Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Servidor Minecraft Gepero 2.0 xDDD
Yo entré ayer, wolf_noir estaba conectado, le saludo, me responde y se desconecta. xDDD
wolf_noir
16/02/2016, 18:53
Yo entré ayer, wolf_noir estaba conectado, le saludo, me responde y se desconecta. xDDD
Mi tiempo de juego se había terminado :quepalmo:... suelo jugar en los tiempos de descanso del trabajo :lol:
o cuando preparo la cena mi hermana entra un rato a jugar XD... En todo estos días, es la primera vez que hay alguien más jugando a la vez XD...
Yo entro un rato todos los días...
La verdad me gustaría jugar en survival cono hace tiempo con más gente. Creo que voy a montar un mundo paralelo en otro puerto para jugar en survival
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
-----Actualizado-----
Dicho y hecho, he creado una nueva instancia, se puede entrar con dgk.no-ip.org:25566
Es para survival :P Animaos!
Otra cosa, si notais que va lento en algún momento o algo el servidor, decírmelo y le aumento la ram o lo que sea (Ahora mismo está al 71% con las dos instancia arrancadas). De procesador va sobrado :P
Me ha costado encontrarlo, está guapo.
El survival va, pero el otro no tira.
-----Actualizado-----
No he dicho nada, ya tiran los dos.
-----Actualizado-----
Eso si, ya no soy admin y mi inventario entero ha desaparecido T__T
Te hago op y te gestionas :P
Algún ansias se ha pasado por el cilindro de piedra con cofres ¿no? XD
Yo no he sido, pero eso iba a pedir. A ver si podéis dejar material en los cofres para que podamos construir algunas cosillas. Quizá hacer un almacén petado de cofres con material diverso.
No quiero op, ya que prefiero disfrutar del juego con sus riesgos. Iban se ha malascotumbrado a jugar en modo creativo y le cuesta disfrutar de verdad del modo supervivencia.
Yo no he sido, pero eso iba a pedir. A ver si podéis dejar material en los cofres para que podamos construir algunas cosillas. Quizá hacer un almacén petado de cofres con material diverso.
No quiero op, ya que prefiero disfrutar del juego con sus riesgos. Iban se ha malascotumbrado a jugar en modo creativo y le cuesta disfrutar de verdad del modo supervivencia.
No tranquilo, si para eso está el cilindro, eso si, pilla el cofre equivocado y es probable que salgas ardiendo XDDDD
A alguien mas le da problemas para loguearse?
No me refiero al servidor, sino al minecraft en si.
He tenido que resetear la clave 2 veces y estoy intentando entrar para probar las google plastic(card)board que me he agenciao (unas vr box, son faciles de encontrar, baratas y parece que de mejor calidad que otras que he probado, de bastante mejor calidad.
¿Se puede saber quien ha estado logueado al server creativo hoy por la tarde? Mas que nada para saber quien ha incendiado el mega arbol. Un tercio de la corteza ha desaparecido, me he pasado mas de una hora entre apagar el fuego y reconstruir lo que se había quemado.
A mi no me mires, yo solo he entrado en modo local pa probar las cardboard plastic china version.
¿Se puede saber quien ha estado logueado al server creativo hoy por la tarde? Mas que nada para saber quien ha incendiado el mega arbol. Un tercio de la corteza ha desaparecido, me he pasado mas de una hora entre apagar el fuego y reconstruir lo que se había quemado.
Ayer solo estuvisteis tú y wolf_noir, y yo que entré sobre las 7 un momento a ver si había alguien conectado y para ver el cilindro. A esa hora, a las 7, no me pareció que estuviese ardiendo.
Y a las dos de la tarde que estuvo wolfito tampoco. Como no haya sido un relámpago o una bala incendiaria perdida del cilindro, no se me ocurre nada más ¿los zombies/esqueletos pueden prenderle fuego a las cosas cuando corren en llamas?. De momento he cambiado la munición por flechas, para quitar una causa.
Ñuño Martínez
23/02/2016, 13:01
Yo intenté entrar ayer, pero resulta que el ordenador "nuevo" no tiene tarjeta con aceleración. Hoy lo intentaré otra vez, con la tarjeta viejuna de mi querido IBM (que en paz descanse).
wolf_noir
23/02/2016, 13:54
como se lo comente a chipan, ayer entre un rato a mediodía, medio tiempo a hacer los cimientos de mi nueva casa y por la noche entre otro rato para terminar mi casita que está junto al pub, cuando entro chipan seguía construyendo mi casita ya que la quería que esté integrada con los demás edificios.
Me gustaría saber quien ha sido el botarate que ha destruido el generador de monstruos de al lado de la catedral.
Ah, y tambien quien ha caido en las trampas XD
El de las trampas ha sido mi hijo Iban. La madre que os parió. xDDDD
Lo del generador no hemos sido nosotros, a no ser que fuera cuando por la noche nos aparecieron un par de creepers y nos explotaron en la **** jeta, con lo que se hicieron un par de agujeros interesantes en la zona de la casa esa altísima.
¿A qué **** llamáis "el cilindro"? Ayer estuvimos buscando donde pillar recursos y no encontramos nada.
-----Actualizado-----
Ah, muy guapo el Green Hill Zone. A Iban le flipa cualquier cosa que tenga que ver con Mario o Sonic. :D
El cilindro es un edificio de piedra bajito que está al lado de green hill zone, tiene 4 cofres uno en cada punto cardinal y los cofres tienen 4 cosillas dentro pero uno de los cofres al abrirlo te casca un flechazo en la jeta.
Alguien ha montado tambien una "mina de oro de 24 kilates mínimo"; en la que hay mena de oro que creo que voy a dejar ahí para otro (y no tiene nada que ver con que sea la primera trampa que aprendí a hacer en minecraft ¿o si?)
Lo del generador de monstruos es una pena porque no se puede recrear de ninguna manera, ni siqueira en creativo. Y con él se podría haber hecho una fábrica de experiencia
Entonces cómo **** se creó originalmente el generador de monstruos???
-----Actualizado-----
El cilindro es un edificio de piedra bajito que está al lado de green hill zone, tiene 4 cofres uno en cada punto cardinal y los cofres tienen 4 cosillas dentro pero uno de los cofres al abrirlo te casca un flechazo en la jeta.
Alguien ha montado tambien una "mina de oro de 24 kilates mínimo"; en la que hay mena de oro que creo que voy a dejar ahí para otro (y no tiene nada que ver con que sea la primera trampa que aprendí a hacer en minecraft ¿o si?)
Lo del generador de monstruos es una pena porque no se puede recrear de ninguna manera, ni siqueira en creativo. Y con él se podría haber hecho una fábrica de experiencia
Pues ayer estaban vacíos del todo.
Pos yo sigo sin ser op en el creativo XD
Que raro
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Te puede hacer op cualquier otro op
Entonces cómo **** se creó originalmente el generador de monstruos???
-----Actualizado-----
Pues ayer estaban vacíos del todo.
Los generadores de monstruos se generan dentro de las mazmorras a medida que se va creando el mundo. Por eso son un hallazgo poco común.
Por cierto he puesto alguna cosilla en los cofres. Pollos plumas y hierro.
Y he visitado la mina de oro.
He opeado o intentado opear a K-teto en el creativo
No se si irá o no; si no va dime tu nick exacto con mayúsculas y minúsculas en minecraft y lo intento mañana.
Es que en el juego es Kteto sin el guion XD
Pues en teoría estas opeado en el creativo
Le he oppeado otra vez por si acaso
Ahora si leñe XDDD
Grasia shurs.
wolf_noir
26/02/2016, 20:15
46218
surcando el cielo de villa gepera XD...
saludos
Dios mio! Va directo a Green Hill Zone!
wolf_noir
26/02/2016, 23:05
mi hermana se a confundido otra vez XD... ha entrado al servidor con otro nombre, no os asustéis solo a sido unos minutos XD...
saludos
He hecho un edificio en el que hace falta una clave para entrar. Tras el edificio hay una serie de palancas que han de estar en una posicion determinada para que la puerta se abra. ¿Cual es la posición correcta? creo que no es dificil de descubrir.
Si descubris la combinación podreis entrar y escribir vuestro nombre en el libro que hay en el cofre de dentro.
OMG. Mucho nivel veo yo aquí. xDDD
Y yo que casi no me acuerdo de la redstone... XDDD
Estoy haciendo un... un sitio, con puertas automaticas y eso, que tiehs que buscar como se entra (si vas rapido a lo mejor hasta ni lo ves XD) y luego pos... pos... cuidado con el escalon y... esto... que hay cofres, pero cuidao, que no se ve y te la pegas y ademas que si quieres subir igual hasta bajas y abajo no hay nada bueno y arriba no ves donde vas pero lo bueno a lo mejor no esta arriba y tienes que bajar pero no se sabe a donde porque no ves donde tienes que bajar y te subes pensando que ya esta y mira que bien y que no mira que bien no porque solo te has escapao pero no has encontrao lo guay y tienes que entrar otra vez aunque pa eso tienes que salir primero y no te conoces la cueva pero da igual porque lo de la cueva es solo si encuentras lo bueno y si no sales al campo que hay arena y ya esta
¿Nadie ha averiguado la combinacion de la puerta todavía? Mira que lo he puesto facil. Por lo menos intentadlo, no tengais miedo, se que he construido muchas cosas con trampas, pero la casa con combinación no tiene trampas, soy cabroncete pero no tanto.
wolf_noir
28/02/2016, 12:53
¿Nadie ha averiguado la combinacion de la puerta todavía? Mira que lo he puesto facil. Por lo menos intentadlo, no tengais miedo, se que he construido muchas cosas con trampas, pero la casa con combinación no tiene trampas, soy cabroncete pero no tanto.
esto puede que pase como los menús secretos MK xD... pasaron 20 años hasta que alguien lo descubrió
Weeee! Lo he abierto!
Que sepas que "creo" (puede que en realidad lo hayas hecho así) que alguien se ha cargado una de las pistas, ya que me salían 10 en lugar de 11, y una he tenido que "probar". Quizá haya podido ser mi hijo Iban, pero no estoy seguro.
Enhorabuena! ¿Has firmado? Lo de las pistas lo miro luego, lo mismo ha sido un enderman
Sí, hemos firmado. Un **** enderman me ha dado bien por el culo en plena ciudad. Y varios creepers han hecho algunos agujeros.
Ya está reparado para que el resto puedan averiguar como se entra en la casa de la contraseña
Entonces faltaban dos como he imaginado? Creo que ha sido Iban, que ha hecho un fuerte alrededor de la puerta al aparecer unos esqueletos, y las ha machacado.
Entonces faltaban dos como he imaginado? Creo que ha sido Iban, que ha hecho un fuerte alrededor de la puerta al aparecer unos esqueletos, y las ha machacado.
Por suerte era información redundante XD
Ñuño Martínez
29/02/2016, 14:30
¡Ay Diommio, que me lo he cargao! [Ahhh]
He entrado, y he estado re-configurando las teclas (mi sobrino me lo ha cambiado todo) y de repente me he dado cuenta que podía romper la pirámide de piedra luminosa y me he quedado "Guadefac?" y ¡catapúm! sin conexión.
Por cierto, ¿la versión 1.8 no pilla el skin del jugador? ¿O es por el servidor? ¿O es que hace que no juego tanto tiempo (1.7) que lo han cambiado y no me he enterado?
He puesto gatos en la puerta de la catedral para que no entren creepers. Que me he encontrado sendos cráteres al lado del altar mayor.
Hostia! Para eso sirven los gatos? Ya decía yo que había un puñado enorme por toda la ciudad!! :lol: :lol:
*****, es que soy un **** noob en esto del Minecraft. :quepalmo:
-----Actualizado-----
¿Se mueren si no les echas de comer? xD
Se había ido la luz de casa... Me he ido corriendo desde el trabajo porque creía que me estaban robando. Al irse y volver debería quedar encendido el esx y tal y cual, actualizar la ip dinámica en el no-ip, etc. Pero pide la ip el equipo que actualiza el no-ip antes de que el servidor dhcp este operativo, por lo que se queda sin ip y no actualiza. En fin, ya está con ip fija... Vaya susto!
Hostia! Para eso sirven los gatos? Ya decía yo que había un puñado enorme por toda la ciudad!! :lol: :lol:
*****, es que soy un **** noob en esto del Minecraft. :quepalmo:
-----Actualizado-----
¿Se mueren si no les echas de comer? xD
Antes se piraban (desaparecían) si no les dabas de comer, ahora no, ahora se quedan como guardianes silenciosos.
Por cierto, los esqueletos tampoco es que sean muy fans de los perros
¿habeis probado la 1.9? trae un monton de novedades; escudos, flechas encantadas, ataques, enemigos nuevos, bloques nuevos, equipar cosas diferentes en ambas manos, etc
Sr.Polilla
01/03/2016, 13:04
Para una vez que me meto, va y el server no está actualizado xD
Jukito cuando puedas!
No se si sabes, pero puedes crearte otro perfil en el minecraft con una versión menos actualizada para poder seguir entrando en el servidor gepero.
Estoy compilando el 1.9 de Spigot para actualizar ;). Si lo consigo, en unos minutos estará online.
-----Actualizado-----
Darle caña a ver que tal va.
Sr.Polilla
01/03/2016, 13:57
Funciona genial, pero dame permisos para creativo, ya sabes Sr_Polilla.
Funciona genial, pero dame permisos para creativo, ya sabes Sr_Polilla.
Lo mismo si puede ser! mo1 como siempre!
A alguien mas se le solapan dos canciones de fondo con minecraft 1.9?
Ñuño Martínez
02/03/2016, 11:43
Se había ido la luz de casa... Me he ido corriendo desde el trabajo porque creía que me estaban robando. Al irse y volver debería quedar encendido el esx y tal y cual, actualizar la ip dinámica en el no-ip, etc. Pero pide la ip el equipo que actualiza el no-ip antes de que el servidor dhcp este operativo, por lo que se queda sin ip y no actualiza. En fin, ya está con ip fija... Vaya susto! ¿Y eso pasó justo cuando entré yo? Joé, qué suerte. [Ahhh]
¿habeis probado la 1.9? trae un monton de novedades; escudos, flechas encantadas, ataques, enemigos nuevos, bloques nuevos, equipar cosas diferentes en ambas manos, etc
¿Ya ha salido la 1.9? Pues como hayan cumplido y use OpenGL 3, se van al peo. No pienso comprar otro ordenador sólo por eso.
Por cierto, que me siento ignorado. :llorosa:
Ya he comprobado que el que no cargara mi skin debió ser porque se perdió la conexión en el momento justo.
Por cierto, ¿el servidor es secreto? Lo digo porque como encuentre el micrófono (y puedo entrar y jugar sin interrupciones), a lo mejor rescato Guillecraft, que echo de menos hacer vídeos.
Por cierto, ¿el servidor es secreto? Lo digo porque como encuentre el micrófono (y puedo entrar y jugar sin interrupciones), a lo mejor rescato Guillecraft, que echo de menos hacer vídeos.
No es secreto, pero si se va a publicitar y publicar y tal, lo cerraré para que no entre gente sin el juego comprado, no queremos griefers de esos :P. Eso y poner permisos de no tocar a todo el que entre de nuevas.
Ñuño Martínez
02/03/2016, 20:43
No es secreto, pero si se va a publicitar y publicar y tal, lo cerraré para que no entre gente sin el juego comprado, no queremos griefers de esos :P. Eso y poner permisos de no tocar a todo el que entre de nuevas.
O sea, que digo que es secreto y exclusivo, y encima me sumo un tanto. :D
Voy a ver si puedo conectarme ahora.
-----Actualizado-----
¡Lo he conseguido! [wei4]
He esquilmado alguna huerta, pero he replantado todo. Y me ha matado un esqueleto. :llorosa: ¿Les han mejorado la IA? porque no venía directo como antes, joé. Me estoy dando una vuelta para encontrar un sitio chulo donde hacerme mi mansión y tal.
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va la versión 1.9 en este ordenador, sin tarjeta de vídeo ni ná.
Por cierto: que sigue sin salir mi avatar. O sea, el "skin" que me hice. Sale el tío feo por defecto. ¿Es lo normal? ¿Tengo que hacer algo especial?
¿Que comentais de la marble zone?
Ande la has puesto? Mañana entro con el peque a echar un vistazo. :brindis:
Tras la catedral hay un lago, pues al otro lado del lago, hay un puente de madera que lo atraviesa.
wolf_noir
03/03/2016, 14:47
detrás de zona sonic hay una sorpresa para la vista XD...
Por cierto esta mañana el servidor estaba bien, ahora ya no puedo entrar creo que se ha caído :(
saludos
ya puedo entrar :D
No he visto que se haya caído en ningún momento... :/
Sr.Polilla
03/03/2016, 18:38
una duda, lo tienes montado en casa, o en un vps? Lo digo por si hay posibilidad de montar un servidor de TeamSpeak, que no consume mucho y podría molar.
Por cierto esta mañana el servidor estaba bien, ahora ya no puedo entrar creo que se ha caído :(
saludos
¿Sorpresa? ¡Al CONTRArio!
Sr.Polilla
03/03/2016, 20:17
Poco más que contar, no consume muchis recursos, pero no se si el ancho de banda wue tengas en casa pueda afectar.
Lo decía por que en un VPS hay menos problemas, ya que suele usar líneas de 100mb/s simétricas, y así podríamos hablar entre nosotros. No se a vosotros pero me fastidia un poco el parar de minar/construir para poder decir algo.
300/30 tengo. Lo que si, tengo el vps donde tenía antes el minecraft muerto de risa, se puede instalar ahí mientras. La pregunta es, lo vais a usar? Yo ya os digo que seguramente no, pero si lo usáis, lo monto.
Sr.Polilla
03/03/2016, 21:27
Si no te cuesta, montalo. Si necesitas el VPS y lo tienes que quitar ya me buscaría yo donde meterlo si realmente lo usamos.
Cuando monté el OpenArena puse un TeamSpeak que si se usaba, aunque solo fuese por hablar con Pache.
Si no te cuesta, montalo. Si necesitas el VPS y lo tienes que quitar ya me buscaría yo donde meterlo si realmente lo usamos.
Cuando monté el OpenArena puse un TeamSpeak que si se usaba, aunque solo fuese por hablar con Pache.
Cierto, que manera de hablar el cabronazo :D :D :D
Ñuño Martínez
04/03/2016, 12:59
saludos
¿Sorpresa? ¡Al CONTRArio!
Pues gracias a esa nosorpresa conseguí volver a casa, porque me perdí. Joé.
300/30 tengo. Lo que si, tengo el vps donde tenía antes el minecraft muerto de risa, se puede instalar ahí mientras. La pregunta es, lo vais a usar? Yo ya os digo que seguramente no, pero si lo usáis, lo monto. ¿Es muy caro el VPS ese? Porque si está ahí, ya financiado y sin nada, pues es tontería tenerlo en casa, ¿no?
El VPS son 12 € al año... Pero no es muy potente, por eso lo tengo montado en casa ahora. Pero el Team Speak quizás si se pueda montar ahí
wolf_noir
07/03/2016, 23:02
46340
el otro día vaya susto, cuando paseando me encuentro con una especie de criatura danzando en el lago, con la versión 1.9 algunas veces aparecen cosas raras en el server XD....
Que mierda es esa? parece algo sacado de una peli de ghibli.
wolf_noir
08/03/2016, 11:06
Que mierda es esa? parece algo sacado de una peli de ghibli.
pues ni idea estuve observando por unos 5 minutos una especie de tentaculo que salían del agua giraban, desaparecen en el agua y volvía a salir
Ñuño Martínez
08/03/2016, 14:39
A mi me salen glitches de esos. Triángulos de colores sobresaturados, que se nota que no deberían estar ahí. También hay veces que le cuesta horrores detectar qué chunks debe renderizar y a veces estoy frente a la nada observando el subsuelo y pensando en si puedo o no dar el siguiente paso.
Y bueno, si hay agua cerca me va lentísimo, pero eso ya tiene que ver más con la caca de ordenador que tengo.
Ñuño Martínez
20/03/2016, 20:33
¿No hay naide? Porque siempre que entro estoy más sólo que la una.
Acabo de terminar mi casita en Geperolandia. Aunque no sé qué hacer con los desvanes (sí, tengo dos, ¿qué pasa?). He dejado un experimento al lado porque casi quemo toda mi casa dos veces.
¿Y alguien sabe dónde guarda Minecraft los pantallazos o screenshots en Windows 7? Asias.
Ah, sí, y que si Juk o alguien puede darme permisos de esos para poder cambiar de creativo a supervivencia y viceversa. Que me ha dicho un pajarito que lo pida por favor (la única persona que me he encontrado en el servidor hasta ahora).
¿No hay naide? Porque siempre que entro estoy más sólo que la una.
Acabo de terminar mi casita en Geperolandia. Aunque no sé qué hacer con los desvanes (sí, tengo dos, ¿qué pasa?). He dejado un experimento al lado porque casi quemo toda mi casa dos veces.
¿Y alguien sabe dónde guarda Minecraft los pantallazos o screenshots en Windows 7? Asias.
Ah, sí, y que si Juk o alguien puede darme permisos de esos para poder cambiar de creativo a supervivencia y viceversa. Que me ha dicho un pajarito que lo pida por favor (la única persona que me he encontrado en el servidor hasta ahora).
Ya lo tienes.
Ñuño Martínez
20/03/2016, 21:33
Gracias. :D
Por si eso, suelo entrar después de comer un rato, de tres y media a cinco o así. Si me véis, saludad. :)
Sr.Polilla
23/06/2016, 18:13
Jukarregla y actualiza el server, que luego vas criticándome por ahí xD
Jukarregla y actualiza el server, que luego vas criticándome por ahí xD
xD estaba esperando que viniese a quejarte, jajajaja. Online! Sino avisar
Sr.Polilla
23/06/2016, 20:48
xD estaba esperando que viniese a quejarte, jajajaja. Online! Sino avisar
Lo tienes activo, pero desactualizado.
wolf_noir
24/06/2016, 01:18
mola ya esta activo de nuevo :D llevaba tiempo sin entrar
Ñuño Martínez
24/06/2016, 13:58
Osti, pues sí que llevaba caído, porque la última vez que intenté entrar fue... ¿hace mes y medio? y ya falló, pero como acababa de cambiar de ordenador pensé que era la URL que estaba mal y ya me ha dado pereza intentarlo otra vez.
¿Versión 1.10? Pregunto porque no termina de gustarme. Tiene un no sé qué que qué se yo que no sé. Y encima buggeado, que ya van un par de veces que le ha dado por cargar mal algún que otro chunck, o directamente no cargar ninguno.
Si fuera por mi, volvería a la versión 1.6...
Voy a actualizar el Spigot... a ver si no se rompe nada.
Actualizado a la ultima versión
Corred insensatos!
-----Actualizado-----
Vale, por lo que veo alguien se ha cargado todo lo que ha pillado del mapa.
Voy a ver si tengo algún backup antiguo y voy a restringir las entradas, quien quiera entrar que avise.
-----Actualizado-----
La versión que tengo es antiquísima :( así que de momento voy a dejar la que teníamos, se pueden arreglar las cosas que hay mal y hay cosas nuevas que merece la pena conservar. En caso de querer mapa nuevo, decirlo. Empezamos de 0 con los permisos, ir diciendo quienes quereos entrar y lo vamos metiendo en un listado para no tener que estar siempre recopilando:
jukito
Ñuño Martínez
24/06/2016, 18:24
Menda quiere. De hecho iba a entrar ahora, a ver. :/
Añádete a la lista. De todas formas aún no tengo puesta la whitelist. Voy a montar un sistemas de backups para evitar esto de todas formas.
Ñuño Martínez
24/06/2016, 18:40
¿Y cómo me añaod en la lista? :?
Sr.Polilla
24/06/2016, 20:09
La que has liao pollito
Ñuño, simplemente escribe un post, y escribe dentro de un bloque quote la última lista de usuarios que haya, pero añadiendo tu nombre al final, te incluiría yo, pero no recuerdo tu nick en el juego.
jukito, Sr_Polilla
-----Actualizado-----
Estoy intentando tirar cubos por encima del árbol gigante pero no hay manera de apagarlo, que desastre!!
Ñuño Martínez
24/06/2016, 20:29
Más torpe y nazco arao...
jukito, Sr_Polilla, Niunio_Martinez
Yatta.
Me han intentado robar la cuenta, de momento la he recuperado, he cambiado el pass y las preguntas de seguridad, a ver que pasa ahora.
Me han intentado robar la cuenta, de momento la he recuperado, he cambiado el pass y las preguntas de seguridad, a ver que pasa ahora.
Dejame adivinar. ¿Un tal ItzMohammed o algo asi? Conmigo lleva varios intentos.
nintiendo1
25/06/2016, 01:13
Dejame adivinar. ¿Un tal ItzMohammed o algo asi? Conmigo lleva varios intentos.
Que racista eres, solo quería integrarse en la sociedad con tu cuenta xD
No, era otro nombre completamente distinto. Me han puesto un nick realmente horrible que no mencionaré aquí, le he pedido a los de soporte de mojang que me permitan volver a ponerlo como estaba porque solo permiten un cambio cada 30 días.
wolf_noir
25/06/2016, 02:51
me uno al grupo, por cierto ya no puede entrar al servidor, acabo de llegar del curro y queria ver lo que comentais de lo que se han cargado del mapa :(
jukito, Sr_Polilla, Niunio_Martinez, wolf_noir
saludos
No, era otro nombre completamente distinto. Me han puesto un nick realmente horrible que no mencionaré aquí, le he pedido a los de soporte de mojang que me permitan volver a ponerlo como estaba porque solo permiten un cambio cada 30 días.
Ok, me paso eso, que mi cuenta vi un intento de entrada y me cambiaron el nick a ItzMohammed955 (tiene canal de youtube de minecraft), y seguia haciendo intentos de restaurar contraseñas y las preguntas. Al final cambie las contraseñas, y la pregunta de seguridad son claves random generadas con lastpass y guardadas a buen recaudo
Ok, me paso eso, que mi cuenta vi un intento de entrada y me cambiaron el nick a ItzMohammed955 (tiene canal de youtube de minecraft), y seguia haciendo intentos de restaurar contraseñas y las preguntas. Al final cambie las contraseñas, y la pregunta de seguridad son claves random generadas con lastpass y guardadas a buen recaudo
Si, el mio tambien tiene canal youtube. Al parecer el tio planeaba hacer un sorteo y regalar mi cuenta.
Deberías poder entrar, el servidor está online...
Eso si, ya no vuelvo a poner el online mode en false, quien quiera jugar que lo compre.
me uno al grupo, por cierto ya no puede entrar al servidor, acabo de llegar del curro y queria ver lo que comentais de lo que se han cargado del mapa :(
saludos
-----Actualizado-----
He cargado la copia de ayer y me he ido corriendo a pagar el fuego del árbol. ya está apagado y la parte superior intacta, pero el resto está dañado :(.
Si alguien sabe administrar un servidor con espigo, que me lo diga, me vendría bien ayuda... más que nada porque no tengo nada de tiempo.
No me digais que ha vuelto a arder el giga arbol.
No me digais que ha vuelto a arder el giga arbol.
A lo bestia, pero es alguien que ha entrado a dar por culo...
nintiendo1
25/06/2016, 12:34
Yo nunca he jugado en Minecraft, pero si cualquiera que vea el hilo puede entrar, quizás es mejor ponerlo en privado o en trolls para que no salga en público. No creo que ninguno antiguo del foro sea tan cabr0n de entra a j0der.
Saludos.
Yo nunca he jugado en Minecraft, pero si cualquiera que vea el hilo puede entrar, quizás es mejor ponerlo en privado o en trolls para que no salga en público. No creo que ninguno antiguo del foro sea tan cabr0n de entra a j0der.
Saludos.
Con los backups me da un poco igual, aunque quiero poner whitelist, pero no se como ponerla y ahora mismo estoy sin tiempo...
A lo bestia, pero es alguien que ha entrado a dar por culo...
El anormal que me ha robado la cuenta quizá.
Sr.Polilla
25/06/2016, 13:18
¿Y como roban cuentas con tanta facilidad? ¿Teníais contraseñas simples? ¿Los servidores de Minecraft no son seguros?
Vaya asco de gente.
El servidor no era seguro porque admitía gente con el juego pirata, pero ya lo he cambiado
¿Y como roban cuentas con tanta facilidad? ¿Teníais contraseñas simples? ¿Los servidores de Minecraft no son seguros?
Vaya asco de gente.
Supongo que mi contraseña era simple (no debil pero si simple), quiero pensar eso, porque la otra opción es que me hayan colado un troyano en el PC y eso sería bastante más grave.
En cuanto a robar cuentas de minecraft, pues si, es un poco triste, con lo poco que cuesta el juego hay gente que se dedica a robar cuentas para ahorrarse esos pocos euros.
Supongo que mi contraseña era simple (no debil pero si simple), quiero pensar eso, porque la otra opción es que me hayan colado un troyano en el PC y eso sería bastante más grave.
Quema el ordenador por si acaso... Y a sus mujeres, y viola a sus caballos.
Quema el ordenador por si acaso... Y a sus mujeres, y viola a sus caballos.
XD hombre, ante la perspectiva de un troyano en el PC pues toca la clásica... Formateo y santas pascuas; pero no es algo que me apetezca tener que hacer.
Lo de robar cuentas para hacer trapiches, muchos lo hacen. Los chungos les gustan tener varias cuentas para seguir con sus mierdas. Fijaos como es el asunto que en las rebajas de Steam este año no se puede regalar Counter Strike
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Ya vuelvo a tener mi nick bien y he entrado al servidor. Alguien se ha cebado incendiando todo lo que era de madera (no solo el giga arbol) ¿Se puede restaurar algún backup?
El árbol estaba ardiendo y lo apagué hace dos días, ha vuelto a arder? Es para ver quien ha entrado y empezar a banear
Sr.Polilla
28/06/2016, 18:39
Cuando tu lo apagaste entré y la parte de arriba estaba intacta, pero empezaba a arder desde abajo y me fue imposible apagarlo, tiré mogollón de agua, pero los árboles tenían muchos resquicios.
Ya se que es una putada, pero quizás podríamos empezar de nuevo.
Cuando tu lo apagaste entré y la parte de arriba estaba intacta, pero empezaba a arder desde abajo y me fue imposible apagarlo, tiré mogollón de agua, pero los árboles tenían muchos resquicios.
Ya se que es una putada, pero quizás podríamos empezar de nuevo.
Me jode perder cosas guapas como la pirámide... Pero bueno, el mapa queda guardado. Llegó a cada y miro de empezar mapa nuevo, tardo media hora
Ok, me conecto en un rato.
Ya he hecho una especie de refugio que se cierra por las noches para evitar que entren bichos.
Ñuño Martínez
Ya estas en la whitelist, que he visto que has intentado entrar y no has podido.
Ñuño Martínez
30/06/2016, 19:09
Yo he intentado conectarme varias veces días distintos, y no hay manera... :(
Sr.Polilla
30/06/2016, 19:25
A ver si la semana que viene saco tiempo e intento hacer algún edifio grande y no las mierdas esas que hago.
Ñuño Martínez
01/07/2016, 11:40
Ñuño Martínez
Ya estas en la whitelist, que he visto que has intentado entrar y no has podido.
Oño, Juk, no había visto este mensaje. Toy cegato. Ya te diré. :)
Ñuño Martínez
01/07/2016, 17:47
Vale, ya he entrado y funciono y tal.
Veo que el mapa es nuevo, así que de momento lo dejo para la semana que viene, que tengo mudanza. A lo mejor me da por hacer vídeos y todo.
Ñuño Martínez
14/11/2016, 12:04
Poooos hace tiempo que no entro. Estoy descolocado. Encima con la actualización perdí el nivel y no puedo jugarlo en modo creativo...
Aun así, hice una cabaña en un valle, pero no me preguntes dónde que ya no me acuerdo. Si vuelvo a entrar, a ver cómo me lo monto para regresar al punto de inicio.
Como se juega de pascuas a ramos, casi no pongo la máquina virtual.si hubiese un uso habitual no me importaría dejarla arriba, lo que me digáis
De los que jugabais en el server, estaríais interesados en que pasara el mapa a bedrock? o volver al mapa en java? O queréis que os lo pase para descargar?
Ñuño Martínez
13/04/2021, 13:30
Otia, me se había olvidado que esto existía. XP
Supongo que ya no funcionará más, ¿no?
Otia, me se había olvidado que esto existía. XP
Supongo que ya no funcionará más, ¿no?
Acabo de montarlo sobre Kubernetes.... y Java.
Quiero pasarlo a bedrock también.
Para conectaros a la versión Java:
minecraft.jukito.com:25566
No hay restricciones ahora mismo.... así que cuidado! Aunque meteré algo más adelante.
Sr.Polilla
28/05/2021, 23:04
Me acabo de intentar conectar ahora pero no tira, ¿en que versión está?