PDA

Ver la versión completa : [Hype] WiiU

Páginas : [1] 2 3 4

pakoito
07/06/2011, 19:33
El mando:
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/117/1173521/e3-2011-wii-u-controller-revealed-20110607095657227.jpg

La consola:
http://img824.imageshack.us/img824/3369/316320414.jpg

Los juegos de PS360 ahora en Wii. A finales de 2012 cuando acaben el prototipo que han mostrado hoy.

Segata Sanshiro
07/06/2011, 19:34
Lo muevo al subforo Dreamcast, por lo de la VMU.

jduranmaster
07/06/2011, 19:36
a mi me ha gustado bastante el tema de la Wii U. solo les falta presentar la consola.

Standark
07/06/2011, 19:36
Ps360 pero con un ladrillo del tamaño del antebrazo de las que lo sostienen en las fotos por mando, y que sera lanzada poco antes de que Sony y Microsoft salten a la nueva generacion y vuelva a quedar desfasada, BIEN POR NINTENDO

geekko
07/06/2011, 19:37
Lo muevo al subforo quiero protagonismo. No me creo que no hayas visto el otro hilo donde lo estamos hablando, mas viniendo de un tio que se ha tragado 20 E3 en el foro y 800 horas diarias en el mismo.

Te ha faltado lo de Hilo oficial para rematarlo

aitorpc
07/06/2011, 19:37
Cuando saquen este cacharro de Nintendo que iguala a PS360, estas ultimas ya estaran presentando una nueva generacion,no?

pomporrio
07/06/2011, 19:38
Menos mal que iba a cambiar de nombre y que se iba a llamar simplemente Nintendo como decian algunas Webs.Me parece mas de lo mismo.Lo mejor de de la conferencia el Luigi,s Mansion 2 y el Mario de 3DS.Me parece otro paso atras la Wiiju.

peavy
07/06/2011, 19:38
Ps360 pero con un ladrillo del tamaño del antebrazo de las que lo sostienen en las fotos por mando, y que sera lanzada poco antes de que Sony y Microsoft salten a la nueva generacion y vuelva a quedar desfasada, BIEN POR NINTENDO

Nuff said.

pakoito
07/06/2011, 19:40
Porra: ¿cuántas revisiones del iPad saldrán antes de que salga ésto? yo digo que iremos por el iPad 4 y anunciarán el 5.

tSuKiYoMi
07/06/2011, 19:40
Mola la Wii U.

efegea
07/06/2011, 19:41
Porra: ¿cuántas revisiones del iPad saldrán antes de que salga ésto? yo digo que iremos por el iPad 4 y anunciarán el 5.

Sale en 2012 así que...iPad 3.

nazca
07/06/2011, 19:42
Si algún día me quedo vegetal nombro a Geekko mi representante.

pakoito
07/06/2011, 19:42
No, ese es para final de este año, ¿no?

Si algún día me quedo vegetal nombro a Geekko mi representante.
Para que te riegue por las mañanas xD

Luisodin
07/06/2011, 19:47
No abrais 80 hilos so mierdas xD

efegea
07/06/2011, 19:48
No, ese es para final de este año, ¿no?

Los ipads salen a principio de año, y hace poco salió el 2 :brindis:

pakoito
07/06/2011, 19:49
Te voy a guardar la palabra para el segundo hilo de las finales de la NBA o los semanales de fútbol :p

Luisodin
07/06/2011, 19:55
Te voy a guardar la palabra para el segundo hilo de las finales de la NBA o los semanales de fútbol :p

Si lo digo pq estaba escribiendo en el otro, como casi todos xD

pakoito
07/06/2011, 19:56
Si lo digo pq estaba escribiendo en el otro, como casi todos xD
Pero necesitaba algo de atención y cariño <3333

Luisodin
07/06/2011, 19:59
Pero necesitaba algo de atención y cariño <3333

Cógete un orco de esos Noruegos que te espetan a que tu mente piense en coger Taxis a las X de la noche para echar un pinchito y pinchatelo xD

pakoito
07/06/2011, 20:09
Cógete un orco de esos Noruegos que te espetan a que tu mente piense en coger Taxis a las X de la noche para echar un pinchito y pinchatelo xD
Si quieres que nos vayamos de pilinguis de metro noventa nos vamos, pero tu pagas las copas.

wolf_noir
07/06/2011, 20:43
ese mando no es tan grande, es que los japoneses tienen las manos mas pequeñas xDDD..........

GameMaster
07/06/2011, 20:46
Mod's del mando como consolas portatiles se avecinan

pakoito
07/06/2011, 20:48
Acabas de ganarte un internet por esa idea.

K-teto
07/06/2011, 20:51

Vete a tu hilo, sonyer mierda! XDDD

NEKRO
09/06/2011, 17:46
Posible filtración del precio...

Según parece las pre-reservas de la máquina en las mayores tiendas online ya empiezan a mostrar fechas y precios para la nueva consola, situándose la más descabellada en 650 dólares y una fecha que sitúa el lanzamiento en julio de 2012. No deja de ser una locura, es cierto, pero cabe recordar que Xbox 360 rondaba los 500 dólares cuando llegó a las tiendas y el caso de PS3 era aún mayor, alrededor de los 700 dólares.

Pero tranquilos, según Reggie Fils-Aime:

En lo que nos queremos concentrar es en ofrecer al consumidor un valor competitivo cuando salga la consola (...) Estás hablando del precio y yo te hablo del valor. Lo que estoy diciendo es que va a tener un valor fantástico.

Si, es medio sueldo de un español medio (o sueldo entero, depende), pero tiene mucho valor. Anda y que os.....

Fuente (http://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-el-precio-y-la-fecha-de-lanzamiento-ya-aparecen-en-algunas-tiendas-online-nintendo-da-algunas-pistas)

Soltfern
09/06/2011, 19:17
Va a costar 250 pavos, esa es mi apuesta.

nintiendo1
09/06/2011, 19:47
Yo creo que va a costar 399€

Saludos.

Isidor
09/06/2011, 19:50
Pero el futuro no era Kinetic (o sus equivalentes). Porque utilizar un tablet como mando no lo veo muy cómodo. Ya veo al "amigo" craig inventando la Pandora 2 con compatibilidad WiiU ...

Rivroner
09/06/2011, 21:06
A más de 299 € ahora mismo no se la compra nadie, pero conforme vayan enseñando vídeos de verdad igual se ve claramente la potencia superior y la cosa cambia.

mortimor
09/06/2011, 22:25
Yo apuesto por 299 euros. No tengo claro si me la compraría, necesito mas hype :D.

nintiendo1
09/06/2011, 23:47
Si la PS3 vale 299€, suponiendo que la WiiU será similar que la PS3, como la WiiU trae el mando con pantalla y que es novedad, en un principio supongo que valdría unos 399 € que ya he comentado antes.

Saludos.

saruman
10/06/2011, 00:06
Recuerdo haber visto cuando salió la Wii una gráfica o algo así que recogía los precios de las distintas consolas de sobremesa (no solo Nintendo, sino todas las marca), con el precio al que habían salido, y a lo que equivaldría en la actualidad según la inflacción y tal. Las consolas de Nintendo siempre habían salido rondando los 200€ (250 en el caso de la Wii, claro que con un "juego"). Vamos, que dudo que en este caso el precio sea superior a los 250€. Yo apuesto 249 xD

Mo1
10/06/2011, 01:09
Yo creo que más de 250 seguro, sólo por la pantallita del mando, tratran de colarla.

pakoito
10/06/2011, 01:14
Yo creo que más de 250 seguro, sólo por la pantallita del mando, tratran de colarla.
No será por coste de desarrollo, porque han cogido las de tecnología más chusquera con la excusa de que no es un tablet.

neostalker
10/06/2011, 01:39
Soy el único que ve que esta consola será una PS3/XBOX 360, con 5 años de retraso, que se jugará de la misma manera salvo alguna pijada con la táctil del mando (menús y cosas así) y cuyo único aliciente será la retrocompatibilidad con Wii?

No se supone que todo eso ya lo ofrece la PS3 con el Move, salvo lo de la pantalla en el mando?

A mí no me parece precisamente una innovación que justifique el retraso tecnológico respecto de las consolas de Sony y Microsoft. Ya ni hablemos de los precios que están sonando por ahí.

Espero equivocarme, por aquello de que haya más variantes de calidad en el mercado, pero a primera vista no creo que sea un acierto de cara al mundo del videojuego. Otra cosa es que luego lo pete comercialmente, que me lo creería xD

Rivroner
10/06/2011, 03:20
Si la sacan a 399 y viendo que va a ser un poco más potente sólo que las actuales 360 y PS3 que salieron una hace casi 6 años y la otra 4 y pico, se comen un mojonaco de órdago nintiendo1 :quepalmo:

Máximo 299 € incluso aunque sea el doble de potente.

Locke
10/06/2011, 09:10
Soy el único que ve que esta consola será una PS3/XBOX 360, con 5 años de retraso, que se jugará de la misma manera salvo alguna pijada con la táctil del mando (menús y cosas así) y cuyo único aliciente será la retrocompatibilidad con Wii?

Yo lo que veo es una nintendo DS de sobremesa, y la DS es la consola que mas satisfacciones me ha dado desde la super nintendo, asi que estoy hypeado :D

_-Caleb-_
10/06/2011, 09:13
Si la sacan a 399 y viendo que va a ser un poco más potente sólo que las actuales 360 y PS3 que salieron una hace casi 6 años y la otra 4 y pico, se comen un mojonaco de órdago nintiendo1 :quepalmo:

Máximo 299 € incluso aunque sea el doble de potente.

Espérate, yo soy muuy Nintendero pero recuerda: GameCube = 99€ Wii (GameCube con mas ram y mando remoto) = 249€...

xDDDDD

jduranmaster
10/06/2011, 09:15
Espérate, yo soy muuy Nintendero pero recuerda: GameCube = 99€ Wii (GameCube con mas ram y mando remoto) = 249€...

xDDDDD

por eso yo me quede en GameCube y no pase por la Wii.

_-Caleb-_
10/06/2011, 09:21
por eso yo me quede en GameCube y no pase por la Wii.

Yo la verdad que al principio mi wii era lo que usaba para jugar a juegos de cube por componentes... xDDDD

Luego con los años fui adquiriendo mas.. luego llegó wiiware y me volví loco xD

La verdad es que me lo paso muy muy bien con ella y pocas veces me dan ganas de tirarla por la ventana (Ojo, que me han dado) pero bueno, es negocio... la cube no vendió nada en comparación a xbox y ps2, la wii, que es ujna cube "aplanada" se comió el mercado y costaba casi 150 € mas...

Nintendo otra cosa no, pero conoce el negocio.. fuck yeah xD

Standark
10/06/2011, 10:07

No, no eres el unico... xD

No se supone que todo eso ya lo ofrece la PS3 con el Move, salvo lo de la pantalla en el mando?

Y me jugaria el culo a que Sony no tardara en intentar hacerlo via VITA-PS3.... Y ahi sera cuando vea fuste a la idea, una portatil que ADEMAS puedes usar como mando, no un mando que se parezca a una portatil...

Y cambiando de tema, vale que lo del mando iba sobre aviso, pero.. ¿no os esperabais mas algo como esto?

http://www.govoid.es/wp-content/uploads/2011/05/nintendo-project-cafe-2-580x443.jpg

Esos mandos que se ven ahi sique habrian sido la leche... (4 players en 4 pantallas, y no 1 tablet y 3 wiimotes)

Locke
10/06/2011, 10:16
No, no eres el unico... xD

Y me jugaria el culo a que Sony no tardara en intentar hacerlo via VITA-PS3.... Y ahi sera cuando vea fuste a la idea, una portatil que ADEMAS puedes usar como mando, no un mando que se parezca a una portatil...

Y cambiando de tema, vale que lo del mando iba sobre aviso, pero.. ¿no os esperabais mas algo como esto?

http://www.govoid.es/wp-content/uploads/2011/05/nintendo-project-cafe-2-580x443.jpg

Esos mandos que se ven ahi sique habrian sido la leche... (4 players en 4 pantallas, y no 1 tablet y 3 wiimotes)

U sea, que para 1 jugador es la leche, pero para multijugador no :p

otto_xd
10/06/2011, 10:22
Realmente las compañias no apuestan por el multi en la misma consola, pero a mi no me gusta ese planteamiento.

Esta consola podria molar mucho, como dice Locke es la DS de salon, y eso es bueno, muy bueno, pero si solo puedo jugar yo, ya pierde mucha gracia, muchisima

Espero que se lo planteen, le metan mas potencia al mando y se pueda jugar a juegos con mas de 1 mando :S

Saludos

PD.Y como dije en el otro hilo, los costes de los giroscopios, acelerometros y resto de componentes del mando deben de estar baratunos, y la pantalla como mucho sera led y resistiva con 1 punto de presion, vamos, chusting chusting

Standark
10/06/2011, 10:32
U sea, que para 1 jugador es la leche, pero para multijugador no :p

Si el mando no fuese un ladrillazo seguro que si, aunque de momento, hasta que lo pruebe, le dejo el beneficio de la duda..

Locke
10/06/2011, 10:35
Si el mando no fuese un ladrillazo seguro que si, aunque de momento, hasta que lo pruebe, le dejo el beneficio de la duda..

Yo pensaba igual, pero las primeras impresiones de quienes lo han probado es que es muy comodo y ligero... y tiene un monton de botones alcanzables, cosa que estaba deseando.

Nathrezim
10/06/2011, 10:40
Espero que se lo planteen, le metan mas potencia al mando y se pueda jugar a juegos con mas de 1 mando :S

No creo que sea por potencia del mando, lo único que hará es descomprimir video/sonido (no se ha hablado de si llevará sus propios altavoces/cascos, pero debería llevarlos para jugar a dobles) y enviar pulsaciones, cada mando entonces procesa su propio video y manda sus propias pulsaciones, si se añaden más mandos no afecta al mando anterior. La potencia debe estar en la consola, que tiene que procesar vídeo para cada mando por separado, sincronizar la recepción de pulsaciones desde todos los mandos y actuar sobre el estado del juego en consecuencia. El cuello de botella siempre esta en el server, o en su defecto en el medio de transmisión, pero como ya he dicho por ahí no creo que sea el medio, ya que con un alcance tan pequeño como el que se está hablando se pueden usar múltiples frecuencias sin que tenga interferencias con otros aparatos.

XD que gracia, estais diciendo que unas "supestas" especificaciones que doblan a las consolas de la actual generación van a quedar desfasadas cuando salgan las "supuestas" sucesoras de la actual generación. No se que monstruos os pensais que van a salir en la próxima generación, pero el salto a la actual en Microsoft fue añadir más núcleos y mejorar la GPU, la que se arriesgó fue Sony, con una arquitectura diferente con un rendimiento acojonante, pero poco aprovechable en los videojuegos, por la complejidad de la arquitectura. Así que Microsoft que vio que le salió bien no creo que haga otra cosa que subir la frecuencia o añadir más núcleos, y Sony seguramente dejará las arquitecturas extrañas y hará algo más estilo PC (ojalá me equivoque y saque un nuevo procesador con una arquitectura exótica de la leche).

Locke
10/06/2011, 10:44
La evolucion de las consolas a partir de ahora es como la de los PC. Mete una grafica con efectos de ultima tecnologia, como tesellation, aumenta la potencia de la CPU a base de nucleos (8 hilos de proceso por ejemplo), memoria ram a pincho (sobre 8GB), interfaces de ultima generacion compatibles con HD Plus y ya tienes para aguantar otros 7 u 8 años.

No creo que quede mucho espacio para la innovacion en lo que a potencia se refiere. El verdadero salto se producira cuando seamos capaces de hacer raytracing en tiempo real :p

NEKRO
10/06/2011, 11:10
Más malas noticias:

Cuando se presentó en sociedad la Wii U de Nintendo y se habló de retrocompatibilidad muchos dimos por sentado que lo sería tanto para videojuegos de Wii como de Gamecube, pero la realidad por desgracia es bien distinta. A pesar de que la Wii original sí que es retrocompatible con el cubo de Nintendo, Wii U no será retrocompatible con él.

Teniendo en cuenta esto, los que tenían pensado deshacerse de una Wii cuando saliese la Wii U para seguir jugando tanto a los de la nueva consola, como los de Wii y Gamecube se lo tendrán que pensar dos veces. Aunque es algo que no es ajeno a Nintendo. Ya con la llegada de la DSi se perdió la retrocompatibilidad con la Gameboy Advance. Pero quién sabe, igual cuando se ponga a la venta la Wii U y salga su canal tienda podríamos ver videojuegos de Gamecube para descargar a golpe de Wii U Points. O bien Wii Points a secas. O bien dinero, simple y llanamente, sin sobrenombres.

Por otra parte, la otra mala noticia del día es que los juegos de Wii no se verán mejor en la Wii U. No contarán con ningún suavizado especial ni un escalado en alta definición, como comentó Reggie Fils-Aime, alegando que los títulos de Wii se crearon pensando en un hardware específico, por lo que desde Nintendo no pueden hacer nada al respecto. Pero nosotros decimos que sí, porque lo hemos visto en varias demostraciones de la scene, vía emulador, con algunos de los clásicos de Wii corriendo a 720p… A ver si recapacitan en esta decisión, que el 2012 aún está lejos y hay tiempo.

Lo de la retrocompatibilidad me dá igual, pero eso de que los juegos de Wii no se vean mejor en una consola que supuestamente tiene potencial más que de sobra y que supuestamente puede mostrar contenidos en HD...

¿Realmente es tan dificil técnicamente que un hardware superior no pueda mejorar los gráficos de juegos que deberia hacer funcionar con la minga?

Locke
10/06/2011, 11:24
Más malas noticias:

Lo de la retrocompatibilidad me dá igual, pero eso de que los juegos de Wii no se vean mejor en una consola que supuestamente tiene potencial más que de sobra y que supuestamente puede mostrar contenidos en HD...

¿Realmente es tan dificil técnicamente que un hardware superior no pueda mejorar los gráficos de juegos que deberia hacer funcionar con la minga?

La verdad es que eso es facilmente solucionable por actualizacion. Recuerdo que la xbox al principio no era capaz de sacar video a 1080 y se lo añadieron en una update.

otto_xd
10/06/2011, 12:04
No creo que sea por potencia del mando, lo único que hará es descomprimir video/sonido (no se ha hablado de si llevará sus propios altavoces/cascos, pero debería llevarlos para jugar a dobles) y enviar pulsaciones, cada mando entonces procesa su propio video y manda sus propias pulsaciones, si se añaden más mandos no afecta al mando anterior. La potencia debe estar en la consola, que tiene que procesar vídeo para cada mando por separado, sincronizar la recepción de pulsaciones desde todos los mandos y actuar sobre el estado del juego en consecuencia. El cuello de botella siempre esta en el server, o en su defecto en el medio de transmisión, pero como ya he dicho por ahí no creo que sea el medio, ya que con un alcance tan pequeño como el que se está hablando se pueden usar múltiples frecuencias sin que tenga interferencias con otros aparatos.

Cosa que se soluciona sin en vez de enviar por streaming, el mando solo recibe codigo y lo procesa.

*****, que hay tablets con spec que valdrian para eso por menos de 150€, con pantallas resistivas multitactiles, y con precios por componentes por el volumen posiblemente muy superiores a lo que puede tener nintendo

amzg
10/06/2011, 12:06
http://www.youtube.com/watch?v=oo15iruRD9I&

NEKRO
10/06/2011, 12:18
http://www.youtube.com/watch?v=oo15iruRD9I&

Viendo el video parece más un ladrillo/XBOX360 blanca que una consola de lapróxima generación :). Espero que le den algo más de personalidad al diseño en un futuro.

moai
10/06/2011, 12:42
Lo mismo es un owned pero : http://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-abandonara-el-codigo-amigo-e-implementara-algo-similar-a-los-gamertags
Por fin un online de verdad :)

amzg
10/06/2011, 12:44
Eso espero yo tambien, yo creo que el diseño cambiara cuando salga.

K-teto
10/06/2011, 13:01
Viendo el video parece más un ladrillo/XBOX360 blanca que una consola de lapróxima generación :). Espero que le den algo más de personalidad al diseño en un futuro.

Pues no se ve muy grande que digamos, incluso mas pequeña que una wii, mira el tamaño de la ranura para los discos, el tamaño de los conectores usb y la ranura para las sd.
Yo la veo pequeñita.

Locke
10/06/2011, 13:29
http://www.youtube.com/watch?v=arHNcSMXaBk

piticlino
10/06/2011, 14:23
ese zelda pinta muy bieen :babea:

Locke
10/06/2011, 14:27
Se que muchos me odiareis, pero quiero un zelda con dialogos hablados YA! xD

dj syto
10/06/2011, 14:49

yo tambien tio. Que link siga sin hablar. Pero el resto que tengan voces de una **** vez.

Yota_
10/06/2011, 14:50

Pues yo un Metroid sin diálogos hablados...

otto_xd
10/06/2011, 15:24
yo tambien tio. Que link siga sin hablar. Pero el resto que tengan voces de una **** vez.

Quiero idiomas inventados y subtitulos en los zelda, no espero de ti, miyamoto!

NEKRO
10/06/2011, 16:01
Aunque han evitado lo de los dialogos durante muchos años para hacer sus juegos más "universales" y menos localizados (y por temas economicos también, claro) esta claro que el idioma que hablan es japo. Estoy jugando ahora al Zelda TP y las expresiones y los gestos de los personajes son las sacadas de cualquier serie anime, esos gestos de sorpresa y los grititos onomatopeyicos.

Locke
10/06/2011, 16:08
Pues yo un Metroid sin diálogos hablados...

Para mi el Metroid other M ha ganado mucho en narrativa gracias a los dialogos. Otra cosa es que la historia no fuera buena.

Y si lo hacen bien, quiero que link tambien hable, y mas cinematicas de historia y de momentos de accion.

Rivroner
10/06/2011, 16:42

xDDDDD

¿Cómo? No lo pillo.

La Gamecube de salida valía 250-300 € Con juego eran 299 € creo

Y sí, al final de su vida valía 99 € e incluso menos en ofertas puntuales. Y que la Wii sólo se un poco más potente que la GC da lo mismo a la hora de poner precio, pues era la novedad del Wiimote y la inversión en I+D.

Lo dicho, máximo 299 € valdrá la WiiU y espero que sean 249 €

pakoito
10/06/2011, 18:20
Nueva hornada de juegos de Wii U, estos si que parecen novedosos con el tema de la interfaz y tal...

http://www.duelinganalogs.com/comic/2011/06/09/real-reason-nintendo-created-the-wii-u/

guillian
10/06/2011, 18:48
¿Cómo? No lo pillo.

La Gamecube de salida valía 250-300 € Con juego eran 299 € creo

Y sí, al final de su vida valía 99 € e incluso menos en ofertas puntuales. Y que la Wii sólo se un poco más potente que la GC da lo mismo a la hora de poner precio, pues era la novedad del Wiimote y la inversión en I+D.

Lo dicho, máximo 299 € valdrá la WiiU y espero que sean 249 €

GC salió a 200 euros. Dos semanas antes del lanzamiento Nintendo decidió bajar el precio inicial de 250 a 200 euros por la competencia de Xbox (que acababa de bajar de 480 a 300 euros) y PS2 (que valía 300 euros). Nintendo jugaba con la baza del precio al no tener la consola unidad de DVD Vídeo.

Ninguna consola de Nintendo ha valido nunca más de 250 euros, hasta ahora.

Sven
10/06/2011, 20:40
Sería útil que pudieran juntarse wii u's en cluster?

Rivroner
10/06/2011, 22:06
GC salió a 200 euros. Dos semanas antes del lanzamiento Nintendo decidió bajar el precio inicial de 250 a 200 euros por la competencia de Xbox (que acababa de bajar de 480 a 300 euros) y PS2 (que valía 300 euros). Nintendo jugaba con la baza del precio al no tener la consola unidad de DVD Vídeo.

Ninguna consola de Nintendo ha valido nunca más de 250 euros, hasta ahora.

Más razón tengo entonces conlo del precio de la WiiU :D, pero vamos que recuerdo haber pagado 299 € por el pack del Metroid Prime, igual fueron 199 €

guillian
10/06/2011, 22:56
A Nintendo se le están subiendo los humos. Me gusta que sea una compañía que siempre presente propuestas diferentes, independientemente de si son más o menos acertadas, pero últimamente está tomando una serie de decisiones discutibles, propias de una empresa que tiene el dominio del mercado. Nintendo está donde está por méritos propios, pero debería poner los pies en el suelo.

dj syto
10/06/2011, 23:06
A Nintendo se le están subiendo los humos. Me gusta que sea una compañía que siempre presente propuestas diferentes, independientemente de si son más o menos acertadas, pero últimamente está tomando una serie de decisiones discutibles, propias de una empresa que tiene el dominio del mercado. Nintendo está donde está por méritos propios, pero debería poner los pies en el suelo.

nintendo, al igual ke el resto de compañias, solo ponen los pies en el suelo cuando se han estrellado. La anterior, wii, fue un exito, osea que ahora toca subidita de humos. Si esta fracasa, sera cuando con la siguiente tengan los pies en el suelo.

nandove
13/06/2011, 18:29
http://i54.tinypic.com/auwjmo.jpg

jduranmaster
13/06/2011, 18:39
http://i54.tinypic.com/auwjmo.jpg

la VMU, esa gran maquina.

Rivroner
13/06/2011, 18:39
:quepalmo:

dj syto
13/06/2011, 23:31
yo siempre la tenia sin pilas. Se acababan en na.

Astru
13/06/2011, 23:38
Joer, yo tenia pensado pillarme la wii y ya no se si esperarme xD

Rivroner
13/06/2011, 23:42
yo siempre la tenia sin pilas. Se acababan en na.
Pues yo compré mi Dreamcast en el 99 y hoy día todavía tiene las mismas pilas la VMU :D

soldier
15/06/2011, 14:41
Bueno, pues mas novedades sobre WiiU (y no buenas)

- No podrá reproducir DVD; de nuevo Nintendo suelta lo mismo, que ya hay demasiados aparatos en casa como para encarecer el producto (PERO SI PONER UN LECTOR DVD CUESTA NA Y MENOS)

- El chip gráfico un AMD Radeon R770 con soporte a DirectX 10.1. ( NO es lo ultimo de lo ultimo (2009 aprox.), pero suficiente para mover juegos como los de PS3 o X360 o algo mejor).

- Nintendo ya ha registrado dominios como: Wii U Music, Wii U Party, Wii U Play, Mario Bros U, Wii Fit U.

Standark
15/06/2011, 15:03
Enserio, no se en que piensa Nintendo... ¿de verdad creen que la van a poder vender como churros cuando todo casual tiene ya una Wii en casa? Esque enserio, tengo un MONTON de conocidos hyper-casuals con Wii en sus casas, y os puedo asegurar a la de ya que no se van a gastar 300 euros en otro aparato que hace lo mismo que les llamo la atencion pero con mejores graficos, los que se compraron Wii, en su gran mayoria, fueron los que querian jugar moviendo el mando y todas esas poyadas, no van a gastarse un pastizal en renovar los graficos, es de cajon...

Y digo esto porque viendo las perlas que estan soltando respecto a la nueva consola tampoco me veo al publico hardcore comprandola, nose vosotros, pero yo no me voy a gastar mas de 300€ (como ya parece que estan insinuando) en un aparato que si sale dentro de año y medio no tardara mas de un año en quedar desfasado...

docc
15/06/2011, 15:20
he leido esta mañana no se donde, que el creador de rayman dice que wii u no es consola next gen,

que la movida dle mando es un avance al que se le puede sacar mucho jugo, pero que a ni vel de hardware no ofrece posibilidades de mejorar lo que hay actualmente...

lo que no quita para que este convencido de que mucho tienen que cambiar las cosas para que algo que fabrica la gran N no acabe en mis manos...

seint
15/06/2011, 15:23
Gracias. Yo me la comprare 2 años atras en el tiempo

_-Caleb-_
15/06/2011, 15:32
Bueno, pues mas novedades sobre WiiU (y no buenas)

- No podrá reproducir DVD; de nuevo Nintendo suelta lo mismo, que ya hay demasiados aparatos en casa como para encarecer el producto (PERO SI PONER UN LECTOR DVD CUESTA NA Y MENOS)

- El chip gráfico un AMD Radeon R770 con soporte a DirectX 10.1. ( NO es lo ultimo de lo ultimo (2009 aprox.), pero suficiente para mover juegos como los de PS3 o X360 o algo mejor).

- Nintendo ya ha registrado dominios como: Wii U Music, Wii U Party, Wii U Play, Mario Bros U, Wii Fit U.

Lo del DVD no es novedad, era obvio, y se dijo que Nintendo trabajaría (Como siempre) con su propio sistema de discos, el producto se encarecería por las patentes que tiene que pagarles preisamente a Sony si no recuerdo mal xD

Enserio, no se en que piensa Nintendo... ¿de verdad creen que la van a poder vender como churros cuando todo casual tiene ya una Wii en casa? Esque enserio, tengo un MONTON de conocidos hyper-casuals con Wii en sus casas, y os puedo asegurar a la de ya que no se van a gastar 300 euros en otro aparato que hace lo mismo que les llamo la atencion pero con mejores graficos, los que se compraron Wii, en su gran mayoria, fueron los que querian jugar moviendo el mando y todas esas poyadas, no van a gastarse un pastizal en renovar los graficos, es de cajon...

Y digo esto porque viendo las perlas que estan soltando respecto a la nueva consola tampoco me veo al publico hardcore comprandola, nose vosotros, pero yo no me voy a gastar mas de 300€ (como ya parece que estan insinuando) en un aparato que si sale dentro de año y medio no tardara mas de un año en quedar desfasado...

Yo te puedo dar 3 motivos...

Zelda, Metroid y StarFox xD

amzg
15/06/2011, 15:36
he leido esta mañana no se donde, que el creador de rayman dice que wii u no es consola next gen,

que la movida dle mando es un avance al que se le puede sacar mucho jugo, pero que a ni vel de hardware no ofrece posibilidades de mejorar lo que hay actualmente...

lo que no quita para que este convencido de que mucho tienen que cambiar las cosas para que algo que fabrica la gran N no acabe en mis manos...

Pues yo he leido el otro dia que iba a ser un 50% mas potente que la ps3....y de quien te fias??

Yo hasta que no salga o empiecen a mostrar videos de juegos corriendo en wii U paso de comentar nada xD

Rivroner
15/06/2011, 15:58
Por loq eu se lee y van diciendo las copañías ser´acomo mucho un 50% más potente de salida, osea eu veremos juego sactualesd e 360-Ps3 con un mejor acabado, pero poco más. Lo más intertedsaasnte va aser ver por fin las franquicias de Nintendo en su máximo esplendro.

Para mi alegría esto tiene mala pinta para Nintendo y la consola se comerá un mojón como no salga bien barata, lo bueno para mí es que en menos de 1 año desde su salida me la compraré a 120 euretes. Soñar es gratis sí. :D

Y por cierto, ya hay muchos rumores de la nueva consola de Microsoft, eso tampoco beneficia a Nintendo, por eso sería buena idea que la sacarán ya cuanto antes. Porque si Microsoft dice algo de la supuesta 720 en los próximos meses o como tarde en el E3 2012 Nintendo venderá las primeras consolas de salida y luego dejará de vender porque mucha gente verá que en 1 añito (mitad finales del 2013) sale la nueva Xbox y se van a esperar.

Lo dicho, lo mejor estratégicamente para Nintendo sería sacar la WiiU como tarde en navidades de este año, pero eso por lo que han dicho no va a ser así.

docc
15/06/2011, 16:01
Pues yo he leido el otro dia que iba a ser un 50% mas potente que la ps3....y de quien te fias??

Yo hasta que no salga o empiecen a mostrar videos de juegos corriendo en wii U paso de comentar nada xD

Que sea mas potente no tiene por que suponer un salto generacional... Si no me equivoco ps3 es mas potente que 360 y mueven lo mismo a misma calidad, mas o menos, hay excepciones para ambos lados.

O casos mas antiguos, psx de 32 bits, formo parte de la misma generacion que n64 y sus idem bits, y en este caso la diferencia no es un 50 es un 100 por 100.

dj syto
15/06/2011, 16:07
Pues yo compré mi Dreamcast en el 99 y hoy día todavía tiene las mismas pilas la VMU :D

claro, petadas, hinchadas y llenas de acido, y no hay modo de sacarlas de ahi, verdad?.

Rivroner
15/06/2011, 16:20
No famigo, el otro día la saqué y encendía sin problemas y funcionaba bien. :)

Pero claro la verdad, desde el 2002 o así que casi no la toco, vamos que el gasto de pilas ha sido mínimo. Suerte la mia supongo.

Anarchy
15/06/2011, 16:24
Yo hay una cosa que me pregunto... ¿de verdad la gente necesita gráficamente algo superior a lo que se consigue actualmente en Xbox 360 y PS3? ¿Porqué una consola que es 1,5 veces más potente que estas no se considera "next gen"? ¿Donde queréis que se llegue?
Si el Gears of Wars 3 tiene chorrocientosmil millones de polígonos por personaje, hay que suponer que con la Xbox 720, tendrá que tener al menos 3 x chorrocientosmil millones de polígonos sólo para el pelo de cada personaje. De lo contrario la gente pensará que es una **** mierda. xDDD

Yo creo que lo que tienen que buscar son mejoras a nivel de jugabilidad, tanto con accesorios como con títulos creativos.

Rivroner
15/06/2011, 16:36
La mayor potencia llevará ya a la perfección gráfica (de momento, como siempre, claro :D) y sobretodo le dará más vida a la naturaleza del entorno o escenario y sepodrán potenciar mucho las IA´s lo que llevará a una mejora en la jugabilidad, teóricamente hablando, porque luego eso lo aprovechan 4 gatos.

Pero vamos que yo me conformo con que la WiiU consiga lo que la actual 360 y PS3 pero con los filtros a x4 y a 1080P y 60 frames. Debería conseguirlo sin problemas si es un 50% más potente.

Pero claro otra cosa es el precio de venta, es tecnología del 2009 o así por lo que dicen, tendría que ser muy barata y por más de 250 euros lo tiene chungo si no empiezan a sacar vídeos impresionantes y reales, no falsos. :D

docc
15/06/2011, 16:40
Yo hay una cosa que me pregunto... ¿de verdad la gente necesita gráficamente algo superior a lo que se consigue actualmente en Xbox 360 y PS3? ¿Porqué una consola que es 1,5 veces más potente que estas no se considera "next gen"? ¿Donde queréis que se llegue?
Si el Gears of Wars 3 tiene chorrocientosmil millones de polígonos por personaje, hay que suponer que con la Xbox 720, tendrá que tener al menos 3 x chorrocientosmil millones de polígonos sólo para el pelo de cada personaje. De lo contrario la gente pensará que es una **** mierda. xDDD

Yo creo que lo que tienen que buscar son mejoras a nivel de jugabilidad, tanto con accesorios como con títulos creativos.

Hombre, no solo mas poligonos, creo yo, sino mejoras en sonidos, en numero de personajes, en ia de estos independiente, en elementos en pantalla, en destructividad de estos, en pronfundidad...

En definitva, yo creo que cada salto generacional no es que permita mejores graficos, si no mas fluidez, realismo, y sobretodo mayor interaccion y posibilidades.

Por ejemplo, los fps de esta generacion estan muy logrados pero los escenerios son superlineales y los enemigos muy repetitivos, espero que en la siguiente generacion, por ejemplo cada enemigo sea distinto y los ecenarios cuadrados, no lineas...

nandove
15/06/2011, 16:44

Pues yo esperaba que alguien retomara el fracasado VR de sega y de una Pvta vez tengamos un autentico casco de VR en casa, y si ya le metes 3D y 1080p pues bienvenido.... y en ese aspecto quien esta mas cerca es nintendo, ya tiene una pantalla en las manos del usuario y una maquina externa que le envia video por streaming.... si combinara un poco mas las cosas....

neostalker
15/06/2011, 16:52
Hombre, no solo mas poligonos, creo yo, sino mejoras en sonidos, en numero de personajes, en ia de estos independiente, en elementos en pantalla, en destructividad de estos, en pronfundidad...

En definitva, yo creo que cada salto generacional no es que permita mejores graficos, si no mas fluidez, realismo, y sobretodo mayor interaccion y posibilidades.

Por ejemplo, los fps de esta generacion estan muy logrados pero los escenerios son superlineales y los enemigos muy repetitivos, espero que en la siguiente generacion, por ejemplo cada enemigo sea distinto y los ecenarios cuadrados, no lineas...

Totalmente de acuerdo. Visualmente está claro que con la generación Xbox 360/PS3/PC ya se ha logrado un nivel increíble y posiblemente el conseguir gráficos cada vez más realistas o espectaculares pueda dejar de ser ya una prioridad (aunque ya sabemos que todo entra por los ojos por primera vez, es más fácil animarse a buscar información sobre un juego si nos hablan de su apartado gráfico maravilloso que por su IA ultrarrealista, por ejemplo) Estamos en una época en la que hay juegos aún usan motores de física muy básicos, o que implementan una IA para los rivales, o compañeros manejados por ordenador muy pobremente desarrollada. La potencia de cálculo de una consola puede orientarse hacia estas vertientes y no solo hacia lo visual.

También podrían plantearse una vía que ya se está abriendo en PC (cuya pionera fue la NDS) y es el jugar con varias pantallas donde se muestren gráficos complejos (y no solo menús y cosas así) Juegos como los de conducción, simulación, etc donde el campo de visión es importante podrían sacarle mucho partido.

Anarchy
15/06/2011, 16:53
Hombre, no solo mas poligonos, creo yo, sino mejoras en sonidos, en numero de personajes, en ia de estos independiente, en elementos en pantalla, en destructividad de estos, en pronfundidad...Esto con la generación actual podría explotarse mucho más. Si no se hace es porque multiplica los costes de producción de los juegos. No todos los títulos pueden permitirse gastar lo mismo que en una producción de cine, para luego arriesgarse a comerse los mocos.

Sven
15/06/2011, 17:00
Pues yo esperaba que alguien retomara el fracasado VR de sega y de una Pvta vez tengamos un autentico casco de VR en casa, y si ya le metes 3D y 1080p pues bienvenido.... y en ese aspecto quien esta mas cerca es nintendo, ya tiene una pantalla en las manos del usuario y una maquina externa que le envia video por streaming.... si combinara un poco mas las cosas....

+1

Gafas (+ giroscopios) y mandos (+ giroscopios). Los dos a la vez. O sino con kinect y gafas.

Molondro
15/06/2011, 17:08

Yo lo digo, lo repito y no me canso de decirlo: no puedo esperar al día en que el contenido de un juego se empiece a generar proceduralmente, y para éso se necesita POTENCIA.

Y aunque fuera para jugar a lo mismo de hoy en día, para jugar a 1080p con filtros y sin caída de frames hace falta algo más chichoso que ése +50%, por no hablar de la capacidad de proceso adicional necesaria si queremos seguir por la via de controles tipo kinect pero integrando mandos y elementos tradicionaasldasfjasdgsig asdgf QUIERO UN MARIO Y ZELDAS Y UN FZERO Y UN STUNT RACE Y UN STARFOX Y DONKEY KONGS Y METROIDSSSSSSS

Rivroner
15/06/2011, 17:15
Joer, mirad lo que he encontrado, según este vídeo será más potente que ese 50% del que se habla, pero lo malo es que me parece que si lleva eso que dicen no bajará de los 350 leureles de salida siendo "optimixta". :

http://www.youtube.com/watch?v=aADc6GWf494

La cosa promete, ya podían sacarla pa navidad aunque fuera muy limitada su distribución inicial por falta de unidades fabricadas. :D

amzg
15/06/2011, 17:39
Una cosa que no voy a perdonar a nintendo es no haber scado un starfox y un f-zero para wii....mas les vale sacarlo para Wii U.

Molondro
15/06/2011, 18:04
Joer, mirad lo que he encontrado, según este vídeo será más potente que ese 50% del que se habla, pero lo malo es que me parece que si lleva eso que dicen no bajará de los 350 leureles de salida siendo "optimixta". :

http://www.youtube.com/watch?v=aADc6GWf494

La cosa promete, ya podían sacarla pa navidad aunque fuera muy limitada su distribución inicial por falta de unidades fabricadas. :D

Ése video es de hace un mes, y el precio de los componentes no puede ser más irreal. 200$ por una 4850? pfffffffff

Rivroner
15/06/2011, 18:56
Ya, lo del precio me tenía mosca, me parecieron caros. Y para mí el vídeo es de ahora, no de hace 1 mes, pues no lo había visto. :D

bulbastre
15/06/2011, 19:34
Pues qué queréis que os diga, los juegos cada vez son más cortos. Antes, si un título A duraba menos de 12 horas, la nota de la prensa especializada bajaba unos buenos dos puntos. Ahora, con que duren más de 8, vamos que nos matamos. Tenemos un FFXIII superrealista que no tiene mundo abierto. Y al final, yo acabo jugando al Cave Story...

_-Caleb-_
15/06/2011, 20:35
Pues qué queréis que os diga, los juegos cada vez son más cortos. Antes, si un título A duraba menos de 12 horas, la nota de la prensa especializada bajaba unos buenos dos puntos. Ahora, con que duren más de 8, vamos que nos matamos. Tenemos un FFXIII superrealista que no tiene mundo abierto. Y al final, yo acabo jugando al Cave Story...

Sabias palabras amigo bulbastre.... :)

Segata Sanshiro
15/06/2011, 22:29
Yo lo digo, lo repito y no me canso de decirlo: no puedo esperar al día en que el contenido de un juego se empiece a generar proceduralmente, y para éso se necesita POTENCIA.

Ahora que mencionas eso, supongo que conocerás el .kkrieger, que tiene ya 7 añazos pero a mí me sigue pareciendo impresionante :D

Rivroner
15/06/2011, 22:34

Es es generalizar muchísimo, hay juegos de más de 100 horas como poco como Oblivion, Fallout 3 o Borderlands. Tb los hay de 20-40 y luego hay unos pocos shooters que dependiendo de la dificultad elegida te pueden durar desde 5 horas a 15.

Te recuerdo que en la época de los 8 y 16 bits había juegos de 10 minutos, la mayoría de la hora no pasaban.

Sven
15/06/2011, 23:05

Y aunque fuera para jugar a lo mismo de hoy en día, para jugar a 1080p con filtros y sin caída de frames hace falta algo más chichoso que ése +50%, por no hablar de la capacidad de proceso adicional necesaria si queremos seguir por la via de controles tipo kinect pero integrando mandos y elementos tradicionaasldasfjasdgsig asdgf QUIERO UN MARIO Y ZELDAS Y UN FZERO Y UN STUNT RACE Y UN STARFOX Y DONKEY KONGS Y METROIDSSSSSSS

Eso procedural se puede hacer en 2D?
Algún juego?

Anarchy
21/06/2011, 15:17
Nintendo anuncia que rebajará las especificaciones de la WiiU con el fin de rebajar su precio y poder venderla más barata.
Así que parece que ni siquiera será superior a la PS3 o la Xbox 360, sino que andará a la par. EPIC FACEPAL.
http://www.adslzone.net/article6294-wii-u--nintendo-recortara-sus-prestaciones-para-competir-con-playstation-3-y-xbox-360.html

seint
21/06/2011, 15:22
Nintendo anuncia que rebajará las especificaciones de la WiiU con el fin de rebajar su precio y poder venderla más barata.
Así que parece que ni siquiera será superior a la PS3 o la Xbox 360, sino que andará a la par. EPIC FACEPAL.
http://www.adslzone.net/article6294-wii-u--nintendo-recortara-sus-prestaciones-para-competir-con-playstation-3-y-xbox-360.html

No jodas? Puufff ya puede ser muy barata...
Vale leo y 250 dollares/euros por algo parecido en potencia a PS3 y Xbox 360? Como puede ser tan caro?

chipan
21/06/2011, 15:35
En la época de la 360 y la ps3 nintendo saca una gamecube con mando raro y la llama wii; en la época de la XBOX 720 y la play 4, nintendo sacará una xbox 360 con mando raro y la llamará wii U.
Lo de vender hardware obsoleto no va a funcionarles 2 veces; al menos conmigo.

kennyspirit
21/06/2011, 15:41
Tampoco parece que innoven lo suficiente como para que surja una fuerte scene detrás aprovechando nuevas innovaciones jugabilísticas.
Y aún así, el mando de la Wii tenía potencial para la scene y no ha habido demasiado revuelo.

Con Kinect sí y al final MS ha sacado el SDK, con lo que presumiblemente ahora sí que avanzará un poco más, pero tampoco apostaría por una gran evolución.

De un tiempo a esta parte la scene se ha convertido en básicamente portar lo que ya hay para otras consolas anteriores menos potentes a la nueva. Pero ya pierde sentido batallar con medidas de seguridad cada vez más retorcidas para emular la Nes en la tele del salón, teniendo todos un ordenador que lo hace de sobra y seguramente una pila de consolas que también.

Sueno a yayo añorando la scene de antes xDDDDDDDDDDddd

Locke
21/06/2011, 15:42

Yo de las declaraciones de miyamoto en ningun momento deduzco que vayan a recortar las prestaciones del prototipo actual, sino que en su momento decidieron que preferian un precio competitivo a un salto importante tecnologico, y por eso la capacidad de la consola se ha quedado tal y como vimos en el E3.

Es mas, las compañias estan recibiendo nuevos kits y dicen que cada vez son mejores, los primeros estaban muy limitados.

imeko
21/06/2011, 15:45
Me parece absolutamente ridiculo y una tomadura de pelo. Tanto Hype en el E3, tantas cosas que dijeron y prometieron, para finalmente sacar una consola hardcore con una generacion de retraso!!!
Sinceramente, hubiera preferido un mando tradicional y mantener unas buenas especificaciones tecnicas. Empezo malamente con 3DS y puede continuar con WiiU. Puede que el reinado absoluto de Nintendo este acabando...

kennyspirit
21/06/2011, 15:47
La consola no será hardcore hasta que lo demuestren con títulos hardcore y no lleguen las típicas (ej: Ubisoft) a sacar toneladas de morralla casual.

Pero es una Wii, va a tener montones de morralla casual

imeko
21/06/2011, 15:48
Yo de las declaraciones de miyamoto en ningun momento deduzco que vayan a recortar las prestaciones del prototipo actual, sino que en su momento decidieron que preferian un precio competitivo a un salto importante tecnologico, y por eso la capacidad de la consola se ha quedado tal y como vimos en el E3.

Es mas, las compañias estan recibiendo nuevos kits y dicen que cada vez son mejores, los primeros estaban muy limitados.
Pues textualmente ha dicho que no puede asegurar que sea mas potente que la PS3 o 360. Y normalmente se suele exagerar un poco, asi vete a saber si incluso estara por debajo...
Ya lo dije en su momento, me parecio extrañisimo que en la presentacion usaran videos de las otras consolas cuando en teoria la WiiU era mas potente y salia perjuducada. Pero claro, ahora me lo explico.

Rivroner
21/06/2011, 16:15
Pues como salga a más de 199 lo tienen crudo.

A mi me viene bien porque no tengo Wii, y si es de potente como una PS3-360 me conformo, pero si ya te has comprado una Wii y disfrutado de sus juegos yo estaría muy quemao....

Pero, como ya he dicho muchas veces, y con más razón ahora si al final esto del recorte es cierto y no una mala interpretación, deberían sacarla de aquí a Diciembre como tarde.

Locke
21/06/2011, 16:24
Pues textualmente ha dicho que no puede asegurar que sea mas potente que la PS3 o 360. Y normalmente se suele exagerar un poco, asi vete a saber si incluso estara por debajo...
Ya lo dije en su momento, me parecio extrañisimo que en la presentacion usaran videos de las otras consolas cuando en teoria la WiiU era mas potente y salia perjuducada. Pero claro, ahora me lo explico.

Lo que dice es que no asegura que vayan a superar DRASTICAMENTE a la generacion actual, pero que va a ser superior se sabe de sobra, las especificaciones de hardware que lleva son las de una x360 dopada.

Stepanovic
21/06/2011, 16:35
Ahora entiendo por qué a super nintendo le llamaban el cerebro de la bestia. 20 años después, sigue siendo la mejor consola de nintendo en la relación calidad-precio.

nandove
21/06/2011, 16:52
Aun recortando "Drasticamente" la potencia de la consola seguiría siendo barata, la gráfica "pro" mas chustera que hay en el mercado junto con un multimucleo de IBM en una placa bien diseñada no debería superar los 80$/placa...

Aunque viniendo de nintendo que recordemos que no son tontos, sabe a ciencia cierta que M$ no presentará consola hasta mediados finales del 2013 o 2014, Timostation 4 llegará mas tarde... y eso sin mencionar que aunque salgan las nuevas consolas, seguirán dando cobertura y nuevos títulos a las "antiguas" durante al menos uno o dos años mas.... ¿para que invertir mas pasta en mas gráficos cuando se ha demostrado que entre 360 y ps3 NO HAY DIFERENCIA EFECTIVA DE GRÁFICOS a pesar de ser la ps3 mas potente, vamos que no optimizan, simplemente portan el juego de una plataforma a otra... sabiendo todo esto.... ¿para que narices invertir y pagar un hardware mas caro y potente, cuando en raros casos se va a aprovechar?, con igualar gráficos bastaría.

Muy a mi pesar tengo que admitir que es un movimiento muy inteligente, sobre todo si adelantan el lanzamiento de la consola a finales de este año(al ser menos potente facilita el proceso de fabricación ;)) y gozaría de juegos de tirth parties (portados) al menos hasta que Ps3 muriera definitivamente o lo hiciera la 360, que en eso, nada tiene que ver que salgan la 720 o la ps4 ;)

Si consigue contener el precio por debajo de los 250$ y se lanza en estas mismas navidades, y consigue una calidad similar a la actual generación, va a volver a dar otro ostion a la competencia.

Sinceramente, si bajan precios y adelantan lanzamiento a navidades, aquí tendrán un comprador!

< - >

Ahora entiendo por qué a super nintendo le llamaban el cerebro de la bestia. 20 años después, sigue siendo la mejor consola de nintendo en la relación calidad-precio.
Ay! si te oyera el hamigo segata sanshiro te ahostiaba y te dejaba en tu maltrecho regazo una saturn! [wei]

Por cierto, ¿tu no llegaste a conocer las pc-engine verdad? por que creo que en calidad precio no la ganaban muchas...

Rivroner
21/06/2011, 16:52
Ya, pero es que ya han dicho que saldrá como pronto en Abril del 2012 por aquello del periodo fiscal ese.

Y además en Junio del 2012 casi seguro que Microsoft presentará su nueva consola, que supongo saldrá a finales del 2013.

¿Qué significa eso? Pues que si te compras la WiiU en Abril del 2012, tan solo 1 año y medio o 2 como mucho más tarde tendrás algo como 4-5 veces más potente y me quedo corto casi seguro.

Pero vamos, en mi caso que la Wii me la he saltao me viene bien la WiiU, le daré a lo de Wii que me he perdido y disfrutaré de las exclusivas de Nintendo por fín en HD. :)

Pero estoy deacuerdo en que debería salir este año para ganar más mercado.

Mi opinión es que o sale a 199 € en diciembre como tarde o la WiiU va a vender como la GC de mal.

nandove
21/06/2011, 17:01
¿Qué significa eso? Pues que si te compras la WiiU en Abril del 2012, tan solo 1 año y medio o 2 como mucho más tarde tendrás algo como 4-5 veces más potente y me quedo corto casi seguro.

Gente como tu mató a la dreamcast y por ende a Sega, por esperar a la hiperfantastica y prometida PS2 que superaba en 10 veces la potencia de la DC:laser: y despues todos vimos lo maravillosamente potente que era la ps2 en comparación con la DC, y en resolución sobre todo!:llorosr:

Si te esperas, posiblemente te perderás una gran consola y cuando tristemente compruebes que la siguiente de M$ (y mas viendo su linea) es una 2x(360+kinect+secador de pelo+pantalla tactilpara los pies) te habras perdidolos primeros 15 grandes lanzamientos de la propia nintendo que serán unos must have y ya estarán descatalogados, ¿no me crees? intenta buscar ciertos juegos de la wii y veras de lo que te hablo ;) ya no se encuentran... a precios normales claro.

Luisodin
21/06/2011, 17:05
Ahora entiendo por qué a super nintendo le llamaban el cerebro de la bestia. 20 años después, sigue siendo la mejor consola de la historia en la relación que sea.

Fixed

Rivroner
21/06/2011, 17:08
Gente como tu mató a la dreamcast y por ende a Sega, por esperar a la hiperfantastica y prometida PS2 que superaba en 10 veces la potencia de la DC:laser: y despues todos vimos lo maravillosamente potente que era la ps2 en comparación con la DC, y en resolución sobre todo!:llorosr:

Si te esperas, posiblemente te perderás una gran consola y cuando tristemente compruebes que la siguiente de M$ (y mas viendo su linea) es una 2x(360+kinect+secador de pelo+pantalla tactilpara los pies) te habras perdidolos primeros 15 grandes lanzamientos de la propia nintendo que serán unos must have y ya estarán descatalogados, ¿no me crees? intenta buscar ciertos juegos de la wii y veras de lo que te hablo ;) ya no se encuentran... a precios normales claro.

La has metido hasta el fondo famigo, NO tengo PS2 ni la he tenido nunca y he dicho que YO me voy a comprar la WiiU :D

Y me compré la DC de salida o casi. [wei]

¿Dónde he dicho yo que me vaya a esperar? Pero mucho gente lo hará, no lo dudes.

Sólo decía que Nintendo la va a cagar sacando la WiiU en pleno 2012 cuando la 360 no tardará mucho en llegar.

Últimamente nadie me lee bien, empiezo a pensar que escribo o me explico con el culo.

kennyspirit
21/06/2011, 17:10

yo he comprado juegos para consolas que no tenía/tengo :quepalmo:
Estaba pensando en que ya va siendo hora de comprarme el MGS4, porque con la tontería me lo voy a perder

Rivroner
21/06/2011, 17:16
Yo mismo tengo el Super Mario Galaxy y no tengo Wii. :D

nandove
21/06/2011, 17:18
La has metido hasta el fondo famigo, NO tengo PS2 ni la he tenido nunca y he dicho que YO me voy a comprar la WiiU :D

Y me compré la DC de salida o casi. [wei]

No hace falta que la tengas :( o que vayas a comprar la Wii U, solo con el comentario de que te "lo normal" serie esperar a otra mas potente en año y medio o dos, es suficiente.

Si algo he aprendido en el mundo del videojuego, es a no creerme NADA de lo que me digan hasta que no lo vea-experimente, todavía me acuerdo de las mentiras de Sony con el Motorstorm y su vídeo supuestamente "in-Game"... y como esas mil y no solo de Sony.

No digo que tengas o no la PS2 o de que te vayas a comprar la Wii U, solo digo que tu comentario, es un arma peligrosa, y extendido puede provocar la anulación de expectativa de compra de gente que sepa menos de videojuegos que tu y yo ;) haciendo que una consola se venda mucho menos de lo esperado :( porque mal nos pese, los casuals son mayoría en nuestro mundillo.

< - >

Yo mismo tengo el Super Mario Galaxy y no tengo Wii. :D

yo he comprado juegos para consolas que no tenía/tengo :quepalmo:
Estaba pensando en que ya va siendo hora de comprarme el MGS4, porque con la tontería me lo voy a perder

XD que conste que tengo el Zelda de la 3DS sin 3DS XDDDDDDDDD[wei]

Rivroner
21/06/2011, 17:23
Leete de nuevo mi anterior comentario por favor, yo no veo que esté incitando a nadie a dejar de comprar la WiiU y menos a los casuals que no leeran foros raros como este. :D

Stepanovic
21/06/2011, 17:33
Ay! si te oyera el hamigo segata sanshiro te ahostiaba y te dejaba en tu maltrecho regazo una saturn! [wei]

Por cierto, ¿tu no llegaste a conocer las pc-engine verdad? por que creo que en calidad precio no la ganaban muchas...

No he dicho que la super nintendo sea la mejor consola del mercado sino la mejor consola de nintendo.
Yo me compré la megadrive hace casi 20 años.

_-Caleb-_
21/06/2011, 18:11
¿Por qué especulamos de esa manera con una cosa que no ha ni salido aun? :S:S

imeko
21/06/2011, 18:13
Para mi no hay ninguna duda.

Rivroner
21/06/2011, 18:29
¿Por qué especulamos de esa manera con una cosa que no ha ni salido aun? :S:S

Pues por pasar el rato. :D

nandove
21/06/2011, 18:46
Pues por pasar el rato. :D

Equilicua![wei]

imeko
04/07/2011, 13:20
Acabo de leer que por parte de Nintendo se dice que la demo tecnica del nuevo Zelda, no tiene porque parecerse a la version final. Esto simplemente puede ser que hagan un lavado de cara y tenga un aspecto diferente (como ya paso en GameCube) o puede que se esten cubriendo las espaldas en vistas de una posible bajada de calidad en las especificaciones tecnicas de la consola y por consiguiente en el juego.

soldier
07/11/2012, 16:28
Unboxing por el propio Satoru Iwata

http://www.youtube.com/watch?v=ECqpc6Ses4s

sinplomo
09/11/2012, 13:02
de 3h a 5h de duracion tendra la bateria del mando de la Wii U

:loco:

soldier
09/11/2012, 14:50
En Castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=kNo1ntMR6jg

http://www.youtube.com/watch?v=j9wGye-qD_U

http://www.youtube.com/watch?v=EH96RQuxtPE

nitroosistem
09/11/2012, 14:59
Menudo inventazo! WiU Chat!...

anakinmay
09/11/2012, 19:00
Pero que pedazo de fuente de alimentación externa tiene la wii u!!! TEEEEEEELLLAAAA!!!!

Y si que quedas sin baterías en el mando que juegas con el apoyado en el soporte???

Me encanta lo respetuosos que son, pide disculpas varias veces por colocarla del revés en el soporte.

-----Actualizado-----

Esta caerá, no cuando salga, pero caerá!!!

Eso espero!!!

Lee-san
09/11/2012, 19:12
Es la primera vez que una consola de nintendo no me hypea nada nada, con la 3ds estaba subiendome por las paredes por tenerla, pero esta la voy a dejar pasar.

chipan
09/11/2012, 19:50
Es la primera vez que una consola de nintendo no me hypea nada nada, con la 3ds estaba subiendome por las paredes por tenerla, pero esta la voy a dejar pasar.

Me pasa lo mismo, solo que voy a añadir que parte de la culpa de que pase de la Wii U la tiene la 3ds. Que me parecía un pasote y en realidad es una mierda.

Lee-san
09/11/2012, 20:08
A mi la 3ds no me parece una mierda, lo que me parece una mierda es su catálogo, pero al menos el dos de diciembre sale el paper mario que me tendrá entretenido una buena temporada.

chipan
09/11/2012, 20:40
A mi la 3ds no me parece una mierda, lo que me parece una mierda es su catálogo, pero al menos el dos de diciembre sale el paper mario que me tendrá entretenido una buena temporada.

No, la consola no es mala, lo malo es el software que hay a la venta para ella, y como sistema cerrado que es, no puedes usar otro software.

kiero
15/11/2012, 16:28
unboxing de la wiiu premium pack que llegará a Europa:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3xP1a8nxFLc

soldier
18/11/2012, 23:24
Telita con el tema de la consola nada mas conectarla a internet...

Los compradores de Wii U se encontrarán nada más conectar la consola con una importante actualización del sistema.

Esta actualización no es nada trivial, permite el acceso online, la posibilidad de transferir datos de Wii, acceso a Miiverse y utilizar el resto de funciones en línea. La descarga e instalación podría tardar varias horas en completarse en función de la conexión a Internet del usuario, ya que ocupa entre 4 y 5 GB. Durante este tiempo la consola no deberá ser desconectada ya que podría brickear si falla la instalación.
Fuente: Elotrolado.net

kiero
19/11/2012, 00:05
se supone que se brickeara la wiiu si la apagas en el momento en el que estás instalando el firmware pero no cuando estas bajandote esos más de 5 GB de datoss. ¿o acaso no se va a poder cancelar la descarga de lo que sea y retomarla más tarde?
No creo que Nintendo cometiese esa pifia de que por cancelar una descarga de firmware se brickease la consola. Mientras no estés instalandola debiera dar igual.

entreri
19/11/2012, 00:18
Dejando de lado el tema de si se brickea o no si se corta la actualización (que no es un tema menor) lo que me parece ya de traca es que recien estrenada la consola, y ya tengas que bajar 5 Gigas por que si...

Podían tenerlo en cuenta antes de sacar la versión final a la venta, vamos, digo yo...

Y antes de que em rajéis, he de decir que yo soy pro-Nintendo, pero esta cagada clama el cielo.

Lee-san
19/11/2012, 00:26
Me parece una tontería quejarse por esto, juegas todo el día y la misma noche del estreno la pones a descargar y te vas a dormir. Nadie te ha dicho que tengas que estar mirando la pantalla mientras se descargan.

soldier
19/11/2012, 00:29
Me parece una tontería quejarse por esto, juegas todo el día y la misma noche del estreno la pones a descargar y te vas a dormir. Nadie te ha dicho que tengas que estar mirando la pantalla mientras se descargan.

El problema no es la descarga, sino la instalacion de esos 5GB. Si por lo que sea durante la instalacion de dicha actualizacion ENORME se va la luz, falla la consola o lo que sea, consola al SAT.

zhorro
19/11/2012, 02:19
Dejando de lado el tema de si se brickea o no si se corta la actualización (que no es un tema menor) lo que me parece ya de traca es que recien estrenada la consola, y ya tengas que bajar 5 Gigas por que si...

Podían tenerlo en cuenta antes de sacar la versión final a la venta, vamos, digo yo...

Y antes de que em rajéis, he de decir que yo soy pro-Nintendo, pero esta cagada clama el cielo.

Es un caso similar a lo que hicieron en 3ds que la parte del store y alguna funcionalidad mas venia en una actualización y era encender la consola y se bajaba la actualización. Y lo hicieron para no retrasar la salida de la consola ya que la funcionalidad que venía no era necesaria para jugar, con la WiiU imagino que pasará lo mismo.

El meterlo les implica o retrasar la fecha de salida de la consola (lo cual es una cagada de marketing gloriosa) o retirar todas las consolas que ya están distribuidas y volver a actualizarlas (que economicamente no es viable). Solución, nueva versión de firmware y que actualice el usuario.

Anarchy
19/11/2012, 02:33
¿Y si no tienes internet o tienes una conexión de mierda con la que tardarás eones en descarga la actualización?
Si ya tenían la actualización lista, no les habría costado nada enviar a las tiendas un disco extra con la actualización por cada consola que les llegase. Así la tienda simplemente incluiría el disco con cada consola y avisaría al comprador para que primero hiciese la actualización con el disco.
Si no lo han hecho, habrá sido por ahorrarse unas perras, porque a mi al menos me parece de cajón.

dj syto
19/11/2012, 02:45
A mi lo que mas ridiculo me parece es que todavia se puedan brickear las consolas debido a malas actualizaciones. ¿En serio que no son capaces de ponerles un modo recovery como el de muchos moviles? *****! Si hasta en las wiis se podia añadie eso desde el homebrew! Y luego hicieras lo que hicieras, si no te arrancaba bastaba con poner el firm en una sd y pulsar una combinacion al arrancar.

Nintendo esta obsesionada con que no les hackeen los firmwares. Por eso 3ds o wiiu no pueden actualizarse metiendo el firm en la sd o en el disco habiendolo bajao desde un pc.

docc
19/11/2012, 15:04

no le meten el contenido de la actualizacion de fabrica porque queda mucho mejor vender el modelo basico como 8 gb de capacidad, aunque en realidad sean 3, y el modelo premium con 32, aunque en realidad sean 25.

En el modelo premium aun, pero lo del basico con 3 gb es ridiculo, hasta 3ds viene con una sd de 2gb...

guillian
19/11/2012, 15:31
¿Esa actualización cabe en las Wii U básicas de 8Gb? (Porque entre el formateo y el SO se queda en nada...)

Deberían haber metido la actualización en los mismos juegos, porque con 25Gb de disco seguro que cabía...

draky
19/11/2012, 15:38
harán algo en la salida en España? algo podrían hacer, ya no es por la memoria, la putada es el brickeo menudos ***** los de nintendo :S

K-teto
20/11/2012, 20:55
Cambiando de tema, vengo de jugar al fallout new vegas y me ha dado por pensar...
No me motiva nada la wiiu, pero pensar en un fallout en el que el pipboy sea el mando... ay, que me acabo de correr yo solo, jatetu.

soldier
21/11/2012, 13:25
A ver, vamos por partes....

1º: Parece ser que la "actualizacion" finalmente no es de 5GB, sino de 1GB mas o menos. Al parecer hicieron las cuentas conforme se iba descargando y logicamente, el primer día los servidores iban hasta el culo, por lo que tardaba mas de la cuenta en descargar.

2º: Se sabía que WiiU era totalmente retrocompatible con Wii, lo que no se sabía es que "mejoraría" el aspecto de estos. Pues WiiU al parecer reescala los juegos a 720p ademas de añadir un filtro para evitar dientes de sierra.

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_11/i4I2wNkH3jnWI.jpg

Monguer Guaper
21/11/2012, 13:27
Bueno, los reduce, pero tampoco los evita del todo por lo que parece.

Para la Wii me sigo quedando con el Dolphin. Cuantas alegrías me ha dado esa consola!

docc
21/11/2012, 13:48
Para la Wii me sigo quedando con el Dolphin. Cuantas alegrías me ha dado esa consola!

mientras tanto en el hilo de las compras de las que te arrepientes...

Yo me arrepiento de la Wii y la 3DS. Nunca más me vuelberán a engañar los de Nintendo.

contradiccion fan club... [wei][wei][wei]

Monguer Guaper
21/11/2012, 13:52
mientras tanto en el hilo de las compras de las que te arrepientes...

contradiccion fan club... [wei][wei][wei]

Ahora nunca podreis saber lo que pienso realmente!! Lo he hecho porque me estabais conociendo demasiado bien y no quiero que luego por ahi digan que tengo amigos.

doble-h
21/11/2012, 13:53
el lego city tiene fecha??? me llama mucho este juego, a ver si sacan una demo

draky
21/11/2012, 13:53
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cyazYYev7Nw

no lo había visto [wei4]

Monguer Guaper
21/11/2012, 14:00
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cyazYYev7Nw

no lo había visto [wei4]

Ojalá fuera cierto, pero va a ser que no.

Y lo peor es que ahora que al fin una consola de Nintendo tiene buenas gráficas volverán a sacar un Zelda para niños pequeños como el Wind Waker en lugar de hacer un Link badass que vaya cortando extremidades de forma realista a lo Ninja Gaiden.

Si en el evento de Wii U de Madrid tenían el Darksiders en una zona para mayores de 18 años!! Malditos puritanos...

draky
21/11/2012, 14:10
wind waker para niños? claro, no es un juegazo por tener cell... ains [chuck1]

amzg
21/11/2012, 15:06
Vídeo con 26 juegos que van a salir :)

http://www.youtube.com/watch?v=LRrtJzaPnIw

Monguer Guaper
21/11/2012, 15:06
wind waker para niños? claro, no es un juegazo por tener cell... ains [chuck1]

Hay juegos en cell que son para adultos como el Borderlands o el Madworld o el Ninja Gayer ese nuevo que esta haciendo el tio del Megaman.

draky
21/11/2012, 15:20
Sea para quien sea el Wind Waker es un juegazo y pionero en ese estilo por lo que deberías amarlo xd

^MiSaTo^
21/11/2012, 15:23
Sea para quien sea el Wind Waker es un juegazo y pionero en ese estilo por lo que deberías amarlo xd

Te doy la razón en todo excepto en lo de pionero de ese estilo. Eso lo fue Jet Set Radio en su día, 2 años antes ;)

Monguer Guaper
21/11/2012, 15:32

Solo es un juegazo para los que van de alternativos y lo endiosan porque es diferente y atrevido por tener muñecos tipo pocoyo, pero un Zelda con 4 o 5 mazmorras de mierda despues de haber llegado desde el ocarina que tenia 12...

Y que los muy rancios para alargar la duracion despues de las criticas que tuvo por corto te metan el coñazo de ir por todo el mar mil veces buscando mapas para buscar trocitos de la trifuerza sin accion ni puzles ni nada parecido es una mierda como mi ***** de gorda.

^MiSaTo^
21/11/2012, 15:42
Solo es un juegazo para los que van de alternativos y lo endiosan porque es diferente y atrevido por tener muñecos tipo pocoyo, pero un Zelda con 4 o 5 mazmorras de mierda despues de haber llegado desde el ocarina que tenia 12...

Y que los muy rancios para alargar la duracion despues de las criticas que tuvo por corto te metan el coñazo de ir por todo el mar mil veces buscando mapas para buscar trocitos de la trifuerza sin accion ni puzles ni nada parecido es una mierda como mi ***** de gorda.

Mira, a mi el WW no me gusta como Zelda, pero no es mal juego ni mucho menos. De hecho toda la primera parte de los piratas me encantó. Luego esque parece que meten la historia del Zelda con calzador y eso ya no me gusta nada.
Pero de ahí a decir que es mal juego...

Monguer Guaper
21/11/2012, 15:52
Mira, a mi el WW no me gusta como Zelda, pero no es mal juego ni mucho menos. De hecho toda la primera parte de los piratas me encantó. Luego esque parece que meten la historia del Zelda con calzador y eso ya no me gusta nada.
Pero de ahí a decir que es mal juego...

Igual mal juego no es, pero la saga Zelda tiene unos estandares de calidad que deberian cumplir porque los compradores tienen unas espectativas. Y que casualidad que el otro juego de la saga que me ha decepcionado sea tambien en cel shading (Skyward Sword). 3 zonas?? Repetir mazmorras?? Pero esto que esssss!!

^MiSaTo^
21/11/2012, 16:04
Igual mal juego no es, pero la saga Zelda tiene unos estandares de calidad que deberian cumplir porque los compradores tienen unas espectativas. Y que casualidad que el otro juego de la saga que me ha decepcionado sea tambien en cel shading (Skyward Sword). 3 zonas?? Repetir mazmorras?? Pero esto que esssss!!

Si como digo como Zelda me parece mierder, lo mismo que por ejemplo el primero de DS.
Pero como juego en sí, tampoco me parece tan malo. Si le hubieran llamado de otra manera en vez de Zelda... y hubieran quitado tol rollo de Hyrule hundido y demás...

Pero por ejemplo uno que usa ese tipo de gráficos (más o menos porque creo que no es cell shading real) es el minish cap de gba y es buenísimo. Del Skyward Sword no puedo hablar porque aunque le tengo, no fui capaz de jugar más de 30min a él xD A ver si saco tiempo y me lo paso.

Monguer Guaper
21/11/2012, 16:16
Si como digo como Zelda me parece mierder, lo mismo que por ejemplo el primero de DS.
Pero como juego en sí, tampoco me parece tan malo. Si le hubieran llamado de otra manera en vez de Zelda... y hubieran quitado tol rollo de Hyrule hundido y demás...

Pero por ejemplo uno que usa ese tipo de gráficos (más o menos porque creo que no es cell shading real) es el minish cap de gba y es buenísimo. Del Skyward Sword no puedo hablar porque aunque le tengo, no fui capaz de jugar más de 30min a él xD A ver si saco tiempo y me lo paso.

El Spirit Tracks es mejor que el Phantom Hourglass? El Phantom como experiencia portatil no me disgusto quitando las 80 visitas al templo del dios del mar, pero el ST no lo jugue mas que hasta pillar el tren por primera vez y ahi se quedo.

El Minish ni fu ni fa. Los graficos en 2D con ese estilo quedan muy bien, pero también se me hizo cortito y las sidequests no me parecieron divertidas. Aun asi me entretuvo bastante.

Para mi el mejor zelda de los ultimos tiempos ha sido el Okami.

^MiSaTo^
21/11/2012, 16:22
El Spirit Tracks es mejor que el Phantom Hourglass? El Phantom como experiencia portatil no me disgusto quitando las 80 visitas al templo del dios del mar, pero el ST no lo jugue mas que hasta pillar el tren por primera vez y ahi se quedo.

El Minish ni fu ni fa. Los graficos en 2D con ese estilo quedan muy bien, pero también se me hizo cortito y las sidequests no me parecieron divertidas. Aun asi me entretuvo bastante.

Para mi el mejor zelda de los ultimos tiempos ha sido el Okami.

Personalmente el Phantom Hourglass no me enganchó, pero el Spirit estoy ahora con él y me parece bastante mejor. Aún así como Zelda me parece muy meh.
El Minish, aunque cortito, sí me parece muy digno de llamarse Zelda.
Y desde luego el Okami es otro juegazo ;) Que por cierto, has probado el de DS? (el okamiden) porque hace poco que lo pillé pero no se si es tan bueno como el original.

Monguer Guaper
21/11/2012, 16:28
Personalmente el Phantom Hourglass no me enganchó, pero el Spirit estoy ahora con él y me parece bastante mejor. Aún así como Zelda me parece muy meh.
El Minish, aunque cortito, sí me parece muy digno de llamarse Zelda.
Y desde luego el Okami es otro juegazo ;) Que por cierto, has probado el de DS? (el okamiden) porque hace poco que lo pillé pero no se si es tan bueno como el original.

Buenisimo, lo tengo a medias pero es una continuacion en toda regla del de PS2. Muchas mazmorras, muchos poderes, puzles, un campo enorme y lleno de secretos que se va desbloqueando por zonas...

De lo mejor de DS, vamos. Mil vueltas al Phantom Hourglass.

PD. Magia que justo cuando empiezo a escribir este post se ponga a sonar en la radio (rainwave.cc) la version retro del tema principal de Okami. Este tipo de coincidencias me alegran la vida :D

http://www.youtube.com/watch?v=xOS_1i8iisc

zhorro
21/11/2012, 23:00
Vídeo con 26 juegos que van a salir :)

http://www.youtube.com/watch?v=LRrtJzaPnIw

Hay unos cuantos con una pinta estupenda, que año mas malo me espera :D

bulbastre
22/11/2012, 01:29

Skyword cellshading? Halaaaaaa

Rivroner
22/11/2012, 03:05
Es Acuarela Shading.

29511

Más capturas en el spoiler :

29512

29513

29514

Monguer Guaper
22/11/2012, 08:38
Skyword cellshading? Halaaaaaa

Será que la wii tiene tan poca profundidad de color que parecen sombras planas :D

SplinterGU
22/11/2012, 14:06
¿Y si no tienes internet o tienes una conexión de mierda con la que tardarás eones en descarga la actualización?
Si ya tenían la actualización lista, no les habría costado nada enviar a las tiendas un disco extra con la actualización por cada consola que les llegase. Así la tienda simplemente incluiría el disco con cada consola y avisaría al comprador para que primero hiciese la actualización con el disco.
Si no lo han hecho, habrá sido por ahorrarse unas perras, porque a mi al menos me parece de cajón.

totalmente de acuerdo....

¿Esa actualización cabe en las Wii U básicas de 8Gb? (Porque entre el formateo y el SO se queda en nada...)

Deberían haber metido la actualización en los mismos juegos, porque con 25Gb de disco seguro que cabía...

que la descarga sea de 5gb no implica que luego te quite 5gb de la memoria flash disponible al usuario... mucho de la actualizacion seguramente ira a la memoria flash que el usuario no tiene acceso.

A ver, vamos por partes....

1º: Parece ser que la "actualizacion" finalmente no es de 5GB, sino de 1GB mas o menos. Al parecer hicieron las cuentas conforme se iba descargando y logicamente, el primer día los servidores iban hasta el culo, por lo que tardaba mas de la cuenta en descargar.

2º: Se sabía que WiiU era totalmente retrocompatible con Wii, lo que no se sabía es que "mejoraría" el aspecto de estos. Pues WiiU al parecer reescala los juegos a 720p ademas de añadir un filtro para evitar dientes de sierra.

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_11/i4I2wNkH3jnWI.jpg

1) lo que dije antes... que te ocupe 1gb de la memoria de usuario no implica que la actualizacion no haya tenido una descarga de 5gb, puede hacer flasheado 4 gb de "rom"

2) creo que ya mismo voy a cancelar mis lentes y que me devuelvan el paston que gaste por ellos, porque tengo una vista de **** madre, yo ahi no veo dientes de cierra, veo una "manada" de serruchos completos!

Es Acuarela Shading.

29511

Más capturas en el spoiler :

29512

29513

29514

eso se ve muy bien.

bulbastre
22/11/2012, 17:25
Misa no entiendes.
Eso son capturas de las versiones a 720p?

^MiSaTo^
22/11/2012, 17:30
Misa no entiendes.
Eso son capturas de las versiones a 720p?

Si yo no he dicho nada de esas capturas! xD

Monguer Guaper
22/11/2012, 17:44
Si yo no he dicho nada de esas capturas! xD

Lol

http://2.bp.blogspot.com/_wIW55V-xC00/SeFblnpwsdI/AAAAAAAABU8/XCRGp5KiM3s/s400/jar_jar.jpg

Rivroner
22/11/2012, 18:05
Las capturas que he puesto yo son con el Dolphin en un PC burraco, nada de en la Wii U. Si se vieran así en la Wii U me la compraba pero ya. :D

SplinterGU
22/11/2012, 21:56
Las capturas que he puesto yo son con el Dolphin en un PC burraco, nada de en la Wii U. Si se vieran así en la Wii U me la compraba pero ya. :D

no me hubiese ofendido si lo aclarabas junto a las capturas...

-----Actualizado-----

a todo esto? alguien sabe el precio con el que se vende esta consola?

Rivroner
23/11/2012, 17:30
¿Ofendido? No entiendo nada. :D

pomporrio
23/11/2012, 18:16
Juer!dicen que el jameshop ya está comenzando a avisar a los clientes para que vayan a recoger sus Wiiyus!
Vamos que ya las están vendiendo!!!Coooopón!!!Pero esto que eeeees?

nintiendo1
23/11/2012, 18:49
Juer!dicen que el jamestop ya está comenzando a avisar a los clientes para que vayan a recoger sus Wiiyus!
Vamos que ya las están vendiendo!!!Coooopón!!!Pero esto que eeeees?

¿Donde has leído eso? Yo solo he oído en algunas tiendas de barrio y en algunos GameShop (que no Stop) si eres persona de confianza.

Saludos.

pomporrio
23/11/2012, 19:45
Exacto,lo escribí mal.Jameshop!

Anarchy
23/11/2012, 19:59
Pues a mi el comercial me ha dicho que hasta la semana que viene nada. Así que no me creo nada hasta que vea fotos y/o vídeos de la peña con sus consolas. Nintendo suele ajustar bastante las fechas de los repartos con los lanzamientos.
Lo único que se me ocurre es que alguna tienda se haya traído alguna de Andorra para reventa, donde creo que suelen salir un poco antes.

pomporrio
23/11/2012, 20:13
Pues a mi el comercial me ha dicho que hasta la semana que viene nada. Así que no me creo nada hasta que vea fotos y/o vídeos de la peña con sus consolas. Nintendo suele ajustar bastante las fechas de los repartos con los lanzamientos.
Lo único que se me ocurre es que alguna tienda se haya traído alguna de Andorra para reventa, donde creo que suelen salir un poco antes.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s18400

doble-h
23/11/2012, 20:32
solo espero que saquen un motogp, que me pille una ps3 para este juego xD

draky
23/11/2012, 22:53
A ver si para el lunes están en marcha!!! Que ganas de que salga

huruneo
24/11/2012, 00:02
Ahora mismo hay un par de personas en Bandol que tienen ya la WiiU. Y segun dicen la compraron;

Imágen en grande:
http://img.imgur.com/bkEid.jpg

Comprada en el GameSHOP de Barcelona

Carretera C-17, Km 27 "C.C. Sant Jordi” L10
08480 L'AMETLLA DEL VALLES (BARCELONA)
Teléfono: 93 845 71 40 E-mail: lametlla@gameshop.es

O esta:

Rosa Rivas i Parellada, 24
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)
Teléfono: 93 370 49 29 E-Mail: llobregat@gameshop.es

En una de esas dos tiendas

Asly
24/11/2012, 00:55
El odio y la envidia que van a generar los que la puedan usar este finde, antes que la inmensa mayoría, va a ser bestial xDD

K-teto
24/11/2012, 02:56
El mismo que generamos los que tuvimos la wii dias antes de su lanzamiento gracias a que empezaron a decir "pos tal tienda las esta vendiendo ya!" y las otras tiendas picaron XDDDDD
En el Game la gente iba diciendo que en el corte ingles las estaban vendiendo ya, y al corte ingles iban diciendo que en el game de tal sitio las estaban vendiendo ya.
Al final las pusieron a la venta en los dos lados para que la competencia no se comiera sus ventas y la gente las pudo comprar.
Al menos eso paso aqui en Malaga XDDDDD

bulbastre
24/11/2012, 04:18
¿Sabíais esta funcionalidad?

http://youtu.be/KTLRdP9oOfw

-----Actualizado-----

Lol

http://2.bp.blogspot.com/_wIW55V-xC00/SeFblnpwsdI/AAAAAAAABU8/XCRGp5KiM3s/s400/jar_jar.jpg

Cada vez que intento hacer algún chascarrillo alguien me malinterpreta.

aitorpc
24/11/2012, 10:15
Estan bien esas dos sorpresillas de la pantalla 3D del mando con pantalla del WiiU y lo de usar el mando anterior de la Wii con la pantalla del mando actual. Aunque me sigue pareciendo la full de estambul la WiiU.

bulbastre
24/11/2012, 16:43
Estan bien esas dos sorpresillas de la pantalla 3D del mando con pantalla del WiiU y lo de usar el mando anterior de la Wii con la pantalla del mando actual. Aunque me sigue pareciendo la full de estambul la WiiU.

Purcuá?

A todo esto. Si habilitamos el 3D = mitad de resolución, ¿cierto? ¿No será un pelín justito?

anakinmay
24/11/2012, 18:48
Osea, que todos los accesorios que hay para la Wii, funcionaran y podrán ser aprovechados por la WiiU, no?

Eso me encanta, que ganas tengo de tener una, pero no creo que sea pronto.

Que es eso de la pantalla 3D del mando?

Salu2

zhorro
24/11/2012, 19:38
Que existe el rumor que la pantalla del mando es como la de 3ds y que permitiria jugar a juegos 3d en el mando.

bulbastre
24/11/2012, 20:30
Que existe el rumor que la pantalla del mando es como la de 3ds y que permitiria jugar a juegos 3d en el mando.

Yo es que todavía no entiendo como no venden un binomio de portátil + sobremesa en la que la portátil haga el doble juego de mando. SONY es superelitista y tener Vita + PS3 es algo caro y que se implementa poco, pero Nintendo ha quedado cerca de hacer un 3DS + WiiU... Sólo que no lo ha hecho.

Rivroner
24/11/2012, 21:16

No, lo que permite la pantalla es usar unas gafas como las de las teles 3D y verlo en 3D como en las teles, nada de como en la 3DS.

Segata Sanshiro
24/11/2012, 22:27
No, lo que permite la pantalla es usar unas gafas como las de las teles 3D y verlo en 3D como en las teles, nada de como en la 3DS.

Concretamente usando estas gafas especiales: http://eu.trioviz.com/en/ Pero es algo específico del Assasin's Creed 3 que ya ocurría en otras plataformas, osea que nada nuevo bajo el Sol como dicen por ahí xD

Rivroner
25/11/2012, 00:17
Efectiviwonder, vamos que lo pueden hasta hacer en Vita si Sony quiere.

zhorro
25/11/2012, 02:07
La noticia que vi yo era 3d sin gafas y tenia varias patentes de Nintendo asociadas, lo del 3d es un rumor sin confirmar pero lo de las patentes esta confirmado.

soldier
25/11/2012, 14:02
Quizas era algo que ya se sabía (y yo no estaba al tanto) pero... viendo esta galeria de imagenes: http://blogocio.net/reportaje-fotografico-de-wii-u-no-60116/

¿No tiene conector entrada a cable RJ45? Solo funciona por Wi-Fi ?? Si es así, me acabo de enterar. :confused:

doble-h
25/11/2012, 14:04
Quizas era algo que ya se sabía (y yo no estaba al tanto) pero... viendo esta galeria de imagenes: http://blogocio.net/reportaje-fotografico-de-wii-u-no-60116/

¿No tiene conector entrada a cable RJ45? Solo funciona por Wi-Fi ?? Si es así, me acabo de enterar. :confused:

pues no, de serie no viene, pero en la wii tampoco y hay un adaptador a rj45 a usb en la wii que sirve para la wiiu

draky
25/11/2012, 15:39
algo que me preocupaba, parece ser que ya no tengo razones :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SIQpKh9ma88

aguanta bien el jodio :D

dj syto
25/11/2012, 17:29
La noticia que vi yo era 3d sin gafas y tenia varias patentes de Nintendo asociadas, lo del 3d es un rumor sin confirmar pero lo de las patentes esta confirmado.

To mentira. Lo que hace como han dicho lo podria hacer hasta una game gear. Xdd

zhorro
25/11/2012, 20:34
De todas formas con los fabricantes ya no te puedes fiar, la nexus 7 si le acercas un iman a la pantalla se apaga por que tiene un sensor magnetico como el ipad y no viene en ningun sitio que lo lleve, aparte del NFC que hasta que no la desempaquetas no lo ves y tampoco estaba en las especificacines (ahora creo que si). Y es que ultimamente llevan muchos regalitos :D

amzg
25/11/2012, 23:20
Una preguntita...el tema de jugar online con micro y tal?? como va?

draky
25/11/2012, 23:27
Una preguntita...el tema de jugar online con micro y tal?? como va?

Si se usa el Wii speak estoy por comprarlo en una tienda de segunda mano había uno por 4€...

doble-h
25/11/2012, 23:38
se usa unos cascos conectados en el tabletomando en game ya los tienen en la web

-----Actualizado-----

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085292

parecen unos cascos normales y corrientes con jack

-----Actualizado-----

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089291

amzg
25/11/2012, 23:47
se usa unos cascos conectados en el tabletomando en game ya los tienen en la web

-----Actualizado-----

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085292

parecen unos cascos normales y corrientes con jack

-----Actualizado-----

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089291

Veo que no son oficiales...eso significa que igual se pueden usar cualquiera que tenga micro?? mooooola

doble-h
25/11/2012, 23:51
si, hay que no son oficiales pero tienen licencia de nintendo, creo que no se puede por BT, pero espero que se pueda en un futuro...

alguien se pillara el BO2? a ver si jugamos online, yo le dare bastante caña

Lee-san
26/11/2012, 00:26
Yo lo tengo pirata, que puede jugarse con gente que lo tiene original sin problemas. Asi que yo me apunto.

bulbastre
26/11/2012, 05:05
Veo que no son oficiales...eso significa que igual se pueden usar cualquiera que tenga micro?? mooooola

Hace "ná" decían en EOL que no...

doble-h
26/11/2012, 13:45
ya la tengoooo!!!!!!! el pack premium con nintendo land, pedi el zombiu pero no habia mas :(

draky
26/11/2012, 13:52
Te han llamado? O has forzado? Xddd Que suerte, yo hoy tenía el día libre a ve si H-G las puede entregar pronto!!!

doble-h
26/11/2012, 13:58
me han llamado!!! que guapo lo de controlar la tv el volumen y eso desde el tablet!!!!!!!!

draky
26/11/2012, 14:00
Calla y no metas hype!!! :D

doble-h
26/11/2012, 14:23
la actualizacion aun no esta disponible

docc
26/11/2012, 14:27
ya la tengoooo!!!!!!! el pack premium con nintendo land, pedi el zombiu pero no habia mas :(

¿donde la has pillado?, a ver si las van repartiendo ya en todas partes...

doble-h
26/11/2012, 14:36
en mallorca, una tienda del pueblo

docc
26/11/2012, 14:40
en mallorca, una tienda del pueblo

seguro que eres de los primeros en haberla conseguido...

draky
26/11/2012, 14:42
Primeras impresiones va!!!

doble-h
26/11/2012, 14:51
venga a si a lo rapido

Pack Premium con Nintendo Lad mas un Mando PRO

La consola el menu como el de la wii pero desde el mando con el tactil una pasada, pudiendo cambien entre menu a la tele y plaza al mando y viceversa

El mando tableto no pesa nada es super comodo el tactil responde PERFECTO lo unico que veo un poco asi es el volumen un poco bajo, tiene un boton para subir y bajar, tambien no es de ningun juego del menu pero bueno tampoco es que queramos el mando extremadamente fuerte

el nintendo land el mini juego de zelda esta guapo, y el de fzero una pasada, con la pista en el mando y con el sensor para moverse, y el zelda igual el sensor para la camara, eso si, estos juego es de los que se disfrutan en compañia

el mando pro, me gusta mucho que vengan los dos analogicos arriba y el dpad y los botones abajo, los r2 y l2 no tienen tanto recorrido como una 360 ni como una ps3(que son malisimos que se escapa el dedo) pero como que son mas comodos que los de la ps3, son de comodos como una 360 pero con menos recorido o casi nada de recorrido, pero bueno es un buen mando

pybey
26/11/2012, 14:52
yo la tengoi tambien desde esta mañana a las 12.
voy a abrirla ahoraaaaa

La cosa es que no la he reservado ni la iba a comprar ya que tengo todavia muchos juegos pendientes.
y pensaba comprarla mas adelante.

Pero la cosa sucedio asi.
Iba al trabajo y buscaba aparcamiento con el coche y mire por curiosidad en un escaparte de una tienda de aqui pequeñita donde compre la wii antes de su salida tambien.
Y vi un cartel de la wiiu en el cristal. y dije vaaa es de publi solo.
Pero como no encontraba aparcamiento volvi a pasar y me volvi a fijar y detras se veian dos cajas de la wiiu y LOLLLLL
me puse nervioso y todo. cuando encontre aparcamiento me acerque a la tienda y vi bien el cartel. decia reservala ya. 30/11/12 y pense, menos mal me he salvado.
Pero me dio por entrar a preguntar y estaba la tienda vacia. llego el tio y le pregunte, el dudo un poco, y responde siiii como sin estar seguro y me dice espera que te la saco. me saca el premium pack y le pregunto por el pack zombiu y me dice que tambien. me entro un sudor frio y le dije, bueno gracias y me fui.
Pero no pude aguantar y al poco me volvi. y zas pack zombiu.

doble-h
26/11/2012, 14:54
y lo que me a gustado mas es que tiene una aplicacion para controlar la tele con el tablet, sin enceder la wiiu, puedes cambiar de canal volumen, encender luego la consola y poner el hdmi, UNA PASADA, creo que puedo recoger el mando de mi TV xD

se configura por fabricante, tengo una led de samsung de las antiguas y lo a cogido sin ningun problema lo hace por el infrarojos, a si que no creo que ninguna tv tenga problemas

draky
26/11/2012, 15:05
yo la tengoi tambien desde esta mañana a las 12.
voy a abrirla ahoraaaaa

La cosa es que no la he reservado ni la iba a comprar ya que tengo todavia muchos juegos pendientes.
y pensaba comprarla mas adelante.

Pero la cosa sucedio asi.
Iba al trabajo y buscaba aparcamiento con el coche y mire por curiosidad en un escaparte de una tienda de aqui pequeñita donde compre la wii antes de su salida tambien.
Y vi un cartel de la wiiu en el cristal. y dije vaaa es de publi solo.
Pero como no encontraba aparcamiento volvi a pasar y me volvi a fijar y detras se veian dos cajas de la wiiu y LOLLLLL
me puse nervioso y todo. cuando encontre aparcamiento me acerque a la tienda y vi bien el cartel. decia reservala ya. 30/11/12 y pense, menos mal me he salvado.
Pero me dio por entrar a preguntar y estaba la tienda vacia. llego el tio y le pregunte, el dudo un poco, y responde siiii como sin estar seguro y me dice espera que te la saco. me saca el premium pack y le pregunto por el pack zombiu y me dice que tambien. me entro un sudor frio y le dije, bueno gracias y me fui.
Pero no pude aguantar y al poco me volvi. y zas pack zombiu.

Por curiosidad qué tienda es? o dónde está? que suerte has tenido :D

pybey
26/11/2012, 15:07
En velez Malaga. Base zona joven.

amzg
26/11/2012, 18:46
el mando pro, me gusta mucho que vengan los dos analogicos arriba y el dpad y los botones abajo, los r2 y l2 no tienen tanto recorrido como una 360 ni como una ps3(que son malisimos que se escapa el dedo) pero como que son mas comodos que los de la ps3, son de comodos como una 360 pero con menos recorido o casi nada de recorrido, pero bueno es un buen mando

A estos zanguangos de nintendo no se les habrá ocurrido no meter los gatillos analogicos verdad???......adiós juegos de coches...:'(

doble-h
26/11/2012, 19:13
A estos zanguangos de nintendo no se les habrá ocurrido no meter los gatillos analogicos verdad???......adiós juegos de coches...:'(

pues son como botones, siempre se podra usar el stick

amzg
26/11/2012, 19:28
pues son como botones, siempre se podra usar el stick

puffffffffff...no me jodas 0_o

Lo que dices, no puede ser, solo tiene 2 sticks....uno para conducir, otro para acelerar y para frenar????

doble-h
26/11/2012, 19:40
tiene dos stick el mando y el pro

aitorpc
26/11/2012, 20:00
Vaya, con lo bien que iba lo que iba leyendo sobre la Wii U y en vez de gatillos tiene botones? Ya se que no es indispensable pero ya se había vuelto un estándar el tema de los gatillos para acelerar y frenar progresivos.

doble-h
26/11/2012, 21:20
pues si, ni el tableto mando ni el pro tienen gatillos, pero son botones con sensibilidad parecen, habra que esperar a probarlo en algun juego

draky
27/11/2012, 21:18
cómo van las sesiones con la consola? comentad algo y soltad la tableta !!! xd

pybey
27/11/2012, 22:53
A ver comentar algo.
Las primeras impresiones son buenisimas por lo menos yo con el zombiu. El juego esta muy bien y la integracion con la tableta tambien.
Me esperaba otra cosa del juego pero me ha sorprendido gratamente. Pensaba que iba a ser un mata mata, pero tiene toques de estrategia que me ha gustado bastante y el tema de la tableta es un punto, lo del menu y seleccionar objetos desde ella ademas de mirar a traves de ella con el scaner esta muy bien conseguido.
Ahora me pregunto para que trae el mando pro este pack?
Luego el tema que por tenerla antes del lanzamiento la consola esta como capada. Me refiero a que por ejemplo tiene un canal de youtube pero no se puede usar porque me pide actualizar y cuando le doy me dice que ya esta actualizada. Lo mismo para todo lo demas.
Ademas de que todavia no aparece la eshop.

Por otro lado tengo un par de pegas con rerspecto a la consola pero bueno.
1º en la fecha que estamos y que la consola nueva no traiga una salida de audio optica? Me parace un atraso que por lo menos yo no pueda conectarala a mi home-cinema y tenga que escucharla en estereo normal pero con 5 altavoces :confused:
La unica opcion de sonido envolvente es a traves del hdmi pero para la gente como yo que tengo el sonido a parte de la pantalla no le sirve. No se si las pantallas mas modernas pueden reproducir los efectos de un 5.1. no se si me explico. que escuches de donde proviene cada sonido pero desde la tv

2º la posicion de los botones en la tableta en general esta muy bien pero los dos gatillos tanto R como L con sus respectivos Rz y Lz me vienen incomodos y estoy palnteandome que yo es que lo cojo mal o algo asi. el tema es que yo siempre para los dos gatillos tanto los de arriba y abajo usaba solo los dedos indice. y segun el que quiero pulsar muevo dicho dedo arriba o abajo. pero si cojo la tableta asi los pulgares me quedan algo por debajo de los sticks y es algo incomodo. Entonces probando me resulta mas comodo y ergonomico poner los indices en los gatillos de arriba y los gatillos de abajo Lz y Rz pulsarlos con los dedos corazon.
Lo que me hace pensar que puede ser que yo lleve toda la vida cogiendo mal los mandos que tienen dos gatillos L y R
No se si lo entendeis. jajajaja si quereis os pongo una foto. Vosotros como cogeis los mandos?

La verdad es que tampoco le he podio dar mucha caña ya que mi idea era emperrarme hoy todo el dia pero todavia no he podido por asustos laborales. asi que voy ahora a encenderla un ratico jiji

Edit: Lo que decia Doble-h del tema de controlar la tv con la tableta esta muy bien pero para mi es muy limitado, como curiosidad esta bien pero yo seguire con el mando de la tv ya que desde la tableta solo puedo encenderla, darle mas o menos volumen, cambiar de canal y de fuente de entrada. pero ya el tema de guia de canales y cosas asi no puedo. si por lo menos tuviera la opcion de unas flechas para poderme mover por los menus de la tv arriba y abajo si estaria muy bien.

doble-h
27/11/2012, 23:12
yo tampoco le eh podido dar mucha caña

un par de cosas, el pro es por que el zombiu se puede jugar dobles uno en la tv y otro en el mando

luego el zombiu si la tienes conectada al online te salen zombis de tus amigos y de gente de todo el mundo y puedes quitarles sus objetos

este tema se que se podia en modo local si te mataban ibas a buscar tu zombi y le quitabas lo que tenia, lo que no se si esta conecatada al online si alguien te lo mata te quedas sin, seria lo suyo a si sera como un juego masivo

la actualizacion sale a las 00.00 el dia 30 y ya se podra jugar online

yo eh jugado muy poco, un par de minijuegos del land, que esta muy bien, lo que le falta online, solo tiene que los miis de tus amigos y demas jugadores se pasean por el parque y puedes ver sus logros, es un juego para jugar unos cuantos, estge finde lo probare con mas amigos y dire que tal

y el viernes me pillo el bo2 y el zombiu

-----Actualizado-----

ahh no lo eh dicho, tiene la app del youtube para la gente que se quejaba de que no tenia flash el navegador

dj syto
27/11/2012, 23:15
Habeis probado a cuanta distancia llega el mando? Puedes irte a la otra punta de casa a jugar?

docc
27/11/2012, 23:16
A ver comentar algo.2º la posicion de los botones en la tableta en general esta muy bien pero los dos gatillos tanto R como L con sus respectivos Rz y Lz me vienen incomodos y estoy palnteandome que yo es que lo cojo mal o algo asi. el tema es que yo siempre para los dos gatillos tanto los de arriba y abajo usaba solo los dedos indice. y segun el que quiero pulsar muevo dicho dedo arriba o abajo. pero si cojo la tableta asi los pulgares me quedan algo por debajo de los sticks y es algo incomodo. Entonces probando me resulta mas comodo y ergonomico poner los indices en los gatillos de arriba y los gatillos de abajo Lz y Rz pulsarlos con los dedos corazon.
Lo que me hace pensar que puede ser que yo lleve toda la vida cogiendo mal los mandos que tienen dos gatillos L y R
No se si lo entendeis. jajajaja si quereis os pongo una foto. Vosotros como cogeis los mandos?.

entiendo lo que dices y a mi me paso exactamente lo mismo cuando la probe...

amzg
27/11/2012, 23:19
la app de youtube...va a dar muchas alegrías :)

-----Actualizado-----

Habeis probado a cuanta distancia llega el mando? Puedes irte a la otra punta de casa a jugar?

Seria interesante, para saber si puedo ir al baño xD

doble-h
27/11/2012, 23:22
pues no, la verdad que solo lo probe para ir al salon que esta dos habitacion de me cuarto, mi cuarto hara 5m, la sala 6m y el comedor como 10m y al comedor no llegaba, tambien era CUANDO CONFIGURABA la promera vez que la encendi, puniendo el wifi nick, mii y esas cosas, y al comedor dio error de conexion, mañana pruebo con el land a ver si llego al baño que esta despues del comedor xD

amzg
27/11/2012, 23:29
que envidia....:(

draky
28/11/2012, 00:10
otro que se apunta a la envidia a ver si llegan los pack mañana y el jueves la tengo por aquí :D

-----Actualizado-----

por cierto pybey te fijaste a qué precio tenía el Zombie U suelto?

saludos

pybey
28/11/2012, 00:12
Distancia de conexion es un truño. Salir por la puerta del salon donde la tengo y fallo de conexion. No me separare ni 3 metros pero con una pared por medio. El tema de jugar mientras iñamos descartado.

Edit: lo del zombiu suelto ni lo mire ya que como no habia nada fuera en la tienda, si no que las tenia en el almacen y la saco cuando le pregunte pues no vi nada y ya al tener el pack pues me quede contentisimo

kiero
28/11/2012, 01:05
Yoshi´s Land

29608

Lee-san
28/11/2012, 01:14
No van a sacar ningún Yoshi island ni nada no?
No me digas eso Kiero que no quería comprarme esta consola aún y si sale un yoshi island tengo que comprarme 3, una para jugar, y dos de repuesto para cuando las sobrecaliente.

Monguer Guaper
28/11/2012, 08:47
No van a sacar ningún Yoshi island ni nada no?
No me digas eso Kiero que no quería comprarme esta consola aún y si sale un yoshi island tengo que comprarme 3, una para jugar, y dos de repuesto para cuando las sobrecaliente.

Yoshi's Land (Nintendo Wii U)

Take Yoshi on an epic adventure to remember in Yoshi Land for Nintendo Wii U. Check out Yoshi as you've never seen him before: in glorious high definition. Enjoy dual-screen control thanks to the Wii U Touchscreen GamePad, while you'll also be able to experience full integration with Nintendo's MiiVerse service.

Asly
28/11/2012, 14:37
La he probado en el Fun&Serious (http://www.funandseriousgamefestival.com/) y la verdad es que me ha encantado. El mando es un pasote y no pesa nada. La pantalla se ve de cine. He jugado con unos chavales al nintendo land y es unas risas, pero eso, es para jugar con peña. Luego estaban el assasin's y el zombiU, he jugado un cuarto de hora al zombieU y bueno, al principio me liaba mirando el mando pero enseguida se le pilla el punto y la verdad es que está muy lograda la integracion con el tabletomando. El juego pinta bien, aunque la parte que he jugado era muy oscura he reventado algunas cabezas y me he comido una rata :D Lo que no he visto es ningun mando pro.

Yo creo que el año que viene cae :D

Molondro
28/11/2012, 15:48
Sin gatillo s analogicos, sin salida de audio y con poco alcance del mando. Ya empieza nintendo con las ñapas

Asly
28/11/2012, 18:13
Yo sin los gatillos puedo vivir, y con el alcance del mando tambien. Lo de la salida de audio si que es una guarrada incomprensible.

doble-h
28/11/2012, 18:38
ahora tendre el bo2 y los cascos, luego posteo las impresiones