Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Servidor Minecraft Gepero 2.0 xDDD
Buenas tardes a todos famigos.
Estoy montando un servidor de Minecraft como bien dije.
Sin mas dilación pueden apuntarse indicando usuario. Es gratis y me gustaría que mo1 o Sr_Polilla me ayudasen con la administración. U otra persona que sepa también!!!!
La dirección es:
dgk.no-ip.org
Survival: dgk.no-ip.org:25566
El mapa antiguo está en minegp32.no-ip.org:25564
En principio se necesitan permisos para poder interactuar y segun se entre, daré permisos para cambiar a modo creativo para poder crear mas rapido. Una vez tengamos algo "bonito" estudiaremos el quitarlos.
Para cambiar a modo creativo, simplemente poner /gamemode
Se vuela dando doble salto y se sale del modo igual. Para bajar en modo vuelo, con el boton agacharse.
Si veis permisos que se deberian tener y no se tienen, avisad!
Un saludo!
No sé si podré concectarme mucho, pero me apunto :)
Mi nick en el juego es Alepeavy
Venga, me pongo, pero no hagais como la otra vez que un dia me conecte y aparecí en medio de ninguna parte a chorrocientos kilómetros de la base que anto esfuerzo me costó montar.
soy chipan
Barcelonaerik es mi nick, apuntame!
Apunáme, pibe!
dime nick en el juego! o es pibe!?
Creo que acabo de tirar el server... el netherworld y su multiplicacion de distancias es mucha carga XDDDD
Si alguien quiere entrar, que indique aqui el nick del juego, para darle permisos!!!
Sr.Polilla
15/03/2012, 20:16
Sr_Polilla es mi nick, y te ayudo a administrar en los ratos no tenga que trabajar!!
que vale el cliente del juego?
Sr.Polilla
15/03/2012, 20:39
que vale el cliente del juego?
A día de hoy, 20 napos, en beta costaba 15 y en alpha costaba 10.
Quiero que el consejo de monos sabios del lugar estudie la implantación de Computercraft.
http://www.youtube.com/watch?v=n_L8RE26twM
TheMadcore se reporta con ganas de construir un poco.
TheMadcore se reporta con ganas de construir un poco.
Ya estas!
Va, pues apúntame a mi tambien: Multi
Si hace falta que ayude con algo avisa, siempre y cuando me pongáis al día de los plugins y eso que usáis.
Polilla, tu tambien estás.
y tu Multi.
Cuando coincidamos hablamos del tema de que me eches una mano.
el nick mío es jhondidfool
el nick mío es jhondidfool
ya estas.
ZeNiTRaM
15/03/2012, 23:11
Yo vengo y planteo la implantación de esto para los que aun, por hache o por bé, no hemos podido comprar el juego original:
http://mineshaftersquared.com/
Es un proxy que se pone en el Bukkit, de modo que los clientes originales pueden seguir iniciando sesión tal cual y seguir jugando normalmente con el cliente original, y los no-originales pueden loguearse con su cuenta de Minecraft.net no-premium si usan el cliente que hay en la web de Mineshafter.
Ya no solo quereis casas marroneras, también servidor marronero xDDD
Si eso implica que juguemos más gente sería planteárselo, pero no se, tampoco es un juego caro.
Mi ordenador del pueblo se peta con esto xDD
Ya entraré otro día xD
PD: Viva lo marronero!
Lee-San, ten cuidado con usar el agua, que has liado una antes bestial, todo inundado y no habia forma de pararlo, jeje. Mas cuidado!
Ostia, perdón, no sabía que se expandía demasiado. Sorry xDD
Bueno, he hecho un arbolito en el tejado de mi casa flotante y como me ha gustado el resultado he hecho otro pequeño arbolito en las inmediaciones. creo que se ve bastante y no por alto, que tambien.
Por cierto, arboles tochos rapidos:
Cuadrado de 2x2 de bloques de tierra fertil (con hierba)
Encima de cada bloque plantamos un esqueje (parece ser que solo funciona con los arboles que tienen la corteza con vetas horizontales)
Una vez plantados los cuatro esquejes usamos polvo de hueso en cualquiera de ellos y ¡pum! El arbol de chuck norris.
Por cierto, comentaros que hecho varios edificios con diferentes funciones, pero cerca de mi casa hay uno que es muy peligroso. No tengo la certeza de que vaya a funcionar pero por si las moscas he puesto carteles y he cortado el circuito para que no salte todo por los aires, pero aún asi os insto a que no lo toqueis por lo que pudiese pasar.
Molondro
16/03/2012, 11:53
Por cierto, comentaros que hecho varios edificios con diferentes funciones, pero cerca de mi casa hay uno que es muy peligroso. No tengo la certeza de que vaya a funcionar pero por si las moscas he puesto carteles y he cortado el circuito para que no salte todo por los aires, pero aún asi os insto a que no lo toqueis por lo que pudiese pasar.
Apuesto a que a estas horas alguien YA lo ha tocado xD
BeatTakeshi
16/03/2012, 12:20
Estoy superperdido, como podría entrar? Quiero decir, ¿Podriaís darme permiso y decidme donde puedo encontrar el cliente? Si no se puede pues nada :)
Estoy superperdido, como podría entrar? Quiero decir, ¿Podriaís darme permiso y decidme donde puedo encontrar el cliente? Si no se puede pues nada :)
Lo tienes comprado el juego?
No creo...
De todas formas quizás me plantee poner el servidor marronero :P
Molondro, quieres entrar?
BeatTakeshi
16/03/2012, 12:26
Lo tienes comprado el juego?
No creo...
De todas formas quizás me plantee poner el servidor marronero :P
Molondro, quieres entrar?
No lo tengo comprado, por eso comento, no tengo mucho tiempo por eso quería saber si teniais uno para echar un rato de vez en cuando, pues mira, si no pues nada :)
Molondro
16/03/2012, 13:22
si, hazme hueco, gracias :)
Has pensado en meter buildcraft? es muy vistoso y mola un huevaco
Yo no voy a jugar esta noche, a ver si mañana en el nuevo server la cosa va mejor.
Yo no voy a jugar esta noche, a ver si mañana en el nuevo server la cosa va mejor.
Bueno, ya he trasladado todo al nuevo server :). Supongo que irá mejor, meterle caña y vais comentando, para ver si se pueden meter mas plugins y eso.
Cuando llegue a casa le doy un tiento. por cierto, ya he desentrañado la función del comando powertool pero no funciona muy allá.
¡A que es bonito mi iggdrasil por dentro!
Me agrego.
mi nick es meRyo99.
Desde aqui os insto a que no me toqueis las bolas.
¿Habeis visto mi motor autónomo de 4 tiempos?
Sí que lo he visto. Que ingenioso. :)
De momento no tengo interés en el modo creativo, así que sólo he jugado un par de horas en modo survival. Me he creado una choza por detrás del monumento a los huevos de Pache, espero que no os importe.
Como nos va a importar, al contrario. Yo cambiaré a modo survival mas adelante pero el modo creativo esta de P.M. para hacer toda clase de ingenios mecánicos.
Es más, estoy mirando como hacer aparatos similares usando piezas mas baratas.
si por mi fuera me cargaba el invento, arruina las vistas y para colmo está hecho de diamante y oro, asi que si cambiamos a survival eso va a desaparecer en cero o menos.
Por cierto, cerca de tu choza tengo una mina abierta que tiene algo de diamante sin picar, sientete libre de pillarlo.
He hecho una "torre chispeante" pero esta desactivada porque tiene mucha circuitería y produce lag. pero si quereis verla funcionamiento he indicado un lugar donde poniendo polvo de redstone la torre se activa.
Yo la he activado y no he notado lag....
Igual es porque tu juegas en local, so perro XD
A ver gente...
Yo sólo juego en modo supervivencia. Me hice una casita en un sitio alejado para no molestaros, pido permiso cuando tengo dudas sobre modificar el entorno..
Lo que no puede ser es que entre hoy y alguien se haya dedicado a ponerme una creeper-matic 3000 ENFRENTE de mi casa, se haya dedicado a matar mi pequeño rebaño de 3 vacas que me costó horrores meter entre verjas, y me cuele 6 cubos de lava en mi REALMENTE PEQUEÑA habitación.
Si no vais a respetar mi juego me lo decís y paso de entrar más.
La creepermatic fui yo, pero lo de las vacas y la lava no, porque una cosa es una broma como la creepermatic y otra muy distinta es matar las vacas y meter lava dentro de casa. Además la creepermatic es inofensiva si no la activas, y se activa dando a un botón, que si te lo cargas, queda inutilizada.
Lo que puedes hacer es ponerte un momento en creativo, reponer las vacas, cargarte la lava, y seguir; eso no sería hacer trampa porque solo has usado el creativo para deshacer puñetas que te han hecho. (/gamemode)
Por cierto, el tema de las vacas han podido ser rayos, ten en cuenta que en 24 horas que no juegas el tiempo sigue corriendo y hay chorrocientas tormentas con rayos, te lo digo por dolorosas experiencias. Para la próxima ponle techo al establo.
La lava no estaba desactivada al igual que el TNT?
No, lo de la lava depende de los permisos, pero juk podría mirar en los logs quien lo ha hecho.
Es que a mi no me deja ni usar lava ni TNT, y quería hacerme un foso para evitar a los mobs dentro de mi muralla.
No digo que me pusieran lava dentro de la casa, sino un cofre con 6 cubos de lava. Que no es que me fastidie la partida, pero si vamos a empezar con las puñetas pues sinceramente paso.
Ah ****, que te pusieron un cofre con lava de regalo, no te preocupes, la lava no funciona, asi que puedes deshacerte de ella donde mas te apetezca.
En cuanto a las vacas, te recomiendo que ilumines bien el cercado para evitar mobs, que le pongas techo y que evites ponerlo pegado a paredes para que no entren mobs desde arriba, porque yo por la mañana cuando entré solo había una vaca y un filete tirado, asi que es posible que hubiese entrado algún lobo o algo bajando por la pendiente de la colina adyacente.
Creo que lo de tu ganado no ha sido nadie. He estado haciendo pruebas en mi casa flotante y parece que está bugeado y termina saliendose de los rediles atravesando el techo O_o te he dejado una nota al respecto al lado de tu amenaza de capado.
Nueva version de minecraft. Toca actualizar el server.
owned pa mi, servidor no actualizao a la 1.4 xD
Por cierto, ¿has visto lo de los animalejos que se escapan? cuando saltan hay veces que atraviesan la cerca y/o el techo, por mis observaciones creo que lo mejor para que no se escapen es hacer una cerca luego un espacio libre encima luego un piso de bloques normales sobre la cerca y luego un techo sobre el piso de bloques:
La cosa quedaría así.
- TECHO
- BLOQUES COLOCADOS HACIENDO EL CONTORNO DEL CERCADO
- AIRE
- CERCADO
Sí, ya lo vi ayer que las vacas se salian temporalmente por el tejado, pero no llegaban a escaparse permanentemente. Ya haré algunas pruebas.
Sí, ya lo vi ayer que las vacas se salian temporalmente por el tejado, pero no llegaban a escaparse permanentemente. Ya haré algunas pruebas.
Es que es eso. se salen temporalmente todo el rato, pero hay veces que se salen del todo y se pierden.
Habrá que actualizar. pero no se si bukkit ya se ha actualizado...
tengo que mirar para habilitar el uso de lava. Total, somos pocos y no debería pasar nada, aún asi se guardan los logs de quien usa lava y y tnt :).
Si hay alguna queja mas avisad!
Creo que en esta versión han arreglado la TNT fantasma en multijugador, yo como admin podía usarla pero solo explotaba un 10-15% de las veces... Aunque debo decir que en mi edificio peligroso funcionó a la perfección cuando no tenía que hacerlo.
Eso iba a decir yo. Lo cierto es que desde la actulización del minecraft a la 1.2.4 no se podia conectar uno porque el server es de la 1.2.3 pero ahora ni aparece activo.
¿No hay server? PANICO
http://www.youtube.com/watch?v=ZQrxH1CuuSA
Alguien sigue queriendo jugar? estoy por volver a montarlo ahora que vuelve el frio. Escucho opiniones! :P
Sr.Polilla
04/09/2012, 21:20
Si lo montas, juego seguro.
Bueno... me pongo a ello. A ver si nos volvemos a animar :)
Yo es que ando jugando ahora mismo en dos servidores a la vez, pero no me importaria dedicarle rato a uno mas XD
Podemos probar a ver XDDDDD
Ya se puede entrar, a la dirección del primer post dgk.no-ip.org
Id comentando que tal va :P
Yo volveré a ralentizar el server con construcciones megalíticas con circuitos eléctricos XDDDDD
Son las cinco de la mañana y no conecta :(
Debería, pero no.
Estoy intentando saber el por qué.
Sr.Polilla
05/09/2012, 19:15
No puedo entraaarrrrrrrrrrrr
No funciona de momento.... El **** router de movistar estaba capado, asi que he intentado cambiar el firm y me lo he cargado. Ahora mismo estoy intentando arreglarlo por cable serie. Si lo consigo y vuelvo a tener internet en casa, aviso :P.
El viernes me voy de vacaciones, asi que si para entonces no está, ya chungo!
Puedo invitar a un hamijo? No es gepero, pero es friki :p
Probad. De momento no he habilitado nada por así decirlo. Polilla, si quieres meterle mano al servidor, avisame y te doy permisos, que desde mañana estaré ausente.
Ayer me aburría y para variar creé una esfera gigante de cristal y una casa autosuficiente dentro. Ahora me da pereza volverla a construir en multiplayer.
Sr.Polilla
06/09/2012, 01:19
Si me das permisos, este finde le meto mano y si puedo, hasta mods xD
Bioma de nieve **** MIERDA, y encima survival, DOBLE **** MIERDA.
Por cierto, ya funciona
Molondro
06/09/2012, 09:44
Lo de la nieve lo entiendo, paro es que acaso hay otra forma de jugar a minecraft que no sea el survival?
Sr.Polilla
06/09/2012, 10:30
Modo creativo, los monstruos son pasivos y podemos hacer el gayer construyendo.
Bueno, pues voy a cambiar el mapa a ver si sale algo que os guste más :P
Polilla, ya eres op. Te paso luego datos del servidor.
Lo de la nieve lo entiendo, paro es que acaso hay otra forma de jugar a minecraft que no sea el survival?
El modo creativo para hacer lo que te de la gana, y si te aburres de crear te pasas a modo survival.
El tema de permisos no se como va, pero que lo monte polilla a ver :P.
Yo lo dicho, me voy esta noche de vacaciones por lo que hasta que no vuelva, no entraré! Me da igual quien entre mientras que no se haga vandalismo, jaja. Lo suyo seria dejar entrar sin permisos y luego que alguien los de.
Un saludo!!!!
He entrado ésta noche y al principio tenía un lag del copón. Luego Juk lo reinició y funcionó perfecto.. hasta que se fue él y volvió el lag.
Ahora a partir de las 3 funciona de lujo, debió acabar de bajarse el p0rn. xD
Yo debería de tener un backup del antiguo server gepero de pago, con todas las configs etc y permisos... pero a saber donde están! Ultimamente tengo CERO tiempo, así que de jugar y/o colaborar ni hablamos... :(
Como se hace para el multiplayer, por cierto XD? Es que no tengo ni idea XD.
(ayer me puse a aprender como funcionaba la piedra rojiza. Gracias chipan, me has picao XD
Que quieres en multiplayer, meterte al servidor de gp32spain ? Porque es tan facil como conectarte a la ip del primer post. :-?
Que quieres en multiplayer, meterte al servidor de gp32spain ? Porque es tan facil como conectarte a la ip del primer post. :-?
Hasta alli llego, pero no me conecta porque me sale.....bad login XD
Hasta alli llego, pero no me conecta porque me sale.....bad login XD
Deduzco que tienes el juego original, cierto ? :P
We, soy el único que está jugando en el server, que aburrimiento. :(
deduzco que tienes el juego original, cierto ? :p
xddddddddd
xddddddddd
Pues ahí está el problema :P
Yo pagué los 20 euros y le he sacado MUCHAS horas de juego, creo que merece la pena pillárselo original.
Sr.Polilla
09/09/2012, 13:36
Señores, como dice Ryo-99 esto está muerto. Animaos!
Si quereis, podemos instalar algún mod o algún mapa tipo dungeon, y quedamos para jugarlo juntos ¿os apetece?
Yo lo pillé cuando era alpha asi que tengo todas las actualizaciones gratis :p
Por cierto, ¿alguien me puede dar permisos para ponerme en modo creativo?
Sr.Polilla
09/09/2012, 20:34
Ahora miraré el tema de permisos ¿preferís permisos de construcción individual o el mundo en creativo entero?
Estoy abierto a sugerencias.
Por cierto, no dejeis de visitar el /warp rusa dentro del juegoo
Personalmente prefiero permisos de construcción individual, pero sólo porque prefiero jugar en survival jeje.
La montaña rusa está chulísima. ;)
Pon creativo para todos y permite cheats para que el que quiera se pase a survival.
Sr.Polilla
09/09/2012, 22:40
Acabo de cambiarlo, en teoría, a modo creativo, hasta que averigue como se meten permisos individuales por jugador, a ver si así se mete más gente, aunque sea para construir por diversión.
Ryo-99, en cuanto pueda, te paso a modo normal.
pues yo sigo estando en survival.
Sr.Polilla
09/09/2012, 23:13
Ahora sí que sí.
Que cojones habéis hecho para destruir casi toda mi casa incluyendo la planta subterránea, todos mis campos y mi granja ?
Y no me vengais que habrá sido algún creeper, porque un creeper no destruye TODA una casa y mucho menos la planta de abajo, donde por cierto tenia diamantes.
Obviamente, no pienso jugar así. Me creo mi mapa en local y a tomar por culo.
Sr.Polilla
09/09/2012, 23:32
Que cojones habéis hecho para destruir casi toda mi casa incluyendo la planta subterránea, todos mis campos y mi granja ?
Y no me vengais que habrá sido algún creeper, porque un creeper no destruye TODA una casa y mucho menos la planta de abajo, donde por cierto tenia diamantes.
Obviamente, no pienso jugar así. Me creo mi mapa en local y a tomar por culo.
Siento mucho que hayas perdido cosas, pero parece que más bien el mapa se ha corrompido parcialmente (suele pasar), seguramente al cambiar de modo. Lo siento mucho, de verdad :(
A mi me ha pasado antes, que el mapa se corrompe y pierdes cosas aleatoriamente.
Y por cierto, sigo en survival. No se que estás haciendo pero no funciona.
Sr.Polilla
10/09/2012, 14:22
Por Nª vez, he cambiado a creativo, si no rula, doy un golpe de estado en el servidor y lo monto desde cero como me de la gana :P
Pues sigue en survival, pa mi que recuerda mi ultimo modo de juego y no me deja cambiar.
Pues sigue en survival, pa mi que recuerda mi ultimo modo de juego y no me deja cambiar.
Estoy con chipan, yo también estoy en modo survival, prueba a escribir "/gamemode [nick] 1" para cambiar a chipan a modo creativo.
Se despide Xonaag
No tengo acceso a ese comando, a no ser que polilla permita los cheats en el servidor o nos de permisos me veo en survival si o si.
Mi nick es chipan
No tengo acceso a ese comando, a no ser que polilla permita los cheats en el servidor o nos de permisos me veo en survival si o si.
Mi nick es chipan
No, ese comando solo está al alcance de los moderadores.
Se despide Xonaag
Sr.Polilla
10/09/2012, 19:57
Vale, ya se como cambiar a creativo, pero necesito que esteis dentro para que rule, así que estaré por el server un rato esperando.
Siento ser tan ineficiente, pero con el trabajo no tengo tanto tiempo como quisiera. Voy a ver si veo algún mod chulo.
Todavía estoy puteado, no le hecho la culpa a nadie, pero es que vaya tela, que lo único que se joda sea exactamente la posición de mi casa. Visto lo visto, paso de volver a jugar en survival nunca más, no vale la pena invertir tanto esfuerzo en algo tan volátil.
Un consejo, haced o programad backups del mapa de vez en cuando.
Eso estaba antiguamente, a ver si lo podemos implementar en este servidor.
Ya no entra ni piter! :P
Enga, animaros a entrar en creativo.
Yo entro otra vez, ya estoy en creativo, como mola
Quien quiera ponerse en creativo que me avise :)
Sr.Polilla
18/09/2012, 01:04
Me tienes que explicar como va el tema de permisos, porque lo intenté cambiar 30 veces, pero parece que ha nadie le funcionaba :(
He creado una carcel de hiperseguridad para una sola persona oculta en las profundidades (en realidad a ras de suelo).
Sigue este mapa en pie, aunque el servidor estaba apagado, lo acabo de encender :)
Cuando tengo adsl entrare a hechar un vistazo.
Ahora mismo no está accesible, debe haber algun problema con el NAT, entre las 9 y las 10 lo reviso.
Está funcionando, si os animais.
Entonces nada, no puedo downgradear el minecraft :(
Por que no puedes?
Porque tengo varios mapas a medio construir que usan bloques de la última actualización y si downgradeo se me pueden crromper.
Voy a ver si hay forma de poner la ultima actualización y que se puedan hacer cosas con el essentials.
Actualizado a la última versión :)
Se pone en creativo sin problemas.
Ya tengo adsl, ya he entrado un rato :)
Yo me conectaré de par de mañana y construiré algo.
Intentaré estar para dar permisos de creativo :P mo1 ya es admin, por si le pillais a él.
¿a las 6 de la mañana? Lo dudo...
¿a las 6 de la mañana? Lo dudo...
No tan pronto no xD
De todos modos, deberia de haber un archivo de texto plano en el que si no recuerdo mal se podia configurar directamente el modos de cada jugador. Como lo de los permisos.
Bueno, me iré conectando cada media hora hasta las 10:30 de la mañana para ver si os pillo y me poneis en creativo.
Esta tarde me pillas fijo :P
Bueno, entre Juk y yo ya nos hemos currado algo más o menos grande, una pirámide de 50x50 metros en medio del desierto:
29652
29653
Ahora a ver si se me ocurre que poner dentro (u otra estructura).
¡Entrad insensatos!
Se despide Xonaag
Obviamente hay que poner un portal al nether camuflado como un stargate :D
Ya he decorado la entrada con algo de verde :P
Luego estaré conectado, a partir de las 10 o asi, por si entrais :)
Bueno, ya estoy en modo creativo... pero ahora no me puedo conectar. Tengo pensado hacer un templo azteca o algo similar.
Digo yo... ¿hay manera de pasar las construcciones hechas en offline al mapa online?
Bueno, ya estoy en modo creativo... pero ahora no me puedo conectar. Tengo pensado hacer un templo azteca o algo similar.
Digo yo... ¿hay manera de pasar las construcciones hechas en offline al mapa online?
Seguro que se puede, pero no se como :S
Si averiguo algo intento pasaros el castillo del otro hilo para que veais que bonito es
Ya esta terminado el templo azteca. y he añadido un faro mágico con bonificación de velocidad en el pueblo.
P.D.: Odio a los enderman y su manía de mover bloques.
Lo que faltaba.. :lol:
29700297012970229703
Que conste que no soy un pony, es cosa del MOD de ryo XDDDDD
llevo todo el dia sin poder loguearme.
Señores, creo que me he colao en el servidor... espero que no os importe...
-----Actualizado-----
Es normal que llueva en todo lo que no sea desierto?
Es que cansa un poco, me gustaria hacerme una casa en el bosque, pero no debajo de un puñetero monzon XDDD
Funciona sin problemas ahora mismo, y no he tocado nada :P
Eso es tu fibra chipan! :P
Por cierto, ya no llueve :)
Al final pude, a saber que ha pasado.
K-teto, la lluvia es pasajera, pero da por culo que no veas. Yo cuando juego en single la "desactivo" (establezco tiempo soleado de 100000 segundos).
No, si ya, pero se tiro 3 dias lloviendo XDDDD
He puesto unos carteles de los criminales mas buscados frente al monumento del pico y la espada.
Tambien he puesto posters informativos dentro del monumento del pico y la espada.
P.D.: Por cierto, ahora mismo está lloviendo
Voy padentro otro ratico.
¿Juk, podrías hacer algo con el clima? es que se pasa mas tiempo lloviendo que despejado.
Yo ya he desistido de construir fuera del desierto porque me da por saco tanto chaparrón.
http://www.youtube.com/watch?v=Le_IyYLrUtQ
Para darle ambiente XDDD
Pues ni idea :P
Ya dije que necesitaba alguien que me ayudase a administrar. Por lo pronto, te he hecho op, asi que cuando no quieras que llueva, lo quitas, jajaja
Soy Op, Op, Op, Op, Oppa Gangnam Style
Pomme en creativo GOOBY PLS
No puedo, esta noche me conectaré.
Estaba caido, lo reinicié esta tarde por aquello de que le viene bien y no me acordé de ejecutar el .sh xDDDD.
Ya está online again. Por cierto no se de quien es, pero genial la catedral!
De chipan, que tiene mucho tiempo libre XDDDD
29786
29787
29788
29789
29790
29791
29792
29793
29794
vaya escabechina has hecho en tu copia local del mapa XD
Por cierto, he avanzado un poquito en la catedral y acabo de poner 100000 segundos de tiempo soleado.
Ahora la catedral tiene campanario funcional con campanas que suenan todo el rato para atronar a los vecinos.
Me peta al poco de entrar.
29803
Está Juk descargando porno. Cuando termine supongo que irá bien.
vaya horas de conectaros... xD.
Ale, ya he quitado el transmission. Luego subo pantallazo de que estaba bajando ;)
vaya horas de conectaros... xD.
Ale, ya he quitado el transmission. Luego subo pantallazo de que estaba bajando ;)
Los frikis tenemos horarios de friki XDDDDD
Si chipan es op, temo que quiera desactivar el chat, no sea que sea demasiado social.
O hace que se oculten los nombres o algo, por el tema de la privacidad XDD
¿Como era el comando para banear a todos los nicks que empiecen por "K" ? XD
No te confundas K-teto, me encantan las relaciones sociales por internet, lo que no me gusta es tener que dar todos mis datos para que esten en manos de sabe dios quien y se comercie con ellos, y tener la preocupación a ver quien pone o ve algo que no debe acerca de mi.
El server va como el culo, imposible hacer nada.
Juk se está descargando el último sálvame deluxe a 1080p para ver a la esteban en todo su esplendor.
No va bien? un reinicio, ahora aviso.
-----Actualizado-----
Probad ahora, debería ir bien. Si no es así, es que hay muchas cosas con piedra roja. El ordenador es del año de la tana, un portatil, y creo que eso hace que se resienta mucho.
En toda la tarde no ha estado bajandose nada.
Es normal que te de vergüenza admitir que bajas sálvame deluxe XDDD
Estoy haciendo un restaurante. Es normal que aparezcan continuamente ratas de estas grises pululando por todas partes ? Me ha colado alguien un generador de monstruos ? Juk ?
No, solo te he tirado antes unos murcielagos, pero nada más.
29813
¿Quien ha construido el templo de la sabiduría?
Que sepa que funcionó muy bien la primera vez antes de convertirse en crater.
-----Actualizado-----
Estoy haciendo un restaurante. Es normal que aparezcan continuamente ratas de estas grises pululando por todas partes ? Me ha colado alguien un generador de monstruos ? Juk ?
Una pregunta... ¿te refieres a murciélagos de esos que vuelan o te refieres a los bichejos esos grises que van por el suelo? Es que si es lo segundo a lo mejor te ocurre eso porque lo has construido con "stone brick monster egg" en lugar de con "stone brick"
El templo fui yo. Habria molado mas en survival, jejejeje
Cuidao que vooooooooooooooooy!!
Vamos a seguir con la granja, echo de menos un comando para volver a casa cuando lo necesite, algo rollo "/sethome" para definirla y "/home" para ir.
Por cierto...
29819
Mariconas...
Yo me metería en survival. Es más, propongo cerrar la ciudad con una valla y meternos todos a survival :P
Do it!
Con iluminar bien la ciudad y poner vallas, listo.
Y que hay de poner el sethome? XDDD
lo del sethome... ¿hay alguien que se maneje con bukkit?
Yo no juego en survival, haced lo que querais pero yo construyo catedrales, no barracones en los que refugiarse por la noche con la esperanza de que ningun creeper me lo eche abajo.
Por cierto K-teto. Tu deberías saber mejor que nadie que estar en una ciudad por muy iluminada que esté, no te libra de los asedios ¿verdad?
Yo me metería en survival. Es más, propongo cerrar la ciudad con una valla y meternos todos a survival :P
Lol eso lo intentamos ya una vez. Al final la ciudad fue destrozada xD a la gente le pegaban los creepers y nadie arreglaba nada, por lo que todo se fue al garete xD
Yo no tengo tiempo para jugar ni echar un cable :( Además supongo que todo habrá cambiado y el mdoo en que yo administraba el server de pago ya no será vigente. Era Bukkit, pero la verdad es que no recuerdo ná :(
Que leches! minecraft.net está caido y por su culpa no me puedo loguear en el servidor gepero!
Una pregunta... ¿te refieres a murciélagos de esos que vuelan o te refieres a los bichejos esos grises que van por el suelo? Es que si es lo segundo a lo mejor te ocurre eso porque lo has construido con "stone brick monster egg" en lugar de con "stone brick"
Bichejos grises que van por el suelo. Es que verás, quedao feo en un restaurante cuando se te suben en la mesa y te muerden los deditos. Luego miraré los materiales a ver si es eso.
Bichejos grises que van por el suelo. Es que verás, quedao feo en un restaurante cuando se te suben en la mesa y te muerden los deditos. Luego miraré los materiales a ver si es eso.
Has pagado la novatada del modo creativo construyendo con ladrillos huevos monstruo. A todos los que jugamos en creativo nos ha pasado alguna vez por no fijarnos XD
Por cierto K-teto. Tu deberías saber mejor que nadie que estar en una ciudad por muy iluminada que esté, no te libra de los asedios ¿verdad?
Hasta hace dos dias no sabia ni que existian los asedios, nunca he visto uno, es lo que tiene no haber jugado en un tiempo, que me pierdo las novedades.
Hasta hace dos dias no sabia ni que existian los asedios, nunca he visto uno, es lo que tiene no haber jugado en un tiempo, que me pierdo las novedades.
Pero a ti te hicieron un asedio ¿no? me refiero a cuando te refugiaste en un pueblo por la noche y los zombis te reventaron la puerta
Si, ese fue el primero que vi.
Pero los asedios ocurren en los pueblos de npcs, no? porque yo nunca he visto uno a un pueblo o ciudad creado por los jugadores.
No me puedo creer lo de los ladrillos con lepismas. Pero que mierda es esta ? Que perdida de tiempo para mucha gente.
Si, ese fue el primero que vi.
Pero los asedios ocurren en los pueblos de npcs, no? porque yo nunca he visto uno a un pueblo o ciudad creado por los jugadores.
Pero nuestro pueblo está mezcaldo conun pueblo de NPCs ese es el problema
Yo no se de que van los asedios.... :S
Los pueblos de NPCs. no importa lo iluminados que estén, de vez en cuando se llenan de zombies y otros bichos indeseables que revientan las puertas y se cargan a todo bicho vivente.
he visto que los asedios tambien pueden ocurrir en poblados hechos por los jugadores si se cumplen unas caracteríticas... que curioso oye.
Cuentanos mas...
No, en serio cuenta XDD
hellcross
11/12/2012, 22:07
La he liao parda en una construccion que estaba haciendo y ahora es un castillo gigante con agua a rebosar.. intentare arreglarlo en brevas :S
La he liao parda en una construccion que estaba haciendo y ahora es un castillo gigante con agua a rebosar.. intentare arreglarlo en brevas :S
Pero pardisima....
Ya he quitado el agua, dale caña al resto...
Gentuza, ya he terminado la catedral. Ahora me queda poner un poco de hierba alrededor a ver que tal queda.
Se generan bichos dentro porque es algo oscura, avisados estais.
Cuando tengas la catedral acabada no estaría mal que Juk hiciese un back-up del mapa y lo guardase a buen recaudo en otro ordenador. Incluso podría compartirlo por drop-box o algo para tenerlo todos de recuerdo. Que luego vienen los petes del servidor y pasa lo que pasa. Just saying.
Ya esta la catedral?
Perfecto, porque tenia contratada una excursion de creepers del imserso, voy a llamarlos para darle fecha.
si son del inserso no explotan, hacen como la gaseosa y luego se tiran un cuesco.
Ya han vivido todo lo que tenian que vivir, solo digo eso.
Acabo de decubrir por accidente que los creepers le tienen pánico a los gatos XD
Claro! en minecraft puedes tener perros y gatos de mascota.
Los perros se consiguen alimentando lobos y los gatos alimentando ocelotes
Los lobos los encuentras en bosques y los ocelotes en la selva.
Los ocelotes son dificiles de alimentar; solo comen pescado, y tienes que dejar que se te acerquen con el pescado en la mano.
En la puerta de la catedral he dejado unos cuantos gatos para ahuyentar creepers.
GATOS!!
Tengo 4 gaticos ya!
¡Lo tuyo es vicio! ¿te has llevado de la catedral? ¿has capturado ocelotes? ¿has criado gatos?
Ocelotes, dos de ellos y el gatico que me lleve de al lado de la catedral.
Ahora tengo 8 gatos en casa que cada vez que entro me miran y me dicen "ola ke ase?".
Foto de K-Teto en minecraft:
http://img855.imageshack.us/img855/1504/simpsonscrazycatlady.jpg
Habra skin de la tia esa? XDDD
seguro que si XDDDD
http://i.imgur.com/A7Gv6.png
Vale, el pastel es un... lepisma ? :rolleyes:
Sr.Polilla
15/12/2012, 19:53
Añadidme a la white-list, Sr_Polilla, que apetece viciar de vez en cuando.
Añadidme a la white-list, Sr_Polilla, que apetece viciar de vez en cuando.
No hay whitelist, entra y ya está :)
Siento ser pesado, pero has hecho back-up del mapa ? :P
Hay uno de cuando estaba la catedral a medias.
Mañana hago otro que me voy corriendo!
Actualiza el server a la 1.4.6 dolan pls.
IDem de idem, no puedo entrar :(
Le intento echar un ojo mañana!
Funcionando!
La cosa no está como para tirar cohetes... ¡O SI! ¡porque desde la 1.46 se puede!
eh puesto para entrar pero no me deja, me dice no se que de premium, tengo que tener permisos??
La cosa no está como para tirar cohetes... ¡O SI! ¡porque desde la 1.46 se puede!
Lo he visto al entrar al bar, bueno, mas bien los he oido y me he rallao XDDDD
-----Actualizado-----
eh puesto para entrar pero no me deja, me dice no se que de premium, tengo que tener permisos??
La respuesta que buscas esta en el minuto 2:55 de este video.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gVH85XUqIeM#t=179s
Sr.Polilla
04/01/2013, 15:18
Insisto, al entrar me dice "You are not white-listed on this server!"
Mirad que pasa plis.
-----Actualizado-----
Vale, soy borderline. Estaba accediendo al servidor gepero, sí, pero al que alquilamos hace más de un año, no me pegueis (muy fuerte) por favor...
-----Actualizado-----
Me podeis cambiar a creativo, porfa... U_u
Como va la cosa, sigue entrando gente?
No mucho. Creo que ahora sólo entramos k-teto y yo MUY de vez en cuando. Acabo de crear un PUB.
Polilla, mandame un privi cuando vayas a entrar y te pongo en creativo!
hoy me he conectado un rato. definitivamente, con la nueva actualizacion los gatos desaparecen al cabo de un tiempo.
Dimelo a mi, que tenia una colonia de gaticos en mi pisito del arbol y ya no hay ni uno.
El servidor esta kaput, no?
Hace meses. Y de nuevo, nuestras construcciones se han perdido como lágrimas en la lluvia.
Mentira!
Ya esta otra vez el servidor arriba. Podeis entrar sin problemas por dgk.no-ip.org (creo, porbad y me decis).
Lo que no se es que permisos tenia la gente ni nada, así que cualquier pega decirme!
Por supuesto!
-----Actualizado-----
La version es la 1.4.7
Si tenéis problemas, usar el MC Downgrader: http://mcvc.in/
Arriba! A ver si lo ve Ryo-99 :P que estaba mu preocupado por las construcciones, jejeje
Pregunta, alguien sigue jugando o se anima a continuar? Si no es en nuestro server, jugáis en algún otro? El nuestro está off, lo sé, pero si alguien se anima lo levanto :)
Tienes aun el mapa ? Podrias hacer un backup y ponerlo en mega o algo ? Yo estoy jugando ahora en un server hispano, con spawns y minijuegos y tal bastante currado. Claro que solo hay crios, pero... luego os pongo fotos de mi castillo y tal.
Si tengo el mapa :). A ver si lo saco de la maquina virtual y lo subo.
Alguien se anima a jugar?
Yo.
Otro tema es el tiempo que pueda dedicarle.
Voy a volver a montarlo el finde si puedo. De todas formas subiré el mapa por si alguien se lo quiere guardar :)
Servidor funcionando en dgk.no-ip.org
Preferís el mapa que ya teníamos o empezar uno nuevo?
si sigue existiendo la catedral yo le podría poner una vidriera de colores en condiciones con la nueva update.
y la otra pregunta... bukkit o no bukkit. Bukkit no es compatible con la última versión.
-----Actualizado-----
Bueno, ya está online :P
Decirme si podeis entrar...
Acabo de entrar, todo guay excepto que ya no consto como Admin (no puedo teletransportarme ni cambiar mi gamemode) y que el mapa del nether se ha reiniciado (no se si es un reinicio obligatorio o que no están los archivos de nuestra versión).
Se despide Xonaag
El nether se ha reiniciado, si. Voy a pararlo e intentar meterlo again. Y ahora te hago op.
-----Actualizado-----
Ya ta.
Y para conectarse?
Que version del juego? que servidor?
Que tengo ganas de volver a casa! (Y reventarle la catedral a chipan).
Está en la última versión de momento, por lo que ni plugins ni nada. De servidor, el dgk.no-ip.org el de siempre. Si quereis plugins y sabeis como van, os doy acceso al servidor y le dais caña :).
Me sale que el server esta desconectado, yo que pensaba echar parte de la noche ahi haciendo el gamba.
Perdón, estaba el equipo sin red, no se por qué...
Ya está again.