.. vale para otros juegos? Dónde se compra?
JoJo_ReloadeD
28/08/2014, 15:52
Lol.. vale para otros juegos? Dónde se compra?
http://edtracker.org.uk/
P.D.
Les he escrito para comprar uno y dice que hay una lista de espera de 3 semanas, pero que te apuntan y te iran llamando segun te vayan apuntando. We, no tengo prisa :)
JoJo_ReloadeD
29/08/2014, 10:01
Caminito a la beta 2:
https://www.youtube.com/watch?v=nrTlapgM-bE
_-Caleb-_
29/08/2014, 13:35
Xo lo dice? No pillé toda la charleta, la verdad
_-Caleb-_
29/08/2014, 18:26
El newsletter 38 :) Mucho relleno pero mucho hablan de la beta 2 como para que quede mucho para su salida...
http://www.cadetesdelespacio.es/node/356
Edtracker, tracker para la cabeza y por solo 25€ :
https://www.youtube.com/watch?v=m4hyMbHpl18
Obviamente no es el oculus, pero *****, 25 pavos. Yo voy a pedirlo pero ya :)Para jugar en pantalla, me parece hasta incómodo, pero bueno, para completar unas "Oculus DIY (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?132876-Oculus-Rift-casera)" que rondaban por el foro y que usaban como tracker un teléfono android en la cabeza, pues... seguramente ganaría mucho... Molondro creo que se hizo unas, así que esto quizás le interese :D
_-Caleb-_
30/08/2014, 22:56
Buenas, en el newsletter de ayer nos hablaron de la estación Ocellus, basada en la esfera de Bernal, pues bien, hoy el usuario de Cadetes del Espacio Abaddon ha escrito un pedazo de artículo hablando de este cilindro y del cilindro de O'Neill, que es en el que se basa la estación Orbis. Además de mentar algunas obras de ciencia ficción donde se hace referencia a alguno de estos.
http://www.cadetesdelespacio.es/node/369
Disfrutadlo!
Saludos!
JoJo_ReloadeD
04/09/2014, 22:46
Un tema que me han comentado hace poco. El juego permite sacar capturas pulsando F10, pero si pulsas ALT + F10 renderiza la captura actual de pantalla en 4K, es perfecto para hacer fondos de pantalla:
https://elitejinja.files.wordpress.com/2014/05/orbis_highres_02.png
http://i.imgur.com/ZND8y1q.jpg
Y una de mi nave:
http://i1.minus.com/ibfH68otbQLDH9.jpg
SplinterGU
04/09/2014, 23:14
que bien jojo... muy bueno, la verdad que si.
JoJo_ReloadeD
05/09/2014, 00:29
Un trailer de lo que es la beta que creo que por aqui no se ha visto:
https://www.youtube.com/watch?v=-pltB5_f7Ow
SplinterGU
05/09/2014, 02:05
jojo, que requerimientos de hardware se necesitan para mover eso? (por favor, deja de postear videos maldito! estan buenisimos!)
_-Caleb-_
05/09/2014, 07:52
SplinterGU
Sobre las especificaciones aún están puliendo el código, las especificaciones mínimas en este momento recomendadas para la beta (dijeron que probablemente bajarían un poco para la versión final) son:
- Direct X 11
- Ordenador de cuatro núcleos a 2GHz
- 2 GB de RAM
- DX 10 hardware GPU with 1GB de RAM.
JoJo_ReloadeD, no son capturas a 4k, son a 4X de tu resolución actual si no recuerdo mal... pero vaya, casi 100 mb por captura xDDD
Tu anaconda mola mucho. Ahora puedes ir por el espacio mirando por encima de nuestro hombro cantando eso de: Me siento segurooooo xD Al menos por lo que se ve en la captura tienes algunso lásers C1, no se ven los de arriba pero ... miedito, la verdad xD
SplinterGU
05/09/2014, 08:25
y la grafica? el hard venimos bien... la grafica dudo que una intel hd lo corra...
JoJo_ReloadeD
05/09/2014, 10:10
y la grafica? el hard venimos bien... la grafica dudo que una intel hd lo corra...
Un equipo que monte hace poco para este juego y que salio por unos 350€ lo mueve a 60fps a 720p y a 47fps a 1080p:
A10 6790K 4.0 GHZ BLACK
A88XM-A FM2+ A88X MATX
Kingston Memoria DDRIII 4GB PC1600 CL11 DIMM Singl
MSI VGA N750-2GD5/OCV1
FUENTE DE A. HI TECH M. P4 700W, ROHS, FAN 12 CM.
Chasis Pc MICRO ATX Q6 Black Edition USB 3.0
Kingston Technology 120GB V300
No hace falta un maquinon para moverlo fino, y encima este llevaba extras como el ssd :)
JoJo_ReloadeD
05/09/2014, 16:01
JoJo_ReloadeD, no son capturas a 4k, son a 4X de tu resolución actual si no recuerdo mal... pero vaya, casi 100 mb por captura xDDD
Tu anaconda mola mucho. Ahora puedes ir por el espacio mirando por encima de nuestro hombro cantando eso de: Me siento segurooooo xD Al menos por lo que se ve en la captura tienes algunso lásers C1, no se ven los de arriba pero ... miedito, la verdad xD
Esto es lo que llevo:
http://i6.minus.com/iXIAYE2PCjHrm.jpg
_-Caleb-_
05/09/2014, 17:28
Vale, ahora sí que da miedito de verdad XDDDD
_-Caleb-_
05/09/2014, 20:32
El newsletter 39 :D
http://cadetesdelespacio.es/node/384
SplinterGU
05/09/2014, 21:02
Un equipo que monte hace poco para este juego y que salio por unos 350€ lo mueve a 60fps a 720p y a 47fps a 1080p:
A10 6790K 4.0 GHZ BLACK
A88XM-A FM2+ A88X MATX
Kingston Memoria DDRIII 4GB PC1600 CL11 DIMM Singl
MSI VGA N750-2GD5/OCV1
FUENTE DE A. HI TECH M. P4 700W, ROHS, FAN 12 CM.
Chasis Pc MICRO ATX Q6 Black Edition USB 3.0
Kingston Technology 120GB V300
No hace falta un maquinon para moverlo fino, y encima este llevaba extras como el ssd :)
muy bueno, mi maquina es un i7 de 8 cores a 2.4mhz( creo)
8gb ram
disco no ssd
pero placa intel hd.
vos crees que movera esto?
JoJo_ReloadeD
05/09/2014, 21:03
muy bueno, mi maquina es un i7 de 8 cores a 2.4mhz( creo)
8gb ram
disco no ssd
pero placa intel hd.
vos crees que movera esto?
Con grafica intel? Lo dudo mucho...
SplinterGU
05/09/2014, 22:17
Con grafica intel? Lo dudo mucho...
me lo suponia... tendre que armar una desktop si quiero jugarlo... se ve genial...
Rivroner
06/09/2014, 01:34
Splinter, o a ese mismo equipo, si tu placa madre y tu fuente de poder lo permite le añades una 280x o similar.
SplinterGU
06/09/2014, 18:52
Splinter, o a ese mismo equipo, si tu placa madre y tu fuente de poder lo permite le añades una 280x o similar.
es un portatil... :(
josepzin
06/09/2014, 20:06
es un portatil... :(
Como diría mi amigo Luis: "dejen de j0der con esas portatiles pedorras para jugar, cualquier sobremesa es mucho mas potente y barata" :D
Como diría mi amigo Luis: "dejen de ***** con esas portatiles pedorras para jugar, cualquier sobremesa es mucho mas potente y barata" :D
Con gráficos un poco menos bonitos y jugando con el touchpad puede que algunos juguemos a un nivel relativamente decente comparado con algunos jugadores de sobremesa.
josepzin
06/09/2014, 23:00
¿Jugar con touchpad?!
¿¡Pero que clase de perversa aberración es esa!!??
JoJo_ReloadeD
07/09/2014, 18:07
Un video que he grabado por mostrar un poco la mecanica del juego siendo comerciante:
https://www.youtube.com/watch?v=JmoD-ZPyazo
Se ve como llego a un sistema, me acerco a su estacion espacial (atencion a las sombras justo en la aproximacion a la entrada), esquivo a los borrachos que hay en la puerta, atraco, muestro un poco la interfaz de la estacion, cargo mercancia y salgo. Despues elijo destino donde vender la mercancia y salto a ese sistema.
Rivroner
07/09/2014, 19:07
Molón molón el vídeo. Gracias.
El juego parece de lo más absorbente, me va a costar aguantar hasta que salga en Steam.
¡Y que salga ya el Oculus Rift comercial!
SplinterGU
07/09/2014, 20:17
Como diría mi amigo Luis: "dejen de j0der con esas portatiles pedorras para jugar, cualquier sobremesa es mucho mas potente y barata" :D
pedorra no es, es mejor que muchas desktop i7... es de 8 nucleos y muy potente... no todas las portatiles i7 tienen 8 nucleos... y menos una portatil economica y 100% argentina (salvo componentes basicos, pero incluso el diseño del mother es argentino)
pero si, una desktop donde le pueda poner un buena grafica sin dudas es mejor...
Con gráficos un poco menos bonitos y jugando con el touchpad puede que algunos juguemos a un nivel relativamente decente comparado con algunos jugadores de sobremesa.
con touchpad? yo la verdad nunca pude acostumbrarme al touchpad, en ningun portatil... odio que con la palma de la mano se te mueva el puntero y te saque de foco... asi que siempre tiro de mouse, y desde hace un tiempo tengo un hermoso trackball logitech, el cual desde el primer momento fue intuitivo... mejor experiencia por lejos...
40571
JoJo_ReloadeD
08/09/2014, 12:46
Para los fans de Firefly:
https://www.youtube.com/watch?v=9Xmq_llgQrc
_-Caleb-_
08/09/2014, 17:25
Jajaja del Edwin Stowe ese he subido varios vídeos a cadetes, son brutales todos :D
_-Caleb-_
12/09/2014, 17:16
El newsletter 40: http://cadetesdelespacio.es/node/403
Y por primera vez un concept de una nave imperial: http://cadetesdelespacio.es/node/405
JoJo_ReloadeD
12/09/2014, 17:44
Pintaza ese courier... hay ganas de catarlo :)
Es la nave de la intro del frontier:
https://www.youtube.com/watch?v=nBn3Wogtc1c
_-Caleb-_
18/09/2014, 19:01
http://cadetesdelespacio.es/node/414
El vistazo de hoy:
40661
Es un viejo problema. Lo que necesitamos está en la bodega de carga de otra nave. Ellos no escuchan a las peticiones corteses y realmente no necesitamos otra recompensa por asesinato en nuestras cabezas. Podríamos hacer volar las malditas compuertas, pero eso podría dañar el cargamento. Bueno esta es la respuesta que hemos estado esperando ...
_-Caleb-_
20/09/2014, 08:16
http://cadetesdelespacio.es/sites/default/files/styles/large/public/elitecast-logo2.png
¡Buenas! Tras un par de semanas de preparación hoy por fin puedo publicar el primer podcast de Elite: Dangerous, grabado hoy mismo, con lo que hemos iniciado la aventura del único podcast de Elite: Dangerous en castellano. En la primera entrega hablamos de la Beta 2, hablamos de material creado por los fans y demás, mecánicas del juego y otras cosas.
Podéis ver más info y bajar el archivo de audio desde la siguiente dirección:
http://cadetesdelespacio.es/node/416
¡Saludos!
JoJo_ReloadeD
25/09/2014, 22:20
Pues ya he catado el EDtracker, la verdad es que por lo que vale merece la pena, poner el headlook y ponerte a hacer el monguer ahi moviendo la cabeza para ver como se mueve la camara. Lo he montado asi en los cascos y la verdad es que esta guapo :)
40746
_-Caleb-_
26/09/2014, 10:32
Pues ya he catado el EDtracker, la verdad es que por lo que vale merece la pena, poner el headlook y ponerte a hacer el monguer ahi moviendo la cabeza para ver como se mueve la camara. Lo he montado asi en los cascos y la verdad es que esta guapo :)
40746
Has tenido problemas con el eje X? A un colega que le ha llegado tiene algunos problemas... no sé si los habrá solucionado ya.
En otro orden de cosas, estamos pasando a audio/noticiario los Galnet de esta semana (Guerra civil en Eranin), aquí el de ayer:
http://cadetesdelespacio.es/node/427
_-Caleb-_
29/09/2014, 21:50
Mañana la Beta 2!
Y videaco de Edwin Stowe! (Cómo no)
https://www.youtube.com/watch?v=amEiZrvh4mY
Rivroner
29/09/2014, 21:59
¡Qué currao el vídeo macho!
_-Caleb-_
29/09/2014, 22:09
Sí, este tío se lo curra mucho, de los mejores vid-makers de la comunidad de Elite: Dangerous :-D