Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Servidor Minecraft Gepero 2.0 xDDD
Tengo las cristaleras de la catedral a medio hacer. A ver si las termino esta tarde.
Total pa que llegue yo y te las reviente.
Acabo de pegarme un paseo por el servidor, estaría guay hacer un mapa del servidor a ver como queda a vista de pájaro, por cierto Juk, lo que te comenté en mi mensaje anterior sigue ocurriendo, lo de los permisos de admin me da más o menos igual, pero si me interesaría que el nether fuera como antes, porque enlazaba entre la zona inicial y donde estoy ahora mediante portales.
Se despide Xonaag
Pues ahora debería estar... Mañana pruebo a meterlo, pero no prometo nada. Los permisos los tengo que dar cuando estéis dentro, creo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pos precisamente acababa de hacer yo un portal al nether.
Como era el nether antes? solo por curiosidad ya.
El server sólo va con la versión 1.3. Van por la 1.7. :S
Debería estar en la 1.7
Acabo de volver a meter el nether. Si no aparece, no puedo hacer nada más.
Confirmo que la versión de server es la 1.7.2
Xonaag y Kteto, sois admins, no la lieis mucho que no está haciéndose backup...
Bonita catedral :lol: Yo es que ya no le encuentro la gracia de antes. Solo en survival.
Métete ahí en survival y ya está!
Me refiero, a un survival "colaborativo" como el primer server genero que tuvimos. En el que todos teníamos nuestras historias, los geperos se aliaban y hacían sus casitas y apaños... Recuerdo un búnker que hice con el amigo Sr.Polilla de pura obsidiana... cuantas horas de trabajo xD
Me apunto
Nos trasladamos a unos bloques
Que puedo hacer siendo admin? puedo seguir jugando en mecagonlaputaotrocreepersurvival?
No necesito ser un dios, aunque de vez en cuando no viene mal, solo quiero saber si puedo seguir jugando en modo normal pero usando comandos chachis.
Se nota que nunca he sido admin en un servidor de legocraft?
Escribe /gamemode 1 o 0 y así cambias de survival a creativo
Vale, ya he encontrado lo que queria, me cambio a creativo para hacer una cosilla y vuelvo al survival.
Purrrrfect.
EDIT: llego tarde, ya me lo habias dicho tu, habia usado a san google XDD
No puedo entrar, no entiendo nada. Mi launcher de minecrafft es la 1.3, pero el juego está en la 1.6.2 "x-ray", pero el servidor me pide la 1.7.2 ????!
Es la última versión. Borra ficheros antiguos y vuelve a descargar a ver...
Era eso, gracias ! :D
37190
37189
37191
cristaleras lista, como podeis ver XD
-----Actualizado-----
37193
Y esto es lo que pasa cuando te quedas AFK
Molondro
07/12/2013, 00:32
********, salí a cenar xD
Mañana entro con mis oculus caseras :D
-----Actualizado-----
********, salí a cenar xD
LULz! espero no quedarme AFK cuando esteis cerca.
Acabo de verlo y me he quedado con cara de "WTF?!" XDDD
-----Actualizado-----
con mis oculus caseras :D
oculus caseras
37196
-----Actualizado-----
Hay un poblado en -499, 68, 1234.
Molondro
07/12/2013, 10:08
*****, con el curro que os habéis pegado, ahora me sabe mal salirme y todo...
Por cierto ¿sabeis quien vive en la piña debajo del mar? ¡Pues ahora vive en el desierto al lado de la catedral!
Molondro
07/12/2013, 11:55
37196
Enviado desde mi ZOPO_C2 mediante Tapatalk
Entonces, si me lio un tupper con cinta de embalar a la cabeza y me pongo unos cascos... veo los juegos en GLORIOUSUSH ZRI DI?!
No en serio, que expliques mas, leñe! XDDD
Y voy padentro.
Por cierto, anoche me pase el minecraft.
Pido perdon de antemano.
Estaba aburrido, era joven e ingenuo...
The_Punisher
07/12/2013, 23:24
He vuelto a entrar, ya no me acordaba de jugar.
Edito: Me quedo un mensaje mi soso jaja
Meryo no, medescojono.
37207
Lo gracioso seria encerrarlo sin luces, en un lugar rodeado de algo que le haga alguna putada, algun bicho o algo XDDD
Para eso nada como encerrar a un personaje survival en bedrock, que es irrompible.
Oye, que el pene aereo lo podeis borrar si quereis, que solo era por aburrimiento XDD
he sustituido algunos bloques de tierra del pene aereo por bloques de tierra fertil, para que se vaya poniendo verde poco a poco.
Perfecto, ahora ademas de un pene volador, tenemos un pene volador al que le sale moho...
-----Actualizado-----
Alguien le dibuja las alas?
Perfecto, ahora ademas de un pene volador, tenemos un pene volador al que le sale moho...
Esa era la idea XD
The_Punisher
09/12/2013, 15:08
Esa era la idea XD
Ayer se me colgo el pc...
no se si rompí algo, por lo que me dijiste, pero si destruí algo fueron unos creepers que me encontré nada mas llegar al poblado, no era mi intención sorry.
¡Zombies enanos!
37236
Corren que se las pelan y no arden al sol. Son un **** incordio
Son poco comunes, he montado una trampa matazombies en las afueras del pueblo. se trata de un aldeano encerrado en un invernadero de cristal rodeado de cactus. Los zombies van a por el y se matan contra los cactus.
Molondro
12/12/2013, 11:22
Son poco comunes, he montado una granja de carne podrida en las afueras del pueblo. se trata de un aldeano encerrado en un invernadero de cristal rodeado de cactus. Los zombies van a por el y se matan contra los cactus.
Fixed
El servidor estaba caido, asi que he aprovechado para decirle a mi novia que probase el juego, asi en single player.
Ella nunca ha querido jugar, le parecia aburrido.
37321
Alguien se anima a alquilar un servidor?
Yo ya dije que entre unos cuantos, si no sale caro pos...
Y montar un servidor en una Raspberri?
Yo entraria a saco y hecharia horas si mi pc no se muriera vivo u_u
Y montar un servidor en una Raspberri?
Yo entraria a saco y hecharia horas si mi pc no se muriera vivo u_u
Tengo una RPI aqui... no se si probar...
Pero la pi tiene potencia pa eso?
Por cierto, espero unirme al club de la pi en breve, mi novia, que no sabia que regalarme para reyes, yo le he regalao la 3DSXL de luigi y ella pos... la pi y alguna cosica mas XDDD
Yo estuve jugando en uno... ir va pero no se si soportaría mapas complejos y varias personas a la vez.
http://picraftbukkit.webs.com/pi-minecraft-server-how-to
Acabo de montar uno, en la direccion habitual. Probar a ver como lo veis y contais :P
Yo comento lo de la raspi por el hecho de conseguir una alternativa barata y sostenible... No me pegueis
Pues eso, entrad y probar, está overclockeada, a ver si no peta xD.
Iba con lag, he entrado y era de noche asi que me han petado en nada XDDD
Tengo que irme a currar, si esta noche sigue en pie le doy otra ojeada.
Yo he entrado un poco y va.... como el culo. Digo lo de alquilar el servidor porque el ordenador en el que está, es uno del compra venta y luego no tendré donde ponerlo.
He puesto en marcha el servidor en otra ubicación.
minegp32.no-ip.org
Ahora mismo está con un mapa nuevo, pero mañana intentaré meter el mapa de la catedral y las pirámides :). A ver si nos volvemos a meter gente. Esta vez no debería haber cortes ni fallas ;)
Quizas comenzando un mapa nuevo nos animemos a construr cosas nuevas. En el "viejo" casi no hay sitio para construir (cerca del centro del pueblo) ya.
Bueno, hacemos una cosa, de momento dejo lo que está, e intentaré subir el mapa antiguo también :). Si alguien esta al dia de configuraciones bukkit, podía echarme una mano.
Yo voto tambien por el mapa nuevo.
Tienes copia del antiguo no? por si nos entra la nostalgia, se te puede pedir para que lo rules.
Y asi le reviento la catedral a chipan sin remordimiento de conciencia, no se va a enterar XDD
Según entréis si estoy, os doy permisos.
hamijos, si no os importa, me apunto....que el chache se pillo el juego no hace mucho.
Puedes colgar el mapa antiguo en dropbox o algo ?
Vais a hacer algo o soy el único tonto que está entrando ? Me he hecho ésto en modo survival.
37993
Yo he entrado y estoy explorando entrañas. No se que preferis, si survival o creativo.
-----Actualizado-----
Ryo, te he dado permisos de admin.
creativo si o si XD
-----Actualizado-----
Yo voto tambien por el mapa nuevo.
Tienes copia del antiguo no? por si nos entra la nostalgia, se te puede pedir para que lo rules.
Y asi le reviento la catedral a chipan sin remordimiento de conciencia, no se va a enterar XDD
¡todos odiais mi catedral porque en ella no se adora a craigx!
Ya he entrado, cuando podais a ver si me poneis en modo creativo
La direccion es la misma? porque me dice que esta desconectado.
-----Actualizado-----
Vale, ni caso, no habia visto el cambio de direccion, ya estoy dentro.
-----Actualizado-----
He encontrado una isla que me ha gustado, si a nadie le importa, la declaro republica independiente de K-tetonia.
Esta un poco lejos de donde teneis las casas Juk y Ryo, pero da igual, me gusta mucho y no esta tan lejos en barca o en metro, que me gustaria hacerlo.
Esta cruzando el mar desde la mariquitacasa de ryo en direccion a un pico que se ve saliendo del mar, un pelin a la derecha.
Segun se llega se ve una seta, arboles tochos y un cartel debajo para avisar.
Cuidadme los arboles, no los taleis, que sabeis que me gusta hacer casas arbol.
Baneado a la zona fantasma !
38001
Mamones hay en todas partes, hasta en el minecraft XDDDDD
mi llamarse strongarmer....a ver si me voy metiendo XDDDDD
edit. he medio expoliado una cueva de carbon y hierro. Me voy del pueblo y ya veré que hago XDDDDD
-----Actualizado-----
Hamijo Ryu....me he tomado la libertad de utilizar las antorchas de su casa para iluminarla hasta las trancas. Casi me mata un esqueleto cuando iba a usar tu horno XDDDDD
-----Actualizado-----
He decidido establecerme un poco más alejado de la republica k-tetiana de los ponys...siguiendo en la dirección en la que tiras hacia sus dominios, hasta que superas un pantano.
Tras la republica independiente de K-tetonia, mas alla del pantano se esconde... HESTRONGARMER!!
Bueno, gracias a K-teto por ponerme ne modo creativo...
Visto que la tierra os la repartis vosotros yo me estoy haciendo un barco en el mar.
Alguien ha descubierto el porculatron?
Alguien ha descubierto el porculatron?
ein? en cristiano eso que es? XDDDD Pues yo es como si hiciera una survival más. después de encontrar redstone a saco estoy instalando iluminacion electrica, que mola más que las antorchas XDDDD
Una maquina de dar por culo con ruido XDDD
La gracia estaría en ponerlo al lado de la casa de alguien que juegue en survival y rodear el porculatron de bedrock XDDD
Habria sido buena idea, pero queria rallar al dueño de la cueva que estaba justo detras de la pared de grava XDDD
Y de paso a ti que tambien andabas cerca y seguro que en algun momento lo oias.
pues no, queda lo suficientemente lejos del barco como para no oirlo
Tu todo lo tienes que hacer demasiado grande.
Tienes algun tipo de complejo que tengamos que saber? xDDD
Tu todo lo tienes que hacer demasiado grande.
Tienes algun tipo de complejo que tengamos que saber? xDDD
Jajajajaja, Lo bonito del minecraft es hacer cosas a lo grande XDDD
hoy acabo de terminar un tunel gigantesco que va desde una parte de mi mina a la del pueblo del spawn original. Me aburría mucho. Pero he encontrado diamantes XDDDDDD.
Pero bah, es más facil hacer un teletransporte en el nether para viajar XDDDDDD
Yo quiero hacer un tunel de metro entre mi isla y la isla central, a ver cuando me pongo.
Yo quiero hacer un tunel de metro entre mi isla y la isla central, a ver cuando me pongo.
Eso y que pase al lado del proculatrón!
Espero que a nadie le importe que me ponga a dibujar un poco...
Ya si eso mañana lo acabo.
Yo he terminado mi primer sprite en minecraft ! No es grande ni complejo pero me ha quedado chulo. :)
A mi me queda entre un 30 y un 40% del mio.
Supongo que no tendrás problema peor ¿has considerado la altura máxima de construcción?
Si.
Y no hay problema, se lo demostre a Ryo el otro dia, el limite del cielo es tan absurdamente alto, que puedes subir hasta donde no se llegan a ver ya ni las nubes ni siquiera la cabeza de la chunli cuando este terminada.
Si.
Y no hay problema, se lo demostre a Ryo el otro dia, el limite del cielo es tan absurdamente alto, que puedes subir hasta donde no se llegan a ver ya ni las nubes ni siquiera la cabeza de la chunli cuando este terminada.
Cierto! no me daba cuenta de que habían aumentado el límite de construcción vertical en una de las "últimas" actualizaciones.
Llevo dos dias con la chunli parada, no os preocupeis que la termino, es que el trabajo me roba mucho tiempo.
Que no voy a dejar el pegote ahi abandonado afeando el paisaje.
Llevo dos dias con la chunli parada, no os preocupeis que la termino, es que el trabajo me roba mucho tiempo.
Que no voy a dejar el pegote ahi abandonado afeando el paisaje.
Estuve a un tris de recordártelo en el hilo. En serio. xD
Tranqui, a tu ritmo. Pero molaría verla acabada.
La acabare, la acabare.
Ademas, que va molando como esta quedando, eh?
La acabare, la acabare.
Ademas, que va molando como esta quedando, eh?
Como escoges los colores? porque veo una buena diversidad de materiales, ¿usas alguna guía?
Nadie se mete ya? vidilla!
-----Actualizado-----
El mapa antiguo está en minegp32.no-ip.org:25564
Yo no consigo entrar en el server desde hace unos dias , me da error de que no puede conectarse al server , uso esta direccion minegp32.no-ip.org y me ha funcionado bien antes.
Sr.Polilla
02/05/2014, 19:08
Has apagado el server?
Veis viable montar uno sobre una Raspberry irá demasiado mal?
Estoy en proceso de migrado xD. A ver si la semana que viene lo dejo funcionando
Sr.Polilla
14/05/2014, 12:05
Gracias a CoMiKe, por lo de su servidor en OVH me he animado a probarlo, así que he dejado abierto para el que queira entrar una partida de Minecraft en creativo en la dirección jugando.polilla.org, por si os animais, y así vemos cuanto dan de sí los VPS de gama baja de OVH.
Gracias a CoMiKe, por lo de su servidor en OVH me he animado a probarlo, así que he dejado abierto para el que queira entrar una partida de Minecraft en creativo en la dirección jugando.polilla.org, por si os animais, y así vemos cuanto dan de sí los VPS de gama baja de OVH.
En un ratete lo pruebo polillón!
-----Actualizado-----
Funciona bien. Hay algún "boquete" en el mapa, no sé si cosa mía o de que aún estará generando. He aparecido en un lugar llenito de animales xD Screenshots! 3897538976
PD: Survival!!!
wolf_noir
14/09/2014, 14:15
sigue activo esto? intento entrar y no puedo
saludos
Estoy montando un servidor con el mapa que teníamos de la pirámide, la catedral y tal. Es un servidor que estará funcionando un año mínimo. Os animáis? lo único, decid si queréis el mapa de la pirámide y tal, el del barco gigante que teníamos también o uno nuevo.
Estoy montando un servidor con el mapa que teníamos de la pirámide, la catedral y tal. Es un servidor que estará funcionando un año mínimo. Os animáis? lo único, decid si queréis el mapa de la pirámide y tal, el del barco gigante que teníamos también o uno nuevo.
Me apunto. Mapa nuevo a poder ser. Saludos!
Montado!!!!
Id entrando si quereis y comentar que tal va.... El servidor vale 16 euros al año.
vps.jukito.com
Juega alguien esta noche?!
-----Actualizado-----
Bueno si alguien entra que me avise por el slack!
-----Actualizado-----
Bueno yo estoy dentro. Voy a intentar crear un Santuario para todos rollo Walking Dead xDDD Pero sin mataros jajaja El servidor va muy guapo!
Un detalle Mo1
http://www.lowendtalk.com/discussion/36195/fall-sale-1gb-ram-ssd-vps-19-99-year-2gb-ram-4-month-ssd-raid-10-1-gbit-us-eu
Servidor nuevo y yo sin enterarme??
Ahora no que es tarde, pero mañana le echo el ojete.
The_Punisher
25/10/2014, 12:22
Yo, no estoy white-listed :'( mi user es The_Punizor, si hay que colaborar puedo poner algún leuro, 16 al año entre unos pocos no nos vamos a morir xD
No hay restricciones para entrar... aún. Y no voy a cobrar nada a nadie :P
Yo entre ayer, me fui a tomar por saco, vacie una montaña, empece a hacerme mi refugio dentro... y me mate cayendome por un bujero.
Y tarde casi media hora en encontrarla otra vez porque no habia puesto ninguna señal por fuera, apareci el en respawn y no me acordaba de como habia llegado alli.
Pero bueno, la encontre y sali estando dentro de la montaña, tengo que tener mas cuidado y hacerme una cama.
No hay posibilidad de que cambiemos entre creativo y survival? cada usuario me refiero.
Cuando coincidas con alguien que te haga op.
Yo podría pero hoy no entrare en todo el día.
La putada que ayer cuando cambiamos el online-mode a false se perdieron inventarios 😤
Pa lo que tenia...
De piedra hasta las cejas, de excavar, eso si.
Pues yo antes he entrado con mi primo. Hemos decidido irnos lejos lejos a sobrevivir. De camino encontramos una especie de pirámide brutal para habitar.
Así que a gozarla!
A gosar bien lindo!
Yo voy a entrar ahora, no habra nadie, pero me da igual, soy feliz en mi soledad...
A gosar bien lindo!
Yo voy a entrar ahora, no habra nadie, pero me da igual, soy feliz en mi soledad...
Onanismo nivel industrial
wolf_noir
27/10/2014, 16:42
ya no se puede entrar:llorosa: ahora que Había pillado carbón XD...
El servidor se ha ido a por tabaco, dice que ahora viene...
-----Actualizado-----
Yo tambien habia encontrado una veta de carbon, que habia perdido todo el inventario ayer XDD
wolf_noir
27/10/2014, 16:48
Me paso igual entre ya no tenia nada del inventario, tendré que hacer un par de baúles y dejar barias cosas dentro XD...
No, si a mi es que me mataron y como soy asi de guay que me fui a tomar por saco a hacerme el refugio, tarde mas de media hora en encontrar el sitio otra vez y ya no habia nada XDD
No se por que estaba parado/caído. Ponía killed... Espero que no sea que lo hayan tirado abajo los del vps...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No se por que estaba parado/caído. Ponía killed... Espero que no sea que lo hayan tirado abajo los del vps...
Se acaba de volver a caer.
-----Actualizado-----
Retiro lo dicho xD
wolf_noir
27/10/2014, 20:08
gracias!!!! esto chuta de nuevo :D
wolf_noir
28/10/2014, 03:10
me piro a dormir, ya he terminado mi casita tsubo y mi mini barco fantasma XDD...
Señores, he encontrado un dungeon de la ostia minando bajo mi casa, con biblioteca, spawn de arañas y todo.
Podeis visitarlo si bajais por unas escaleras grandes que hay dentro de mi casa y yendo por el tunel en direccion oeste, cuando veais unos arboles (si, he plantado arboles bajo tierra), cogeis la cueva de la derecha y vereis piedras con moho de las que hay alrededor de los spawns y una puerta de madera, el spawn esta desactivado con una antorcha al lado asi que no hay peligro.
Por favor, no os cargueis nada, quiero conservarlo.
-----Actualizado-----
Alguien sabe quien es michelle?
Ha entrado, me ha dicho que le haga de dia (by the face) y al rato ha salido sin mas, hablando rollo hoigan.
Y ahora la veo entrar y salir del juego.
Vamos a tener que necesitar whitelist?
y yo que ahora no tengo tiempo para meterme XDDDDD
Pos ya me he pasao el juego, ahora que? a que juego? XDD
Yo voy avanzando en mi finca.
hoy he completado una granja de recogida automática. Mola la p0lla en verso, nunca las había visto hasta hoy y me decidí por hacer una. Y un rail autopropulsado que llega a las cercanias del spawn. Secreto secreto xD
Invito a todos a cercarse! Siempre y cuando no me jodais la plantación, que es mi sustento xD Bueno eso y los cientos de pollos y cerdos que tenemos!
41242
GRRRRR.
Ahora voy a ir y voy a violar a todos tus cerdos, para traumatizarlos!
Mientras dejes un par de cada, me sirve. Para llenar el arca y eso xD
He dicho violarlos, no los iba a secuestrar, que clase de degenerado crees que soy?
XD
wolf_noir
02/11/2014, 14:21
se me cuelga el servidor cada 2x3 alguien mas le pasa? :llorosa:
saludos
Decirme y le pegó un reinicio si eso
wolf_noir
02/11/2014, 14:43
a mi me pasa, he estado temprano una hora sin problemas, luego se me desconecta al minuto o 2 de juego, cada vez que entro, pero no se si solo me pasa esto a mí
saludos
Jukito de mi vida vas guardando algún backup del mapa?
wolf_noir
02/11/2014, 22:18
41293
ya no se me cuelga el minecraft :D
gracias y saludos
No pongáis cosas con redstone, puede ser por eso. Tengo acceso muy muy limitado a Internet. He reiniciado ahora mismo el servidor
No pongáis cosas con redstone, puede ser por eso. Tengo acceso muy muy limitado a Internet. He reiniciado ahora mismo el servidor
Si tiene poca RAM es posible que sea por eso!
Tiene 1 gb, pero por 16€...
Victordelanau
03/11/2014, 12:47
esto del minecraft este no lo acabo de ver lo que mola en ello oigan
wolf_noir
03/11/2014, 15:45
41300
xD... Minecraft mola, mi hermana es una mala influencia me enganchado al juego :D
otra pequeña cosita retro
saludos
wolf_noir
03/11/2014, 18:47
Tu te aburres, no? XDD
solo cuando no me tomo mi sucedáneo de café XD...
wolf_noir
15/01/2015, 16:17
el servidor lleva caído unos días :(
saludos
wolf_noir K-teto manirea Mo1
Lo he vuelto a levantar.
Importante si quereis usarlo... cuando se cuelgue, avisarme por privado.
Otra cosa, si hay backups creo ;)
Y tengo el de la piramide/catedral si preferís jugar a ese.
wolf_noir
10/05/2015, 01:34
Ole, Ole, Ole :D ahora lo pruebo
saludos:brindis:
Estoy con la mierda esa adictiva de mierda asquerosa que me esta ocupando todo mi tiempo que ha puesto Dullyboy y maldiciendole por ello, pero me meto, me meto.
Dullyboy
10/05/2015, 17:01
Estoy con la mierda esa adictiva de mierda asquerosa que me esta ocupando todo mi tiempo que ha puesto Dullyboy y maldiciendole por ello, pero me meto, me meto.
:trollface:
Subido el mapa de la pirámide a vps.jukito.com ;)
wolf_noir
29/10/2015, 23:41
no me va :llorosa:
Subido el mapa de la pirámide a vps.jukito.com ;)
Allevoy!
-----Actualizado-----
I'm in! I'm in!!
*****, si es que precisamente hoy estaba pensando en las ganas que tenia de volver al minecraft pero con gente, como antes.
Que jugar solo no mola y los servidores multitudinarios tampoco.
GRASIA OMPARE!
EDIT: Joer! mi casa! estoy en mi antigua casa en el arbol! T_______T
A ver si me das permiso, que he estado a punto de hacer splat! pensando que podia volar XD
Joer! he entrado y sigue la basílica de San Gepero y el perro guardian Mr. Whiskers que debe llevar mas de un año sin comer el pobre.
Uf, yo prefiero no entrar que últimamente necesito muchas horas, y como me reenganche estoy jodido...!
Allevoy!
-----Actualizado-----
I'm in! I'm in!!
*****, si es que precisamente hoy estaba pensando en las ganas que tenia de volver al minecraft pero con gente, como antes.
Que jugar solo no mola y los servidores multitudinarios tampoco.
GRASIA OMPARE!
EDIT: Joer! mi casa! estoy en mi antigua casa en el arbol! T_______T
A ver si me das permiso, que he estado a punto de hacer splat! pensando que podia volar XD
te hago OP, no rompas nada :P
Joer! he entrado y sigue la basílica de San Gepero y el perro guardian Mr. Whiskers que debe llevar mas de un año sin comer el pobre.
Tu perro es como el perro de fry.
Echale algo, anda.
Está en un VPS modesto, puede que vaya o se vuelva lento :P
¿Qué requerimientos y/o software hay para montar un buen servidor de Minecraft? Creo que mi server dedicado ahora mismo está infrausado, así que podría valorar montar un servidor oficial para el foro.
Más que nada porque mi hijo está enganchadísimo al Minecraft, y le encantaría jugar con más gente (de momento jugamos en red local).
¿Sería mucha molestia si le configuro para entrar en vuestro server? Está en fase "destructiva" y aunque le encanta construir, también suele derribar algunas cositas de vez en cuando, y podría ser una jodienda. xDDDD
¿Qué requerimientos y/o software hay para montar un buen servidor de Minecraft? Creo que mi server dedicado ahora mismo está infrausado, así que podría valorar montar un servidor oficial para el foro.
Más que nada porque mi hijo está enganchadísimo al Minecraft, y le encantaría jugar con más gente (de momento jugamos en red local).
¿Sería mucha molestia si le configuro para entrar en vuestro server? Está en fase "destructiva" y aunque le encanta construir, también suele derribar algunas cositas de vez en cuando, y podría ser una jodienda. xDDDD
No pasa nada, si sabemos donde vives xDDD
Que specs tienes tu servidor?
Lo miro luego y te digo, que ahora mismo no tengo acceso remoto.
-----Actualizado-----
Creo que las specs podrían ser estas, pero ahora mismo no estoy 100% seguro. Lo he mirado en su web, así que no puedo confirmar al 100% que sean estas ahora mismo:
Quad core 3.1ghz (3.4 Turbo boost)
12GB ram
1TB HD
100mbps
Tráfico ilimitado
Megasobrado. Que te diga Juk donde tiene/tenía montado él!
Aprovechando las actualizaciones, he sustituido los cristales transparentes de la basílica por vidrieras.
http://i.imgur.com/LQQMHWh.jpg
que version era para meterse a esto? Yo ya no me acuerdo XDDDD
Edit: No me deja. Me dice que no estoy en la Whitelist
Revisando...
-----Actualizado-----
Tenía mierda de bukkit de su día... he metido el mundo en un server limpio. Si algo no va, decidme :P
El bicho está montado en un VPS de 1GB de ram, así que.... xD
Eso si, cuesta 19$ al año y tengo otra cosa metida que suelo usar, hasta ahora lo tenía de pruebas. Para producción uso uno de 12$ y 512 mesas, jejeje
Revisando...
-----Actualizado-----
Tenía mierda de bukkit de su día... he metido el mundo en un server limpio. Si algo no va, decidme :P
El bicho está montado en un VPS de 1GB de ram, así que.... xD
Eso si, cuesta 19$ al año y tengo otra cosa metida que suelo usar, hasta ahora lo tenía de pruebas. Para producción uso uno de 12$ y 512 mesas, jejeje
Anda que no me pegué con el fruto bukkit en su día para tener mods e historias!
Juk puedes pasarme un mp con más info sobre ese VPS? Thanks!
Ahora están aún más baratos....
http://www.pielayer.com/hosting/germany-vps
El de producción que tengo de 512 no es de pielayer, sino de OVH, que me da mejor ping :P
-----Actualizado-----
Vale nada, acabo de ver que son 7 mensuales, ya decía yo...
-----Actualizado-----
https://my.pieserv.com/cart.php?a=confproduct&i=3
Cupon FALL-1GB-1999
Teneis que escoger anual
Ñuño Martínez
30/10/2015, 19:37
Joé, pues porque no puedo porque ya no vivo en mi casa, y porque en tres meses he quemado tres ordenadores (uno de ellos literalmente) que si no hasta os pedía permiso para juntarme a vosotros...
Ahora me veo obligado a jugar al 1.0 a distancia Tiny y sin partículas porque el notebook que uso no da para más. :llorosa:
El de juk corre en una gameboy color, con eso te lo digo todo.
-----Actualizado-----
Voy a entrar un rato, si quereis algo avisadme aprovechando que soy op.
Estoy aqui viendo la tele un rato.45146
-----Actualizado-----
Eh, no soy op! Juk, no me deja cambiar el gamemode.
45147
Ese aullido lastimero que tienen me dice que deberias echarles cuenta chipan...
Vale con cualquier minecraft? En steam no está y la web oficial lo tiene a 20€ (hay algun sitio mas barato??? jejejeje)
Lo mismo cuando me pongan fibra me pillo el juego, hace tiempo que me apetece volver al vicio online jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo es que lo compre cuando costaba 9 eureles namas, hace aaaaaaaños.
Yo es que lo compre cuando costaba 9 eureles namas, hace aaaaaaaños.
Idem de Idem; creo que llegó a valer menos al principio.
Por cierto, ya le he dado de comer al perro, ahora me apunto una cita para darle de comer otra vez dentro de otro año.
The_Punisher
31/10/2015, 08:40
Por si alguno le da en w10
https://mojang.com/2015/07/get-minecraft-windows-10-edition-beta-for-free/
Yo estoy usando el "viejo" en windows 10
No se que código hay que poner ¬¬!
-----Actualizado-----
Vale nada, tenía que importar mi vieja cuenta al nuevo sistema de cuentas :P
Yo en su día creo haberlo comprado por 6€, me suena más haber pagado menos de 6€ que 9€, desde luego.
Molondro
31/10/2015, 13:14
Por si alguno le da en w10
https://mojang.com/2015/07/get-minecraft-windows-10-edition-beta-for-free/
vale la pena decir que no está tan completo como la versión "normal", pero siendo ahora de microsooft, da que pensar que el desarrollo se va a centrar mayormente en el nuevo.
En el portatil tira mejor que el "normal", eso si.
Yo estoy usando el "viejo" en windows 10
Pero es gratis. No pasa nada , que total....son 10 napos que te ahorras.
Supongo que la versión de Windows está programada en C++ y por eso va mejor, jeje
Me ha refusado la conecsion.
Pone conecsion refused.
Que es refused? fused dos veces?
Sr.Polilla
01/11/2015, 20:15
Malditos seais!!!! Yo no quería entrar y ahora he montado un club arrghhhh!!
-----Actualizado-----
A mí tambien me dice que refused, aparece caido Juk mira cuando puedas porque está caido, a ver si va a ser por poner las lucecitas del club...
Asi que el mastodonte ese es tuyo? XDDD
Grasia shur!
-----Actualizado-----
Oye, tienes paypal? pagas el servidor por paypal? lo digo por pagarte yo el siguiente mes que haya que pagar y asi si tal, a ver si nos podemos ir turnando o algo asi.
Ese servidor le uso para "movidas" mias. Lo que tengo ahora montado es una ahorrada y no consume casi nada, por eso he metido el minecraft. Lo suyo seria intentar pillar algo decente entre varios y pagarlo mes a mes o algo así. O que Anarchy nos preste un cacho del suyo :P
Sr.Polilla
02/11/2015, 00:37
Una vez ya alquilamos un server específico para Minecraft ¿Puede que se encargara Molondro del tema?
A mí la idea me parece genial, nos pillamos un server entre todos y le damos caña, pero deberíamos pensar algo que hacer en el server, algún mod chulo o algo para que no pase como la ultima vez, que lo abandonamos a los dos días.
Molondro
02/11/2015, 00:51
Si, lo gestioné yo mismo, que tiempos, jeje
Una vez ya alquilamos un server específico para Minecraft ¿Puede que se encargara Molondro del tema?
A mí la idea me parece genial, nos pillamos un server entre todos y le damos caña, pero deberíamos pensar algo que hacer en el server, algún mod chulo o algo para que no pase como la ultima vez, que lo abandonamos a los dos días.
Podemos montar algo en el mio y cuando lo tengamos claro, ya si eso pagar. De vez en cuando subo el server pero al poco la gente pierde el interes :P
Tendríamos que hacer algo colaborativo que fuese realmente complejo y enorme.
Me pediré/compraré el juego pa navidades (a ver si me ponen fibra pronto). Se podria usar una rpi como server de minecraft??
Tendríamos que hacer algo colaborativo que fuese realmente complejo y enorme.
Definitivamente, a ti te pasa algo con tu pene, todo lo que haces tiene que ser enorme y complejo XDDDDD
Definitivamente, a ti te pasa algo con tu pene, todo lo que haces tiene que ser enorme y complejo XDDDDD
Jajaja. a ver, para hacer algo pequeño no hace falta que colaboremos varios; y si es demasiado sencillo es aburridisimo de construir. De ahí lo de que sea enorme y complejo.
Si preguntas que como está, está en Survival, pero te puedo cambiar cuando quieras :)
Chipan, hazte una camioneta ford gigante XDDD
Soy op, le puedo cambiar yo si lo veo por ahi.
No, pregunto en qué modo se llevaría acabo el gran proyecto/mod.
nitroosistem
03/11/2015, 10:25
A ver si en navidad, en las rebajas, me lo pillo baratuno y echamos unos vicios. Yo ya me lo he pasado en vita e, incluso, se juega en cooperativo de forma muy decente.xD
Pregunta... quien se anima a pillar un servidor y meterle caña? Algo así como poner un euro o dos cada uno al mes.
Un dos tres responda otra vez
Yo voy a esperar a pillarlo primero jejejeje y para eso quiero tener primero la fibra instalada (en una o dos semanas ya la tengo)
wolf_noir
04/11/2015, 10:27
Yo de momento me espero para entrar, que luego me envicio XD...
Tendríamos que juntarnos unos pocos y ser constantes para que merezca la pena.
Ñuño Martínez
04/11/2015, 15:02
Yo lo haría, pero no puedo (ver mi anterior post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89379-Hilo-Oficial-Servidor-Minecraft-Gepero-2-0-xDDD&p=1754654#post1754654) :llorosa:) salvo que alguien aporte alguna alternativa.
He creado un nuevo mapa en v.jukito.com
Probarlo, debería ir bastante bien, incluso con mecanismos de piedra roja y demás. Es un mapa nuevo.
He creado un nuevo mapa en v.jukito.com
Probarlo, debería ir bastante bien, incluso con mecanismos de piedra roja y demás. Es un mapa nuevo.
Si... en survival. Malamente se puede testear un server en survival.
Yo tengo un servidor medio decente en OVH, que uso para el teamspeak, si quereis puedo instalar el minecraft y ver que tal va.
Si... en survival. Malamente se puede testear un server en survival.
Quejica :P
En un rato cambio el modo de juego por defecto
Necesito tener un listado actualizado de quien juega o quien quiere jugar, asi que si podeis, meter vuestros nombres en la lista. Voy metiendo a Chipan que parece el más activo. Obviamente, necesito el nombre en el juego, no en el foro :P
jukito
chipan
A lo mejor me meto de vez en cuando. Depende del tiempo...
Por cierto, ya he terminado el "arbolíto" de al lado de la catedral.
-----Actualizado-----
Quejica :P
En un rato cambio el modo de juego por defecto
Quejica no, toda la vida de dios se ha jugado con los cheats activados cuando se quiere probar el rendimiento de un juego.
Pero actualizar el listado perros!
jukito
chipan
kteto
manirea
chipan, he visto que has entrado al "nuevo", necesito que estes dentro para hacerte op
EDITADO: Nada, con que hayas entrado una vez vale, ya eres op.
Antes de contratar un server, mirad lo que cuesta y por el mismo precio os dejo alojarlo en mi server, que es un pepinaco de la hostia. Así me ayuda un poco a pagar los gastos mensuales, que en los últimos meses se me han hecho un pelín cuesta arriba. :D :D
He hecho el amiibo mario retro al lado del giga arbol.
Acabo de intentar entrar y está offline. :(
Ya está levantado. Lo tiré porque necesitaba actualizar una cosilla...
Pregunto... alguien entra? Si se sigue usando, lo voy a migrar a una máquina de verdad para evitar lag y demás ;)
Ñuño Martínez
03/02/2016, 13:09
A mi me gustaría, pero ahora no vivo en mi casa y el notebook que tengo apenas aguanta el 1.0. :llorosa:
Sr.Polilla
06/02/2016, 18:56
A ver si nos organizamos un jugamos un poco todos juntos y nos vamos de aventuras, ¿no?
Luego si tengo un hueco, lo monto en condiciones :)
Servidor arriba. Nueva dirección:
dgk.no-ip.org
Aún no hay nada configurado, pero podéis pedir permisos desde dentro :)
-----Actualizado-----
Probar si se puede entrar, que estoy en la misma red :P
Juk, intento entrar y me da error de inicio de sesión (Invalid Session).
Es una versión piratilla del Minecraft. ¿Tendrá que ver? :-p
Si... está en modo oficial :P
Te lo cambio, prueba a ver. Aunque no es la idea dejarlo abierto, ya que pueden entrar falseando cuentas y tal y no tiene uno control.
Me ha entrado perfecto :brindis:
A Iban le va a encantar. :D
OMG chipan el Amiibo de Mario clásico. Iban lo ha reconocido al instante. :D
Jeje mola ¿verdad?
Por cierto, vuelvo a estar atascado en survival. ¿Me podeis pasar a creativo?
Jeje mola ¿verdad?
Por cierto, vuelvo a estar atascado en survival. ¿Me podeis pasar a creativo?
Eres OP, simplemente pon /gamemode 1
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Ñuño Martínez
12/02/2016, 13:06
He conseguido un ordenador mejor que el notepad. Si consigo instalar Minecraft, ¿me acogeréis con cariño?
Por cierto, ¿qué versión instalo?
He conseguido un ordenador mejor que el notepad. Si consigo instalar Minecraft, ¿me acogeréis con cariño?
Por cierto, ¿qué versión instalo?
El servidor creo que está en la 1.8.8
Ñuño Martínez
12/02/2016, 15:12
Escribí "notepad" y debería haber escrito "notebook" o "notebúc".
Pues ale, a ver si me pongo...
¿ chipan cuando puedas me pones en la lista de OPs, que quiero volver a darle un tiento al juego?
Se despide Xonaag
¿ chipan cuando puedas me pones en la lista de OPs, que quiero volver a darle un tiento al juego?
Se despide Xonaag
Ya lo tienes
wolf_noir
14/02/2016, 20:19
:D Juk me puedes poner en modo creativo, ya que estoy en modo supervivencia Thanks!
saludos:brindis:
Acabo de ver como entraba un tal "michelle" ¿es alguno de aquí o tenemos polizones?
Por aquí solo entramos "Emilio" e "Iban".
No tengo backup... A ver si hago
wolf_noir
14/02/2016, 23:10
Acabo de ver como entraba un tal "michelle" ¿es alguno de aquí o tenemos polizones?
ha sido mi hermana, pero a sido unos segundos XD... Se equivocó de cuenta jugamos los dos como wolfito, solemos turnarnos por días de minecraft en buscar recursos, construir cosas o explorar.
tengo mi casucha al otro lado del río XD...
saludos
Te he oppeado Wolf Noir, pones /gamemode 1 y ya estás en creativo
wolf_noir
14/02/2016, 23:39
Te he oppeado Wolf Noir, pones /gamemode 1 y ya estás en creativo
ok gracias :brindis:
He hecho un refugio que se cierra automáticamente de noche y se abre automáticamente de dia al lado de la catedral de san gepero.
Buah, pos yo llevo mas de un mes que enciendo el ordenador, sin exagerar, como una hora o dos a la semana.
Y la verdad es que tengo un poco de monete.
Acabo de dividir por 0 en el lago de detrás de la catedral.
Ñuño Martínez
15/02/2016, 15:22
Si veis a algún niuniomartinez, seré yo. Lo que no sé es cuándo entraré, que no hay manera de pillar un rato...