Ver la versión completa : [Hype] WiiU
cuidado si tenes configurado el sonido envolvente en la wii u (no en el mando) y la TV no lo soporta, por ejemplo en el BO2 no se me oian las voces y era por esto
nintiendo1
28/11/2012, 20:03
A mi lo que me molesta del online es oír las voces y tener que hablar, yo soy como Raikonen, que cuando está concentrado, quita la radio.
Saludos.
Es curioso. Pero creo que a modo personal los gatillos analogicos no me han sido utiles jamas. Solo recuerdo el mario sunshine. Por lo demas, en juegos de coches sigo prefiriendo usar los botones frontales de toda la vida, y si un juego no tiene la opcion, le pongo la cruz.
Mis impresiones del BO2
No entrare en detalles del juego, entrare en detalles del juego sobre la wii u, del juego solo dire que puedes modificar tu personaje en el modo campaña como si fuera el online, bueno:
El tablet se usa para lo siguiente para el modo campaña puedes cambiar las opciones del juego o poder jugar en el mando sin tener que usar la TV una pasada, para jugar a dobles, uno puede jugar en el mando y otro en la tv, una verdadera pasada, y se ve estupendamente.
luego los cascos, estos:
29636
vale que valen 50 lereles, pero son de una calidad increible, de plastico bueno y las orejeras muy comodas, luego el micro se puede quitar y poner y tienen movilidad de dentro a afuera y de arriba abajo, adaptables a la de tamaño, acolchados por arriba.
luego en medio del cable tiene para subir y bajar el volumen y para poner en mute el micro
el cable no es que sea muy largo 1,5 m (ya que tengo de DJ senheiser y son de 5m) pero es que no necesita ser mas largo para que vaya del mando a la cabeza, que luego molesta, lo que si quedaria corto si quieres usar el mando pro para jugar al cod por ejemplo y luego hablar en el online, tener el tableto mando cerca con los cascos enchufados, son los primeros, me imagino que ya sacaran inalambricos
luego de calidad de sonido y micro aun no lo eh podido usar ya que no esta operativo el online de la wii u, pero por lo que parece seran de calidad
ah y tambien pueden usarse en la 3ds pone, creo que el micro de la 3ds se anula y se usa el de los cascos, igual que el tabletomando
ya tengo la wii U conmigo!!! alguien ha tenido problemas al configurar internet? Me está dando error al conectarla a la red WIFI y a esta tengo conectada todas las consolas
saludos y luego pongo fotos e impresiones
-----Actualizado-----
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807
aquí está la solución
saludos :D
-----Actualizado-----
Bueno estoy instalando la actualización y nada mejor que mientras lo hace, ganar todo esto:
Lote Hama Beads Mini Pablo Moreno Carrasco 29/11/2012
100 puntos para el sistema de puntos de H-G Pablo Moreno Carrasco 29/11/2012
Peluche con movimiento Ape Scape Pablo Moreno Carrasco 29/11/2012
:D :D Gracias Anarchy
-----Actualizado-----
http://i50.tinypic.com/2dmbgwz.jpg
http://i48.tinypic.com/24ot7gn.jpg
http://i50.tinypic.com/69qa91.jpg
al llegar a casa la actualizo y luego hago un un hilo con las ids para agregarnos!!!
Me aburro.... lleva hora y media actualizando ¬¬!
una hora y voy un poco mas de la mitad, dicen que son unos 700mb
-----Actualizado-----
hay demo del fifa
Ya he actualizado. Cuando lleguemos de currar a casa, la probaremos Maria y yo bien, jejejeje. Y tengo que resistir la tentación de ir a por el Mario U este finde... wagggghhhh!!!!!!!
nintiendo1
29/11/2012, 17:13
Yo mañana por la mañana voy a comprarla al MM, el problema es que tengo clase por la tarde así que hasta por la noche o el sábado por la mañana no podré probarla (además hay que actualizar y todo, con lo que me molesta xD).
Saludos.
si ya teneis id, agregarme: dobleh
Esta noche estoy conectado, luego os agrego!!
Actualiza por la noche, que sino te aburres!
hay demo del fifa
¿trae limite de usos como las demos jugables de 3DS?
Te he agregado, mi id: Astarta
alguien tiene el cod? unas partidas esta noche?
-----Actualizado-----
la tengo en descarga, segundo plano y jugando mientras, al terminar lo comento aun no lo se
-----Actualizado-----
agregada!!!
-----Actualizado-----
si tienes puesto en las opciones de miiverse
¿Quieres recibir solicitudes de amistad? Si
si te agregan te llegan notificación, si no hay que agregar al otro
Y yo pensando que la actualizacion era esta noche, si lo llego a saber la dejo esta tarde actualizando.
No que ahora tendre que esperar.
Bueno. si termina con tiempo os agrego y pongo la mia.
nintiendo1
29/11/2012, 21:37
alguien tiene el cod? unas partidas esta noche?
-----Actualizado-----
la tengo en descarga, segundo plano y jugando mientras, al terminar lo comento aun no lo se
-----Actualizado-----
agregada!!!
-----Actualizado-----
si tienes puesto en las opciones de miiverse
¿Quieres recibir solicitudes de amistad? Si
si te agregan te llegan notificación, si no hay que agregar al otro
Pues quizás me compre el COD, así que podemos jugar a unas partidas, eso sí, soy un matao, que el último que jugué fue al MW2 hará un año o más. Por cierto, se puede desactivar lo del micrófono y todo eso en el online, ¿no? Si es así, ¿sabes como?
Saludos.
el micro del mando no va bien, tienes que tener unos cascos con micro para poder usarlos, y si desde las opciones en el apartado online puedes activar o desactivar el chat de voz y luego silenciar jugador por jugador si quieres
Jonazan2
29/11/2012, 22:21
Tiene 10 usos solamente según he leído por ahí. Nintendo y sus "demos".
La interfaz de la consola es.. lentiiiiisiiimaaaaaaaaaa
acabo de probar el chat con Pybey y esta de **** madre, la verdad que iba mas o menos bien un poco de lag al principio, pero luego bien, con mi mierda de linea telefonica y bajando el fifa, se puede escribir en la pantalla, solo hace falta que hagan la actualizacion para que se pueda jugar mientras esta el chat y chat multiple xD
Tiene 10 usos solamente según he leído por ahí. Nintendo y sus "demos".
Pues que mal. Es cierto que algunas demos jugables con pasarlas 1 ó 2 veces ya llegan y sobran porque no aportan jugablemente nada nuevo en una siguiente partida aunque no es el caso de juegos como éste que con solo 10 ejecuciones pues se quedan cortas. En cualquier caso, mejor que saquen demos también para wiiu aún con limitaciones a que no las saquen como ha pasado con la wii.
Bueno tras 4 horas de NSMB U deciros que sí es lo de siempre, peeeero lo de siempre mejorado muchísimo, más objetos, más sorpresas y unos gráficos que a los que nos gustan los plataformas y en especial Mario es una jodida pasada, y encima Anarchy lo tiene a 49,95 que con bonos y demás se puede quedar mucho más barato, lo dicho no os lo penséis xd
Monguer Guaper
30/11/2012, 11:02
He oido que en la fnac tienen una oferta para la wii u en la que te la rebajan bastante llevando 5 seminuevos (he escuchado 149€ el pack basico, pero no me lo termino de creer). En internet no veo nada al respecto.
Alguno lo puede confirmar o desmentir?
La interfaz de la consola es.. lentiiiiisiiimaaaaaaaaaa
Es cierto, es desesperantemente lenta.
Monguer Guaper
30/11/2012, 13:05
Es cierto, es desesperantemente lenta.
Normal. Con la mierda de procesador que monta...
Supongo que se encargaran de arreglarlo via parche :D
para que sirve el cuadrado que hay bajo el dpad? es como un boton tactil :S
Otro que se suma a la duda
el sistema online va perfecto, nada de lag, con wifi de 4gb, el miiverse es una pasada, el chat de voz perfecto, esta vez nintendo lo esta haciendo realmente bien
el sistema de miiverse en el NSMB no está mal, la gente va escribiendo cosas en cada nivel y la verdad que hay muchísimos comentarios, pero podrían haberse currado algo online, aunque lo dicho el juego es crema a los que os guste Mario y los plataformas, id a por el xd
guillian
30/11/2012, 16:31
No había visto tan poco hype por una consola nueva desde PS Vita. Menos mal que no iban a haber consolas para cubrir la demanda, porque hoy MM, ECI, Fnac, Game, Gamestop, etc tenían consolas a montañas, y yo era el único que les prestaba atención. Buena, estrategia de Marketing, pero esta vez no cuela.
Esto no se parece en nada a lo de Wii en 2006 y me huele a castañazo total. Wii U no se siente como algo nuevo y necesario, da la impresión que Nintendo se ha limitado a sacar algo que ya existe y que no va a despertar demasiado interés. Y no sé porqué, pero creo que el fracaso de Wii U afectará a ps4 y 720.
No había visto tan poco hype por una consola nueva desde PS Vita. Menos mal que no iban a haber consolas para cubrir la demanda, porque hoy MM, ECI, Fnac, Game, Gamestop, etc tenían consolas a montañas, y yo era el único que les prestaba atención. Buena, estrategia de Marketing, pero esta vez no cuela.
Esto no se parece en nada a lo de Wii en 2006 y me huele a castañazo total. Wii U no se siente como algo nuevo y necesario, da la impresión que Nintendo se ha limitado a sacar algo que ya existe y que no va a despertar demasiado interés. Y no sé porqué, pero creo que el fracaso de Wii U afectará a ps4 y 720.
Quizas sea un mensaje que ahora se escucha mucho, pero...
Economicamente el mundo ha cambiado y no se pueden soltar 350€ así como así.
nintiendo1
30/11/2012, 20:12
Al final me he comprado hoy el pack WiiU Premium ZombiU en el MM sin reserva ni nada, y eso que parecían que se iban a agotar y hay gente que se ha quedado sin ella incluso haciendo reservas. Y en el MM había varías montañas de WiiU Basic y Premium.
Al final también me he comprado el Mario y el COD.
Esta mañana la he actualizado (ha tardado casi 1 hora y media, para matar a Nintendo) y entrar en cada menú es super lento.
Al final con la tontería de actualizar no lo he probado esta mañana los juegos, esta noche probaré alguno.
Saludos.
Pues a nosotros nos han hecho la puñeta pero bien. La primera remesa agotada menos los packs básicos, y la segunda remesa que es súper tocha (en su mayoría packs Nintendo Land porque supuestamente no había ZombiU), nos la retrasan (sabemos que han entregado ya en muchos sitios y yo por mucho que he llamado no han sabido decirme cuando la recibiremos). Así que nos encontramos con el mercadillo de navidad sin WiiU y para cuando nos lleguen habrá tal saturación en todos los centros comerciales, que nos las comeremos con patatas.
Estoy bastante mosqueado, la verdad.
nintiendo1
30/11/2012, 21:36
Pues a nosotros nos han hecho la puñeta pero bien. La primera remesa agotada menos los packs básicos, y la segunda remesa que es súper tocha (en su mayoría packs Nintendo Land porque supuestamente no había ZombiU), nos la retrasan (sabemos que han entregado ya en muchos sitios y yo por mucho que he llamado no han sabido decirme cuando la recibiremos). Así que nos encontramos con el mercadillo de navidad sin WiiU y para cuando nos lleguen habrá tal saturación en todos los centros comerciales, que nos las comeremos con patatas.
Pues ya te digo que en el MM había WiiU Premium de Nintendo Land de sobra, y yo he pillado una del pack ZombiU sin reserva ni nada.
Saludos.
Rivroner
01/12/2012, 00:10
Pues yo me alegraría y llamaría para decir que no me mandaran la nueva remessa, pues están saliendo bastantes con defectos y fallos varios, te iba a tocar estar to el día cogiendo Wii U devueltas.
nintiendo1
01/12/2012, 00:49
Pues yo me alegraría y llamaría para decir que no me mandaran la nueva remessa, pues están saliendo bastantes con defectos y fallos varios, te iba a tocar estar to el día cogiendo Wii U devueltas.
¿Qué problemas está teniendo? A mi por ahora perfecto, apenas se caliente y suena poco el lector.
He probado el ZombiU, impresiones:
- Me esperaba más del juego, no sé si mejorará con el tiempo.
- Gráficos cutres, he visto mejores juegos en 360/PS3.
- No tiene nada de historia xD
- El tabletomando se ve muy bien y la pantalla táctil responde muy bien.
Saludos.
Rivroner
01/12/2012, 00:56
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
nintiendo1
01/12/2012, 01:08
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
¿Hay resumen? Que hay 30 páginas xD
Saludos.
mortimor
01/12/2012, 01:16
Yo he leido por ahi que hay pack premium en los que el Nintendo Land ha brillado por su ausencia, los de Amazon.
donde son mas baratos los juegos en mm o en GAME?
cual me recomendais que no sea el black ops 2 o el Nintendo land? el zombiu me hace muchas ganas, lo que me tira para atras es que no tenga historia
nintiendo1
01/12/2012, 10:42
donde son mas baratos los juegos en mm o en GAME?
cual me recomendais que no sea el black ops 2 o el Nintendo land? el zombiu me hace muchas ganas, lo que me tira para atras es que no tenga historia
Pues después de probar el ZombiU, te recomiendo el NSMBU, que además está "barato" (creo que 44 € en el MM, mientras que el ZombiU 64€).
Saludos.
queria pillar otro tipo de juego y este mas adelante
ahora pillo el Trine 2 de la eshop, esta de oferta de lanzamienta a 14 lerelers, y es un platafarmos medieval en 2d con multijugador, con toques de puzzles y demas, tiene muy buena pinta
luego comento, si alguien se lo pilla nos pasamos el juego en cop
nintiendo1
01/12/2012, 11:24
queria pillar otro tipo de juego y este mas adelante
ahora pillo el Trine 2 de la eshop, esta de oferta de lanzamienta a 14 lerelers, y es un platafarmos medieval en 2d con multijugador, con toques de puzzles y demas, tiene muy buena pinta
luego comento, si alguien se lo pilla nos pasamos el juego en cop
El ZombiU está bien, pero no es un juego must-have ni nada por el estilo, eso sí, como survival horror está bastante bien.
Saludos.
a mim me gustan los fps y los zombis, a si que para pasar el rato y jugar con un colega puede estar bien, a ver si ponen demo
yo iría por el NSMB U la verdad si tienes colegas con los que jugar más todavía
por cierto estoy probando el FIFA 13 y me está gustando bastante el uso de la tableta y mira que yo soy de PES xd
guillian
01/12/2012, 13:18
a mim me gustan los fps y los zombis, a si que para pasar el rato y jugar con un colega puede estar bien, a ver si ponen demo
14 pavos por un juego no físico y lo llaman oferta, que cojonazos tienen. Y yo que por ambos Trine no habré pagado más de 3 euros en Steam... Entre unos y otros van a conseguir que yo, consolero de toda la vida, acabe en el PC.
nintiendo1
01/12/2012, 16:41
He probado el NSMBU y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca, tiene muy buenos gráficos y en el apartado de jugabilidad y todo eso, pues igual de bueno que todos los NSMB (vamos, muy bueno xD).
Saludos.
He probado el NSMBU y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca, tiene muy buenos gráficos y en el apartado de jugabilidad y todo eso, pues igual de bueno que todos los NSMB (vamos, muy bueno xD).
Saludos.
además, los modos extras están muy bien la verdad se agradecen, he estado jugando hoy 3 horas una de ellas, me las he pasado probando estos
Un saludo
-----Actualizado-----
por cierto pon tu id!!
GameMaster
01/12/2012, 17:42
Nunca habia visto semejante follón.
En Cex ya se estan comprando de segunda mano! Hace un rato un señor llebaba 2 para venta, y ya tenian una dentro actualizando, 3 horillas se quejaban xD
Esto es el record mundial tambien deshaciendose de una consola xDDD
Rivroner
01/12/2012, 18:25
En EOL se está liando parda, están cayendo como moscas las Wii U con mil fallos diferentes con diferentes juegos, etc,...
Próximamente las Wii U a 199 pavos en el Paki de la esquina.
Espero que a mis famigos foreros no se les rompa ninguna.
nintiendo1
01/12/2012, 19:01
En EOL se está liando parda, están cayendo como moscas las Wii U con mil fallos diferentes con diferentes juegos, etc,...
Próximamente las Wii U a 199 pavos en el Paki de la esquina.
Espero que a mis famigos foreros no se les rompa ninguna.
Según parece, hay muchos cuelgues con:
- Youtube: yo no lo uso, no soy de ver videos de Youtube en consolas (ni de navegar).
- MiiVerse: la verdad es que no se que leches es, supongo que lo tendré activado, porque tengo puesto el Wifi, pero es que no entiendo el online de la WiiU.
Por lo que parece que el problema es de firmware, con una actualización espero que se solucione. También hay gente con problemas de lector o con luces azules que parpadean y hay que descambiarlas, pero no parece que sean muchas.
A mi no se me ha quedado pillada todavía, tocaré madera xD. Eso sí, intentaré darle caña esta semana para ver que no tenga errores.
Saludos.
me eh pillado el tekke n por 35 euros en MM
a mi se me a colgado una vez saliendo del mario land y otra del black ops2
qué tal está el tekken? merece la pena?
saludos
yo soy fan de los tekken, y esta de **** madre, con mas de 50 pjs, muchos modos de juegos, puedes jugar 2contra2, el modo que hay chapis d emarios y crecen o se hacen pequeños, personalizarlos, puedes jugar en el pad, o que haya combos rapidos, desde opciones de configura, graficamente muy bueno, un modo nuevo que configuras un robot para luchar, no lo eh probado mucho, lo que han quitado es el modo ese de que vas apaleando enemigos por un mapa como un beatenup, pero bueno
ahora lo tengo actualizando, luego pruebo el online, y mientras actualizo estoy con el trine2, muy guapo visualmente y en un mundo 2d,
tengo un vicio con la wiiu, juer lo que me eh llegado a gastar, menos mal que tenia una buena ucha jajaja
acabo de crearme la nintendo id, dandocc, si alguien me agrega que me avise...
voy a ver si pongo en las opciones eso de que me lleguen las notificaciones de amigoa.
pd. posteando desde la wiiu, mooola, me he pillado en mario, el nintendo land y el zombiu, estoy pensando en pillar el rabbids, alguien lo ha probado?.
nintiendo1
02/12/2012, 11:50
A mi, de los 3 juegos, el que más me está gustando es el Mario, y eso que era el que más dudas tenía. Es simple, pero engancha como todos los Mario.
Saludos.
acabo de probar unos manos libres de nokia, que tienen micro y cascos en un solo jack, y van bien al tabletomando, se puede usar de headset
vamos que no es obligatorio comprar unos oficiales, por lo que se ve, como comente, van bien cualquier cascos con micros, headset, lo que sea, que compartan jack, vamos que van con uno solo, no como los de pc que tienen uno rosa y uno verde, han probado de iphone y demas, y tambien funciona
yo tengo unos oficiales y son muy buenos, los de nokia son una patata, pero se pueden usar
Nueva actualizacion, no añade nada, pero mejora la estabilidad de los culgues, a ver si es verdad
http://blogocio.net/nintendo-lanza-una-nueva-actualizacion-de-firmware-para-wii-u-no-60521/
Monguer Guaper
05/12/2012, 12:05
Dicen que el miiverse y en general los menuses van mucho mas fluidos.
Dicen que el miiverse y en general los menuses van mucho mas fluidos.
uffff, eso espero, porque son leeeeeeeentos...
la tengo actualizando y va mas rapido que la otra y son mas o menos los mismo mbs, parece que esta mas o menos la mitad que tardo la otra
Pues a mi me va lentíiiiisima, y el cálculo del tiempo restante... casi se lo podrían haber ahorrado. Lo más curioso es que el tercer punto suspensivo de la frase 'descargando actualización... ' no les ha cabido en la primera línea y está ahí solito centrado en la segunda ¬_¬
ostias no me habia fijado xD
yo lo eh puesto a las 13 y algo y me quedan 6 min
la otra me tardo 2 horas, esta 1h mas o menos
actualizando
por cierto, se os enciende el botón de Home? leí en EOL que cuando recibes solicitudes se enciende muy rápido, no se si será tanto que yo no lo veo xddd
saludos
si, pero hay que estar muy atento xDDDD
ahora se esta instalando luego digo a ver si a cogido mejoras el menu en velocidad y eso
he puesto a descargarlo a las 14:15, cuánto tarda en descargarse 1 hora? + otra en instalarse? si es así la he cagado, entro al curro y hasta las 10 no llego a casa, ahora mismo se está descargando, qué ocurre si apago la consola? entiendo que al no estar instalándose, no se brickea o si? xddd
saludos
1 en bajarse y unos 10 15 en instalarse
Monguer Guaper
05/12/2012, 14:47
he puesto a descargarlo a las 14:15, cuánto tarda en descargarse 1 hora? + otra en instalarse? si es así la he cagado, entro al curro y hasta las 10 no llego a casa, ahora mismo se está descargando, qué ocurre si apago la consola? entiendo que al no estar instalándose, no se brickea o si? xddd
saludos
Si apagas mientras descarga, se sigue descargando cuando la vuelves a encender.
Pero si ya se esta instalando no la apagues.
^MiSaTo^
05/12/2012, 14:53
gensantisima 1h para bajarse 600MB? O_o
Muy bien nintendo, muy bien...
Monguer Guaper
05/12/2012, 15:03
Esta es en background, eh? Te puedes echar unas partidillas mientras.
De todas maneras mas o menos es eso lo que me tarda a mi en bajar una demo del bazar de xbox, siempre me han ido lentisimas!
De todas maneras mas o menos es eso lo que me tarda a mi en bajar una demo del bazar de xbox, siempre me han ido lentisimas!
pues si eso es lo bueno y hasta puedes poner en descarga que se apague al descargar y luego al volver a casa la instalas, no se si lo hacia x630 o ps3, pero es sistema que lleva es buenisimo
han pasado olimpicamente de mejorar los tiempos de actualizacion, pero a cambio han optimizado para que pueda hacerse en segundo plano...
es una chapuza, pero parece que por lo menos le han dado una vuelta...
Monguer Guaper
05/12/2012, 15:13
han pasado olimpicamente de mejorar los tiempos de actualizacion, pero a cambio han optimizado para que pueda hacerse en segundo plano...
es una chapuza, pero parece que por lo menos le han dado una vuelta...
Los tiempos de actualizacion supongo que sufrirán por el colapso de servidores de las primeras horas de disponibilidad de la actualizacion.
Si te la bajas pasado mañana ya verás que bien :D
^MiSaTo^
05/12/2012, 15:19
Ein? Y qué tendrá que ver que sea en background? O haces uso de datos tb mientras juegas? y cuantos datos? porque madre de dios. Yo tengo una conexión "mierdera" de 15Mb y 600MB me los bajo en un pispas, mientras que a la vez tb juego y hago otras cosas en el ordena...
No es excusa por parte de nintendo... que han puesto servidores de queso como los de sony?
Monguer Guaper
05/12/2012, 15:25
Ein? Y qué tendrá que ver que sea en background? O haces uso de datos tb mientras juegas? y cuantos datos? porque madre de dios. Yo tengo una conexión "mierdera" de 15Mb y 600MB me los bajo en un pispas, mientras que a la vez tb juego y hago otras cosas en el ordena...
No es excusa por parte de nintendo... que han puesto servidores de queso como los de sony?
Me refiero a que aunque sea lenta te puedes echar unas partidas mientas. No tienes que andar mirando la barra de descarga como con la anterior.
Pero vamos, yo entiendo que los servidores los tengan preparados para la demanda media, no para los picos de demanda. En esos casos ira algo mas lento, pero vamos, tampoco me parece como para poner el grito en el cielo :D
70 min. aproximadamente me ha tardado todo
^MiSaTo^
05/12/2012, 15:54
Me refiero a que aunque sea lenta te puedes echar unas partidas mientas. No tienes que andar mirando la barra de descarga como con la anterior.
Pero vamos, yo entiendo que los servidores los tengan preparados para la demanda media, no para los picos de demanda. En esos casos ira algo mas lento, pero vamos, tampoco me parece como para poner el grito en el cielo :D
Pues a mi me parece una chapuza que tarde 70min en descargar e instalar 600MB.
¿Cuántas WiiU han vendido? Y eso, ¿qué mierda de servidores han puesto? La primera cosa básica que tienen que hacer al diseñar su sistema, es preveer que obviamente el día que sale la actualización todo cristo va a ir a bajarla... esque vamos es de ingeniería de sistemas de primero...
Monguer Guaper
05/12/2012, 16:11
Pues a mi me parece una chapuza que tarde 70min en descargar e instalar 600MB.
¿Cuántas WiiU han vendido? Y eso, ¿qué mierda de servidores han puesto? La primera cosa básica que tienen que hacer al diseñar su sistema, es preveer que obviamente el día que sale la actualización todo cristo va a ir a bajarla... esque vamos es de ingeniería de sistemas de primero...
Que es mas inteligente, dejarte una pasta en servidores para que vayan folladas las descargas el día pico de peticiones y que el resto del año estén sin usar o hacer una estimación a la baja e ir aumentando según sea necesario en función de la demanda media? Esto es de primero de primaria :D
^MiSaTo^
05/12/2012, 16:17
Que es mas inteligente, dejarte una pasta en servidores para que vayan folladas las descargas el día pico de peticiones y que el resto del año estén sin usar o hacer una estimación a la baja e ir aumentando según sea necesario en función de la demanda media? Esto es de primero de primaria :D
Se ve que controlas muchísimo de sistemas si ;)
Monguer Guaper
05/12/2012, 16:24
Se ve que controlas muchísimo de sistemas si ;)
En cuanto me expliques cual es el error en mis cálculos controlaré un poquito más.
Si tienes tiempo y ganas, claro!
^MiSaTo^
05/12/2012, 16:32
En cuanto me expliques cual es el error en mis cálculos controlaré un poquito más.
Si tienes tiempo y ganas, claro!
Pues en que esos servidores se pueden usar para un huevo de cosas, no sólo para hacer ese update puntual.
Cuando diseñas un sistema digo yo que tendrás que tener en cuenta todos los casos, en especial los "edge cases" como puede ser este. Además digo yo que usarán balanceadores de carga (que es lo normal) por lo que imaginemos que tienen 10 servidores pues será el balanceador el que decida a dónde redirigir cuando uno se sature. No se, nosotros para la apli de TVOH por ejemplo, el sistema que tuvimos que diseñar iba a estar funcionando durante años. El tema era que durante la semana, no había problema, pero los viernes durante la emisión del programa (de 8 a 10 de la noche) había cerca de 200.000 usuarios concurrentes haciendo peticiones cada 15 segundos al servidor. Eso es un mogollón. Bueno, pese a que durante la semana dudo mucho que llegaran ni a 1000 concurrentes, había que diseñarlo todo para que durante esas 2h 1 vez a la semana eso funcionara bien.
Pues este caso es el mismo!
Los picos van a ser puntuales si, pero no puede petarse el sistema. Y vamos me parece una exageración que tarde 1h en bajar 600MB! A no ser que tengais conexiones de 1Mb, yo creo que es una burrada que tarde tantísimo en bajar. Por mucho que mañana ya vaya bien, el tema es que hoy, que es cuando el 90% de la gente va a actualizar, va mal.
Eso como experiencia de usuario, es una basura.
PD: tb te puedo contar un caso parecido de cuando me dedicaba a la web, con una campaña del INE, que tb eran picos puntuales de gente.
Monguer Guaper
05/12/2012, 16:48
Pues en que esos servidores se pueden usar para un huevo de cosas, no sólo para hacer ese update puntual.
Cuando diseñas un sistema digo yo que tendrás que tener en cuenta todos los casos, en especial los "edge cases" como puede ser este. Además digo yo que usarán balanceadores de carga (que es lo normal) por lo que imaginemos que tienen 10 servidores pues será el balanceador el que decida a dónde redirigir cuando uno se sature. No se, nosotros para la apli de TVOH por ejemplo, el sistema que tuvimos que diseñar iba a estar funcionando durante años. El tema era que durante la semana, no había problema, pero los viernes durante la emisión del programa (de 8 a 10 de la noche) había cerca de 200.000 usuarios concurrentes haciendo peticiones cada 15 segundos al servidor. Eso es un mogollón. Bueno, pese a que durante la semana dudo mucho que llegaran ni a 1000 concurrentes, había que diseñarlo todo para que durante esas 2h 1 vez a la semana eso funcionara bien.
Pues este caso es el mismo!
Los picos van a ser puntuales si, pero no puede petarse el sistema. Y vamos me parece una exageración que tarde 1h en bajar 600MB! A no ser que tengais conexiones de 1Mb, yo creo que es una burrada que tarde tantísimo en bajar. Por mucho que mañana ya vaya bien, el tema es que hoy, que es cuando el 90% de la gente va a actualizar, va mal.
Eso como experiencia de usuario, es una basura.
PD: tb te puedo contar un caso parecido de cuando me dedicaba a la web, con una campaña del INE, que tb eran picos puntuales de gente.
Pero en tu producto el momento crítico precisamente era la emisión del programa. En ese caso entiendo que se de prioridad al pico de usuarios ya que es para lo que esta diseñado el sistema. Si solo funciona bien cuando a la gente no le interesa usarla apaga y vamonos. Ademas, en tu caso la respuesta inmediata del servidor tiene que ver con la fluidez de la interfaz y no con que una descarga en segundo plano dure 15 minutos o 50.
El caso de la Wii U es el contrario. Los servidores de descargas necesitarán responder bien para que la gente baje cosas de la eshop (cuando compras algo lo normal es que lo quieras tener cuanto antes) y las actualizaciones que serán cada par de meses marcarán el pico de conexiones simultaneas y responderán un poco peor, pero a la gente no le urge tanto una buena respuesta de una actualizacion de la consola en segundo plano que jugar al juego que acaban de pagar.
Vamos, que yo haría los cálculos para no gastar más del dinero necesario en los servidores suficientes para tener una buena respuesta durante los momentos de uso diario (aunque las actualizaciones pasen de bajarse en 15 minutos a bajarse en 50).
Pero como tu dices, yo no entiendo de sistemas, solo me estoy basando en los calculos frios y logicos que tendria un directivo de esos que suelen pedir imposibles y que molestan tanto :D
PD. Casualidades de la vida, hay muchas posibilidades de que empiece ahora mismo un proyecto web para el INE. A ver si va bien la cosa y nos lo conceden :D
^MiSaTo^
05/12/2012, 16:53
Pero en tu producto el momento crítico precisamente era la emisión del programa. En ese caso entiendo que se de prioridad al pico de usuarios ya que es para lo que esta diseñado el sistema. Si solo funciona bien cuando a la gente no le interesa usarla apaga y vamonos. Ademas, en tu caso la respuesta inmediata del servidor tiene que ver con la fluidez de la interfaz y no con que una descarga en segundo plano dure 15 minutos o 50.
El caso de la Wii U es el contrario. Los servidores de descargas necesitarán responder bien para que la gente baje cosas de la eshop (cuando compras algo lo normal es que lo quieras tener cuanto antes) y las actualizaciones que serán cada par de meses marcarán el pico de conexiones simultaneas y responderán un poco peor, pero a la gente no le urge tanto una buena respuesta de una actualizacion de la consola en segundo plano que jugar al juego que acaban de pagar.
Vamos, que yo haría los cálculos para no gastar más del dinero necesario en los servidores suficientes para tener una buena respuesta durante los momentos de uso diario (aunque las actualizaciones pasen de bajarse en 15 minutos a bajarse en 50).
Pero como tu dices, yo no entiendo de sistemas, solo me estoy basando en los calculos frios y logicos que tendria un directivo de esos que suelen pedir imposibles y que molestan tanto :D
PD. Casualidades de la vida, hay muchas posibilidades de que empiece ahora mismo un proyecto web para el INE. A ver si va bien la cosa y nos lo conceden :D
No, en nuestro caso no era que la interfaz reaccionara más o menos bien, esque dependía totalmente del servidor, por lo que si el servidor estaba saturado la aplicación no funcionaba. Es más, la interfaz cambiaba dinámicamente. En realidad la apli era un "juego", imaginate yo que se el WoW o el diablo, que si el server está saturado tu no juegas porque tu interfaz realmente depende de eso. Se podía jugar en cualquier momento, pero la gente solía hacerlo durante el programa, que es cuando vimos los picos de 200.000 usuarios concurrentes [Ahhh]
nintiendo1
05/12/2012, 19:11
El online de la WiiU es una chapuza descomunal, no es normal que tarde 1-2 horas en descargar una actualización del sistema. Y eso porque lo habéis puesto a las 13-15 horas, como os pongáis a las 20-22 horas, tiene que ser para morirse.
Pero es que muchos problemas de bloqueos de la consola, viene del Miiverse (online) que había mucha gente y se bloqueaba. Ya le pueden meter caña a estos aspectos, porque es un poco vergonzante que una compañía como Nintendo la cague así.
Saludos.
Monguer Guaper
05/12/2012, 19:17
El online de la WiiU es una chapuza descomunal, no es normal que tarde 1-2 horas en descargar una actualización del sistema. Y eso porque lo habéis puesto a las 13-15 horas, como os pongáis a las 20-22 horas, tiene que ser para morirse.
Pero es que muchos problemas de bloqueos de la consola, viene del Miiverse (online) que había mucha gente y se bloqueaba. Ya le pueden meter caña a estos aspectos, porque es un poco vergonzante que una compañía como Nintendo la cague así.
Saludos.
Es normal que nintendo la cague, en cuestiones de online estan en pañales. Estan cometiendo errores que los demas tienen arreglados desde hace muchos años.
Yo tras pensarlo detenidamente... voy a embalar todo como estaba, y voy a intentar devolver la consola. No la he registrado ni nada, así que espero que no me pongan pegas...
El año que viene cuando saquen mas juegos y tal, lo volveré a intentar. De momento con la wii para el wiiparty y tal, vamos bien.
nintiendo1
05/12/2012, 19:23
Es normal que nintendo la cague, en cuestiones de online estan en pañales. Estan cometiendo errores que los demas tienen arreglados desde hace muchos años.
El mercado os adiestra bien, eh? Ya ni os quereis quejar.
Siempre quise trollear a un troll :lol2:
Saludos.
Monguer Guaper
05/12/2012, 19:34
Siempre quise trollear a un troll :lol2:
Saludos.
Casi lo consigues de no ser porque el segundo comentario que citas era una mofa a algo que me respondieron en otro hilo :D
Bueno, y porque yo no soy un troll :D
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/556957_306454246108380_268708028_n.jpg
con lo bueno que han hecho el online, poco la han cagado encuentro x)
Juegazo
http://youtu.be/jP-yLUFfeDc
tengo los dos de 3ds y este me lo pillare, me encantan los zen
nintiendo1
06/12/2012, 12:34
Juegazo
http://youtu.be/jP-yLUFfeDc
¿Se sabe cuanto cuesta? ¿Solo saldrá en eShop o también en físico?
Por otro lado, ya he actualizado la WiiU de nuevo, lo he puesto esta mañana a las 10:30 para que no estuviera muy saturado. Ha tardado en descargar la actualización unos 30-40 minutos, y unos 10 minutos en instalarla. Para ser el día después de la actualización, y por la mañana, me parece mucho tiempo, pero bueno.
Saludos.
¿Se sabe cuanto cuesta? ¿Solo saldrá en eShop o también en físico?
Por otro lado, ya he actualizado la WiiU de nuevo, lo he puesto esta mañana a las 10:30 para que no estuviera muy saturado. Ha tardado en descargar la actualización unos 30-40 minutos, y unos 10 minutos en instalarla. Para ser el día después de la actualización, y por la mañana, me parece mucho tiempo, pero bueno.
Saludos.
Creo que solo eshop....copio y pego la noticia completa (http://blogocio.net/zen-pinball-2-anunciado-para-la-eshop-de-wii-u-no-60566/)
Nintendo ha anunciado en la Nintendo Direct europea que acaba de finalizar, un nuevo episodio de la serie 'Zen Pinball', que llegará a la tienda virtual de Wii U a finales de este mismo año, según ha confirmado el presidente de Nintendo Europa en la reciente Nintendo Direct.
Uno de los aspectos interesantes de este 'Zen Pinball 2', es que parece ser en esta versión un F2P. El juego básico será totalmente gratuito, y tras probar diversas mesas con diferentes temáticas, el usuario podrá adquirir cualquiera de ellas por separado, incluyendo colecciones de Marvel Pinball y Plants vs. Zombies.
El juego aprovechará las características de Wii U, incluyendo el modo off-tv play, para disfrutarlo únicamente en la pantalla del mando. Por último, se incluirá clasificaciones mundiales y un modo multijugador por turnos.
Aun no conocemos que día de este mes de diciembre llegará el proyecto de Zen Studios.
si, la verdad que lo que te a tardado a estado bien, es que hay gente, ansias como yo, que acualiza enseguida xD
Va un poco mas fluido el mení ahora
A mi tambien me interesa espero que sean baratos como en 3ds y no mucho mas caro x)
-----Actualizado-----
por lo que veo tiene algunos pinballs de la 3ds y de nuevos, no trae ningunmo de marvel, menos mal que hay bastantes de nuevos que no estan en la 3ds
nintiendo1
06/12/2012, 12:46
Creo que solo eshop....copio y pego la noticia completa (http://blogocio.net/zen-pinball-2-anunciado-para-la-eshop-de-wii-u-no-60566/)
Nintendo ha anunciado en la Nintendo Direct europea que acaba de finalizar, un nuevo episodio de la serie 'Zen Pinball', que llegará a la tienda virtual de Wii U a finales de este mismo año, según ha confirmado el presidente de Nintendo Europa en la reciente Nintendo Direct.
Uno de los aspectos interesantes de este 'Zen Pinball 2', es que parece ser en esta versión un F2P. El juego básico será totalmente gratuito, y tras probar diversas mesas con diferentes temáticas, el usuario podrá adquirir cualquiera de ellas por separado, incluyendo colecciones de Marvel Pinball y Plants vs. Zombies.
El juego aprovechará las características de Wii U, incluyendo el modo off-tv play, para disfrutarlo únicamente en la pantalla del mando. Por último, se incluirá clasificaciones mundiales y un modo multijugador por turnos.
Aun no conocemos que día de este mes de diciembre llegará el proyecto de Zen Studios.
Gracias por la info, es que no me gusta comprar en el eShop ya que vinculan las cosas a la consola y no a la cuenta, por lo que si me compro otra consola, pierdo las cosas, o si se me rompe, tengo que enviarla al servicio técnico para que me pasen las cosas a la consola reparada. A ver si pronto ponen algo tipo 360 o PS3.
Saludos.
Gracias por la info, es que no me gusta comprar en el eShop ya que vinculan las cosas a la consola y no a la cuenta, por lo que si me compro otra consola, pierdo las cosas, o si se me rompe, tengo que enviarla al servicio técnico para que me pasen las cosas a la consola reparada. A ver si pronto ponen algo tipo 360 o PS3.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, deberían asociarse lo que compras a TU CUENTA y no a la consola, es algo absurdo la verdad.
en eol uno usaba el manos libres de un s2 y funcionaba x)
Dentro de los juegos de pinball para consolas en formato digital a mí me gusta más el Pinball Arcade que el Zen Pinball. Más que nada porque prefiero mesas de pinball que sean reales y que pueda ver en las salas recreativas a mesas de pinball que son totalmente inventadas y, en algunos casos, hasta muy poco probables de reproducir en la realidad. Y, porque al menos en su versión en ps3, en el zen pinball 1 y 2 parece como si los flippers respondiesen con un poco de lag desde el momento en que pulsas el boton y hasta que se mueven los flippers en la pantalla y con el Pinball Arcade no encuentro esa sensación.
^MiSaTo^
07/12/2012, 08:27
Dentro de los juegos de pinball para consolas en formato digital a mí me gusta más el Pinball Arcade que el Zen Pinball. Más que nada porque prefiero mesas de pinball que sean reales y que pueda ver en las salas recreativas a mesas de pinball que son totalmente inventadas y, en algunos casos, hasta muy poco probables de reproducir en la realidad. Y, porque al menos en su versión en ps3, en el zen pinball 1 y 2 parece como si los flippers respondiesen con un poco de lag desde el momento en que pulsas el boton y hasta que se mueven los flippers en la pantalla y con el Pinball Arcade no encuentro esa sensación.
Tengo yo el Zen Pinball en iPad (que era gratis) y en xbox 360 (que hubo una ofertilla tb creo) y no pasa eso del lag :/
los de la 3ds tampoco le pasa, ademas me encanta que tenga un güevo de camaras por elegir, ademas de las fisicas
ya podeis ver los puntos de las comprar premium y conseguir descuentos
https://p.nintendo.net/premium/
durante un año creo, luego nintendo ya sacara supongo para pillar la cuenta
En nada, me apunto a la wii u mania jejejeje, he estado viendo videos del zombie U y pinta de la hostia, que os parece a vosotros?
Hala, y yo que decía que no me hypeaba lo más mínimo estoy que no meo. Necesito la maldita consola.
Pues el otro día se puso a la venta en Japon con unas 300.000 consolas en 2 días, cifras muy parecidas a Wii en 2006
lista de los juegos más vendidos en el lanzamiento:
New Super Mario Bros. U – 160,140 Unidades
Monster Hunter 3 Ultimate – 106,454 Unidades
Nintendo Land – 66,583 Unidades
ZombiU – 10,680 Unidades
Warriors Ororchi 3 Hyper – 7,252 Unidades
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition – 4,951 Unidades
Fuente: gamekult y blogocio
más gente!!! si no sabéis qué juego os recomiendo el Mario, mirad el precio que lo tienen en HG y es un auténtico juegazo, yo para reyes me compraré el ZombiU
En nada, me apunto a la wii u mania jejejeje, he estado viendo videos del zombie U y pinta de la hostia, que os parece a vosotros?
Yo lo que pude jugar me gustó, tiene pinta de atraparte mucho, aunque yo al menos me lié bastante con el tableto mando al principio.
Hala, y yo que decía que no me hypeaba lo más mínimo estoy que no meo. Necesito la maldita consola.
Tengo ganas de probar el mario pero hoy he jugado a la demo del Rayman y es una preciosidad, me han dado ganas de comprar la consola allí mismo pero como no tengo un chavo he podido contenerme :S+:(
más gente!!! si no sabéis qué juego os recomiendo el Mario, mirad el precio que lo tienen en HG y es un auténtico juegazo, yo para reyes me compraré el ZombiU
a mi estas navidades me esta apeteciendo el rabbids, el zombiu, el nintendoland y el mario me estan encantando... y tambien viene el rayman.
juer, yo desde que la tengo estoy viciadisimo ni tele, ni pelis, ni 3ds, ni nada, wiiu a tope xD
a ver si me pillo el zombiu pronto que tengo una ganas increible!!
y en marzo monster hunter :babas:
pues yo ayer me lleve un chasco con el zombiu.
Por culpa de un bug del juego he perdido la partida con 11 horas de juego (o eso creo)
A ver alguno que lo tenga.
Hay una mision en que hay que buscar unas medicinas en una guarderia.
Pues resulta que llegue las consegui pero a la hora de escapar de la guarderia me vinieron unos cuantos zombis y me dieron de lo lindo.
Con mi siguiente superviviente fui a donde me dieron candela a recuperar la mochila y los medicamentos pero en esa zona pasa algo raro y es que cuando entras estas como atrapado ya que para salir la puerta esta bloqueada. (supongo que hasta que tengas los medicamentos)
Bueno el tema es que fui con el segundo superviviente, entre a la zona pero no pude llegar a la mochila y me mataron.
Fui con un tercero pero ya la primera mochila desaparecio y solo estaba la segunda (ya sin medicamentos) cuando la recupere me salio como una submision que me decia que recuperara los objetos de la mision (supongo que eran los dichosos medicamentos) bueno, los recupere y al ir en busca de la salida de la guarderia me da por mirar junto a un armario.
Zasssss el personaje se queda pillado y no puedo moverlo!!! Lolllll
De repente empieza a caer como en otra dimension sin paredes ni suelo ni nada!! todo gris.
y va y muere.
Salgo con otro superviviente y me dice que tengo que recuperar los objetos del superviviente anterior.
Perooooooo no estan!!!!!!!!! me indica donde pero alli no hay nada. el simbolo que lo indica se mueve por el mismo lugar que muevo el personaje pero no hay nada!!!!
Pues asi creo que he perdido mi partida y estoy un poco mosqueado con el juego. porque la verdad es que estaba muy enganchado y me gusta bastante pero la idea de perder la partida entera y tener que empezar desde el principio me amarga!!!!
Y ahora mismo estoy desilusionado y desganado con el zombiu.
PD: Perdon por el tochaco pero me tenia que desahogar y tampoco iba ha abrir un hilo para esto y ya que hablabais del zombiu jijij.
Me la llevé este puente a una quedada que hacemos cada año con primos de mi marido y los minijuegos del nintendo land del luigi's mansión y el de comer caramelitos han sido todo un éxito. Y los críos se han pasado entero el del zelda, no veas como planificaban para matar a todos los bichos ^_^.
Si inventan nuevos usos para la pantalla del mando, la verdad es que puede estar muy bien.
Tengo ganas de ver el rayman, a ver que tal.
bulbastre
11/12/2012, 04:43
Entonces... ¿Pone en HD los juegos de la antigua Wii?
Monguer Guaper
11/12/2012, 09:35
Entonces... ¿Pone en HD los juegos de la antigua Wii?
Se ven mejor que en la Wii, si.
Bueno, wii U - Zombie U pack + Super Mario U comprada xD
A ver que tal cuando me llegue :)
pues yo ayer me lleve un chasco con el zombiu.
Por culpa de un bug del juego he perdido la partida con 11 horas de juego (o eso creo)
A ver alguno que lo tenga.
Hay una mision en que hay que buscar unas medicinas en una guarderia.
Pues resulta que llegue las consegui pero a la hora de escapar de la guarderia me vinieron unos cuantos zombis y me dieron de lo lindo.
Con mi siguiente superviviente fui a donde me dieron candela a recuperar la mochila y los medicamentos pero en esa zona pasa algo raro y es que cuando entras estas como atrapado ya que para salir la puerta esta bloqueada. (supongo que hasta que tengas los medicamentos)
Bueno el tema es que fui con el segundo superviviente, entre a la zona pero no pude llegar a la mochila y me mataron.
Fui con un tercero pero ya la primera mochila desaparecio y solo estaba la segunda (ya sin medicamentos) cuando la recupere me salio como una submision que me decia que recuperara los objetos de la mision (supongo que eran los dichosos medicamentos) bueno, los recupere y al ir en busca de la salida de la guarderia me da por mirar junto a un armario.
Zasssss el personaje se queda pillado y no puedo moverlo!!! Lolllll
De repente empieza a caer como en otra dimension sin paredes ni suelo ni nada!! todo gris.
y va y muere.
Salgo con otro superviviente y me dice que tengo que recuperar los objetos del superviviente anterior.
Perooooooo no estan!!!!!!!!! me indica donde pero alli no hay nada. el simbolo que lo indica se mueve por el mismo lugar que muevo el personaje pero no hay nada!!!!
Pues asi creo que he perdido mi partida y estoy un poco mosqueado con el juego. porque la verdad es que estaba muy enganchado y me gusta bastante pero la idea de perder la partida entera y tener que empezar desde el principio me amarga!!!!
Y ahora mismo estoy desilusionado y desganado con el zombiu.
PD: Perdon por el tochaco pero me tenia que desahogar y tampoco iba ha abrir un hilo para esto y ya que hablabais del zombiu jijij.
Si vuelves a morir y vas de nuevo donde deberían estar los medicamentos?
Ahora deben estar en la mochila del superviviente que se ha "perdido en otra dimensión":loco:. Pero si vuelves a morir deberían volver a su lugar de origen. Ya que solo guarda la mochila del ultimo superviviente muerto. no?
Saludos!
Monguer Guaper
11/12/2012, 16:52
Si vuelves a morir y vas de nuevo donde deberían estar los medicamentos?
Ahora deben estar en la mochila del superviviente que se ha "perdido en otra dimensión":loco:. Pero si vuelves a morir deberían volver a su lugar de origen. Ya que solo guarda la mochila del ultimo superviviente muerto. no?
Saludos!
Muy inteligente la solución. En principio debería funcionar.
La otra dimensión es que ha traspasado el suelo por un bug de las colisiones y se ha "caido" del nivel. Como la mochila haya caido contigo horizontalmente y esté en la base del nivel no se yo si podrás recuperarla.
Monguer Guaper
11/12/2012, 17:19
La otra dimensión es que ha traspasado el suelo por un bug de las colisiones y se ha "caido" del nivel. Como la mochila haya caido contigo horizontalmente y esté en la base del nivel no se yo si podrás recuperarla.
Por eso lo de volver a morir. Solo se almacena la última mochila perdida, así que si vuelve a morir la mochila almacenada no contendrá medicamentos, con lo cual la misión no será "recupera los medicamentos de la mochila", sino "vueve a la guardería a por más medicamentos".
Es como el dark souls en ese aspecto.
http://youtu.be/3WjPMWpvF4g
En las Wii U de territorio americano ya cuentan con su primer contenido descargable gratuito para 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge', ya tienen disponible a un nuevo personaje para controlar, Momiji. Nosotros tenemos que esperar al 11 de Enero del 2013 que es cuando sale el juego.
nadie se a pillado el bo2? estoy en prestigio 2 x)
un par de cosas sobre la cuenta premium
al adquirir el pack premium tengo la cuanta de nn premium durante un año, que conlleva esto? que cada 1€ gastado en la eshop te dan 8 puntos, cada 500 puntos son 5€ en tu cuenta...
de momento creo que es solo esto, no se si mas adelante pondran cosas especiales como juegos gratis, descuentos, demos, nose, ya se verá
de momento eh pillado el trine2 y tengo 130 puntos, un juego que no llega a 15€, supongo que al pillar juegos mas caros sera más compensable
yo ahora me ire apuntando lo que llegue a sacar al cabo de un año, a ver luego que vale y si me vale la pena o no, eso dependera de cada uno segun gaste en la eshop y lo que valga la cuenta, en 3ds tengo bastantes cosas, los dos zen pinball, uno de tiros, 2 de rol, uno de poker...
a ver si con el tiempo vale la pena, lo que mas espero es que hagan descuentos en los juegos que se pueden adquirir en fisico con la premium o sin premium
Todavia no me ha llegado, tengo una pregunta, si antes de ir a dormir me voy a mi cama a echar unas partiditas...desde el mando podre apagar la consola??? si verdad?
Todavia no me ha llegado, tengo una pregunta, si antes de ir a dormir me voy a mi cama a echar unas partiditas...desde el mando podre apagar la consola??? si verdad?
sip, lo malo es el poco alcance del mando, hasta el punto de que la opcion de jugar con el mando y pasar de la tele, con lo que mola, pierde much, porque tienes que estar muy pegado a la consola.
A ver.
Vamos por partes. Ya pense eso de volver a morir pero no resulta.
Os explico. La primera vez que consegui los medicamentos estaban en un botiquin en la pared. Esto fue con el primero, pero me mataron al escapar de la guarderia. volvi con otro superviviente pero no llegue a la mochila.
Ya con el tercero si llegue a la mochila pero ya no contenia medicamentos. Entonces me aparecio la submision de recuperar los objetos (los medicamentos) y estaban enmedio de una sala, los recupere y al ir a salir de la guarderia fue cuando cai en la otra dimension.
Volvi con otro mas pero no habia mochila. Me suicide con un coctel molotov y si es cierto que habia mochila pero no medicamentos y me aparecia de nuevo la submision de recuperar los objetos pero no estan!! no es como antes que estaban en medio de una sala ni en el botiquin ni nada.
Lo mas raro es que cuando te aparece la mision sale una diana verde indicandote donde, pues lo que ocurre que al entrar a la guarderia (son varias plantas) me aparece la diana en el mapa pero esta justo encima de mi personaje y se mueve conforme me muevo, inclusi estando en otra planta. He probado a matarme varias veces pero esto de la diana movil sigue sucediendo y no hay medicamentos por ningun lado y la submision sigue como incompleta. Incluso he conseguido reproducir el bug junto al armario y volver a caer en la otra dimension y morir por consiguiente. Pero nada mas.
De todos modos cuando alguno de vosotros jugueis vereis que al entrar en la zona de la guarderia primero hay un descampado que una vez que bajas de una escalera metalica no puedes volver a subir y cerca hay una puerta bloqueada que es la salida de la zona (o eso creo) , a ver si esa puerta se abre al tener los medicamentos o se sale por otro lado?
La verdad es que desde que me paso esto el domingo deje de jugar por desgana de volver a empezar, igual es que ya estaba mosqueado y me he pasado algo por alto. a ver si mañana vuelvo y veo a ver si hay alguna opcion.
sip, lo malo es el poco alcance del mando, hasta el punto de que la opcion de jugar con el mando y pasar de la tele, con lo que mola, pierde much, porque tienes que estar muy pegado a la consola.
Algún fabricante chino tiene que idear una especie de repetidor intermedio que permita alargar la distancia de emisión de la consola al mando. Esperemos que a alguno se le ocurra y sea factible.
Algún fabricante chino tiene que idear una especie de repetidor intermedio que permita alargar la distancia de emisión de la consola al mando. Esperemos que a alguno se le ocurra y sea factible.
woooooooooooooooooo eso seria la p0lla!!!! aun que a mi me llega de mi habitacion a delante de la chimenea x)
ya esta la demo de rayman x)
Ya tengo la consola :)
Sigue en la caja...jaja, a ver cuanto aguanto xD
He abierto la caja, aunque no he tenido tiempo de montarla ni jugar.
El tabletomando mola un weber y el pro pad también, aunque eso que no tengan gatillos analógicos me toca los webs a tres manos :(
Por cierto, a ver si dejar de sacar cosas en plástico brillante, se enguarran a la mínima, con lo que mola todo mate, tenían que haber hecho el mando entero con el material de la parte trasera.
-----Actualizado-----
El tabletomando mola un weber y el pro pad también, aunque eso que no tenga gatillos analógicos me toca los webs :(
Por cierto, a ver si dejan de sacar cosas con el plástico brillante, se enguarran a la mínima, con lo que mola todo mate, tenían que haber hecho el mando entero con el material de la parte trasera.
El tabletomando mola un weber y el pro pad también, aunque eso que no tengan gatillos analógicos me toca los webs a tres manos :(
Por cierto, a ver si dejar de sacar cosas en plástico brillante, se enguarran a la mínima, con lo que mola todo mate, tenían que haber hecho el mando entero con el material de la parte trasera.
-----Actualizado-----
El tabletomando mola un weber y el pro pad también, aunque eso que no tenga gatillos analógicos me toca los webs :(
Por cierto, a ver si dejan de sacar cosas con el plástico brillante, se enguarran a la mínima, con lo que mola todo mate, tenían que haber hecho el mando entero con el material de la parte trasera.
Hay veces que los mensajes pueden repetirse, pero ¿Como es que los tuyos son diferentes? Jajajjaja
nadie se a pillado o se pillara el trine2?
yo voy por la mitat del juego, pero molaria pasarlo coperativo cada uno eligiendo un personaje y ser siempre el mismo
ahora no tiene chat de voz, pero lo implementaran
Primeras impresiones:
- El tabletomando me encanta...es brutal xD
- La demo del rayman....es la rehostia, que musica, que colorido, que decir de la tercera fase....puffff a ritmo de la musica....increible.
- El Zombi U esta muy bien, he jugado poco pero eso de jugar todo el rato en tension mola
- A ver si mejoran un poco la velocidad de los menus
Estoy contento con la compra :)
Parece que no estan teniendo los problemas de stock que hubo con la wii, no? He estado en el Carrefour, y no es que hubiera muchas, pero vamos que habia unas cuantas.
No parece, ayer estuve comprando en un OpenCor y tenian disponibles los dos packs de la consola y no es un sitio donde tengan mucho stock, lo justo para un par de regalos.
nintiendo1
15/12/2012, 16:00
Parece ser que solo ha tenido problemas el Anarchy con los pack caros. Bueno, hay gente que reservó, y ha tenido problemas con el pack ZombiU, lo cual es un poco triste porque yo sin reserva la pude pillar de lanzamiento, lo cual me enseñó que no debo reservar las consolas.
Saludos.
Al final nosotros también tenemos packs ZombiU. El problema ha sido una gestión pésima a nivel de distribución de Nintendo. Sólo hay que ver que gente que reservó en el FNAC o en Amazon han recibido sus consolas hasta 2 semanas después del lanzamiento, cuando en centros comerciales había montañas de ellas. De hecho, hemos cancelado una nueva remesa de los modelos básicos porque no se venden ni a tiros. Los packs premium van saliendo bien, pero los básicos es que no los quiere ni dios.
yo tuve problemas con el pack zombiu, salia el viernes y el lunes anteior ya no lo tenian xD
En un Alcampo de Zaragoza están vendiendo la wiiu premium pack con el nintendo land por 279 euros en vez de los 350 euros que cuesta actualmente este pack. La oferta corresponde solamente a un Alcampo de Zaragoza aunque no es para toda España. Digo por si hay alguién de allí igual puede interesarle.
Muy mal la tienen que estar vendiendo para sacarla tan debajo de su precio. Madre mía. xDD
bulbastre
16/12/2012, 01:48
Se ven mejor que en la Wii, si.
Pero define mejor. En HD? Filtricos guapos? Antialiasing maybe?
El interface de la app de youtube me parece lo peor de lo peor....horrible.
Como mola jugar tirado en la cama al mario bros U, que gran invento el offTV :)
Monguer Guaper
17/12/2012, 09:49
Pero define mejor. En HD? Filtricos guapos? Antialiasing maybe?
Ponieron una foto en este mismo hilo. Saca la imagen a 720p, pero no se que filtros aplicará. La gente dice que se ve bastante mejor.
http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_11/i4I2wNkH3jnWI.jpg
Ponieron una foto en este mismo hilo. Saca la imagen a 720p, pero no se que filtros aplicará. La gente dice que se ve bastante mejor.
Es una mejora, pero esos bordacos de sierra siguen siendo vergonzosos. To pido MSAAx16 pero *****, FXAA o SMAA que son más ligeritos.
Lo quiero YA!!!
http://youtu.be/JnLv8cBjvS0
bulbastre
18/12/2012, 04:56
Ugh! XD
Yo creo que no son 720p reales. Sera un escalado guarron, similar a lo que hacen a 1080p la mayoria de juegos de ps360, solo que en wii canta mas.
-----Actualizado-----
Ugh! XD
En serio bulby?
Por si acaso alguien tiene intencion de pillarse estos juegos en breves comentar que el ‘Chasing Aurora’ pasará a costar momentáneamente, y hasta el 3 de enero de 2013, 5,99 euros, en vez de los 11,99 habituales, y por otro ‘Little Inferno’ costará, hasta el 4 de enero de 2013, 9,99 euros en vez de 14,99 euros.
Este juego cae seguro
http://www.youtube.com/watch?v=RoolPIE1TtE
Merece la pena comprar los originales de wii teniendo una wii pirata solo para ver los juegos en ''720'' con la wiiU?
La wiiu podrá con juegos en 3D real en teles 3D?
La batería del mando no dura un cagao...acabo de descubrir que se le puede bajar el brillo y ponerla en modo ahorro de energía...a ver si noto mas duración ¬¬
bajando el volumen tambien dura un poco mas, lo "bueno" se puede jugar mientras carga
bajando el volumen tambien dura un poco mas, lo "bueno" se puede jugar mientras carga
Ya sería el acabose que no se pudiese jajaja
es que lei en eol que no se podia, debia de ser un troll xD
me acabo de pillar el assasins creed 3 la edicion especial, esta guapo, lo que no sabia es que tuviera online
ya tienes unos cuantos ehh xd yo sigo con el Mario que ahora mismo está la cosa regular...
¿Qué tal el assasins? ¿Cual es que recomiendas de los que tienes? solo puedo pillar uno xd
del que tengo el que mas rec
omiendo es el black ops, por tener su modo historia y poder alargarlo con el online y modo zombies, ademas poder jugar con amigos, contra bots, contra otros online o en zombis, la verdad que es el mas completo
ahora el asasins esta muy guapo y currado, la historia es una pasada (para mi algo lento el desarrollo, pero es que es asi para jugarlo tranquilo) el modo online no lo eh probado, no se si hay mucha gente o no, en el cod siempre hay gente
son dos juegos muy diferentes, pero yo me quedo el CoD si solo puedo elegir uno, despues me llegara el zombiu de de juk a ver que tal
y los dos van bien los cascos
nintiendo1
21/12/2012, 14:20
A mi me encantan el NSMBU, me estoy consiguiendo todas las monedas estrella y se me está haciendo muy largo. El COD me he pasado el modo historia, es muy bueno (como todos los COD), pero muy corto (como todos los COD). A ver si me pongo con el online, pero es que me molesta mucho el online porque en el FIFA de Vita, casi siempre cuando iban ganando, se me desconectaban en el minuto 90, y le he tomado asco al online.
Saludos.
este no es asi, piensa que estas en partidas de 12 a 16 y no todos se desconectan
a mí la verdad es que el NSMB me está pareciendo un juegazo en toda regla y el cambio gráfico lo noto muchísimo, fue un acierto comprarme este juego :D
no se por qué pero me sigue llamando mucho la atención el Zombi U, en cuanto al COD me molesta comprármelo, porque voy a tener que hacerlo todos los años xd
el online del assasins esta guapo, puedes personalizar tu personaje, varios modos, niveles, chat...
si, yo no eh jugado al dos por ejemplo, pero bueno si as leido un poco de que va el juego te enteras de lo que hacen
a mi de momento el nintendoland, zombiu, mario u y rabbids land me estan encantando, del catalogo actual descarto comprarme ningun otro porque los que me molan como el asassins creed 3, tekken, batman, blackops 2 y mass effect 3, los e jugado ya en otra plataforma, excepto el blackops, pero ese me esta esperando ya en 360...
Tengo a tiro el Assasins y el ZombiU por 40€ gi
qué hago? qué tal está el online del ZombiU?
saludos!
el zombiu me parece que no tiene online
y el assasins hay poca gente, pero por el miiverse es facil quedar, eso es lo bueno
Tengo a tiro el Assasins y el ZombiU por 40€ gi
qué hago? qué tal está el online del ZombiU?
saludos!
los dos por 40€ o cada uno?...
si son ambos cogete los 2 de cabeza, si es cada uno yo me iba a por el zombiu, el assassins creed 3 me parece mejor juego, pero puede jugarse en otras plataformas....
Cada uno Jeje ojalá fuesen los dos , están precintados y creo que me quedare con el zombiu
¿Alguien me aclara como va el online del zombiu?
Un saludo y gracias
por lo que tengo entendido el online nmo es online en si
lo que hay, es que encuentras pistas escritas por otros jugadores, en las paredes, y puedes encontrarte los zombis de los otros jugadores y si los matas pillar sus items...
creo que no hay un cooperativo online, solo en local
de todas formas no lo tengo, es lo que eh leido del juego, esta semana o la otra me llega, si nade lo comenta lo comento al jugarlo x)
xd parece que te estoy mandando privados jeje, manifestaos!
pero bueno a ver si me puedo coger los dos, el online del AC qué es el típico de batallas no? xd
hay varios modos de juegos, contra todos, dominios y demases... hay bastantes
Ya eh probado el ZombiU, la verdad que esta guapo, da miedo, acojona, y la sensacion de supervivencia es muy buena
hay dos modos de campaña, normal, que revives cada vez con un nuevo personaje y puedes ir a saquear el cuerpo del otro, y supervivencia que si mieres, la has cagado X)
el modo multijugador es en local, tiene un modo, pero desde uplay de ubisoft puedes desbloquear otro
las funciones online son estas de desbloquear cosas con uplay, mensajes de otros jugadores, cuerpos de otros jugadores, ranking, imagenes... pero no tiene un modo online cooperativo, a ver si será un DLC de esos que no habia en Wii xD
pero el juego esta guapo, yo no eh sobrevivido ni una hora y el record esta en 43h :O
Muchas ganas de tenerlo pero hasta reyes...
El AC supongo que lo tendré pero más adelante, a ver si te escucha Nintendo con el DLC ese xd
Si xD
como decias, parece que hablamos por privado nadie mas dice nada xD
Hay una cosa guapa del zombiu, te haces una foto, te transforma en zombi y te pone la foto al lado del raking y tus colegas te ven jajaj
No sabia lo de la foto!! jajajaja
Ahora he aparcado el zombiU y le estoy dando al mario, pufff hay algunas monedas que telita.....jodidisisismas de coger.
No sabia lo de la foto!! jajajaja
Ahora he aparcado el zombiU y le estoy dando al mario, pufff hay algunas monedas que telita.....jodidisisismas de coger.
hay algunas que las tienes que coger ayudado por otro player.
hay algunas que las tienes que coger ayudado por otro player.
enserio????? puffffffffff menuda mierda, juego solo....:/
Ayer colgué una foto muy buena cogiendo a Luigi para conseguir una moneda en el castillo del mundo gigante :D
Saludos, yo juego con la parienta que está muy enviciada y tiene razones para estarlo, menudo juegazo...
Ayer colgué una foto muy buena cogiendo a Luigi para conseguir una moneda en el castillo del mundo gigante :D
Saludos, yo juego con la parienta que está muy enviciada y tiene razones para estarlo, menudo juegazo...
como se hacen fotos???? joe no me entero jajajaja
pulsas el botón home y le das a miiverse, ahí cuando le das a publicar un mensaje, arriba a la derecha de la tableta aparece un recuadro para poner foto y listo :D
Saludos yo ya llevo unas cuantas fotillos
pomporrio
28/12/2012, 09:25
Menuda sorpresa!!
http://www.vidaextra.com/industria/link-plus-nintendo-patenta-un-sistema-para-sumar-la-potencia-de-dos-wii-u-al-estilo-crossfire-o-sli
...
que envidia me dais con el mario! tengo muchas ganas de jugarlo, a ver si pa' reyes me dan dinero y me lo compro
Menuda sorpresa!!
http://www.vidaextra.com/industria/link-plus-nintendo-patenta-un-sistema-para-sumar-la-potencia-de-dos-wii-u-al-estilo-crossfire-o-sli
...
juer!!! eso podria ser un pepinon!!! ademas una consola sin el mando será barata!!!
EDIT: que dia estamos???
pomporrio
28/12/2012, 10:35
30263
30264
jaosdfjoasdjofasojdfaosdfjoasdjofjoasdfjoasdfjoasd fjo
Zen Pinball 2 se retrasa hasta enero....
http://nooooooooooooooo.com/vader.jpg
xdddd :D yo tampoco me había dado cuenta que conste jeje
nintiendo1
28/12/2012, 11:42
Pues yo ya me he pasado los 4 primeros mundos del Mario con todas las monedas estrella y lo he hecho yo solo sin 2º jugador (sí, soy un forever alone xD). Algunos con el bicho raro azul que te permite volar, o con la forma Mapache blanco especiales, se pueden conseguir sin 2º jugador, por lo menos hasta donde yo he llegado.
Saludos.
Pues yo ya me he pasado los 4 primeros mundos del Mario con todas las monedas estrella y lo he hecho yo solo sin 2º jugador (sí, soy un forever alone xD). Algunos con el bicho raro azul que te permite volar, o con la forma Mapache blanco especiales, se pueden conseguir sin 2º jugador, por lo menos hasta donde yo he llegado.
Saludos.
Ya decía yo, se tenia que poder solo de alguna forma.
El juego me esta encantando, tiene niveles bastante chungos que te hacen perder vidas a mansalva...eso mola xD
nintiendo1
28/12/2012, 12:01
El juego me esta encantando, tiene niveles bastante chungos que te hacen perder vidas a mansalva...eso mola xD
A mi también me está encantando, y eso que el juego es "simple". Ni historia currada, ni gráficos en 3D espectaculares ni nada de eso, pero engancha como él solo xD
Saludos.
me acabo de pillar el nsmb u para reyes, pero los reyes me lo dejan probar antes de hora ;)
me acabo de pasar el Zombiu en modo normal dificultat gallina, creo que es el juego mas dificil y que me a puesto mas nervioso que me eh pasado, y que me ah dado miedo...
queria probarlo en normal dificultat superviviente, pero es que los zombis son duros duros, no se mueren los ******** y ya ni probarlo en superviviente, que solo tienes una vida xD
para los que no lo tengais esto son los modos de dificultades que puedes jugar el modo historia
- Modo Normal (Cada vez que te matan tienes otro superviviente) Dificultat Gallina (Los Zombis son mas flojos)
- Modo Normal (Cada vez que te matan tienes otro superviviente) Dificultat Superviviente (Los Zombis son duros de coj0nes)
- Modo Superviviente, Los Zombis son Duros y solo tienes un superviviente (una vida) si te matan GAME OVER!
El juego me a encantado, eso de encontrar zombis de tus colegas mola un huevo, y hacer pintadas en las paredes (algo basico pero bueno) luego la historia esta bien, tipico de un apocalipsis zombi xD
EL juego es bastante rejugable, con los modos de dificultades, ademas de que puedes ir asaco a pasar la historia, unas 10h con 5 muertes, cada vez que te matan el juego se alarga...
Y despues que hay un momento de la historia que cuando cojes un ascensor te dice que no hay vuelta atras, y se vera el final, aqui aun aun como 1.30h de juego mas, pero ya no puedes pasearte libremente...
Lo cual esta bien que te avise, cuando llegas a este punto, antes de avanzar la historia puedes ir a desbloquear las camaras, armas, y coger provisiones para el final de infarto
Lo recomiendo al 100% quien le gusten los zombis y survials, graficamente no es el mejor que hay para wiiu, pero cumple sobradamente, la oscuridad, tipos de zombis, armas, mejoras, niveles de aprendizaje con el arma...
Me queda un dìa para tenerlo y la verdad es que tengo muuuchas ganas, mientras tanto dándole al Mario estoy :D
a mi me queda un dia para el mario xDDDDD
Pues vas a disfrutar bien, a mí me está encantando lo malo es que mi novia no me deja avanzar mucho xddd
Entonces merece la pena el ZombiU ¿verdad? He leido de todo de este juego, cuando me lo pase/ me aburra de este, lo cambiaré por el AC para darle al online
Saludos!
si que vale la pena 100% sobretodo si te gustan los zombis, y a mis amigos que son mas de pc y fps, a todos les gusto, sobretodo la atmotfera que da el juego
Pues ya tengo los monster aquí preparados para engancharselos a la tableta :D
ZombiU 100% recomendable.
Mañana os contaré por cierto no sacarán ni de coña un online para este en DLC no?
Mañana espero ser un poseedor de wiiu mas! Cabronessss llega el bigoteeeeeeeeees
http://www.youtube.com/watch?v=YooBuqzLAso
al final te la pillas no!!!
Ya la tengo en mis manossss! Mis primeras impresiones son que tarda mucho actualizando xddd, mas no puedo decir por que no he visto mas.
Menuda pasada el ZombiU la verdad es que no entiendo como la gente habla tan mal de el, me parece una pasada, estoy hasta nervioso, dios que tensión :D
-----Actualizado-----
Ya la tengo en mis manossss! Mis primeras impresiones son que tarda mucho actualizando xddd, mas no puedo decir por que no he visto mas.
Sobre las 21:00 h. podrás decirnos qué tal xdddd paciencia que por ahí hemos pasado todos, sí es una putadón
Ya se me ha actualizado, ahora está actualizando el nintendoland T_T es el único juego que tengo, después o mañana iré a por el ZombiU. En realidad no ha tardado tanto la actualización, una hora o así con 6 megas de conexión. Mi ID es Atilan93 agregadme todosss
Yo creo que tardaba más porque había miles de personas haciendo lo mismo, yo por ahora tengo el Mario y el ZombiU y te los recomiendo los dos encarecidamente :D
Yo creo que tardaba más porque había miles de personas haciendo lo mismo, yo por ahora tengo el Mario y el ZombiU y te los recomiendo los dos encarecidamente :D
pues si, seguro que era para eso, ademas la segunda no tarde tanto como ahora, pero ahora hay descargas en segundo plano, puedes seguir jugando y descargando
luego te agrego lee-san
Por cierto alguien sabe por qué mientras estoy jugando me aparece este error? Código de error: 103:9999 Se ha producido un error de conexión.
:confused:
en el zombiu?? a mi los primeros dias de jugar me iba fatal, no me enseñaba las puntuaciones, no me abria el uplay, vamos, que era cosa de los servidores de ubisoft, si es jugando en el zombiu casi seguro que sea eso, si es por mas sitios nose
Sí es en el ZombiU perdón por no especificar xd
Es raro porque he jugado a varios juegos y nunca me ha aparecido esto
Saludos
pues seguro que es cosa de ubisoft, de los servidores, por que a mi al principio no me entraba rankin, notificaciones, intentaba entrar en uplay para los premios y daba un error, no me acuerdo cual, pero esta ultima semana no me habia fallado, hoy no eh jugado, estoy con el mario que es una pasada, a si que tranqui sera cosa de los servidores
Ya se me ha actualizado, ahora está actualizando el nintendoland T_T es el único juego que tengo, después o mañana iré a por el ZombiU. En realidad no ha tardado tanto la actualización, una hora o así con 6 megas de conexión. Mi ID es Atilan93 agregadme todosss
agregado
Agregadme mamones
Guswiiu
Saludos
Agregadme mamones
Guswiiu
Saludos
agregado pues...
http://blogocio.net/rumor-nintendo-trabaja-en-utilizar-la-nintendo-3ds-como-segundo-gamepad-para-wii-u-no-61489/
ojala sea cierto, pero que sea una actualizacion no un cartucho xD o una app gratis en la eshop
aun que mejor un cartucho o app de pago que nada
sería una grandísima idea, pero espero que también se pueda usar la 3DS nomal y no solo la XL
Por cierto, menudo juegazo el ZomiU, lo estoy haciendo en normal, nada de gallina y dios, llega a desesperarte pero es una pasada :D
sería una grandísima idea, pero espero que también se pueda usar la 3DS nomal y no solo la XL
Por cierto, menudo juegazo el ZomiU, lo estoy haciendo en normal, nada de gallina y dios, llega a desesperarte pero es una pasada :D
ya te dije que era bieno, si si tambien espero con una 3ds normal, que es la que tengo
qué te ha parecido el Mario? Los modos extras son buenos también sobre todo el de ayuda con la tableta
me ah encantado, ahora voy por el mundo 7 y es una pasada, bastante largo y sobretodo por las monedas estrellas y jugar con amigos
ya hay demo de zombiu por si alguien aun no se a decidido, con esto le valdra jejeje y el Mighty Switch Force de oferta, tengo unos eurillos en la cuenta que no me bastaban y puede que lo pille
-----Actualizado-----
juer, aqui http://blogocio.net/mighty-switch-force-hyper-drive-edition-contara-con-un-descuento-del-30-no-61560/ dice que ya tendria que tener rebaja, pero aun esta a 9.99 y solo tengo 7 xD
ya hay demo de zombiu por si alguien aun no se a decidido, con esto le valdra jejeje y el Mighty Switch Force de oferta, tengo unos eurillos en la cuenta que no me bastaban y puede que lo pille
Eso sí, para quien quiera bajarse de la eshop la demo de zombiu tendrá que hacerlo entre las 11 de la noche y las 3 de la madrugada ya que es un juego para mayores de 18 años debido a la restricción horaria de contenidos que tiene la wiiu debido a estar su central europea en Alemania.
Eso sí, para quien quiera bajarse de la eshop la demo de zombiu tendrá que hacerlo entre las 11 de la noche y las 3 de la madrugada ya que es un juego para mayores de 18 años debido a la restricción horaria de contenidos que tiene la wiiu debido a estar su central europea en Alemania.
¿Pero la WiiU no tiene el famoso control parental como el resto de las consolas?, y que sentido tiene que un juego que descargas lo hagas a partir de las 11 si lo puede hacer tambien un niño.. ?. Estan locos estos romanos...
Ahora voy a comprarme el mario, ya compraré el zombi u mas adelante.
me acapo de pasar el mario u y una pasada de juego, ahora toca coger las monedas con los amigos :D
Toooma! anunciado Remake de mi Zelda preferido. Espero que otoño llegue pronto !!!
Monguer Guaper
23/01/2013, 15:46
Toooma! anunciado Remake de mi Zelda preferido. Espero que otoño llegue pronto !!!
Te equivocas, han anunciado un remake del Wind Waker. De lo peorcito de Zelda en sobremesa.
Quizas si le quitan dar vueltas por el mar buscando trifuerzas y le meten mas de 4 mazmorras pueda volverse algo potable como deberia haber sido en su momento, pero creo que es pedir mucho.
Eso si, la musica muy buena.
http://www.youtube.com/watch?v=2raKI8osNnk
Wind Waker en WiiU. He tenido que ir a masturbarme salvajemente, y he eyaculado hadas de la felicidad.
nintiendo1
23/01/2013, 16:24
A mi el WindWaker me encanta, no es el Ocarina of Time, pero a mi me gustaba mucho la historia de los piratas y todo eso.
El "problema" es que es un juego de GC, por lo que no habrá mucha diferencia con el de WiiU, por lo que no habrá un gran impacto, como podría haber si hiciesen un remake del Ocarina of Time.
Saludos.
Monguer Guaper
23/01/2013, 16:28
A mi el WindWaker me encanta, no es el Ocarina of Time, pero a mi me gustaba mucho la historia de los piratas y todo eso.
El "problema" es que es un juego de GC, por lo que no habrá mucha diferencia con el de WiiU, por lo que no habrá un gran impacto, como podría haber si hiciesen un remake del Ocarina of Time.
Saludos.
Supongo que han escogido este porque el estilo les permite no currarse mucho los graficos y que queden vistosos. El estilo realista del Ocarina habria requerido mucho mas trabajo, y para eso ya están con el nuevo zelda HD...
Saludos.
Estando aun reciente el remake de 3ds, no le veo logica a un nuevo remake de ese. Si lo haria, siguiendo esa estela, del Twilight Princess, que ya solo con el mismo tratamiento de shaders y texturas se veria genial.
Aunque puestos a pedir, Link to the Past COHONES YA!!!
Saludos.
Has visto el video ? Parece otro, no es solo texturas HD
http://www.youtube.com/watch?v=xSF-yNvKmjI
Ya no es algo nuevo pero me encanta el estilo gráfico del Yoshi de la wiiu.
Ya no es algo nuevo pero me encanta el estilo gráfico del Yoshi de la wiiu.
Ahora parece little big planet, y eso solo puede ser bueno.
-----Actualizado-----
Te equivocas, han anunciado un remake del Wind Waker. De lo peorcito de Zelda en sobremesa.
Quizas si le quitan dar vueltas por el mar buscando trifuerzas y le meten mas de 4 mazmorras pueda volverse algo potable como deberia haber sido en su momento, pero creo que es pedir mucho.
Eso si, la musica muy buena.
Nadie comprenderá nunca que mi zelda preferido sea el WW y que mi mario preferido sea el sunshine, por que no lo comprendo ni yo.
-----Actualizado-----
Nadie comprenderá nunca que mi zelda preferido sea el WW y que mi mario preferido sea el sunshine, por que no lo comprendo ni yo.
Sobre lo del Yoshi, sabiendo que esta detras de él el mismo equipo que el del Kirby Epic Yarn (A QUE NADIE LO SOSPECHABA?) espero que le pongan algo mas de dificultad, por que el Epic Yarn era bonito, si, pero un paseo sin mas.
Y sobre reediciones de Zelda, no me cansare de decirlo. La mejor forma de meter contenido extra en ellos sin que suene artificial y que sea justificado, es dividiendo los corazones en mas trozos. Que en vez de cuatro pedazos de corazon, sean cinco o seis. Asi puedes añadir mazmorras extras y nuevos desafios a gusto. Y en Wind Waker eso repercutiria en mas islas, y un mar mas divertido. Pena que Nintendo me haya escuchado en lo del Wind Waker, pero no me escuche en nada mas...
Monguer Guaper
23/01/2013, 17:16
El little big planet... que horror. Lo tengo gratis en el PSN Plus y no he podido jugar más de 5 pantallas... Pesimo control y pesimo diseño de escenarios. Ese producto es un editor potente con juego en lugar de un juego divertido con editor...
Por mi parte espero que no se parezca más que en los personajes de punto.
No entiendo que sea el preferido de mucha gente.
Bueno si, del zelda lo entiendo porque el cambio de estilo fue tan arriesgado y radical que muchos lo endiosan solo para demostrar que ven más allá de los gráficos, o que son diferentes a lo que la mayoría piensa :D
Pero de verdad lo consideras mejor que el Link to the Past o el Links Awakening?
No ha estado nada nada mal, mario galaxy y mario kart confirmados, un nuevo zelda a parte del WW en HD y lo nuevo de Monolith "X", que tiene una pinta barbara....
http://youtu.be/jT2PjEUi6VA
El little big planet... que horror. Lo tengo gratis en el PSN Plus y no he podido jugar más de 5 pantallas... Pesimo control y pesimo diseño de escenarios. Ese producto es un editor potente con juego en lugar de un juego divertido con editor...
Bueno si, del zelda lo entiendo porque el cambio de estilo fue tan arriesgado y radical que muchos lo endiosan solo para demostrar que ven más allá de los gráficos, o que son diferentes a lo que la mayoría piensa :D
Pero de verdad lo consideras mejor que el Link to the Past o el Links Awakening?
Son estilos de Zeldas totalmente diferentes. A mi, sin quitarle los meritos y lo que me gustan los que tu dices, Wind Waker me parece uno de los mejores Zeldas. Es lo mismo por lo que Skyward Sword me parece un gran juego, pero el peor Zelda que he jugado nunca.
-----Actualizado-----
No ha estado nada nada mal, mario galaxy y mario kart confirmados, un nuevo zelda a parte del WW en HD y lo nuevo de Monolith "X", que tiene una pinta barbara....
http://youtu.be/jT2PjEUi6VA
Eso es Xenoblade. Aparte de que es muy evidente, el del final es Shulk. Y encima, tiene pinta de tener cooperativo. SOLD.
Hablo de los zeldas 3d, en 2d mi preferido sería el awakening dx y luego a link to the past. Pero me lo pasé igual de bien jugando con los tres. Y little big planet es la ostia, tengo el 1, el 2 y el de ps vita. El editor no lo toco para nada, juego los niveles de la historia y los que crea la gente online. Jugar con colegas es lo máximo.
tambioen han confirmado otro mario kart y otro de plataformas de mario, ese X tiene muy buena pinta
-----Actualizado-----
weeeeeee los usuarios podran crear comunidades!!
http://blogocio.net/novedades-para-miiverse-no-62281/
Se me olvidaba, este cae fijo, me encanta :)
http://youtu.be/W2vyEs0jzMg
Son estilos de Zeldas totalmente diferentes. A mi, sin quitarle los meritos y lo que me gustan los que tu dices, Wind Waker me parece uno de los mejores Zeldas. Es lo mismo por lo que Skyward Sword me parece un gran juego, pero el peor Zelda que he jugado nunca.
-----Actualizado-----
Eso es Xenoblade. Aparte de que es muy evidente, el del final es Shulk. Y encima, tiene pinta de tener cooperativo. SOLD.
Pues si es una continuación de Xenoblade me parece que me va a poder el ansia y caera la Wii U
Luisodin
23/01/2013, 23:52
El Windwaker y el Sunshine son juegazos increibles.
Menuda mierda el Yoshi nuevo, estilo cutre LBP
Di mas bien estilo happy Kirby Epic Yarn. Es el mismo equipo de ese juego junto con el director del Yoshi´s Story.
A mi con los juegos de yoshi, salvo el mario world 2, me pasaba lo mismo que con los kirby. Todo mola mucho, musica, graficos, control, pero no se por que, no me lo paso bien jugandolos. Y este yoshi veo que lleva el mismo camino.
Monguer Guaper
24/01/2013, 08:45
Estilo LBP? Siendo del director de Yoshis Story no te parece normal que se parezca a esto?
http://images.wikia.com/yoshi/images/5/53/38d55e_-Wii-_48_juegos_wad_para_Wii_y_dolphin_2.jpg
Pero vamos, si. LBP inventó los plataformas 2.5D con esteticas de trapo.
Lo que hay que oir...
guillian
24/01/2013, 10:18
Zelda WW es mi TLoZ favorito :) Es cierto que podrían aprovechar para meterle un par de mazmorras más, pero la verdad es que sólo con el formato panorámico y HD ya va a quedar estupendo. Estaría bien que además le dieran soporte para el Wiimote, por aquello de controlar la batuta moviendo el mando.
Qué bien he hecho de no rejugar el juego en estos 10 años :)
Zelda WW es mi TLoZ favorito :) Es cierto que podrían aprovechar para meterle un par de mazmorras más, pero la verdad es que sólo con el formato panorámico y HD ya va a quedar estupendo. Estaría bien que además le dieran soporte para el Wiimote, por aquello de controlar la batuta moviendo el mando.
Qué bien he hecho de no rejugar el juego en estos 10 años :)
pues si, mira que me encanta el WW pero no lo eh rejugado tampoco, lo eh jugado 1 vez a medias, volvi a empezar me lo pase y no lo eh vuelto a jugar, el TP si que lo eh rejugado, el OoT muuchas veces, el de GBC tambien, espero que este salga a un precio decente y me lo pillo
Luisodin
24/01/2013, 13:44
Estilo LBP? Siendo del director de Yoshis Story no te parece normal que se parezca a esto?
http://images.wikia.com/yoshi/images/5/53/38d55e_-Wii-_48_juegos_wad_para_Wii_y_dolphin_2.jpg
Pero vamos, si. LBP inventó los plataformas 2.5D con esteticas de trapo.
Lo que hay que oir...
Me refiero a lo que está hablando la gente, conozco Yoshi's Story perfectamente, lo compré el día de salida.
El producto que han mostrado se PARECE a los LBP, no al Story, de eso me kejo.
Pones en mi boca frases que no he dicho ;)