Ver la versión completa : [Hype] WiiU
Me refiero a lo que está hablando la gente, conozco Yoshi's Story perfectamente, lo compré el día de salida.
El producto que han mostrado se PARECE a los LBP, no al Story, de eso me kejo.
Pones en mi boca frases que no he dicho ;)
Precisamente esta poniendo en tu boca lo que has dicho, porque lo que han mostrado se parece al kirby y al story, no al lbp xddd
Luisodin
24/01/2013, 13:52
Precisamente esta poniendo en tu boca lo que has dicho, porque lo que han mostrado se parece al kirby y al story, no al lbp xddd
Se parece al LBP
Monguer Guaper
24/01/2013, 13:58
Se parece en que ambos son juegos de plataformas y en que los dos tienen personaje de lana, pero para de contar.
Quizas con el video se vea más claro:
http://www.youtube.com/watch?v=MB_1X4oRIPM
Luisodin
24/01/2013, 13:59
**** pero yo no e dicho que este tipo de plataformas los hayan inventado los de Media Molecule
Se parece al LBP
que cojones luis.
Anunciado para este jueves el Zen Pinball en la eshop y ya tenemos Demo del NBA 2k13 :)
Voy a probar el NBA que tiene buena pinta
nintiendo1
29/01/2013, 15:05
Yo creo que el próximo juego que me compre (a no ser que saquen ofertas) va a ser el Zelda WW, ya que antes no vienen juegazos, excepto el Pikmin, pero que a mi nunca me ha atraído mucho esa saga.
Saludos.
Yo creo que voy a comprar el monster hunter, pero aún no lo tengo claro.
el zen pinball cae con la mesa de camelot, gran noticia
el zen pinball cae con la mesa de camelot, gran noticia
Lista de mesas y precios, puede parecer que hay demasiados DLC's...pero a mi me gusta como lo han hecho, por que igual solo te interesa una única mesa, o 2, pero no todas y la verdad que el precio por mesa esta muy bien, contando que el juego base es gratis (con 5 mesas creo...creeeeeeeeo).
Zen Classic Pack featuring Tesla, El Dorado, V12 and Shaman (€9.99 | £7.99)
Marvel Pinball featuring Spider-Man, Wolverine, Blade and Iron Man (€9.99 | £7.99)
Marvel Pinball: Avengers Chronicles featuring Marvel’s The Avengers, Infinity Gauntlet, World War Hulk, and Fear Itself (€9.99 | £7.99)
Marvel Pinball: Vengeance and Virtue featuring X-Men, Thor, Ghost Rider and Moon Knight (€9.99 | £7.99)
Excalibur (€2.99 | £2.39)
Earth Defense (€2.99 | £2.39)
Sorcerer’s Lair (€2.99 | £2.39)
Paranormal (€2.99 | £2.39)
Mars (€2.99 | £2.39)
Epic Quest (€2.99 | £2.39)
Plants vs. Zombies (€2.99 | £2.39)
Fantastic Four (€2.99 | £2.39)
Captain America (€2.99 | £2.39)
Lista de mesas y precios, puede parecer que hay demasiados DLC's...pero a mi me gusta como lo han hecho, por que igual solo te interesa una única mesa, o 2, pero no todas y la verdad que el precio por mesa esta muy bien, contando que el juego base es gratis (con 5 mesas creo...creeeeeeeeo).
Zen Classic Pack featuring Tesla, El Dorado, V12 and Shaman (€9.99 | £7.99)
Marvel Pinball featuring Spider-Man, Wolverine, Blade and Iron Man (€9.99 | £7.99)
Marvel Pinball: Avengers Chronicles featuring Marvel’s The Avengers, Infinity Gauntlet, World War Hulk, and Fear Itself (€9.99 | £7.99)
Marvel Pinball: Vengeance and Virtue featuring X-Men, Thor, Ghost Rider and Moon Knight (€9.99 | £7.99)
Excalibur (€2.99 | £2.39)
Earth Defense (€2.99 | £2.39)
Sorcerer’s Lair (€2.99 | £2.39)
Paranormal (€2.99 | £2.39)
Mars (€2.99 | £2.39)
Epic Quest (€2.99 | £2.39)
Plants vs. Zombies (€2.99 | £2.39)
Fantastic Four (€2.99 | £2.39)
Captain America (€2.99 | £2.39)
creo que es solo una eh? almenos en pc, no creo que en wiiu den mas, lo bueno es eso si quieres solo una te la pillas, si quieres mas un pack, me encanta lo que han hecho, en 3ds son fantasticos, en W8 esta una mesa gratis que es la unica que eh probado, pero bueno, itrsfree no? xD
Yo creo que voy a comprar el monster hunter, pero aún no lo tengo claro.
yo me lo agencio si o si.
Luisodin
29/01/2013, 23:50
Yo creo que el próximo juego que me compre (a no ser que saquen ofertas) va a ser el Zelda WW, ya que antes no vienen juegazos, excepto el Pikmin, pero que a mi nunca me ha atraído mucho esa saga.
Saludos.
Que antes no vienen juegazos?
Si sale el Rayman el 28 de Febrero...
yo sigo sin cogerle el gusto al MH la verdad, y mira que lo he intentado, espero probar el de U y que sea el definitivo xd bien es verdad que nunca he jugado con alguien, quizás sea lo que me falta
PD: doble h tienes un privado!
Rivroner
30/01/2013, 11:22
Que antes no vienen juegazos?
Si sale el Rayman el 28 de Febrero...
Sólo ese Rayman justifica la compra de una Wii U creo yo.
El que haya visto vídeos de sus ultrapreciososgráficos, música y jugabilidad combinada me dará la razón.
nintiendo1
30/01/2013, 11:37
No sé, para el Rayman tengo que ver los análisis, no vaya a ser que después no sea lo que parece. Que 60-70€ es mucho xD
Saludos.
No sé, para el Rayman tengo que ver los análisis, no vaya a ser que después no sea lo que parece. Que 60-70€ es mucho xD
Saludos.
hay demo del rayman ya
La demo del rayman es la RE-HOSTIA padre!
rayman, otro que cae, habra que probar la demo.
Rivroner
30/01/2013, 18:10
La demo del rayman es la RE-HOSTIA padre!
Lo que yo decía. :)
La fase con black betty de fondo me vendió el juego.
descargando zen pinball 2, y ademas con demos de todas las mesas, la verdad es que esta de coña
Esta bien....pero casi no se puede ni jugar, esta limitado por puntos creo...así que da para poco, pero bueno así ves las mesas como son.
Caerán varias xD
La fase con black betty de fondo me vendió el juego.
+1, lo que había visto del juego me llamaba mucho, pero esa fase es la que terminó de vendérmelo a mí también.
Luisodin
31/01/2013, 19:37
Es gratis??? encuanto llegue a casa m lo bajorrr
Es gratis??? en cuanto llegue a casa m lo bajorrr
El Zen Pinball 2 si...pero mas que un freeplay es una demo a mi parecer. Tenían que haber sacado un juego entero en formato físico por 40€ y dejarse de chorradas.
Copio y pego de otro foro, por si a alguno le han quedado dudas:
Lo primero que hay que hacer es descargarlo de la eShop de forma totalmente gratuita.
Una vez ejecutes el juego, veras muchas mesas bloqueadas, menos las 4 primeras mesas que están desbloqueadas pero limitadas, por tiempo, puntos, etc. Es decir que ni una mesa gratuita y tiene mas pinta de demo que de otra cosa.
Se supone que las primeras 4 mesas es uno de los packs que se venden en la eShop, y que para descargarnoslo tenemos que apoquinar 10 euros.
Hay otros packs de mesas que también estan a 10 euros, pero también hay mesas individuales que nos salen a un precio de 3 euros.
Por ultimo decir, que al principio nos viene 4 mesas limitadas, pero si vamos a la eShop, podremos descargarnos las versiones de prueba de todas las demás mesas. Así podremos ver casi todas las mesas de las que están disponibles en el juego, un detallito.
juer acabo de pillar dos mesas y no me salen :(
La demo del Rayman la probé muy poco despues de salir la consola, la tienen en el MM. Como tengo uno casi al lado de casa me la sé ya de memoria, juego cada vez que voy a hacer la compra xDD La que hay para descarga es la misma?
La demo del Rayman la probé muy poco despues de salir la consola, la tienen en el MM. Como tengo uno casi al lado de casa me la sé ya de memoria, juego cada vez que voy a hacer la compra xDD La que hay para descarga es la misma?
2 niveles y un tercero a ritmo de musica??
-----Actualizado-----
juer acabo de pillar dos mesas y no me salen :(
Cuales?
camelot y epic quest, camelort me encanta, estaba viciado en 3DS, hay que pillar la demo de cada demo que compras xD
ya decia yo que la compra eran pocos kbs, y la mesa demo unos 100mb xDDD
camelot y epic quest, camelort me encanta, estaba viciado en 3DS, hay que pillar la demo de cada demo que compras xD
Osea que tienes que pillar primero la demo y luego comprarla?? si la compras directamente no sale??? que cosas.....
Jodida crisis!!! Menuda pinta tiene el zen
Osea que tienes que pillar primero la demo y luego comprarla?? si la compras directamente no sale??? que cosas.....
pues si es como raro, pero bajas la demo de la mesa y la compras y desbloquea
El Excalibur (camelot como dice doble-h xD)cae si o si, 2'99€ :)
Luisodin
31/01/2013, 22:21
El Excalibur (camelot como dice doble-h xD)cae si o si, 2'99€ :)
Esa mesa la juego con los ojos cerrados dios, la de horas que la he echado
voy 4 en españa xD con 10kk el primero 60kk
mañana me entreno a fondo
-----Actualizado-----
Esa mesa la juego con los ojos cerrados dios, la de horas que la he echado
en la ds tengo mas punto que tu :p
yo 6kk tu 5kk, de momento en la wii u ya eh conseguido mas que en la 3ds xD
draky tiene 19kk nazca 9kk caleb 6kk
Pronostico buenos piques jejeje, mañana me pillo esa mesa
Pronostico buenos piques jejeje, mañana me pillo esa mesa
no te arrepentiras caballero de la mesa rendonda
Yo jugare por ahora en la 3ds xddd a ver si mejoro puntuaciones :D
3ero en españa 31 en general, esto en la de excalibur
Imposible superarlo ya xd he perdido toda la práctica...
Por cierto doble-h tienes un MP
saludos!
3ero en españa 31 en general, esto en la de excalibur
Que viciacos me estoy echando, me encanta esta mesa, la de horas que metí con la 3DS xD
A ver si me superas :P
Que viciacos me estoy echando, me encanta esta mesa, la de horas que metí con la 3DS xD
A ver si me superas :P
me has superado?? voy a ellow (gasanco xD) 26kk?¿?¿?¿
lo que da 5 millonacos es hacer tres veces la lanza con el caballero en el caballo
Eso es jejeje 26k. Creo que tengo bastante margen de mejora, practicamente los he hecho solo con una bola...el resto de partida ha sido nefasta xD
Eso si...he sido incapaz de superarlo en toda la tarde jajajja. Todavía tengo que descubrir cuantos puntos te dan si destruyes el castillo...me he quedado a nada!!!!! Tienen que ser bastantes, porque hay que hacer bastantes cosas, activar una cosa y luego meterla en un sitio concreto (hay que hacerlo 3 veces), luego colar la bola por una rampa 6 veces para activar y cargar la "bayesta-cañon", se abre la puerta del castillo ya medio en ruinas, la he metido 2 veces y ahi me he quedado ¬¬
que viciosssssssssssssssss
Zombi U completado en normal, un verdadero juegazo, lo recomiendo y mucho!!!!
Ahora a por el Darksiders que lo tenía por aquí pendiente :D :D
En unas semanitas....
http://youtu.be/oeyOubdGUNM
En unas semanitas....
http://youtu.be/oeyOubdGUNM
yo en 3ds tengo 8 mesas y siempre juego a la misma, y en wii u tambien xD
El Star Wars Pinball de momento aún no está confirmado para wiiu.
Aunque estando en wiiu Zen Pinball 2 pues me imagino que se pondrán a ello una vez aparezca en ps3, psvita, 360, Android y otras plataformas.
No se porque me lo estaba oliendo desde hace unos dias....
Rayman Legends confirmed for PS3 & Xbox 360 release.
Que me da igual...lo que me toca los webs es que "It comes as the Wii U edition has been delayed a few times already."
ganas de matar aumentado....
FUENTE: http://www.vg247.com/2013/02/07/rayman-legends-confirmed-for-ps3-xbox-360-release/
Con demo y juego ya acabado y se va a ...............SEPTIEMBRE!!!
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Luisodin
07/02/2013, 20:25
Me regalaron la Wii U para ese juego....
menuda **** verwenza Ubisoft
me imagino que el motivo del retraso del Rayman Legeds será por el tema de hacer un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas de videojuegos. ¿Aprovecharán psvita para hacer una versión idéntica en ps3 a la de wiiu en tema de jugabilidad? Yo creo que sí. Aunque también fijo que desarrollan un modo de juego tradicional como el último Rayman Origins.
Luisodin
07/02/2013, 21:54
Motivo? Que son una gentuza
Motivo? Que son una gentuza
Y que lo digas.....cada vez que lo pienso más mala hostia me entra...el juego para wii u esta acabado!!... y hasta septiembre nada.
Y son atrevidos. ¿sacas el juego en el mismo mes en el que saldrá GTA V? Bueno, eso no lo digo sólo por el Rayman si no por cualquier otro juego, por bueno que sea, que piense sacar juegos en ese mes. Creo que lanzamientos tan importantes como el citado puede llegar a eclipsar la compra en su salida de juegos como el Rayman al aparecer en un mes tan complicado como ese.
Esto del rayman huele a movida o mal rollo entre nintendo y ubi. Porque que en un futuro sea multi es logico, pero retrasar el de wii u perjudica a ambas compañias, ya que es un vende consolas, y ubi venderia ahora y venderia despues. Sin embargo si las saca todas a la vez va a perder ventas totales si o si. Ademas, alrededor de septiembre van a salir juegazos para todas las consolas.
O ubi realmente son **********, o lo que digo, han tenido algun movidon con nintendo, ya que el rayman era uno de los buques insignia de wii u promocionado por la propia nintendo.
La peña esta poniendo a UBI en miiverse a caldo xD
http://youtu.be/1CcpCnO7JaM
Y esto es lo que ha comentado uno que ha formado parte del desarollo del juego, hablando en EOL....telita!
Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.
Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.
A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.
Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.
Es que los de UBI tienen los g*evos cuadrados, por que con el juego terminado retrasarlo 6 meses es para matarlos, y lo siento por esa persona que ha estado en el equipo de desarrollo pero es Ubisoft (sea encorbatado o no) la que lo ha retrasado y ha mosqueado a la gente por lo que es probable que bastante gente pase de comprar el juego cuando salga.
Sonic & All Stars Racing Transformed (Limited Edition) Wii U...19,35 € en zaavi XD
Luisodin
11/02/2013, 07:59
Ya está Kiero con tonterias k no vienen a cuento. No pinta nada el GTA en esta historia.
Con lo raros que son en Nintendo y los chapuzas k son en Ubi, Syto lleva toda la razon.
Yo estoy indignadisimo.
Amzg, WiiU no vende en UK, preparate xa bajadas masivas de precios. Lo malo que el sonic no será muy bueno. Yo probé la demo en WiiU y me dejó super frio...
Amzg, WiiU no vende en UK, preparate xa bajadas masivas de precios. Lo malo que el sonic no será muy bueno. Yo probé la demo en WiiU y me dejó super frio...
Preparado estoy!! jejejejeje
La demo, he jugado un par de partidas y mi me gusto...ademas por ese precio puesto en casa xD
y yo sin un duro, a ver si cae para san Valentín... :D:D se lo dejaré abierto en la tablet siendo una indirecta bien directa
Gracias por avisar!
-----Actualizado-----
mierda agotaoooo !!! xd
y yo sin un duro, a ver si cae para san Valentín... :D:D se lo dejaré abierto en la tablet siendo una indirecta bien directa
Gracias por avisar!
-----Actualizado-----
mierda agotaoooo !!! xd
Agotado si...yo por lo menos no tengo prisa, ya llegará xD
Ya está Kiero con tonterias k no vienen a cuento. No pinta nada el GTA en esta historia.
Con lo raros que son en Nintendo y los chapuzas k son en Ubi, Syto lleva toda la razon.
Yo estoy indignadisimo.
Segun ellos este es el primer modelo de consola con el salen vendiendolo por debajo de coste, por lo que van a estar bastante reacios a bajar el precio, pero algo van a tener que hacer como sacar packs mas baratos o promociones temporales en el precio, por que vender no esta vendiendo lo que tenian planteado y lo que necesitan ahora es volumen para que los grandes saquen sus multiplataformas tambien para wii U y me imagino que como ultima solución bajar el precio.
Lo que va a hacer Nintendo es pegarse un ostion del quince, no creo que 3DS le amortigüe la ostia que se van a pegar. Pero vamos se veía venir que tarde o temprano se la iban a pegar.
Y no os penséis que en UK es el único sitio, aquí esta casi en las mismas, tiene unas ventas que no llegan ni a lo mediocre.
Luisodin
11/02/2013, 21:46
Pero aqui es normal xd
Pues las ventas son bastante bajas segun vgchartz y donde mas bajas son es en Europa, de hecho no pensaba que hubiera caido tanto despues de la campaña de Navidad.
En cuanto saquen un mario kart U, un mario galaxy U, el bayoneta 2, un zelda y un metroid arreglado.
Y.....sigo esperando que RAREWARE anuncie algo weno weno weno :)
En cuanto saquen un mario kart U, un mario galaxy U, el bayoneta 2, un zelda y un metroid arreglado.
Y.....sigo esperando que RAREWARE anuncie algo weno weno weno :)
Pero Rare no es ahora una filial de microsoft ??
Luisodin
11/02/2013, 23:45
Rare? WHAT? xD
-----Actualizado-----
Debe pensar que el DKCR es de rare xD
Que yo recuerde RAREWARE era la 'marca' comercial que utilizaba RARE en la epoca que hacia juegos para Nintendo, el DKC es uno de ellos, pero vamos o me lo aclarais o seguimos hablando en clave para no entendernos.
Luisodin
12/02/2013, 00:07
Donkey Kong Country Return no es uno de ellos y esta hecho por Retro Studios
Eso lo tenia claro, mi pregunta a azmg era precisamente por eso, por que RARE dejo de desarrollar juegos para nintento hace bastantes años y como decia que RAREWARE iba a dar la sorpresa pues no me encajaba.
Fallo mio, estaba pensando en Retro Studios ¬¬
luis me lee la mente....
Mucha gente se confunde a veces. Y encima los dos empiezan por erre.
Mucha gente se confunde a veces. Y encima los dos empiezan por erre.
No se en que leches estaría pensando. La verdad que un DKCR nuevo seria la hostia!!
Por otro lado, confirmada la salida del The 90's Arcade Racer en Wii U vía eShop.
https://www.youtube.com/watch?v=d6QsbTr3PKE
Tank! Tank! Tank! van a ponerlo gratis aquí también. O más bien free to play que se dice. Se podrá jugar gratis 3 partidas al día pero si quieres jugar al juego sin ninguna restricción pues tendrás que comprar algún DLC que tenga el juego.
pinta bien ese arcade racer si no es caro, aun no tengo ninguno de coches, a ver el multi que tal...
yo espero como loco el lego city, me encanta la idea del juego, gta en forma de lego
buena noticia la del tank tank, se sabe cuando?
saludos!
buena noticia la del tank tank, se sabe cuando?
saludos!
'Tank! Tank! Tank!' podrá descargarse esta misma semana ;)
Para este semana tenemos:
Wii U retail: Tank! Tank! Tank! (free version)
Wii U DLC: Tank! Tank! Tank!: -80% hasta el 28/02/2013 (De €9.99 a €1.99)
Wii U sale: Chasing Aurora: -25% hasta el 21/02/2013 (De €11.99 a €8.99)
Wii U price reduction: Trine 2: Director’s Cut (De €16.99 a €12.49)
-----Actualizado-----
PD: comentar que justo ahora esta la versión del Trine para PC a un -75% en Steam (Se queda en 3,24€).
pinta bien ese arcade racer si no es caro, aun no tengo ninguno de coches, a ver el multi que tal...
Ahora que este juego puede llegar a aparecer en wiiu, si es que no surge nada que pueda hacer peligrar esta apuesta , ¿qué pensarán en SEGA, una vez llegado el momento, si este Arcade Racer 90 acaba siendo un éxito de descargas en esa plataforma y conseguiendo estar durante un considerable tiempo entre los 5 más vendidos de la eshop?
Ya está disponible para descargar el Tank! Tank! Tank!. En la eshop abajo del todo le dais donde pone "discos de wiiu de software" y ahí os saldrá junto a los 10 DLC's de pago.
Unicamente se puede jugar 3 veces al día de manera gratuita, creo que si pagas por un DLC, ya se desbloquea esta restricción.
voy a provar el tankx3, si mola a ver si hacemos unas partidas, los dlcs estan de rebahas, puede que pille alguno
voy a provar el tankx3, si mola a ver si hacemos unas partidas, los dlcs estan de rebahas, puede que pille alguno
Cuanto sale pillar todo?? en zavi esta en formato físico por 25€
31.90 todo, pero yo no lo pillare todo, aun no lo eh probado, pero si me gusta mucho mucho lo pillare fisico, si no solo algun dlc, como el pinball
Esta ya para bajar el google street u
-----Actualizado-----
Esta muy wapo...además...
IT'S FREE!!
La demo de 'Monster Hunter 3 Ultimate' estará disponible en la eShop el día 21 de Febrero :)
La demo de 'Monster Hunter 3 Ultimate' estará disponible en la eShop el día 21 de Febrero :)
weeeeee
voy a provar el street ese...
el tankx3 no tiene online verdad??
Creo que no, es solo en local.....el juego no esta mal, jugando 4 personas tiene pinta de divertido, graficos de recreativa, pero nose....prefiero gastar el dinero en mesas para el zen pinball xD
Dejo por aqui esto
http://www.youtube.com/watch?v=_qKc25YhFeE
Si alguien no lo ha probado, que corra insensato!!!!!
http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksiders-2-wii-u-pal-uk/10481347.html
Si alguien no lo ha probado, que corra insensato!!!!!
http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksiders-2-wii-u-pal-uk/10481347.html
adoro los megamondays XD
me está impresionando y mucho la verdad menudos gráficos, sí parecidos al de PS3/XBOX pero el menú es un lujado en la tableta, y a ese precio lo dicho, compralo :D
saboteur
17/02/2013, 22:33
Espero que en WiiU no tenga los fallos de Xbox 360 que impiden acabarlo. A mi me han jodio bien.
Yo llevo 9 horas o así y me queda bastante o eso creo que le dan unas 22 horas aprox. de duración así que ya os contaré :D
Parece que Miiverse funciona y nintendo escucha a los usuarios, después de la cagada del balloon fight, F-Zero llegará a 60hz :)
y tambien hay noticias de programadores en miiverse, la verdad que esta muy bien
ahora solo falta un chat de voz general, o actualizar el wii chat que se pueda poner en segundo plano
Descargando Monster Hunter (900 megas) y F-Zero (si, tiene off-tv)!
Yo me he bajado la demo y ha sido ''la primera vez'' que he jugado a monster hunter. La demo es una mierda, deberían de explicar los controles. Además el bicho es inmortal, usé la espada larga y por mas golpes que le daba no moría, sin embargo yo morí 3 veces antes de mandar la demo a la mierda.
Monguer Guaper
21/02/2013, 20:06
Yo me he bajado la demo y ha sido ''la primera vez'' que he jugado a monster hunter. La demo es una mierda, deberían de explicar los controles. Además el bicho es inmortal, usé la espada larga y por mas golpes que le daba no moría, sin embargo yo morí 3 veces antes de mandar la demo a la mierda.
A si son los monster hunter. Unos controles horribles (sobre todo en consolas con un solo stick), unos enemigos super cansinos y horas y horas (y horas) de repetir los mismos mapas y de farmeo de materiales.
Yo no entiendo como ha podido triunfar tanto...
Ah, ¿Pero que no estaba haciendo nada mal yo? Pensaba que había mas de un combo o algo así.
No es que los bichos son inmortales, es que hay que darles hostias hasta aburrirte para poder matarlos y ellos con dos minigolpes te mandan al hoyo, por ahí comentaban que es conveniente hacerlo con un compa por que así se matan mas facilmente (aunque con tanto forever alone no se si va a ser posible :D)
El Monster Hunter...o lo amas, o lo odias.
Tengo un amigo que solo se compro la Wii por este juego (habia jugado en psp), y ahora solo se va a comprar la Wii U por este juego...horas y horas...y más horas y más horas, tiene hasta "amigos" de cacería jeje (incluso hicieron una quedada para conocerse en persona....)
A mi, no me mola la verdad, no le acabo de pillar el encanto xD
juer que guapo! y que cantidad de armas, vuelven las espadas duales @mehecorrido mi arma favorita para los rpgs, lastima que en la demo sea una tia xD
me lo pillare para wiiu y para la 3ds ya esperare al mh4
a ver si hacemos un buen grupo, y ahora en japilandia habra una actualizacion con chat de voz, no es logico que no venga de serie ya que en el 3 habia el wiispeak, menos mal que lo ponen...
Lo recomendáis entoces? Jugué poco al de wii y no llegue a pillarte el gusto la verdad, luego probare la demo
Finalmente y tras muchas oportunidades el monster hunter, no es mi juego xdd
Por cierto se que esta para otros sistemas pero me salió bastante bien de precio y lo recomiendo, hablo del darksiders 2 que a falta de Zelda hay mazmorras para aburrir y la historia es buenísima
Un saludo!
Darksiders 2 vuelve a estar en zavi a 18,75 €
SOLD! xD
tusksegundo
02/03/2013, 20:30
Ya salió la Wii U?
tusksegundo
02/03/2013, 20:48
Eres la caña Doraemon!!!
joasdjfoasjodfoasdfjoasfdjoasdjfoasfd
Ya salió la Wii U?
31806
troncoooooooooooooooo xDDDD
tusksegundo
02/03/2013, 21:11
jajajajaja más más!!! Quiero más!!!
Ya salió la Wii U?
no se nota pero ahí está con 3 meses de vida ya en el mercado.
tusksegundo
03/03/2013, 17:03
Jijiji, yo la tengo en casa un par de dias entes de su lanzamiento, mi hermano, que no se puede estar quieto...
GameMaster
04/03/2013, 13:39
me huele a que a nintendo le va caer una grande, la gente se compro la wii y como se ha dado cuenta que afinal la aparcarón, me parece que pasaron de la wiiU en especial por eso...
me acabo de pillar el monster hunter 3 ultimate, si alguien se lo pillas matamos a unos monstruos
Ese juego...no es para mi jeje, no le veo la "gracia", y mira que con el de wii lo intente...pero no.
Que lo disfrutes!! un saludo doble-h
me acabo de pillar el monster hunter 3 ultimate, si alguien se lo pillas matamos a unos monstruos
¿ya ha salido?, creia que era para el 22 tanto el de wiiu como el de 3ds.
¿ya ha salido?, creia que era para el 22 tanto el de wiiu como el de 3ds.
Ambos llevan rodando por las tiendas casi una semana xdd.
Ambos llevan rodando por las tiendas casi una semana xdd.
juer, pues pase por un game el sabado y no los vi...
que guapo el nuevo modo online, nueva zona, nuevos lobbys... y el chat desde el mando, chat de voz, una pasada, lo que parece que ya no hay la ciudad para el online, solo el puerto este nuevo, pero esta guapo
Luisodin
20/03/2013, 21:30
En GAME se han vendido hoy y yo lso vi en ECI el Sábado >__<
Me ha regalado mi chica la pobre el de 3DS, ya nos veremos esta semana santa cuando tenga tiempo para subir un poco al char
En GAME se han vendido hoy y yo lso vi en ECI el Sábado >__<
Me ha regalado mi chica la pobre el de 3DS, ya nos veremos esta semana santa cuando tenga tiempo para subir un poco al char
yo el de ds no lo tengo, podemos jugar online? en red local se que se puede
*****, yo hoy venga a dar vueltas con este tema porque tenemos un puñado de clientes esperando reservas y Nintendo nos había confirmado que han adelantado el reparto porque hay huelga de transportistas anunciada para estos días.
Ya estaba mosca con esto y resulta que los gañanes nos lo han enviado a la dirección del local viejo aunque les avisé con tiempo de la nueva dirección. :(
Nunca he probado un Monster Hunter. ¿Valen la pena? ¿Son de meter muchas horas?
Luisodin
20/03/2013, 22:40
*****, yo hoy venga a dar vueltas con este tema porque tenemos un puñado de clientes esperando reservas y Nintendo nos había confirmado que han adelantado el reparto porque hay huelga de transportistas anunciada para estos días.
Ya estaba mosca con esto y resulta que los gañanes nos lo han enviado a la dirección del local viejo aunque les avisé con tiempo de la nueva dirección. :(
Nunca he probado un Monster Hunter. ¿Valen la pena? ¿Son de meter muchas horas?
Pues desde el Viernes Sábado en El Corte Ingles...
yujuuuu, ya tengo el monster hunter en wiiu y 3ds, y de paso el luigi´s mansion... ahora solo me falta encontrar tiempo para darles caña... ¿nos vemos en el online?.
PD: esta ultima pregunta es la que se pone muy de moda cuando aparece un juego con posibilidades online, y luego poco, poco, pero habra que intentarlo...
PD2: hay crossplay entre wiiu y 3ds?... aunque no hubiera crossplay, si se pudieran pasar las partidas entre ambas maquinas, seria la caña... creo que le dedicare mas tiempo al de 3ds, por aquello de la portabilidad...
pues a ver si nos animamos y matamos unos mobs
anarchy, si hay que hecharle horas, pero no para subir de lvl, si no para farmear y luego hacerte el equipo
pomporrio
22/03/2013, 22:29
Lego Undercover en el MM por 52,90€ edicion limitada.
ya esta a la venta??? tiene una pinta increible
El lego lleva un muñeco del prota de lego? Pero es grande?
pomporrio
22/03/2013, 23:59
ya esta a la venta??? tiene una pinta increible
Hoy mismo lo he visto en el MM Plenilunio Madrid.
alguien ya lo tiene al mh3??? hacemos unas misiones online ahora??
Lego Undercover en el MM por 52,90€ edicion limitada.
a 49,90 lo he pillado en el mm de majadahonda...
Actualizacion interesante para los que tengais la consola:
- Mejora los tiempos de carga; como por ejemplo, volver al menú principal estando en un juego.
http://youtu.be/zBmg_CNsQcc
qué tal el lego tiene buena pinta no?
vamos esas impresiones!
Aliens: Colonial Marines, finalmente cancelado para WiiU, eso si, para quedar bien...
Estamos constantemente observando todas las áreas de nuestro negocio y en este caso hemos tomado la decisión de no continuar con el desarrollo de la versión para Wii U. Tenga la seguridad de que tenemos algunas novedades fantásticas para Wii U en desarrollo que serán anunciadas en el futuro. - Sega
The_Punisher
06/04/2013, 13:28
Que una novedad sea mejorar los tiempos de retorno al menu dice mucho de hacia donde van las compañias de viedojuuegos.
Es que era infumable lo que tardaba por lo que las mejoras de tiempos si que son una noticia importante.
'Rayman Legends' al final sale el 29 de agosto.
Por cierto la app de retos que han puesto los de ubi del rayman es brutal!! toda la tarde enganchado jajaja
no la habeis probado?? IT'S FREEEEEEEEEE!!
Novedades en la actualización 3.0.0E de Wii U:
Funciones en Modo Reposo
Estas características permiten descargar de manera automática los datos de los programas adquiridos, actualizaciones de sistema y actualizaciones de programas instalados de manera que pueden descargarse e instalarse de manera automática, incluso cuando la consola esté apagada.
Actualización de Miiverse
Compatibilidad de uso con el Wii Remote, el mando Pro de Wii U y el mando clásico.
La pantalla para escribir mensajes a mano se muestra también en la televisión.
La pantalla de mensajes incluye ahora un botón para deshacer y rehacer
Actualización del navegador de internet
Compatibilidad de uso con el Wii Remote y el mando Pro de Wii U
Se añade la posibilidad de cambiar de motor de búsqueda durante una búsqueda por palabras clave.
Se añade la posibilidad de acceder directamente a la página de inicio desde el libro de Favoritos.
Actualización de la eShop de Nintendo
Si hay actualizaciones disponibles para un programa descargable se instalarán automáticamente al finalizar la descarga.
Actualización del Gestor de Descargas
Ahora será posible elegir el orden de las descargas.
Los programas adquiridos se instalarán automáticamente una vez terminada la descarga.
Actualización del Control Parental
La restricción “Reproducción de vídeos distribuidos” ha pasado a llamarse “Entretenimiento (exceptuando juegos)”. Antes de usar por primera vez cualquier programa que no sea un juego (incluidos los que reproduzcan vídeos y otros servicios), aparecerá una pantalla en la que se pedirá el consentimiento explícito de los padres o tutores legales.
Acceso directo al menú de Wii
Al encender la consola Wii U, si se mantiene pulsado el botón B del Wii U Game Pad cuando aparece en pantalla el logotipo de Wii U, se accederá directamente al menú de Wii. (Si no se ha seleccionado a un usuario como predeterminado, se mostrará la pantalla de selección de usuario y habrá que elegir uno.)
Actualización de la configuración de la consola
En la pantalla de gestión de datos es posible conectar dos dispositivos de almacenamiento USB para transferir o copiar datos. Pueden hacerse copias y transferencias de datos entre la memoria de la consola y cualquiera de los dispositivos USB o entre estos últimos. (Al transferir, copiar o borrar datos no es posible conectar más de dos dispositivos de almacenamiento USB. En cualquier otro caso, sólo podrá utilizarse un dispositivo USB.)
En la pantalla de gestión de datos, es posible seleccionar varios programas a la vez y transferir, copiar o borrar sus datos.
En la sección Televisor se ha añadido una opción para ajustar el tamaño de la imagen en el televisor. (Dicha opción sustituirá a otras similares que podían encontrarse en Miiverse, Nintendo eShop y el navegador de internet, y que han sido eliminadas.)
La función de pagado automático ha pasado a llamarse “Ajustes de apagado”, y ahora incluye tanto la propia función de apagado automático como las funciones en Modo Reposo.
Mejoras en la estabilidad y accesibilidad de la consola
Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han llevado a cabo mejoras en la estabilidad de la consola y en su accesibilidad.
Se ha reducido el tiempo que necesario para iniciar Wii U, lanzar las aplicaciones instaladas, regresar al menú principal, cambiar de una aplicación a otra o moverse entre el software y Miiverse.
Por fin!! gran actualización, ahora vuelve al menú a toda hostia :)
Enserio, instalaros la app del rayman, es la hostia el pique que tengo...jaja
Estoy esperando una ouya...si es que algún día llega...
Es un buen combo ouya y wiiu???
ouya a mi no me convence para nada, no le veo la gracia.
Estoy esperando una ouya...si es que algún día llega...
Es un buen combo ouya y wiiu???
No está mal esa eleccion.
Pero me esperaría al proximo Nintendo Direct para comprar la wiiu. Yo creo que la rebaja oficial de la consola debe estar al llegar si es que los de Nintendo quieren darle impulso en cuánto a ventas a la consola.
Claro, no tengo en mente pillar ahora otra consola
Pretendo disfrutar de la ouya
Espero que la wiiu baje mínimo 100€
Por otro lado, quiero ver algún zelda, mario,etc
..
estoy pensando vender la consola viendo la escasez de títulos, os pasa lo mismo xd?
he venido el lego y Mario y ahora mismo me encuentro sin juegos :S
vendedla vendedla, que si me haceis una buena oferta os la compro. xddd o no.
Cuáles son para vosotros los títulos "aaa" de la wiiu actualmente??
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chiste xDDDDDDDDD
A ver el ZombieU y Mario me han encantado, sobre todo el primero, debería jugarlo to dios jeje el problema es que salvo el Mario un rato( lo tengo en todas las demás plataformas xd) difícilmente juegue de nuevo , de los demás pues Ni idea el lego me ha parecido un truño y no veo que vayan a sacar juegos próximamente, creo que Nintendo la esta cagando porque esta medio abandonando esta consola y a la 3ds al revés jaja se pasa :) pero bueno siempre es una opinión y seguramente me la quede y espere, pero ganas de venderla no me faltan...
Me pintas un mal panorama jejeje
Yo tengo 3 juegos, el new super mario bros U, el nintendoland y el assassins creed 3. Te explico, el new mario bros es lo mismo que el de wii pero en hd, el nintendoland es un wiisports camuflao de divertido y el assassins lo mismo que en las otras versiones. La wiiU la habré encendido 10 veces desde reyes.
Me pintas un mal panorama jejeje
A ver, solo por el zombiu ya merece la pena y si a eso le añades el Mario, lego y el app del rayman pues esta muy bien, aunque yo la verdad pediría que Nintendo sacase más cosas, por cierto la actualización es una pasada va rapidísimo, realmente como tendría que e desde un primer momento...
Si un argumento de compra es un juego de lego...es que la wiiu está realmente jo-dida
No querría que me pasase como con la wii, que ha sido la única consola que me he arrepentido de comprar...
Te digo yo que la tengo que no hay ni una razón para comprar wiiU ahora mismo.
nintiendo1
26/05/2013, 13:06
No sé, para mi el ZombiU ha sido un juego normal, para nada un AAA o algo así como para comprar la WiiU. Sin embargo, el NSMBU, aunque no es un juegazo, para mi es el mejor juego de la WiiU. Es como todos los NSMB, nada sorprendente ni alucinante, pero es bueno como todos los juegos de Mario.
Saludos.
En esta generación, voy a esperar a que las 3 se asienten para decantarme por una
No sé, para mi el ZombiU ha sido un juego normal, para nada un AAA o algo así como para comprar la WiiU. Sin embargo, el NSMBU, aunque no es un juegazo, para mi es el mejor juego de la WiiU. Es como todos los NSMB, nada sorprendente ni alucinante, pero es bueno como todos los juegos de Mario.
Saludos.
Entiendo por juego AAA pues aquel que ha costado mucho dinero y años de desarrollo.
No sé si el Zombi U ha costado mucho pero creo que se ha vendido como un juego de alto presupuesto.
Por triple A me refería a juegazos jeje
Hay gente que opina que zomiU es buenísimo, otros que un truñaco del 15
ningún juego me han hecho sentir miedo, pero el ZombiU es **** acojone xd el momento de la guardería lo recuerdo sobre todo porque tenía ganas de apagar la consola jeje
La verdad es que el zombieU me atrae....
A ver zeldas, marios y demás
Por triple A me refería a juegazos jeje
Hay gente que opina que zomiU es buenísimo, otros que un truñaco del 15
Yo no sé, pero desde que veo comentarios en los foros diciendo que es un juego tan difícil como el Demon´s Souls ya se me quitaron las ganas de jugar al juego. Cada vez me asustan más los juegos que son muy difíciles de pasar. No hay ya tanta paciencia para repetir una misma sección infinidad de veces. :p
Que un juego sea difícil está bien, así no lo terminas en 6 horas como un call of duty
Nintendo ha puesto una una web especial para el E3-> http://e3.nintendo.com/
Se pueden apreciar varias siluetas conocidas.... :)
http://i.imgur.com/F4vFT7t.png
http://i.imgur.com/D9hbE3a.png
http://i.imgur.com/IShsAH6.png
http://i.imgur.com/WVkyaUK.png
http://i.imgur.com/JgIYf7V.png
http://i.imgur.com/M9rtLRU.png
Ufff espero que no sea solo eso lo que tienen para el E3, por que el luigi U, el mario y luigi 4, el pikmin 3 y el zelda wind waker hace tiempo que los anunciaron. Como mucho el mario 3d y la 4ª silueta que no caigo ahora en quien es.
el de la cuarta silueta es strider hiryu en super deformed. xdd
Si fuesen un poco listos, solo un poco, simplemente con anunciar mario kart U, starfox U, f-zero U, mario galaxy U, smash bross U, metroid U, donkey kong country U y zelda U.....GANADORES DEL E3 2013 con la minga.
^MiSaTo^
01/06/2013, 16:33
Si fuesen un poco listos, solo un poco, simplemente con anunciar mario kart U, starfox U, f-zero U, mario galaxy U, smash bross U, metroid U, donkey kong country U y zelda U.....GANADORES DEL E3 2013 con la minga.
Incluso con anunciar la mitad de esos xDDD
el de la cuarta silueta es strider hiryu en super deformed. xdd
Vaya mierda
La cuarta es del viewtifull joe
La cuarta es del viewtifull joe
Eso iba a decir yo, pero chibi Hyryu tiene más sentido.
*****, que lo he dicho de broma, pero no me digais que no encajaria. xddd
aqui teneis el autentico:
33868
La cuarta es de The Wonderful 101:
http://cdn4.spong.com/artwork/p/r/projectp10372899l/_-The-Wonderful-101-Wii-U-_.jpg
http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/6000/6469/the-wonderful-101-wii-59197.jpg
PD: vale, ya lo han dicho. he llegado tarde :P
'Bayonetta 2' estará listo para ser mostrado en este E3!!!
Yo lo que quiero es que salga ya el j*dido Rayman, ¡la demo de los desafíos me tiene enganchadísimo!
Pues yo si que pensaba que era stryder XDD
La cuarta es de The Wonderful 101:
http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/6000/6469/the-wonderful-101-wii-59197.jpg
PD: vale, ya lo han dicho. he llegado tarde :P
Me encanta la pinta que tiene este juego
Que un juego sea difícil está bien, así no lo terminas en 6 horas como un call of duty
el call of duty no lo terminas en 6 horas porque sea facil, sino porque si los hicieran mas cortos tendrian que inventar una categoria como en el cine (cortos).
Aiken
El call of duty está pensado para el juego con otros usuarios de internet y eso puede durar todo lo que quieras y más.
No tiene importancia que la campaña de un jugador sea corta porque creo que la mayoría de gente que se compra ese juego lo hace pensando más que nada en el multijugador.
Eso no es excusa para no hacer una campaña interesante para el modo 1 jugador. No hace ni falta que añadas cutscenes, basta con colocar determinados enemigos en puntos estratégicos, meter un par de scripts para las misiones y bloquear algunos caminos para obligar al jugador a pasar por las "zonas calientes".
Que en los 90 aprovecharan los motores de juegos para hacer otro exclusivo para multijugador (Counter, Turok Rage Wars...) ya me chirriaba. Que lo hagan hoy día con 10 veces más gente y unos presupuestos desorbitados es de vergüenza ajena, la verdad.
Goldeneye tenía buen multijugador, y una campaña para un jugador mejor aun (y con más de 6 horas). Smash Bros Brawl está claramente orientado al multi, y sin embargo tanto él como su predecesor tenían mucho contenido para un jugador.
El counter era un mod, asi que no se que chirripenes ves
Eso no es excusa para no hacer una campaña interesante para el modo 1 jugador. No hace ni falta que añadas cutscenes, basta con colocar determinados enemigos en puntos estratégicos, meter un par de scripts para las misiones y bloquear algunos caminos para obligar al jugador a pasar por las "zonas calientes".
Que en los 90 aprovecharan los motores de juegos para hacer otro exclusivo para multijugador (Counter, Turok Rage Wars...) ya me chirriaba. Que lo hagan hoy día con 10 veces más gente y unos presupuestos desorbitados es de vergüenza ajena, la verdad.
Goldeneye tenía buen multijugador, y una campaña para un jugador mejor aun (y con más de 6 horas). Smash Bros Brawl está claramente orientado al multi, y sin embargo tanto él como su predecesor tenían mucho contenido para un jugador.
Esa excusa no quita que la mayoría de jugadores que se compren el Call of Duty pues se compren el juego pensando en el multijugador. No he leído pocas veces aficionados al Call of Duty que cuentan que el modo historia de un jugador ni siquiera han llegado a probarlo. Nos guste o no el fuerte del COD no está en ese modo, pero por el precio que ofrece es capaz de ofrecer infinitas horas de diversión en el modo multi. Que hay gente que se compra el COD y llega a jugar hasta cientos y no necesita comprarse ningún juego más hasta la siguiente entrega. Esta saga , si te gusta, es de las mejores que hay en la relación de diversión, duración de ésta y precio que cuesta el juego.
El counter era un mod, asi que no se que chirripenes ves
Hubo un CS con campaña de un jugador. Fue tal exitazo que hasta Drumpi no lo recuerda:
http://2.bp.blogspot.com/-9trB72LXZsM/UFXhVRalH3I/AAAAAAAAAEA/Tr_P6ciEAhk/s1600/6bsrg5f.jpg
Otros multiplayer con campaña catastrófica eran Q3, UT y UT2k4. Como contraste tenemos Q4, Unreal 2 o Prey, que fueron unos grandes exitazos del single player.
Aunque también las dan por otros lados. Casi nadie jugaba al MP del Dark Messiah, Bioshock 2 o FEAR.
Yo tenía el counter condition zero y aunque las críticas fueran malas, es al counter al que mas horas le he echado, tanto a la campaña, como a las partidas con bots con misiones como a su multiplayer.
Se rumorea...que las demos del E3 que se van a poder jugar en las tiendas Best Buy serán juegos para 2013 :)
No hay novedades sobre la rebaja de precio de wiiu???
si las hay oficiales pues me imagino que las anunciarán en el próximo Nintendo Direct que saldrá coincidiendo con el E3. Al menos en los rumores previstos de cosas que se anunciarán en ella se encontraba precisamente éste de anunciar una rebaja de precio de la wiiu.
reportao por spammer y hacerse pasar por tia.
reportao por spammer y hacerse pasar por tia.
Qué pasó???
^MiSaTo^
03/06/2013, 17:32
Un spammer con links a su tienda de juegos. He borrado yo el mensaje (y está baneado), gracias Syto
Eing?????
Respecto a lo de la bajada, solo queda esperar...
video nuevo del pikmin 3
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Pikmin-3-640076.html?at=mail&mailname=Hype_Mail_WiiU_Pikmin3
Estoy que nose cual pillarme si el Pikmin, el Wonderful 101 o el rayman legend...andan todos por los 40€.....
vosotros??? cual vais a pillar?
video nuevo del pikmin 3
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Pikmin-3-640076.html?at=mail&mailname=Hype_Mail_WiiU_Pikmin3
Estoy que nose cual pillarme si el Pikmin, el Wonderful 101 o el rayman legend...andan todos por los 40€.....
vosotros??? cual vais a pillar?
yo tengo reservado pikmin y luigi u y seguro que pillare el rayman legend tambien.
Al final he pillao el Pikmin que sale la semana que viene, los otros salen a finales de agosto xD
Ya hay varias tiendas de UK que las están vendiendo bastante más baratungas... así que no sería extraño...
Anuncian nuevos juegos...ahora sol falta una rebaja envel precio
En amazon inglandia el paquete basico blanca sale a unos 180 euros.
Rivroner
18/07/2013, 23:40
Yo en cuanto salga el primer pack 32GB más un Mario 3D o un Zelda por menos de 200 € pa la saca la Wii U.
Yo en cuanto salga el primer pack 32GB más un Mario 3D o un Zelda por menos de 200 € pa la saca la Wii U.
Vas apañao xd
guillian
19/07/2013, 00:12
Me parece un poco tontería lo de la versión de 32 Gb, porque con la de 8 vas sobradísimo (aquí no hay obligación de instalar juegos cómo en PS3). Y si quieres bajar mucho material de la eShop siempre puedes ampliar la memoria por SD o enchufarle un disco duro de has 1,5TB.
Otra cosa ya son los juegos, pero allá cada uno.
Yo ahora estoy probando la movida de los juegos de Gamecube del otro hilo, que me acabo de enterar hoy, y si funciona bien será una alegría tremenda, por los juegos de Cube originales que tengo (más unos pocos que puedo conseguir).
Pikmin 3 ha vendido 102k copias en 2 días en Japón convirtiendose en el tercer juego más vendido en su primera semana (dos días realmente) después NSMU y MH3HD para WiiU.
Pasote!!
Por cierto, Presentación Nintendo Mini - 18-07-2013
http://youtu.be/QJnKe9MUa_Y
Vas apañao xd
Pues yo no descartaría una rebaja de ese estilo para Navidades.
Hay que tener en cuenta que en videojuegos el regalo que será el más deseado será el de la ps4 y con una rebaja de precio considerable de la wiiu podrían igual posponer eso y que aquellos que se piensen comprar una nueva consola pues aún decidan esperar un poco más y hacerse con la wiiu.
Pues yo no descartaría una rebaja de ese estilo para Navidades.
Hay que tener en cuenta que en videojuegos el regalo que será el más deseado será el de la ps4 y con una rebaja de precio considerable de la wiiu podrían igual posponer eso y que aquellos que se piensen comprar una nueva consola pues aún decidan esperar un poco más y hacerse con la wiiu.
La rebaja la habrá, como ya la hay en uk. Pero el precio oficial por la de 8 gigas blanca ahora mismo son 280 euros, aunque esta a 250 en muchos sitios. En navidad que es cuando esperan remontar el vuelo no van a bajarla mas de 50 euros y encima ponerle el sdd de 32 gigas Y ENCIMA ponerte en el pack un mario o donkey.
Los 20 primeros minutos del The Wonderful 101. Me encanta este juego, espero que vendan muchas copias.
http://www.youtube.com/watch?v=LOG_pcFEkwo
Rivroner
19/07/2013, 16:31
Vas apañao xd
No tengo prisa. :D
Syto, me mandas pinfo? tienen garantía las de Amazon? El jodido pikmin me tiene rallado, estoy por pillarla de nuevo jaja
Saludos
Cada día me gusta más wii u
Lo he dicho en el chat lo digo por aquí también, anoche compre una Wii u premian por 170€ en Opencor, lo leo en eol y no me lo creía fui a las 11 o así y allí estaba la última esperándome :)
Rivroner
21/07/2013, 16:10
Ahora mismo las regalan con el Colacao. :D
GameMaster
21/07/2013, 18:20
Es cierto, me pille el ultimo cola cao hoy en opencor
Dicen que la oferta es hasta el 31 de Agosto y que se pueden pedir a ese precio incluso aunque estén agotadas. Aunque parece que no es en todos los Opencor, solamente en algunos en particular. No puedo entender a qué viene una oferta así si no es puntual para limpiar stock.
Acabo de revistar las tarifas de Nintendo y con ese precio, Opencor pierde una ingente cantidad de pasta con cada consola vendida incluso aunque pidieran miles de ellas para conseguir el mayor rappel sobre compra y además pagasen los pedidos por adelantado (Nintendo te hace un descuento extra según el tiempo de pago que acuerdes con ello).
Hablamos de perder más de 100€ con cada venta, así que no me entra en la cabeza porqué la están vendiendo a ese precio durante mes y medio. ¿Habrán cometido algún error?
Precio cojonudo
Alguien me diría algún opencor en madrid donde estéa ese precio????
-----Actualizado-----
En Madrid solo hay 3 opencor?????
Por lo que veo en internet no tienen la oferta
Habia mas, pero las reconvirtieron a SuperCor como la de Delicias, el que conozco mas es la de Fuencarral y el viernes por lo menos si tenían la WiiU (por lo menos la caja).
-----Actualizado-----
Dicen que la oferta es hasta el 31 de Agosto y que se pueden pedir a ese precio incluso aunque estén agotadas. Aunque parece que no es en todos los Opencor, solamente en algunos en particular. No puedo entender a qué viene una oferta así si no es puntual para limpiar stock.
Acabo de revistar las tarifas de Nintendo y con ese precio, Opencor pierde una ingente cantidad de pasta con cada consola vendida incluso aunque pidieran miles de ellas para conseguir el mayor rappel sobre compra y además pagasen los pedidos por adelantado (Nintendo te hace un descuento extra según el tiempo de pago que acuerdes con ello).
Hablamos de perder más de 100€ con cada venta, así que no me entra en la cabeza porqué la están vendiendo a ese precio durante mes y medio. ¿Habrán cometido algún error?
Me extraña que hayan cometido algún error, para mi que se estarán deshaciendo de stock y si se agotan el pedirlas lo mas seguro es que tiren del stock del Corte Ingles como han hecho en alguna otra oferta.
hoy ha conseguido una un colega en Marbella :D yo recogí anoche la mía, me enteré de suerte y la estoy volviendo a disfrutar, me arrepentí de venderla la verdad, ahora a buscarme un Mario barato :D
Muchas gracias draky a ver si hay suerteee
-----Actualizado-----
Os puedo decir que he ido esta mañana al de fuencarral y me ha dicho unq chica que no la tienen y que la información estaría mal....
Hay más gente que ha preguntado hoy
Confirmado, no la tienen ni en Aravaca ni Fuencarral
romeroca
22/07/2013, 21:05
HE PICADO!!!
Acabo de comprar la penúltima WII-U en el último Opencor de Zaragoza. Aún quedaba otra, corred si alguno la quiere. Me han dicho además que probablemente repondrían en unos días.
Lo que me ha parecido alucinante es que la WII-U estaba a 300 y pico, y la venden a 173 €, y los juegos marcaban 19 € pero los venden a 49 €, alucino.
***** hay en todos los opencor menos en Madrid?????
xddd a ese precio es para picar, qué juegazo el NBA no había probado el de este año y menuda delicia :D
Os agrego a todos!!!
Mi nuevo ID es: draky686
Jajaja ******** yo también quierooooo
Yo acabo de llamar a un par de Opencor en Sevilla... y nada de nada, todas agotadas :P
Si hay el caso de que algún forero encuentra más de una... YO SE LA PAGO! que por ese precio no me importaría tenerla.
me he llegado a Marbella y ya no hay, creo que no hay ni una más :D una pena ya que el precio es cojonudo, si me entero de alguna la pillo y os aviso :D
saludos!
Ya me parecía raro que aceptasen reservas hasta agosto. Simplemente están liquidando stock. Sería un suicidio vender a ese precio tanto tiempo y aceptar reservas, ya que el 100% de tiendas y distribuidoras preferirían comprarlas en el Opencor antes que hacerlo a Nintendo y ahorrarse más de 100 pavos por consola. Se arruinarían en poco tiempo. xD
Yo también busco una... a ver si hay suerte! !
Me dáis ganas de intentar hacer negocio con ésto ¿Al revenderlas que ganaría? 10€?
Parece ser que la rebaja del 50 por ciento se aplica en Opencor a casi todas las consolas para conseguir eliminar todo el stock y transformarse en Supercor. Entre otras, también venden la 3DS XL a 99 euros mientras tengan existencias.
Yo me he pasado por el de goya hoy y nada, lo del 50% tampoco lo e visto ni ponia nada.
Espero que Nintendo vea que bajando el precio...vende consolas
Espero que Nintendo vea que bajando el precio...vende consolas
Eso ya lo sabe de sobra y ya lo pudo ver con la 3DS.
Otra cosa es que realmente le compense y si ven que cuando saquen sus juegos punteros la wiiu vende bien pues pasarán de rebajarla.
Se me olvidó decirlo en Marbella hay varios 3ds de las antiguas que creo que estan al 50% pero antes llamad por si acaso
De camino a Málaga (desde Marbella, y al contrario) hay un par de Opencor más que no he podido pararme por si alguien quiere probar :D
Wonder o Pikmin esta es la cuestión!!!!! D_D
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Los 3 son compra asegurada xD
El donkey es compra segura pero hasta noviembre y con el the last terminado... se me antoja largo el periodo este sin juegos :D
qué vais a hacer?
El viernes me llega el pikmin, 38 euros en amazon tienen la culpa xD
Hasta que no baje de precio...no la pillo
El donkey es compra segura pero hasta noviembre y con el the last terminado... se me antoja largo el periodo este sin juegos :D
qué vais a hacer?
hoy recibo de amazon pikmin y new super luigi u...
pikmin es mucho pikmin, me quede con muchas ganas de probarlo en la presentacion de wiiu que hicieron en madrid, una chica no lo solto en toda la hora... nadie de mi turno lo probo.
estoy instalandole la primera actualizacion. Madre mia, lleva ya casi una hora. ¿nintendo es *********? ¿como diseña sus consolas? con 3ds pasa lo mismo. Con la 360 no te cuesta una mierda bajarte ni siquiera un juego de 6 gigas, y aqui...
menos de 170€? xd
No la he visto a 170€
Hoy la he visto por 349 , el premium pack mas fifa y masas effect 3
syto de qué se trata la actualización?
pues la oferta la puse el mismo viernes antes que la gente de eol y otras páginas comenzaran con la criba de consolas en opencor :D
Saludos !!!
No la he visto a 170€
Hoy la he visto por 349 , el premium pack mas fifa y masas effect 3
El basico en amazon uk 159 libras y el premium 189. No son los 170 del opencor, pero bueno...
-----Actualizado-----
syto de qué se trata la actualización?
pues la oferta la puse el mismo viernes antes que la gente de eol y otras páginas comenzaran con la criba de consolas en opencor :D
Saludos !!!
Pos es la ultima actualizacion, pero como es la primera que le hago a la consola pues ocupa 5 gigas.
pues a mí no me tardó tanto como la actualización de la primera consola que tuve, es más recuerdo que hasta fue rápida :S