PDA

Ver la versión completa : [OFERTA CADUCADA]ZTE Blade - Phone Android 69€ prepago y liberable Free

Páginas : [1] 2 3

IronArthur
13/05/2011, 14:35
Hola,

Para la gente que no tiene ningún android y quiere probar, ofertilla suculenta de terminal de gama baja-media:

ZTE Blade con Yoigo prepago por 69€, liberable gratis. Tb conocido como Orange San Francisco.

Especs:

480 x 800 pixels, 3.5 inches (en españa por lo visto tft, fuera hay algunos amoled) Capacitiva evidentemente.
150 MB storage, 512 MB RAM, 512 MB ROM
Android 2.2 (hay versión CM7)
600 MHz ARM 11 processor, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7227 chipset (flojillo pero bueno)

A mi me parece un tfno perfecto para empezar con Android, me está dando ganas de comprarlo para hacer un mini-upgrade de una Magic, que sólo por la ram + la pantalla es un detallazo.

Mil-veces mejor que el resto de tfnos de gama baja con resoluciones patéticas.

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2010/10/IMG_1872_wm_thumb1.jpg
Con un Nexus One:
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2010/10/IMG_1908_wm_thumb1.jpg

Video con CM7: http://www.youtube.com/watch?v=-zmXXGIFSHc&feature=player_embedded

Salu2

FlipFlopX
13/05/2011, 14:41
Pues sí, tiene buena pinta...El día en que pillé mi Wildfire...

IronArthur
13/05/2011, 14:43
Desde luego que las comparaciones son odiosas, pero el wildfire es uno de los más sale perjudicados de esta :D

Por cierto, por lo que veo es la misma cpu que el geeksphone zero.

Salu2

Rivroner
13/05/2011, 14:52
Joer, pues si es prepago, nada de contrato y sólo 69 pavos estoy que me lo compro, pero claro, no tengo money, a ver si vendo algo de una vez, una pena. :D

IronArthur
13/05/2011, 14:58
Deben de estar volando bastante rápido.

Estoy en duda de si cogerme uno...

Salu2

Aiken
13/05/2011, 15:02
pasame un enlace por MP, que por mas que busco no lo encuentro :(

Aiken

< - >

Deben de estar volando bastante rápido.
Estoy en duda de si cogerme uno...
Salu2

lo mismo ya han volado porque no lo veo :(

Aiken

IronArthur
13/05/2011, 15:04
En la tienda online de Yoigo ha desaparecido hoy. Ni idea en tienda física.

Salu2

NEKRO
13/05/2011, 15:26
Las specs son muy similares al HTC Hero pero con mejor resolución. No está nada mal, la verdad.

otto_xd
13/05/2011, 15:28
Esta muy bien, mi telefono no alcanza esa velocidad por defecto y con las ultimas roms va muy fluido.

Eso si, movil para jugar no es, ese chipset me da que no tira mucho, pero no quita que este genial.

rodas007
13/05/2011, 15:54
Yo ya lo tengo,hace hoy una semana,en las paginas online a volado,ya no tiene stock y en las tiendas todo agotado,ai que reservarlo,y entran a cuenta gotas en las tiendas,si teneis suerte en algun yoigo puede que quede alguno,el telefono en general va de lujo,para los que quieran empezar con android este es un gran telefono,sin permanencia,1 mes de internet gratis y 5€ en la targeta,mejor imposible,y liberado en 5s gratis,eh probado algunos juegos como el angry birds rio y funcionan a tope sin que se relantize y con la rom de seria si pongo la cyanogenmod 7 y subiendo el procesador a 700 y pico pues el resultado es brutal.

aitorpc
13/05/2011, 15:56
Esta muy bien el trasto ese siendo prepago, creia que iba a ser una porqueria de pantalla pero cumple en todo bastante bien.

seint
13/05/2011, 16:10
Joer por el precio es un chollazo la verdad :o

nitroosistem
13/05/2011, 16:34
Pues mañana mismo me paso por yoigo a pillarme uno...joer vaya chollazo!:brindis::brindis::brindis:

Rivroner
13/05/2011, 16:46
Si tuviera el dinero estaría ya haciendo cola en el Yoigo del Carrefour de al lao de mi casa. :D

Yo nunca he tenido un android y pa empezar este bixo lo veo perfecto. :)

nitroosistem
13/05/2011, 16:46
Por cierto cuando dices liberable gratis a que te refieres? a que desde la misma compañia te lo liberan?:confused:

Rivroner
13/05/2011, 16:47
Yo ya lo tengo,hace hoy una semana,en las paginas online a volado,ya no tiene stock y en las tiendas todo agotado,ai que reservarlo,y entran a cuenta gotas en las tiendas,si teneis suerte en algun yoigo puede que quede alguno,el telefono en general va de lujo,para los que quieran empezar con android este es un gran telefono,sin permanencia,1 mes de internet gratis y 5€ en la targeta,mejor imposible,y liberado en 5s gratis,eh probado algunos juegos como el angry birds rio y funcionan a tope sin que se relantize y con la rom de seria si pongo la cyanogenmod 7 y subiendo el procesador a 700 y pico pues el resultado es brutal.

¿Puedes poner como liberarlo en 5 segundos? Lo digo por si le saco la pasta a alguien esta tarde y tengo la suerte de encontrarlo. :D

FFantasy6
13/05/2011, 16:54
Pero luego no tienes el consumo mínimo de 6€ ? entonces ya no son 69€

Rivroner
13/05/2011, 17:00
Pero si es prepago, no hay consumo mínimo ¿no? NO me joas famigo, que yo gasto 20 euros al año y no tengo cobertura Yoigo, yo lo quería liberar y meterle mi SIM de Pephone. :D

rodas007
13/05/2011, 17:01
Por cierto cuando dices liberable gratis a que te refieres? a que desde la misma compañia te lo liberan?:confused:

Hay una web,metes ai el numero IMEI del movil y te da el codigo de desbloqueo,metes una sin de otro operado y te pide el codigo de desbloqueo lo pones y liberado y ademas no pierdes la garantia:brindis: y aller encontre una aplicacion en el market de android para enviar sms a cualquier movil gratis y funciona de lujo,eso mas el 1º mes de internet gratis que te da yoigo pues sms gratis en cualquier sitio que estes,mientra funcione claro :D

Rivroner
13/05/2011, 17:04
Hay una web,metes ai el numero IMEI del movil y te da el codigo de desbloqueo,metes una sin de otro operado y te pide el codigo de desbloqueo lo pones y liberado y ademas no pierdes la garantia:brindis: y aller encontre una aplicacion en el market de android para enviar sms a cualquier movil gratis y funciona de lujo,eso mas el 1º mes de internet gratis que te da yoigo pues sms gratis en cualquier sitio que estes,mientra funcione claro :D

Pasa la web por privado plis. :D

Aunque supongo que no funcionará con todos los móviles, pero por probar.

rodas007
13/05/2011, 17:05
Pero luego no tienes el consumo mínimo de 6€ ? entonces ya no son 69€

La targeta te la dan con la tarifa del 8 activada que tiene consumo minimo de 6€ al mes,con 1 mes de internet gratis(solo este mes) y 5€ de saldo,los 8€de internet entran para el minimo ya,asique este mes no te cobran nada,despues desde la web de yoigo desactivas el bono de internet,que sigue funcionando asta el 31 de este mes y el dia 1 ya no se renueva y no te quitan nada y te pones la tarifa del 0,y asi no ai consumo minimo o gastas el saldo este mes y dejas morir la sim,total es prepago,no te pueden quitar el dinero de ningun lado.
El movil con alta nueva en targeta,son 69€ ni mas ni menos pagas eso y te vas,y al llegar a casa lo liberas metes tu sin de siempre y la de yoigo que se muera en el cajon,no ai truco de permanencias ni nada, es asi y listo jeje,tened cuidado en algunas tiendas te dicen que tienes que recargar 10€ y te dan 5€ gratis sino no te lo venden,pero es falso,no ai ninguna clausula ni nada de letra pequeña que te obligen a recargar 10€, y los 5€ vienen de regalo si o si al pagar 69€,asique no os cuelen que vale 79€,pedir hoja de reclamacion o llamar en la tienda a yoigo que estan persiguiendo este tipo de actos que hacen algunas tiendas de yoigo,vereis como os lo venden si o si a 69€.

Rivroner
13/05/2011, 17:09
Bueno es saberlo lo de los 6 €, asias. :) Pasa la web pa liberar la sim por privado si puedes luego. :)

FFantasy6
13/05/2011, 17:16
La targeta te la dan con la tarifa del 8 activada que tiene consumo minimo de 6€ al mes,con 1 mes de internet gratis(solo este mes) y 5€ de saldo,los 8€de internet entran para el minimo ya,asique este mes no te cobran nada,despues desde la web de yoigo desactivas el bono de internet,que sije funcionando asta el 31 y el dia 1 ya no se renueva y no te quitan nada y te pones la tarifa del 0,y asi no ai consumo minimo o gastas el saldo este mes y dejas morir la sim,total es prepago,no te pueden quitar el dinero de ningun lado.

Curioso el truco y que te lo dejen hacer xD

BUHOnero
13/05/2011, 17:21

MP con web, please!!! iré a mirar si encuentro algún mobil de estos, me parece muy interesante.

Rivroner
13/05/2011, 17:22
Esperemos que lo dejen hacer por mucho tiempo. :D

rodas007
13/05/2011, 17:30
El que lo pille y tenga dudas de algo que lo ponga por aqui,que en otro foro estamos poniendo todo lo relacionado con este movil y no tendria probla de poner por aqui como cambiarle la rom por cianogenmod y tener android 2.3 y mas cosas jeje el movil viene con andorid 2.2 de serie.

eToiAqui
13/05/2011, 18:01
Para quien le interese cacharrear con él:

http://www.cyanogenmod.com/devices/zte-blade

A mí me está tentando y mucho, qué pena que esté agotado en todos los sitios...

firesign
13/05/2011, 18:51
Bueno, si alguno vuelve a verlo disponible que diga algo, porque por lo que se ve, ya no quedan...

IronArthur
13/05/2011, 18:59
Ala me he pasado a comer a un CC, me he ido a un thephonehouse y tenían uno. Así que me lo he pillado. Han debido de entrar varios hoy y me he llevado el último :D

Tiene un pega muy mala para mi, y encima estúpida, típica de los chinos. En el mini-usb no es A es B. Una mierda pq ya tengo que andar buscando ahora cables para dejar en la oficina etc...

Me han liado bastante con lo de la tarifa de datos por narices y yo ***** sino tiene permanencia. Al final le he dicho y si lo cancelo la semana (la tarjeta) que viene pasa algo? y me dice no, pues me lo llevo.

Salu2

otto_xd
13/05/2011, 19:21
Ala me he pasado a comer a un CC, me he ido a un thephonehouse y tenían uno. Así que me lo he pillado. Han debido de entrar varios hoy y me he llevado el último :D

Tiene un pega muy mala para mi, y encima estúpida, típica de los chinos. En el mini-usb no es A es B. Una mierda pq ya tengo que andar buscando ahora cables para dejar en la oficina etc...

Me han liado bastante con lo de la tarifa de datos por narices y yo ***** sino tiene permanencia. Al final le he dicho y si lo cancelo la semana (la tarjeta) que viene pasa algo? y me dice no, pues me lo llevo.

Salu2

No usa microusb?

IronArthur
13/05/2011, 19:27
No usa microusb?

Microusb de tipo B, el normal de todos los tfnos y hdd o similar es tipo A.

A ver si encuentro una foto en la wiki...

Salu2

firesign
13/05/2011, 19:30
Microusb de tipo B, el normal de todos los tfnos y hdd o similar es tipo A.

A ver si encuentro una foto en la wiki...

Salu2

Me parece a mi que tu te estas refiriendo al MiniUSB, no al micrUSB, que es el que traera este telefono, asi como todos los telefonos del mundo desde hace ya meses...

IronArthur
13/05/2011, 19:36
Mi Magic y casi todos los que he visto llevan micro-usb tipo A el 2º de la izq en la foto. El Blade tiene el 1º:

http://www.compartetusrecuerdos.com/wp-content/uploads/2009/11/20091103_usb_port_USB_types_2.jpg

Salu2

saruman
13/05/2011, 19:39
La targeta te la dan con la tarifa del 8 activada que tiene consumo minimo de 6€ al mes,con 1 mes de internet gratis(solo este mes) y 5€ de saldo,los 8€de internet entran para el minimo ya,asique este mes no te cobran nada,despues desde la web de yoigo desactivas el bono de internet,que sigue funcionando asta el 31 de este mes y el dia 1 ya no se renueva y no te quitan nada y te pones la tarifa del 0,y asi no ai consumo minimo o gastas el saldo este mes y dejas morir la sim,total es prepago,no te pueden quitar el dinero de ningun lado.
El movil con alta nueva en targeta,son 69€ ni mas ni menos pagas eso y te vas,y al llegar a casa lo liberas metes tu sin de siempre y la de yoigo que se muera en el cajon,no ai truco de permanencias ni nada, es asi y listo jeje,tened cuidado en algunas tiendas te dicen que tienes que recargar 10€ y te dan 5€ gratis sino no te lo venden,pero es falso,no ai ninguna clausula ni nada de letra pequeña que te obligen a recargar 10€, y los 5€ vienen de regalo si o si al pagar 69€,asique no os cuelen que vale 79€,pedir hoja de reclamacion o llamar en la tienda a yoigo que estan persiguiendo este tipo de actos que hacen algunas tiendas de yoigo,vereis como os lo venden si o si a 69€.

Buah, voy corriendo ahora mismo a hacer eso. Yo soy de Yoigo de contrato, pero es que los teléfonos queme ponen para renovar me salen carísimos porque consumo muy poco. Vamos, que no tengo ni que liberar el móvil jajaja

firesign
13/05/2011, 19:41
Mi Magic y casi todos los que he visto llevan micro-usb tipo A el 2º de la izq en la foto. El Blade tiene el 1º:

http://www.compartetusrecuerdos.com/wp-content/uploads/2009/11/20091103_usb_port_USB_types_2.jpg

Salu2

El 1º de la foto es MicroUSB, el que traen todos los telefonos desde hace ya meses. El 2º de la foto, que tu comentas, es el miniUSB, que traen muchos discos duros, y traian los moviles hasta hace ya bastante tiempo.

De hecho, el 1º (microUSB) es el estandar aprobado por la Comunidad Europea para todos los moviles desde hace ya bastante tiempo, y ya todos los moviles de todas las marcas traen ese (menos unos cuantos por hacer la gracia o simplemente por mala practica de los fabricantes).

EDITO: de hecho, el microUSB ni siquiera me parece que sea el 1º de esa foto, es un poco mas alargado y estrecho que ese. Pero vamos, es el mas parecido sin duda.

Jekkun
13/05/2011, 19:51
Yo tambien quiero un MP para liberar, mañana me paso por yoigo XD

IronArthur
13/05/2011, 19:58
No hay publi de ningún lado y no creo que sea ilegal:

http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php

Sino que lo borre algún moderador.

Salu2

nitroosistem
13/05/2011, 20:28
Acabo de mandar a mi mujer al yoigo que hay debajo de mi casa, a ver si tienen un bicho de estos...^^

< - >
Perfecto! ya lo tengo reservado para mañana!^^

Si quereis os hago una mini review o algo cuando lo tenga...:brindis:

IronArthur
13/05/2011, 20:32
Yo ahora lo tengo cargando y ya se me ha bajado todas las apps que tenía en el Magic (automáticamente), incluso algunas que había desinstalado..

A ver si este finde le pongo la CM7 que debe mejorar bastante.

Salu2

nitroosistem
13/05/2011, 20:36
Yo ahora lo tengo cargando y ya se me ha bajado todas las apps que tenía en el Magic (automáticamente), incluso algunas que había desinstalado..

A ver si este finde le pongo la CM7 que debe mejorar bastante.

Salu2

Lo cierto es que es un autentico puntazo. Ademas de que estoy seguro de que me irá mejor que mi N8!xDDDDDD!! Así, para cuando me vuelva a petar podré usar el bicho este!:D

Mil Gracias Iron!:brindis::brindis::brindis:

K-teto
13/05/2011, 20:44
Estoy en la tienda de yoigo del centro comercial plaza mayor de malaga, me voy a llevar dos ahora mismo, uno para ni novia y otro para mi hermano, dice que aun tiene alguno mas pero no me dice cuantos.
Cierran a las 22:00

saruman
13/05/2011, 20:45
Reservado en tienda Yoigo xD Me ha dicho que había pedido 25 unidades para la semana que viene, y que ya había 17 reservas delante de mí, yo soy el 18.

Rivroner
13/05/2011, 20:51
Jeje, yo he ido al Carrefour a hacer la compra con la familia (no pago yo claro :D) y he visto una tienda Yoigo que estaba abriendo (sí, a las 18:15 h de la tarde, muy raro pero cierto), total que entro y veo la revista con la publi del móvil éste, y le digo a la moza, quiero este teléfono :D Me dice que no le quedan pero que lo pide y me llega la semana que viene.

Total, que le he dado todo mi dinero (20 pavos) pa reservarlo, el resto lo pago cuando me llame pa ir a recogerlo, a ver de donde lo saco. :quepalmo:

Le he preguntao que si era prepago y que yo no quería internet y me dice que el primer mes es gratis (como ya había leído en e este hilo) y que puedo llamar cuando quiera al servicio de atención al cliente y anular lo de internet. :)

Ahora mi duda es esta, si viene con 5 euretes de saldo y tengo que gastar 6 € al mes de mínimo, ¿cómo es eso del gasto mínimo de 6 en una prepago? Porque yo ni siquiera tengo cobertura Yoigo en mi casa, ni lo voy a usar fuera de ella, le daré la sim a alguien una vez anule internet, y le meteré mi sim Pepephone una vez liberado el bicho.

¿Si alguien se la queda para usarla y recarga 5 euros realmente le meten 4 porque le tendrán que quitar el euro que falta, o como va esto? Asias compis, ya casi tengo mi primer android y baratunísimo.

Pasaros por mi mercadillo, que necesito 49 euros de aquí al miércoles como mucho calculo. :D Soy lo peor la verdad. :quepalmo:

pablomalaga
13/05/2011, 21:21
Yo porque estoy contento con mi Orange Boston, pero ¡menudo ofertón!

K-teto
13/05/2011, 21:24
Ya estamos en casa con los dos moviles.
Es muy finito, pensaba que iba a ser gordete al ser de la categoria que es y al precio que esta, me esta gustando mucho lo que veo.
Es plastico todo, eso si, pero vamos, que eso no es ningun problema.

El tamaño de la pantalla es el mismo exactamente que el de mi iphone 4 y la resolucion muy buena, para este tamaño de pantalla va de coña, no es como la del iphone, pero vamos, que se ve de putisima madre.
Le noto el brillo de la pantalla algo bajo, eso si.

Y arranca rapidisimo.

Rivroner
13/05/2011, 21:26
Prueba cosicas k-teto, algún jueguecico que te mole o algo a ver como tira si eso. :)

nitroosistem
13/05/2011, 21:30
Yo he estado leyendo reviews y viendo varios videos de comparativas y demás y parece que tien muy buenas opiniones....:D

pablomalaga
13/05/2011, 21:35
¿Qué tal sale parado frente a un Orange Boston?

firesign
13/05/2011, 21:41
Es que a mi siempre me pasan estas cosas. Antes de ayer miercoles mi mujer me regalo un Nexus S, y hoy me entero de esta oferta. Ademas yo uso Yoigo, asi que ni necesitaria liberarlo, aunque siempre viene bien...

Ella (al fin y al cabo los 2) se podria haber ahorrado un autentico pastizal, porque yo lo quiero para tener Android y desarrollar, por lo que la potencia extra que me pueda dar un Nexus S pues como que me da un poco igual.

Pffff, mejor voy a dejar de darle vueltas, porque si me pongo a pensarlo mas y mas seguro que esta noche no duermo. No esta la economia para estos mega-gastos, y ella lo ha hecho con la mejor intencion, como regalo de aniversario, que es en unos dias. Pero yo estoy superpreocupado con la pasta, cada vez me recortan mas el sueldo, y estas cosas me castigan la mollera...

Rivroner
13/05/2011, 21:47
Jeje, yo he ido al Carrefour a hacer la compra con la familia (no pago yo claro :D) y he visto una tienda Yoigo que estaba abriendo (sí, a las 18:15 h de la tarde, muy raro pero cierto), total que entro y veo la revista con la publi del móvil éste, y le digo a la moza, quiero este teléfono :D Me dice que no le quedan pero que lo pide y me llega la semana que viene.

Total, que le he dado todo mi dinero (20 pavos) pa reservarlo, el resto lo pago cuando me llame pa ir a recogerlo, a ver de donde lo saco. :quepalmo:

Le he preguntao que si era prepago y que yo no quería internet y me dice que el primer mes es gratis (como ya había leído en e este hilo) y que puedo llamar cuando quiera al servicio de atención al cliente y anular lo de internet. :)

Ahora mi duda es esta, si viene con 5 euretes de saldo y tengo que gastar 6 € al mes de mínimo, ¿cómo es eso del gasto mínimo de 6 en una prepago? Porque yo ni siquiera tengo cobertura Yoigo en mi casa, ni lo voy a usar fuera de ella, le daré la sim a alguien una vez anule internet, y le meteré mi sim Pepephone una vez liberado el bicho.

¿Si alguien se la queda para usarla y recarga 5 euros realmente le meten 4 porque le tendrán que quitar el euro que falta, o como va esto? Asias compis, ya casi tengo mi primer android y baratunísimo.

Pasaros por mi mercadillo, que necesito 49 euros de aquí al miércoles como mucho calculo. :D Soy lo peor la verdad. :quepalmo:

A ver si alguien me responde a esto.

Y otra cosa, si quieres seguir con internet que te toca ir recargando la sim prepago para que no te
corten internet ¿no? ¿Y si no llegas a tiempo y luego recargas, te la activan de nuevo o como va esto?

Yo supongo que al ser prepago cuando se acabe el saldo o lo que sea la dejas morir o la regalas, como voy a hacer yo, y listo, pero no me fio, no quiero contratos semi prepagos o cosas raras. :D

Jekkun
13/05/2011, 21:51
yo tengo un galaxy spica, esto es mucho mejor no?
Esperando review de algun forero :D

Rivroner
13/05/2011, 21:59
¿Qué tal sale parado frente a un Orange Boston?

Pues llevan el mismo procesador a 600 mhz, y el adreno 200, de potencia es exactamente igual al parecer.

El Boston tiene 5 megapixels, éste 3. Lo que no quiere decir que haga mejor fotos, eso habrá que verlo.

El Boston tiene menos resolución y la mitad de ram, tiene 256 y el ZTE Blade 512 de RAM.

El Boston tiene el touchpad ese que puede ser útil en algún emu o juego, el Blade o San Francisco no lo tiene.

Sólo por la pantalla yo me pilaba antes el ZTE Blade o San Francisco que el Boston, pero si ya tienes el Boston no vale la pena cambiarlo creo yo, aunque la resolución extra si navegas te vendría muy bien.

rodas007
13/05/2011, 22:31
Vamos aver las dudas que teneis,el orange boston es el mismo que el zte,pero igualito todo es lo mismo,lo unico que se llama asi porque lo saco orange y nada mas,habia el de gen1 que era identico al zte blade,pero tenia 256 de ram,pero era capada por sofware,y se puede poner a 512 facilmente,camara de 3.2,estetica es igual todo,la de 5.0 es otro modelo que esta aun por salir proximamente,lo que flaquea de este movil es la camara,por muchos 3megapixel saca unas fotos horribles,si ai luz suficiente aun haces algo sino.....y el video mejor no hablar de el,por el resto todo perfecto.
EDITO: FAIL MIO,ME CONFUNDI CON EL SAN FRANCISCO,EL BOSTON ES OTRO JAJA

A ver si alguien me responde a esto.

Y otra cosa, si quieres seguir con internet que te toca ir recargando la sim prepago para que no te
corten internet ¿no? ¿Y si no llegas a tiempo y luego recargas, te la activan de nuevo o como va esto?

Yo supongo que al ser prepago cuando se acabe el saldo o lo que sea la dejas morir o la regalas, como voy a hacer yo, y listo, pero no me fio, no quiero contratos semi prepagos o cosas raras. :D

Cuando compras el movil viene con 5€ y con el bono de 8€ de internet 1 mes activado y con la tarifa del 8,que tiene consumo minimo de 6€,pero al tener el bono gratis y como los 8€ del bono cuenta para el consumo minimo de 6€,entonces estes mes tienes 5€ y antes de que finalize el mes pues haces como quieras,desactivas el bono en la web,te pones la tarifa del 0 que no tiene consumo minimo y listo tienes 5€ para gastar cuando quieras,ah y tambien regalan 20 sms a cualquier operador jeje,y si decides seguir con el bono pues al siguiente mes el dia 1 te cobran 8€ y nada mas y si pones la tarifa del 8,pues si coges el bono de internet ya cuenta para el consumo minimo, no te cobran 8+6 y si no pues gastas este mes el saldo y la dejas morir, si no ai saldo no te lo van a quitar de ningun lado,te descativan los bonos y eso,y si despues de 3 meses la vuelves a cargar no pasa nada,no tienes saldo negativo por no haber pagado el consumo minimo ni nada,por eso tranquilos,perdon por el tocho jaja.

yo tengo un galaxy spica, esto es mucho mejor no?
Esperando review de algun forero :D

El spica es peor que el zte blade,ya los an comparado y es peor.
El problema del spica es la resolucion de pantalla: 320 x 480 pixels,muchas aplicaciones ya no son compatibles.
aqui puedes compararlos: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3391&idPhone2=2965

Rivroner
13/05/2011, 22:45
Muchas gracias tío, ya lo tengo claro y no hay trampa ni cartón. :)

rodas007
13/05/2011, 22:50
Muchas gracias tío, ya lo tengo claro y no hay trampa ni cartón. :)

Nop,la trampa esta en las tiendas que te intentan colar que el precio son 79€ porque tienes que hacer una recarga de 10€,que es falso,sera porque se llevaran alguna comision los de la tienda o algo asi si no no me lo explico,y no hay base que ponga que es obligatoria la recarga,asique al que se la intenten colar,hoja de reclamaciones o llamar desde la tienda a yoigo y alli en voz alta decir lo que pasa,que eso esta penado por yoigo y dan buscando a las tiendas que hacen eso,aver si luego dicen algo de los 10€ de la recarga,ya le a pasado a mucha gente,pero como quieren el movil pues lagan los 10€ y listo.:D

Rivroner
13/05/2011, 22:52
A mí por suerte no me han dicho nada de eso al reservarlo, espero que al ir a recogerlo y pagar el resto no me la intenten colar, porque yo les monto un pollo rápido. :D

Molondro
13/05/2011, 22:56
hombre, y yo buscando un mp3 baratito :D

Aiken
13/05/2011, 23:32
es que habeis tardado en ponerlo aqui, esto esta por todo internet a saco por lo que ya esta mas que agotado en la web al menos :( si mañana veo alguna tienda yoigo pregunto.

Aiken

Rivroner
13/05/2011, 23:44
Pregunta famigo, que a mí no me han puesto ningún problema, me ha dicho la chica sin dudarlo que me lo pide y la semana que viene le llegan y me llama. Y me ha comentado que les ha pasado más veces, que se quedan sin ese movil y deben esperar a que les lleguen más de la fábrica 2 semanas, pero que en este caso había stock en la central.

K-teto
14/05/2011, 02:15
Bueno, yo os digo una cosa, yo lo he sacado de la tienda con la tarifa del 0 ya eh? no hay que cambiarlo luego.

Simplemente le dices que lo quieres con la tarifa del 0, que te lo tienen que poner, y el bono de internet de 8€ si que es obligatorio para que te salga ese precio, pero luego se desactiva y listo.

geekko
14/05/2011, 04:55
Yo tengo una duda:

Si yo me pillo el terminal, ¿luego como va lo de internet con prepago? Para mi seria ideal, por ejemplo, tener 10 euros metidos en la tarjeta. Entonces un dia salgo y quiero mirar mi correo en la calle y buscar una review de algo que me quiero comprar. A la semana siguiente necesito entrar en la wikipedia para revisar unos datos. Un mes despues vuelvo a buscar una review desde mi movil.... Al final, en 3 meses he usado el 3G unas 7 veces y he gastado 4 euros y medio, quedandome en la tarjeta 5 euros y pico... ¿Eso es posible? ¿O tiene que ser que pague yo 8 euros al mes impepinablemente por el 3G?

IronArthur
14/05/2011, 11:12
Solo puedo decir que cualquiera que desarrolle aunque sea solo por probar con otro tfno, esta oferta es una joya.

Y desde luego que demostrado totalmente que a la Magic con un poco más de ram estaría dando guerra sin problemas.

El tfno funciona muy bien y la ram se nota un montón, la pantalla se agradece la resolución y curiosamente los juegos básicos(2D) que en la Magic eran imposibles aqui van bastante bien. Aunque sea de la misma familia y numeración yo creo que el arm que monta el ZTE es algo mejor que el de la Magic, pq va todo francamente mejor. O eso o el Adreno 200 es muucho mejor que el 120 de la Magic.

El brillo es todo o nada,pq por lo que he visto tiene 3 modos o Auto. Y el del medio es menor que el de la Magic, el alto te deja ciego. Este movil con amoled como el modelo viejo tenía que ser una maravilla.

Pensaba que iba a ser mucho más plasticoso, y los botones no pensaba que fueran a ser tan malos :D

La cobertura Wifi es mejor que la Magic, pero la cobertura 3G es peor me da la sensación (por las rallas). Y tiene un modo raro en la configuración de redes móviles de dejar los datos encendidos todo el rato, que me da que el movil apaga el 3g+wifi cuando está en standby.

Salu2

otto_xd
14/05/2011, 11:33
Pregunta, que me voy pal centro comercial y me habeis pillado de calenton xD

Tiene flash?

Estoy por regalarselo a mi novia, tengo la opcion de resucitar una bb (cambio de carcasa liberar y bateria = 30€, sin camara, pero con teclado) o de regalarle este (70€ android, gps, camara, flash?, etc)

Contestarme.

IronArthur
14/05/2011, 11:38
No flash, es cuestión de procesador. Es muy parecido al que tiene el Hero /geeksphone zero.

Salu2

Nathrezim
14/05/2011, 11:46
Y si te refieres al flash led para la camara tampoco tiene.

< - >

Yo tengo una duda:

Si yo me pillo el terminal, ¿luego como va lo de internet con prepago? Para mi seria ideal, por ejemplo, tener 10 euros metidos en la tarjeta. Entonces un dia salgo y quiero mirar mi correo en la calle y buscar una review de algo que me quiero comprar. A la semana siguiente necesito entrar en la wikipedia para revisar unos datos. Un mes despues vuelvo a buscar una review desde mi movil.... Al final, en 3 meses he usado el 3G unas 7 veces y he gastado 4 euros y medio, quedandome en la tarjeta 5 euros y pico... ¿Eso es posible? ¿O tiene que ser que pague yo 8 euros al mes impepinablemente por el 3G?

No, cada compañía tiene su sistema, en Vodafone por ejemplo puedes comprar bono mediante SMS por un dia, una semana, por volumen con caducidad de 90 días... eso sí, el bono de 1 dia cuesta 4 euros. En yoigo no se como irá el tema de comprar estos bonos, o si te lo descuentan automáticamente del saldo pero pone que cuesta 1,20 el día.

geekko
14/05/2011, 11:49
Y ya finalmente si te refieres a Flash el superheroe, tampoco lo incluye. Y flash de lima-limon tampoco.

Yo me puse a investigar sobre mi pregunta y si, es lo que digo pero mi nueva duda es: si descargo 1 mega ya son 1,20€ por ese dia? Entonces que coñe se puede hacer con esa tarifa? Estas condenado 1,20€ cada vez que entres en dias distintos...¿No? Que paleto soy para el mundillo 3G, ay oma...

< - >

No, cada compañía tiene su sistema, en Vodafone por ejemplo puedes comprar bono mediante SMS por un dia, una semana, por volumen con caducidad de 90 días... eso sí, el bono de 1 dia cuesta 4 euros. En yoigo no se como irá el tema de comprar estos bonos, o si te lo descuentan automáticamente del saldo pero pone que cuesta 1,20 el día.

Ok, gracias. Pero lo que pregunto ahi arriba. Si dice que a partir de 1 mega de descarga ya te cobra los 1,20€...coñe, o estoy muy perdido, o entrar a dos webs o ver un video del youtube ya supera ese mega de sobra, ¿no? Me parece muy cara esa tarifa para el uso que yo le iba a dar.

hardyx
14/05/2011, 12:02
Yo me puse a investigar sobre mi pregunta y si, es lo que digo pero mi nueva duda es: si descargo 1 mega ya son 1,20€ por ese dia? Entonces que coñe se puede hacer con esa tarifa? Estas condenado 1,20€ cada vez que entres en dias distintos...¿No? Que paleto soy para el mundillo 3G, ay oma...
Es así como lo dices, las compañías no son tontas. Y no sólo eso: si te conectas a las 12 de la noche y pasas al día siguiente te cobran dos días, aunque hayas estado unos minutos. ¿Mola verdad?

K-teto
14/05/2011, 12:32
En este movil se hace IMPRESCINDIBLE el launcherpro, gana muchisimo en fluidez.
Hacedme caso, lo tenia comprado para la magic y ahora se lo he metido a este con el mismo codigo de registro y va perfecto.

xabi
14/05/2011, 12:37
Las specs son muy similares al HTC Hero pero con mejor resolución. No está nada mal, la verdad.

En resumidas cuentas es un htc legend o un orange boston

K-teto
14/05/2011, 12:38
Por cierto, el NFS Shift lo mueve sin despeinarse, igual que el angry birds y juegos asi, asi que no solo es mejor que la magic por la ram, y la gpu le pega mil vueltas.

guillian
14/05/2011, 13:05
Lo he comprado esta mañana. No pensaba renovar mi móvil hasta que terminara mi contrato en Septiembre, pero ayer me picasteis y he caído XD. A ver si me empapo un poco de Android, apps y demás, que no tengo ni pu ta idea, pero ni pu ta ni pu ta idea. Aún no lo he sacado de la caja, a ver si esta tarde me pongo con él xD.

rodas007
14/05/2011, 13:10
La cobertura Wifi es mejor que la Magic, pero la cobertura 3G es peor me da la sensación (por las rallas). Y tiene un modo raro en la configuración de redes móviles de dejar los datos encendidos todo el rato, que me da que el movil apaga el 3g+wifi cuando está en standby.

Salu2

El tema de la cobertura es por los de yoigo.....que tienen la rom capada y funciona siempre en modo 3g no deja alternar a 2g o gsm,pero ai un codigo para entrar en el menu del movil y ponerlo con lo que tu quieras,por eso en una zona de poca cobertura 3g ai pocas rallas,porque no le deja cambiar a otra banda,y el tema del 3g+wifi en estandby pues es un maldito bug de la rom....en 3g no ai problema tienes la pantalla apagada y llegan los mensajes de correo y todo y te avisa,pero por wifi imposible,asta que no lo enciendes no vuelve a reconectar,y en opciones de wifi si te fijas viene por defecto,que al estar en standby que no se apage la wifi pero aun asi pasa de todo xdd pero bueno ai solucion para todo en el market os descargais el Wi-Fi Keep Alive y solucionado,todo a funcionar como deveria.

< - >

Por cierto, el NFS Shift lo mueve sin despeinarse, igual que el angry birds y juegos asi, asi que no solo es mejor que la magic por la ram, y la gpu le pega mil vueltas.

Lo flipante es que esos juegos tiran estupendos,pero el ninja fruit que no deveria ni despeinarse,se nota como al cortar se relantiza un poco,supongo que con una rom cocinada no dara problemas,pero bueno eso ya ira como este programado el juego y de pulido.

eToiAqui
14/05/2011, 13:25
En resumidas cuentas es un htc legend o un orange boston

Con peor cámara (3,2 MP sin flash vs 5 MP flash LED) pero más resolución y tamaño de pantalla (3,5" 800x480 vs 3,2" 480x320) de momento, sobre procesador ram y demás no estoy tan seguro, pero eso sí.

FFantasy6
14/05/2011, 13:25
Y liberarlo cuanto cuesta ?

rodas007
14/05/2011, 13:28
Y liberarlo cuanto cuesta ?

Gratis 5s en casa[wei] eso por imei,si le metes una rom cocinada no hace falta ya viene liberado.

nitroosistem
14/05/2011, 13:30
Lo acabo de pillar y ya lo tengo en casa. Al final me e ido al carreful de cabrera. Si alguien le interesa aun les quedan un par o 3...

Como ya habeis comentado, me lo he pillado con la tarifa del cero. Así me despreocupo totalmente de todo. Le metes la tarjeta, no tienes que gastar absolutamente nada y ala!^^

Eso si, si interesase seguir usando la tarjeta de yoigo tienes que hacer una recarga de 5e cada 9 meses...

Ahora mismo lo tengo cargando, pero en cuanto pueda lo libero...

:brindis::brindis::brindis:

FFantasy6
14/05/2011, 13:30
Gratis 5s en casa[wei] eso por imei,si le metes una rom cocinada no hace falta ya viene liberado.
Pensaba que era un servicio de estos que te cobraban :D

http://www.frikipedia.es/images/d/d1/Its_free.jpg

nitroosistem
14/05/2011, 13:38
Pensaba que era un servicio de estos que te cobraban :D

http://www.frikipedia.es/images/d/d1/Its_free.jpg

Lo acabo de liberar en 30segundos...:D:D:D

sereno
14/05/2011, 13:49
Pues yo he estado esta mañana en 2 tiendas yoigo, una de ellas la del centro comercial Arena y en las 2 m e han dicho que no lo han tenido nunca en la tienda, que lo tenian pedido pero estaba agotado y que no se podía reservar ya que según ellos no estaban seguros ni que fueran a tener, que llamara esta semana a ver si saben algo, eso sí en la revista de la tienda aparecía el teléfono en la portada en grande como ofertón, son la leche.
Alguien lo ha visto por Valencia en alguna tienda?

xabi
14/05/2011, 13:53
Con peor cámara (3,2 MP sin flash vs 5 MP flash LED) pero más resolución y tamaño de pantalla (3,5" 800x480 vs 3,2" 480x320) de momento, sobre procesador ram y demás no estoy tan seguro, pero eso sí.

Me he colado xD. Pesaba que era uno de esos clonicos del orange boston

otto_xd
14/05/2011, 14:06
Yo recomiendo la CM, no tengo este movil, pero en el mio, sin gpu, con el launcher pro, la cosa ha mejorado increiblemente, la experiencia de uso es muy buena, asi que en este movil, con gpu, mejor micro y a mas velocidad, se tiene que notar muchisimo.

PD.El ninja fruit tira mucho de cpu, con CM y cpu set podeis subir un poco de velocidad e ira bien, lo digo porque en mi movil los angry bird no van , pero este juego pasando la cpu de vueltas va volado.

PD2.La tienda de mi barrio era orange, no hyoigo xD

rodas007
14/05/2011, 14:20
Yo recomiendo la CM, no tengo este movil, pero en el mio, sin gpu, con el launcher pro, la cosa ha mejorado increiblemente, la experiencia de uso es muy buena, asi que en este movil, con gpu, mejor micro y a mas velocidad, se tiene que notar muchisimo.

PD.El ninja fruit tira mucho de cpu, con CM y cpu set podeis subir un poco de velocidad e ira bien, lo digo porque en mi movil los angry bird no van , pero este juego pasando la cpu de vueltas va volado.

PD2.La tienda de mi barrio era orange, no hyoigo xD

Si lo del launcher pro te doi la razon,ya el de serie va fenomenal,pero con este vuela:D
Para los que lo tengais poner de navegador el dolphin mini,es brutal la velocidad y como se mueve.

jduranmaster
14/05/2011, 14:30
Es así como lo dices, las compañías no son tontas. Y no sólo eso: si te conectas a las 12 de la noche y pasas al día siguiente te cobran dos días, aunque hayas estado unos minutos. ¿Mola verdad?

jalisco nunca pierde :(

rodas007
14/05/2011, 14:42
Yo para tarifa de datos e estado buscando y para conectarse esporadicamente al mes 6 veces os asi,la mas rentable,carrefour movile, 0,50€ dia que te conectes y tienes 20mb de trafico a maxima velocidad,luego baja a 128kb y no te cobran mas,para consulta el correo alguna pagina,y voip y tal perfectamente,lo caso que esta tarifa es prepago y tiene consumo minimo de 3€,que bueno si te conectas 6veces al mes ya los gastas,y si quieres bono 300mb/mes y si te pasas baja a 128kb y vale 6€,pero los muy ******** dice que no cuenta para el minimo de 3€ asique,saldria el mes a 9€, 6€ de internet y 3€ en llamadas o sms.

Juk
14/05/2011, 17:11
niños, en el phone house lo encargais y en 2 dias lo tienen. Me he llevado con un amigo los dos últimos que les quedaban en colmenar. En tres cantos y en el plaza norte ya no los quedan, pero se pueden encargar.

guillian
14/05/2011, 17:47
Supongo que no estoy acostumbrado a este tipo de móviles, ¿pero el vuestro no se os calienta demasiado por la parte trasera?

Saludos.

Edit: Ya que estoy, alguien me puede decir como se desactiva el puñetero texto predictivo de la mierda? por Dios, me vuelve loco, no hay manera ni tan siquiera de escribir mi e-mail.

hell_rpg
14/05/2011, 18:05
niños, en el phone house lo encargais y en 2 dias lo tienen. Me he llevado con un amigo los dos últimos que les quedaban en colmenar. En tres cantos y en el plaza norte ya no los quedan, pero se pueden encargar.

¿Sabes si en prepago también te descuentan algo si llevas algun movil viejo? En la web de The Phone House ni aparece el móvil...

Rivroner
14/05/2011, 19:19
Acabo de borrar el mensaje al darme cuenta de lo que dices, no te había leído todavía. :D

Pues le diremos a la chati de la tienda que lo ponga en la del cero, aunque yo no voy a usar la tarjeta Yoigo pero bueno, para el que la use. :D

Por cierto es un poco contrasentido que en contrato te obliguen a consumo mínimo con la del cero y en prepago NO. :D ¿Qué beneficio hay en hacerse contrato en este caso y con esa tarifa? NINGUNO creo yo. :D

Juk
14/05/2011, 19:51
¿Sabes si en prepago también te descuentan algo si llevas algun movil viejo? En la web de The Phone House ni aparece el móvil...

Depende del móvil, mínimo 5 €. Tiene que encender :p

A los que no les guste el teclado, que se bajen SWYPE que está en beta abierta y se puede usar como teclado normal también.

rodas007
14/05/2011, 20:39
Depende del móvil, mínimo 5 €. Tiene que encender :p

A los que no les guste el teclado, que se bajen SWYPE que está en beta abierta y se puede usar como teclado normal también.

Acabo de probar el teclado SWYPE y es la bomba :D pero como el propio de de andorid,el de hablar por el micro,es insuperable,lo coje todo perfecto.

nitroosistem
14/05/2011, 22:10
Llevo toda la tarde trasteando con el caharro...y solo puedo decir una cosa...O_o!!

Es cierto que no va como un tiro, pero tiene u8na fluidez MUY buena. Al menos comparado con mi S^3...

Corroboro lo de que se calienta bastante por la parte trasera, pero yo creo que es debido a que no está demasiado bien aislado al ser plastiquete.

E dejado aparcado mi N8 y a partir de ahora voy a tenerlo para uso habitual, a ver que tal responde en el dia a dia...

He probado tmb el Dolphin browser que comentais mas arriba. Va muy bien, pero el que viene con el SO va como un tiro tmb!:D

Me he descargado de todo, pero basicamente todos los Angry Birds van de lujo, y algunas otras cutradas como el paper toss o el jewels corren que se las pelan.

Watsap como un tiro, las tipicas apps de task killer, youtubes, shazams, soundhounds...todo va de autentico lujo, en serio.

Lo que estaba esperando era a compobar la duracion de la bateria...

:brindis::brindis::brindis:

Rivroner
15/05/2011, 00:53
¡Me alegro tío, qué ganas de tener el mio ya! :D

Id poniendo aplicaciones o juegos imprescindibles en vuestra opinión, así vamos recopilando. :)

saruman
15/05/2011, 09:36
Agggggghhh, lo quiero ya! Id comentando más cosas malditos!

Por cierto, que réproductor de vídeo recomendáis para Android? Y qué tal tirará en el ZTE Blade?

guillian
15/05/2011, 15:28
Ayer lo estuve toquiteando mucho rato y me encantó el cacharrito, muy contento con la compra y mucho mejor de lo que pensaba. Pero eso sí, estoy tremendamente pez con muchas de las cosas que decís:(

¿Alguien me puede hacer un mini resumen de qué es todo eso de cambiar la ROM, Launchers, CM y cpu set, etc..?

Y ya que estamos, sobre el tema de liberar. Si lo libero hoy mismo con la SIM de mi otro móvil Movistar, ¿puedo seguir usando la SIM del movistar en el Movistar, y la SIM de Yoigo en el ZTE Blade?

Gracias MIL.

nitroosistem
15/05/2011, 15:35
Ayer lo estuve toquiteando mucho rato y me encantó el cacharrito, muy contento con la compra y mucho mejor de lo que pensaba. Pero eso sí, estoy tremendamente pez con muchas de las cosas que decís:(

¿Alguien me puede hacer un mini resumen de qué es todo eso de cambiar la ROM, Launchers, CM y cpu set, etc..?

Y ya que estamos, sobre el tema de liberar. Si lo libero hoy mismo con la SIM de mi otro móvil Movistar, ¿puedo seguir usando la SIM del movistar en el Movistar, y la SIM de Yoigo en el ZTE Blade?

Gracias MIL.

En cuanto a las ROMs y demas no te se decir pk yo aun me estoy enterando...

pero en cuanto a lo de liberarlo, no tendras ningun tipo de problema en usar una sim u otra. Ese telefono está liberado solo para la red de yiogo y tu lo que haces es meterle la sim de movistar y liberarlo para la red de movistar. Entonces ya puedes usarlo con cualquier compañia u operdor...:brindis::brindis::brindis:

lemonu2
15/05/2011, 16:52
que os parece el samsung galaxy mini por 99? son 30 euracos más. esos 3 mpx de camara no me gustan.

^MiSaTo^
15/05/2011, 17:08
que os parece el samsung galaxy mini por 99? son 30 euracos más. esos 3 mpx de camara no me gustan.

Tengo el Galaxy Mini comprado a Yoigo hace unas semanas, y sinceramente la resolución es la mugre. 320x240 nada más :(

La cámara tampoco es que sea de lo mejor eh?

Yo me pillaría mejor este que el Mini. Eso si, a mi el Galaxy Mini me costó 19€, por ese precio sí merece la pena, pero no por 100€ ;)

guillian
15/05/2011, 18:40
En cuanto a las ROMs y demas no te se decir pk yo aun me estoy enterando...

pero en cuanto a lo de liberarlo, no tendras ningun tipo de problema en usar una sim u otra. Ese telefono está liberado solo para la red de yiogo y tu lo que haces es meterle la sim de movistar y liberarlo para la red de movistar. Entonces ya puedes usarlo con cualquier compañia u operdor...:brindis::brindis::brindis:

Tnx for the info!!

Juk
15/05/2011, 18:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048
graciasdenada :)

Rivroner
15/05/2011, 19:03
¡Gracias Juk, más fácil imposible! :D

nitroosistem
15/05/2011, 20:05
¡Gracias Juk, más fácil imposible! :D

Hombre...facil facil...yo creo que de momento me quedo con la 2.2 oficial...que ya me va de lujo![wei][wei][wei]

hokori
15/05/2011, 20:14
Uno mas que ayer se paso por yoigo y se pillo uno, mi mujer no me dejaba secuestrarle mas el ipodtouch.
Una pasada de aparatito ahora solo me falta encontrar un funda y protector de pantalla que he cortado uno del ipod y queda algo cutrillo.

saruman
15/05/2011, 20:33
Joe, por lo que veo soy el único pringado que no ha podido llevárselo en el momento y ha tenido que reservar xD

nitroosistem
15/05/2011, 20:39
Joe, por lo que veo soy el único pringado que no ha podido llevárselo en el momento y ha tenido que reservar xD

Yo lo tuve que reservar y al final al dia siguiente el pavo no me lo trajo, así que pillé el coche y me fuí directamente a una de las tiendas de un centro cocmercial y ala, ahí sí que les quedaban...:D:D:D

eToiAqui
15/05/2011, 21:22

No, no eres el único :D.

Rivroner
15/05/2011, 21:58
NO es el único no, yo ya dje que lo tuve que reservar y que con suerte me lo dan antes del viernes que viene. :D

Pues yo veo fácil la explicación y el proceso Nitroo, si sigues eso pasos no creo que tengas problemas famigo. :)

saruman
15/05/2011, 22:33
Bueno, ahora que la gente ya lo va teniendo y probando. Comparado con otros smartphones, ¿cómo veis la duración de la batería? Es lo que más miedo me da...

sereno
15/05/2011, 22:37
Ayer mi mujer lo encontró en otro centro comercial y se llevó el último que les quedaba en la tienda.
Hoy he estado todo el dia con él y la verdad es que muy bien, lo único malo que le veo son los botones, no me parecen nada robustos, parece que estén a punto de romperse (espero equivocarme).
Por lo demás he probado el gps con el Navigation y perfecto, me gusta que tenga radio, también he probado algunos emuladores y funcionan muy bien pero se me hace muy raro no jugar con un pad, no me termina de convencer jugar con el pad y los botones en la pantalla.
Alguien me puede recomendar un programa para escuchar los podcast?
He puesto el Listen pero no parece que funcione muy fino.

otto_xd
15/05/2011, 22:38
Tengo el Galaxy Mini comprado a Yoigo hace unas semanas, y sinceramente la resolución es la mugre. 320x240 nada más :(

La cámara tampoco es que sea de lo mejor eh?

Yo me pillaría mejor este que el Mini. Eso si, a mi el Galaxy Mini me costó 19€, por ese precio sí merece la pena, pero no por 100€ ;)

Por 100€ como poco el Galaxy ACE, y creo que tiene menos pantalla y gpu que el ZTE

Speranto
15/05/2011, 22:41
Ayer mi mujer lo encontró en otro centro comercial y se llevó el último que les quedaba en la tienda.
Hoy he estado todo el dia con él y la verdad es que muy bien, lo único malo que le veo son los botones, no me parecen nada robustos, parece que estén a punto de romperse (espero equivocarme).
Por lo demás he probado el gps con el Navigation y perfecto, me gusta que tenga radio, también he probado algunos emuladores y funcionan muy bien pero se me hace muy raro no jugar con un pad, no me termina de convencer jugar con el pad y los botones en la pantalla.
Alguien me puede recomendar un programa para escuchar los podcast?
He puesto el Listen pero no parece que funcione muy fino.

¿Sabes que puedes usar un wiimote como mando? Yo lo hago así con mi tablet Android para emuladores y funciona muy bien.
Saludos... Sperpento.

pablomalaga
15/05/2011, 22:55
¿Sabes que puedes usar un wiimote como mando? Yo lo hago así con mi tablet Android para emuladores y funciona muy bien.
Saludos... Sperpento.

Eso está muy bien para usarla en casa...pero no creo que sea muy cómodo para ir en bus, por ejemplo :D

sereno
15/05/2011, 22:56
Saludos... Sperpento.

Pues la verdad es que no lo sabia, pero lo miraré.
Parece que todo es posible con Android, jejeje.
Lo próximo que tienen que sacar los chinos es una dingoo-telefono con android barata, seguro que triunfan (que frikada [wei]).

akualung
15/05/2011, 23:48
Una pregunta. Estoy pensando en comprarme este movil (si lo encuentro, obviamente) porque aún no tengo ningún aparato con Android y me interesa para tener algún cacharro sobre el que ir haciendo algún que otro programilla para ese SO y así no quedarme desfasado en conocimientos de programación (o al menos, no más desfasado de lo que ya lo estoy).

Me lo recomendais? Gracias.

otto_xd
15/05/2011, 23:52
Una pregunta. Estoy pensando en comprarme este movil (si lo encuentro, obviamente) porque aún no tengo ningún aparato con Android y me interesa para tener algún cacharro sobre el que ir haciendo algún que otro programilla para ese SO y así no quedarme desfasado en conocimientos de programación (o al menos, no más desfasado de lo que ya lo estoy).

Me lo recomendais? Gracias.

Tengo un Android atado a movistar hasta dentro de un año, y no me lo he pillado porque no lo he visto xD

firesign
16/05/2011, 00:31
Por el precio que tiene merece la pena si o si

akualung
16/05/2011, 00:55
Pues me habeis convencido, intentaré conseguir uno :) Gracias

Rivroner
16/05/2011, 01:45
Madre mía, estoy buscando en youtube vídeos sobre el ZTE blade y he flipao todo lo que tira de Android y lo bien que va en el bicho éste O_o

Emu de PS, el FPSE, que tira de lujo, pero si por tener tiene hasta el Plants vs Zombies, con el vicio que llevo en la 360, y lo que le di en su momento en mi ex ipod touch, que alegría. :D ¿estará el Peggle tb :D?

Pero si hasta hay un vídeo corriendo Android 3.0 honeycomb :D Aunque no parece ir muy bien que digamos. :D

Ya podían sacar por 30 euretes o menos alguien un caxarro que se acople al móvil pa jugar con controles normales, porque de potencia va bien el bixarraco este. :D Y más cuando piensas en lo que vale. :D

firesign
16/05/2011, 06:59
El plants vs zombies oficial que yo sepa aun no esta para Android... creo que lo que hay es un clon chino

Juk
16/05/2011, 08:38
Ya podían sacar por 30 euretes o menos alguien un caxarro que se acople al móvil pa jugar con controles normales, porque de potencia va bien el bixarraco este. :D Y más cuando piensas en lo que vale. :D

Os voy a tener que dar unas clasecitas :p

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/configurando-el-wiimote-para-jugar-en-android

IronArthur
16/05/2011, 10:03
Weno después de usarlo durante el finde.

Los juegos van muy bien, evidentemente los super-3D/Tegra optimized ni he probado. EL dungeon Hunter1 va muy bien aunque a veces rasca un poco. Tb he probado como 1min cada : Gun Bros, Last Stand, Deadly dungeons, Cyberlords, Contract Killer (3D), algún Angry birds y de momento de lujazo. Todo esto con rom standard, con CM7 a 710Mhz irá mejor todo.

Tiene MUY poca memoría interna para applicaciones, así que hay que pasar todo lo que se pueda a SD. Con la Magic ni había visto el icono de poco espacio en memoria, ni había pasado nunca nada a SD.

Los botones son una mierda lo dicho, nada nuevo ni nada traumático.

La rom que viene va bastante bien, pero me da que hace trampas con el sleep, aparte del wifi tb apaga la señal 3g de datos, y creo que tiene un modo para sincronizar cada X tiempo, para ahorrar batería ya sabeis. Seguramente será una de las razones por lo que mucha gente dice que la CM7 chupa mucha batería con este móvil (pq la cm7 no tiene el modo ahorro este).

Tengo puesto el brillo en auto, y a veces me anda subiendo y bajando mientras estoy usandolo. A nada que haya un poco de sol no se ve una mierda pinchada en un palo. Supongo que habrá alguna app para regular los niveles de brillo. Si alguien le pilla el truco para mejorarla que avise, que es lo que más me molesta.

Tengo que mirar pq sé que en la defy había una app para "despertar" el móvil con el sensor de proximidad en vez de el botón que es un poco rollo.

Si alguien encuentra funda que avise please.

Por lo demás funciona de lujazo, de momento lo tengo con launcherpro free (por costumbre de la magic) y muuuy contento con la compra.

IronArthur Recommended.

Salu2

nitroosistem
16/05/2011, 10:10
Weno después de usarlo durante el finde.

Los juegos van muy bien, evidentemente los super-3D/Tegra optimized ni he probado. EL dungeon Hunter1 va muy bien aunque a veces rasca un poco. Tb he probado como 1min cada : Gun Bros, Last Stand, Deadly dungeons, Cyberlords, Contract Killer (3D), algún Angry birds y de momento de lujazo. Todo esto con rom standard, con CM7 a 710Mhz irá mejor todo.

Tiene MUY poca memoría interna para applicaciones, así que hay que pasar todo lo que se pueda a SD. Con la Magic ni había visto el icono de poco espacio en memoria, ni había pasado nunca nada a SD.

Los botones son una mierda lo dicho, nada nuevo ni nada traumático.

La rom que viene va bastante bien, pero me da que hace trampas con el sleep, aparte del wifi tb apaga la señal 3g de datos, y creo que tiene un modo para sincronizar cada X tiempo, para ahorrar batería ya sabeis. Seguramente será una de las razones por lo que mucha gente dice que la CM7 chupa mucha batería con este móvil (pq la cm7 no tiene el modo ahorro este).

Tengo puesto el brillo en auto, y a veces me anda subiendo y bajando mientras estoy usandolo. A nada que haya un poco de sol no se ve una mierda pinchada en un palo. Supongo que habrá alguna app para regular los niveles de brillo. Si alguien le pilla el truco para mejorarla que avise, que es lo que más me molesta.

Tengo que mirar pq sé que en la defy había una app para "despertar" el móvil con el sensor de proximidad en vez de el botón que es un poco rollo.

Si alguien encuentra funda que avise please.

Por lo demás funciona de lujazo, de momento lo tengo con launcherpro free (por costumbre de la magic) y muuuy contento con la compra.

IronArthur Recommended.

Salu2

Respecto a lo que comentas del 3g, hay una opcion que habilita los datos 3g permanentemente, pero solo se activa si reinicias el telefono...;)

Eso si, te avisa de que consumirá mas bateria...:brindis::brindis::brindis:

IronArthur
16/05/2011, 10:24
Ya he visto la opción si, por eso me he puesto a investigar que se fuera desconectando el 3g a ratos..

Salu2

Rivroner
16/05/2011, 14:37
Os voy a tener que dar unas clasecitas :p

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/configurando-el-wiimote-para-jugar-en-android

No tengo Wiimote ni lo usaría para eso, yo quiero unos controles en el mismo caxarro, nada de externo, aunque para jugar en casa si se pudiera conectar el móvil a una tele puede que lo probara.

< - >

El plants vs zombies oficial que yo sepa aun no esta para Android... creo que lo que hay es un clon chino

Pues el vídeo que yo he visto no era un clon, era el de verdad, sería un vídeo de algún privilegiado.

De todas formas sale en Junio, tanto el PvZ como el Peggle. :)

nitroosistem
16/05/2011, 15:17
En cuanto a lo que comentais de los botones, yo los noto bastante robustos. Y no parece que se vayan a romper, mas que nada pk ni sobresalen, ni tienen ningun tipo de endiduras, ni espacio por donde se pueda levantar ni nada...encajan a la perfeccion en la carcasa...

Lo que si que es cierto, es que a la hora de pulsar tienes que apretar un pelin, pero yo lo prefiero, así te aseguras de que le has dado bien...:D:D:D

Lo que si que me fijé es que cuando le metes unos auriculares en la ranura de 3,5mm no quedan cogidos perfectamente. parece que sobresalga el conector un milimetro...pero vamos, oirse, se oyen muy bien...:brindis::brindis::brindis:

IronArthur
16/05/2011, 15:41
El problema de los botones es que son duros de narices y cuando los pulsas parece que vas a atravesar el tfno..

Salu2

PD: He visto en los foros del Cyanomod, que la gente le baja la densidad de la pantalla a unos 200, y digo yo, Paraque? que ganas con ello?

Salu2

Rivroner
16/05/2011, 15:53
Al parecer consigues que se vea con algo mejor de definición, como más cristalino y mejor sensación al mirar la pantalla en general.

¡Avrá que provarlo!

nitroosistem
16/05/2011, 15:58
Si alguno se atreve, probad la ultima rom cocinada y decid que tal rula...y si merece la pena...^^

IronArthur
16/05/2011, 16:00
Al parecer consigues que se vea con algo mejor de definición, como más cristalino y mejor sensación al mirar la pantalla en general.

¡Avrá que provarlo!

Que sentido tiene que le quites densided de pixel y se vea más definido???

La CM7 es bastante beta todavía, no funciona el sensor de proximidad ni la radio. El 1º es bastante molesto pq no se enciende la pantalla despues de llamar.

Salu2

nitroosistem
16/05/2011, 16:04
Lo que no entiendo, es pk no te permite actualizar a una 2.3 oficial?:confused:

IronArthur
16/05/2011, 16:08
Pues pq no hay una versión oficial para la ZTE, supongo que ers nuevo con Android no? es el pan de cada día :D

2.3 tienen los Nexus pq los actualiza Google directamente, y el xperia pq ha salido con el directamente. Cada fabricante tiene que sacar su versión del SO para sus terminales, y luego aprobarla cada operador de tfno. Vamos un rollo de cojones.

Salu2

Rivroner
16/05/2011, 16:09
Que sentido tiene que le quites densided de pixel y se vea más definido???

La CM7 es bastante beta todavía, no funciona el sensor de proximidad ni la radio. El 1º es bastante molesto pq no se enciende la pantalla despues de llamar.

Salu2

No lo sé famigo , es lo que he leído, ya lo probaré a ver que cambia.

EDITO: Vale, ya he encontrado el porqué. Al parecer en lso ZTE Blade qeu viene el el 2.2 instalado hay un fallo en la configuración de la rom y se ven los iconos más pequeños de lo que debería.

Screen density has incorrect value, causing items on the screen to be far smaller than they should be.

The recommended fix is to change the value in the /system/build.prop file shown below:

ro.sf.lcd_density=160 should be changed to ro.sf.lcd_density=240

Y yo he leído comentarios de la gente de que al poner 200 lo ven mejor, "crisper", aunque en eso que pongo en negrita lo pasan de 160 a 240, no a 200.

Lo que ya no sé es si al poner otra rom distinta el fallo está corregido o no, al parecer no por lo que decíais del Cyanomod 7.

nitroosistem
16/05/2011, 16:12
Pues pq no hay una versión oficial para la ZTE, supongo que ers nuevo con Android no? es el pan de cada día :D

2.3 tienen los Nexus pq los actualiza Google directamente, y el xperia pq ha salido con el directamente. Cada fabricante tiene que sacar su versión del SO para sus terminales, y luego aprobarla cada operador de tfno. Vamos un rollo de cojones.

Salu2

Okis, asoea que cada terminal tiene su propia version, y se tiene que actualizar exclusivamente para cada uno de ellos...

Vaya tela...[wei][wei][wei]

seint
16/05/2011, 16:17
W

Como se pasan las aplicaciones a la SD en android?

sirlol
16/05/2011, 16:27

app2sd ,por ejemplo.

seint
16/05/2011, 16:32
app2sd ,por ejemplo.

Gracias, voy a probar

Molondro
16/05/2011, 16:34

hay una aplicación , ZDBOX, que integra taskkiller, widget de control de energía, control de consumo de datos 3G y más cosas que, entre otros, te avisa cada vez que instalas un app que puede ser instalada en la SD, y te proporciona un acceso directo para ello. Es muy recomendable.

Rivroner
16/05/2011, 16:37
Me la apunto famigo molón. :)

IronArthur
16/05/2011, 17:47
Gracias, voy a probar

Ajustes>Aplicaciones>administrar Aplicaciones> le das ala app en concreto y dentro si es posible hacerlo te pone un botón pasar a la SD.

Voy a echarle un ojo a lo de la density.

Salu2

Jekkun
16/05/2011, 21:28
Al final de tanto leer me lo he acabado comprando, he llamado a varias tiendas y lo he localizado en la casa del telefono, he estado trasteandolo y me va mejor que mi galaxy spica, lo unico (no se si lo lei por aqui o por otro sitio :P) que cuando tengo puesto el wifi en casa y bloqueo el movil no recibo alertas de whatsApp ni de otras aplicaciones, segun tengo entendido es por que cuando bloqueas el movil desconecta el wifi, ¿alguna solucion para esto?

bitrider
16/05/2011, 23:08
Alguien lo ha podido pillar en Murcia ? He intentado en casi todas las tiendas Yoigo sin éxito.

Rivroner
16/05/2011, 23:21
¿No te dejan reservarlo?

En Alicante yo tuve que reservarlo, espero que me llegue esta semana, a ver si tengo suerte.

bitrider
16/05/2011, 23:23
Que va, me dicen que está agotado y que tengo que esperar a que repongan existencias.

Rivroner
16/05/2011, 23:27
Pues a mí no me pusieron ni un solo problema, de hecho me dijeron que llegaba seguro antes del viernes, espero que no se me quede cara de tonto, ya me temo lo peor. :D

En el peor de los casos me quedo sin teléfono y recupero los 20 € de reserva, cosa que no quiero que pase. :D

Espero que a ti y a otros que he leído con tu mismo caso no os dejen reservarlo por política de ese Yoigo en particular o algo, y no porque realmente vaya a tardar lo suyo y me toque quedarme sin móvil o tener que esperar a que las ranas crien pelo. :D

Jekkun
16/05/2011, 23:30
¿No te dejan reservarlo?

En Alicante yo tuve que reservarlo, espero que me llegue esta semana, a ver si tengo suerte.
En la casa del telefono del centro comercial de san vicente lo tienen:brindis:
Hoy me lo he comprado yo:D
Y en el yoigo de isabel la catolica tambien :p

Rivroner
16/05/2011, 23:37
Petrel (Alicante) :D Que no he especificado.

De todas formas dejé 20 pavos, y si me voy a Alicante y me compro otro luego me tocaría pagar 2 si les llega como me dijo, y no tengo money. :D

Pero gracias por la info famigo, es bueno saberlo. :)

Ryo-99
17/05/2011, 00:01
Esta tarde se lo ha pillado un amigo en una tienda fisica yoigo de Barcelona.

Yo me iba a coger otro, pero me han pedido los famosos 10 euros de recarga, que sencillamente no me dá la gana pagar. Mañana llamaré a yoigo a ver si me lo pueden arreglar.

El móvil muy chulo, se mueve casi casi como un iphone. De hecho estoy pensando en venderme el mío y cogerme éste, que encima tiene radio que para mi es algo importante. :)

Y lo hemos liberado en un momento, creo que jamás he visto un móvil tan fácil de liberar. xD

eToiAqui
17/05/2011, 00:06
Ya empiezan, yo esperando al mío que no llega, y encima mintiendo (pues la pantalla no es amoled, lo fue en los primeros modelos del "Orange San Francisco solamente):

http://www.segundamano.es/zaragoza/android-22-wifi-gps-rds-35-amoled-libre-nuevo/a26685061/?ca=50_s&st=a&c=23

Molondro
17/05/2011, 00:10
Petrel (Alicante) :D Que no he especificado.

De todas formas dejé 20 pavos, y si me voy a Alicante y me compro otro luego me tocaría pagar 2 si les llega como me dijo, y no tengo money. :D

Pero gracias por la info famigo, es bueno saberlo. :)

Eres de Petrer? O_o tengo amigos allí y a veces voy a pasar unos dias, que pequeño es el mundo.

Rivroner
17/05/2011, 00:15
NO, vivo en Petrel o Petrer en valenciano. Nací en Alicante pero he vivido casi toda mi vida en Elda, que como sabrás Elda y Petrel están juntos, son como una ciudad de casi 100.000 habitantes. Tb he vivido desde 2001 a 2010 en Valencia ciudad.

K-teto
17/05/2011, 03:06
Ya empiezan, yo esperando al mío que no llega, y encima mintiendo (pues la pantalla no es amoled, lo fue en los primeros modelos del "Orange San Francisco solamente):

http://www.segundamano.es/zaragoza/android-22-wifi-gps-rds-35-amoled-libre-nuevo/a26685061/?ca=50_s&st=a&c=23

Y segun dice en el anuncio, es un san francisco.

Rivroner
17/05/2011, 03:51
Es que es el mismo modelo famigo.

Los primeros salieron con Amoled, luego les pusieron tft, los nuestros llevan tft por lo tanto. Pero vamos que tú ya lo tiens y lo habrás comprobado. :D

http://en.wikipedia.org/wiki/ZTE_Blade

K-teto
17/05/2011, 05:36
Es que decia eToyAqui que no podia ser porque amoled solo lleva el san francisco (que si, que es el mismo modelo con 2 cambios), y en el anuncio dice que es un san francisco, asi que si puede ser.

Nosotros tenemos el modelo sin amoled, que se le va a hacer...

IronArthur
17/05/2011, 08:58
Para el que preguntaba lo del Wifi, "Wifi keep Alive". Que cambia las policies del wifi, aunque a mi sólo me ha funcionado la "keep-alive when plugged".

Por cierto con el zdbox me ha tragado esta noche como un 30% de batería... (estos días un 10% o así).

Salu2

eToiAqui
17/05/2011, 09:36
Es que decia eToyAqui que no podia ser porque amoled solo lleva el san francisco (que si, que es el mismo modelo con 2 cambios), y en el anuncio dice que es un san francisco, asi que si puede ser.

Nosotros tenemos el modelo sin amoled, que se le va a hacer...

Fíjate en las fotos y mira si en alguno pone San Francisco en vez de ZTE xDD. Vamos, que ni ha sacado "fotos actuales del producto a la venta".

Jekkun
17/05/2011, 10:36
Para el que preguntaba lo del Wifi, "Wifi keep Alive". Que cambia las policies del wifi, aunque a mi sólo me ha funcionado la "keep-alive when plugged".

Por cierto con el zdbox me ha tragado esta noche como un 30% de batería... (estos días un 10% o así).

Salu2
Instalado y con el mismo problema[Ahhh]

Molondro
17/05/2011, 10:46
Que rom usais?

IronArthur
17/05/2011, 10:50
Yo de momento sigo con la 2.2 que viene + launcherpro, y no me quejo demasiado. Sigo con dudas de si merece la pena o no el tema de desconexión en sleep que hace esta rom pero bueno.

La CM7 está algo beta todavía, y la swedish es una 2.2 con no demasiados cambios como para que merezca la pena el cambio (como mucho el OC).

De momento, y sin que sirva de precedente la normal parece que me vale.

Salu2

buho_budo
17/05/2011, 11:37

Si tienes android 2.1 tienes que seguir un tutorial que hay por ahi, hacer una particion en la tarjeta, instalar xrecovery, etc. Yo lo mire pero era un lio, asi que pase de hacerlo. Creo que a partir de 2.2 si que se pueden pasar aplicaciones a la sd sin problemas.

nitroosistem
17/05/2011, 11:40
Yo me bajé del market ayer el app 2 sd y me va de lujo...:brindis::brindis::brindis:

buho_budo
17/05/2011, 12:33
Yo me bajé del market ayer el app 2 sd y me va de lujo...:brindis::brindis::brindis:

El mini pro no tiene actualizacion a 2.2, solo a 2.1, y como tampoco tiene mucha memoria pues toca joderse xD

Jekkun
17/05/2011, 13:14
Yo tambien sigo con la version que venia instalada, comentar que aunque cierre todas las aplicaciones siempre me vuelve a abrir el whatsapp (estando siempre como conectado para todos) el gmail y el latitude, me hace gracia que los cierro y en menos de 1 minuto vuelve a estar encendido, en mi spica no pasaba.

doble-h
17/05/2011, 13:24
ya que estais con android... algun manager para coches y aviones RC? es que lo que encuentro no me convence...

IronArthur
17/05/2011, 15:02
Que es un "manager" para ti? Pregunto pq me interesa en función de su utilidad.

Salu2

Rivroner
17/05/2011, 16:16
Estaremos atentos jeje. :) :

Plants vs Zombies gratis por un día en Android (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd22aef87e24&pic=GEN)

Segata Sanshiro
17/05/2011, 16:38
Estaremos atentos jeje. :) :

Plants vs Zombies gratis por un día en Android (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd22aef87e24&pic=GEN)

Viendo noticias como ésa no sé para qué leéis meristation xD Le faltan algunos detalles básicos, como que los juegos de PopCap aparecerán exclusivamente en el App Store de Amazon y que dicho App Store, que yo sepa, de momento no se puede usar de forma "oficial" desde fuera de EE. UU.

Rivroner
17/05/2011, 16:40
Pues gracias por la aclaración, pero usando un VNC se podrá descargar ¿no?

Ya de paso podrías decir una buena o buenas webs con noticiacas de Android ¿no? Asias. :)

IronArthur
17/05/2011, 16:54
las que suelo seguir yo en castellano:

elandroidelibre
androidsis

Salu2

Rivroner
17/05/2011, 17:09
Asias. :)

Reycat
17/05/2011, 17:15

Ya de paso podrías decir una buena o buenas webs con noticiacas de Android ¿no? Asias. :)

Nopes, no basta con un VPN, hay que meter una tarjeta de crédito válida americana.

Rivroner
17/05/2011, 22:12
Pues nada, espero que lo pongan baratuno, aunque ya lo tengo pa 360, pero bueno, me hacía ilu. :D

Segata Sanshiro
17/05/2011, 23:41

No tengo ni idea de webs, la verdad es que no sigo mucho la actualidad de Android, cosas de tener un móvil que no recibirá acrualizaciones :(

Lo que si he leido es que una empresa española tiene publicado un juego en el App Store de amazon, aunque no sé si me habré enterado bien.

otto_xd
18/05/2011, 01:16
Viendo noticias como ésa no sé para qué leéis meristation xD Le faltan algunos detalles básicos, como que los juegos de PopCap aparecerán exclusivamente en el App Store de Amazon y que dicho App Store, que yo sepa, de momento no se puede usar de forma "oficial" desde fuera de EE. UU.

Noo, que va xDD

Lo unico que teneis que hacer es crearos una cuenta nueva en gmail, por ejemplo, con datos validos de usa.

Para crear una cuenta con datos validos de usa, hay paginas para ello

Despues meteis tb esos datos en amazon.com os costara un poco porque las calles no son como aqui y el generador no lo deja finiquitado, tirad un poco de google maps y buscar pizzerias en la zona de la calle que os sale, esas direcciones si suelen valer xD

Meteis el usuario, bajais la app, y aplicaciones gratis todos los dias.

Yo ya tengo muchos juegos gratis, un gustazo, cada dia una cosa nueva, y hoy el primer juego de popcap ^^

Rivroner
18/05/2011, 03:19
Joer, ¿y porqué no hacen eso en nuestro android market?

akualung
18/05/2011, 04:39
Sabeis si en tratoextremo hay algún protector de pantalla que le vaya bien a este movil? He de comprar un par de cosas ahí y así de paso aprovecharía. Es que por accidente he llenado de pelusas del pantalón la parte interior de la protección de pantalla que viene de serie :D :D

Ah, y ya que estamos... qué funda de goma le iría bien?

superdisco
18/05/2011, 09:33
Buenas.

¿A nadie más le amarillea la parte de la pantalla que está cerca al botón de Home? Se nota especialmente con un fondo blanco.

Estoy por ir a cambiarlo pero temo que pasen de mí.

IronArthur
18/05/2011, 10:16
Noo, que va xDD

Lo unico que teneis que hacer es crearos una cuenta nueva en gmail, por ejemplo, con datos validos de usa.

Para crear una cuenta con datos validos de usa, hay paginas para ello

Despues meteis tb esos datos en amazon.com os costara un poco porque las calles no son como aqui y el generador no lo deja finiquitado, tirad un poco de google maps y buscar pizzerias en la zona de la calle que os sale, esas direcciones si suelen valer xD

Meteis el usuario, bajais la app, y aplicaciones gratis todos los dias.

Yo ya tengo muchos juegos gratis, un gustazo, cada dia una cosa nueva, y hoy el primer juego de popcap ^^

Pues ya me dirás como creas una cuenta USA en gmail, pq para crearla te pide confirmación por tfno (sms o llamada) no? vamos que si pones un nº español te manda a tomar por culo

Salu2

otto_xd
18/05/2011, 11:43
Pues ya me dirás como creas una cuenta USA en gmail, pq para crearla te pide confirmación por tfno (sms o llamada) no? vamos que si pones un nº español te manda a tomar por culo

Salu2

Yo me cree una cuenta normal de gmail y puse que era de usa.

El tlf es para lo de si te roban la cuenta, a mi no me mandaron confirmacion de nada :s

IronArthur
18/05/2011, 11:46
Yo me cree una cuenta normal de gmail y puse que era de usa.

El tlf es para lo de si te roban la cuenta, a mi no me mandaron confirmacion de nada :s

Ahora para verificar la cuenta te envian un sms o te ponen con una maquina por tfno, para temas de control de spam.

De todos modos lo he conseguido con un artículo muy bien explicado de como hacerlo en elandroidelibre http://www.elandroidelibre.com/2011/03/truco-como-acceder-al-amazon-appstore-android-desde-fuera-de-eeuu.html

Salu2

nitroosistem
18/05/2011, 11:52
Buenas.

¿A nadie más le amarillea la parte de la pantalla que está cerca al botón de Home? Se nota especialmente con un fondo blanco.

Estoy por ir a cambiarlo pero temo que pasen de mí.

Lo estoy comprobando ahora y a mi se me ve todo el color uniforme...no me amarillea nada...:brindis::brindis::brindis:

superdisco
18/05/2011, 12:07
Pues según estoy leyendo no soy el único al que le pasa, ni mucho menos.
No sé qué hacer, porque aunque me lo cambiasen, con todo el jaleo que implica, lo mismo me volvía a tocar uno con charquitos de pis.

IronArthur
18/05/2011, 12:11
Yo CREO que a mi no me pasa.

Acaso están reponiendo los tfnos en las tiendas?? pq me ha parecido entender que andan cancelando las reservas y tal. Tampoco me extrañaria al vender todos los que han vendido..

Salu2

Jurk
18/05/2011, 13:07
ayer me comentaron en Yoigo Tolosa que vendieron todos los que tenian pa españa, y que la nueva remesa tendra otro firm que pa que no se pueda liberar

IronArthur
18/05/2011, 13:14
ayer me comentaron en Yoigo Tolosa que vendieron todos los que tenian pa españa, y que la nueva remesa tendra otro firm que pa que no se pueda liberar

Más bien será TAN fácil, pq no creo que haya forma posible de evitar liberar un móvil. Pq será ilegal más que nada...

Salu2

nitroosistem
18/05/2011, 14:49
Más bien será TAN fácil, pq no creo que haya forma posible de evitar liberar un móvil. Pq será ilegal más que nada...

Salu2

No entiendo esta ultima reflexion tuya...es ilegal liberar un movil?

IronArthur
18/05/2011, 15:02

Lo que es ilegal es no dejar hacerlo. Te has comprado el móvil y puedes hacer lo q te de la gana con él. Otra cosa es que se pueda liberar de forma tan ridícula como este.

Salu2

CoMiKe
18/05/2011, 15:05
Lo que está diciendo es que lo ilegal sería NO poder liberarlo.

nitroosistem
18/05/2011, 15:09
Lo que es ilegal es no dejar hacerlo. Te has comprado el móvil y puedes hacer lo q te de la gana con él. Otra cosa es que se pueda liberar de forma tan ridícula como este.

Salu2

Lo que está diciendo es que lo ilegal sería NO poder liberarlo.

Ok ok...

Otra cosa es que las compañias te lo permitan no? Por el tema de permanencia y demas?:confused::confused::confused:

IronArthur
18/05/2011, 15:19
Ok ok...

Otra cosa es que las compañias te lo permitan no? Por el tema de permanencia y demas?:confused::confused::confused:

Te vuelves a confundir, una cosa es que tu tengas un contrato de permanencia con ellos de 18 meses y otra que hagas o dejes de hacer con el móvil que te han dado. Como si lo usas para limpiarte el culo. El 1er día puedes pagar y que liberen el móvil por imei.

Salu2

nitroosistem
18/05/2011, 15:24
Te vuelves a confundir, una cosa es que tu tengas un contrato de permanencia con ellos de 18 meses y otra que hagas o dejes de hacer con el móvil que te han dado. Como si lo usas para limpiarte el culo. El 1er día puedes pagar y que liberen el móvil por imei.

Salu2

Yo sabia que te lo podian liberar, pero pensaba que era si a ellos les daba la gana...

IronArthur
18/05/2011, 16:26
Te lo puede liberar quien quiera, las compañias lo suelen hacer casi de favor, una vez terminada la permanencia, cobrandote un módico precio y tardando unas 2-3 semanas. La gente que libera por imei en los foros suelen tardar como 30min.

Salu2

Rivroner
18/05/2011, 16:27
Joer, al final me veo sin movil. :D :(

A mí de momento no me han llamado, si no me llaman mañana el viernes me paso y sonsaco a la dependienta, a ver si voy a estar 1 pooto mes esperando.

saruman
18/05/2011, 16:39
Joer, al final me veo sin movil. :D :(

A mí de momento no me han llamado, si no me llaman mañana el viernes me paso y sonsaco a la dependienta, a ver si voy a estar 1 pooto mes esperando.

Yo estoy igual, a mí tampoco me han llamado todavía...

otto_xd
18/05/2011, 17:14

Es ilegal evitar su liberacion cuando pasa la permanencia. Todos los moviles deben de ser liberables por imei

< - >

Te lo puede liberar quien quiera, las compañias lo suelen hacer casi de favor, una vez terminada la permanencia, cobrandote un módico precio y tardando unas 2-3 semanas. La gente que libera por imei en los foros suelen tardar como 30min.

Salu2

Las compañias pasadas la permanencia lo hacen gratis y ofuscando el procedimiento.

Yo mi movil tarde en liberarlo 1 dias, porque entre que muchos centros no me soltaban el codigo, unos solo me daban un codigo (normalmente no funciona a la primera) y tal, me costo unrato

Molondro
18/05/2011, 17:18
Es ilegal evitar su liberacion cuando pasa la permanencia. Todos los moviles deben de ser liberables por imei

Pues el iphone te lo tiene que liberar apple por cojones.

otto_xd
18/05/2011, 18:51
Pues el iphone te lo tiene que liberar apple por cojones.

Pero se puede liberar, no?Y supongo que lo liberaran cuando pase la permanencia for free?

^MiSaTo^
18/05/2011, 18:54
Pero se puede liberar, no?Y supongo que lo liberaran cuando pase la permanencia for free?

Sí, de hecho movistar libera sus iPhone 3G y 3GS cuando acaba el año de permanencia ;) Y además por eso los iPhone 4 se pueden liberar por IMEI (los Españoles, ojo).

nitroosistem
18/05/2011, 19:44
Por cierto, sabeis si hay la posibilidad de conseguir baterias de mayor duracion? pk la que lleva apenas dura nada...:brindis::brindis::brindis:

saruman
18/05/2011, 20:37
Jooooe, me han dicho en yoigo que ha habido una incidencia con el transportista y han tenido que devolver todos los blade que les llegaban esta semana. No sé si será solo en la tienda que lo he reservado, o quizá en todo Madrid, ni idea. Cuando alguno de los que reservasteis lo tengáis, avisad, por fa.

Ya puestos que se retrasen un par de semanas y me da tiempo a acabar los exámenes y entregas xD

SiSo
18/05/2011, 22:00
Tiene buena pinta, si tuviera teclado físico ya sería la ostia! Anda por ahí en precio con el SE X10 mini pro y este tiene teclado, ahora tengo una duda razonable. :D

Rivroner
18/05/2011, 22:11
Pues tiene la misma potencia, pero el que dices no tiene l apantalla de 800x480

saruman
18/05/2011, 22:24
Tiene buena pinta, si tuviera teclado físico ya sería la ostia! Anda por ahí en precio con el SE X10 mini pro y este tiene teclado, ahora tengo una duda razonable. :D

El mini Pro lo tiene mi novia y la verdad es que me gusta bastante, pero la pantalla de 320x240 lo limita bastante en muchas aplicaciones, eh. Eso sí, el teclado va muy fino. De todas formas Segata Sanshiro te podrá decir mejor, que me suena que lo tiene.

PD: Seguro que anda por ahí de precio? Juraría que es notablemente más caro eh.

MoReNiLLo
18/05/2011, 22:41
el mini pro es una caca voy de cabeza a la tienda yoigo de aqui a ver que hay...

buho_budo
18/05/2011, 23:11
El mini pro sale a 200 libre, aunque se consigue facilmente a 90-100

Segata Sanshiro
18/05/2011, 23:31
El mini Pro lo tiene mi novia y la verdad es que me gusta bastante, pero la pantalla de 320x240 lo limita bastante en muchas aplicaciones, eh. Eso sí, el teclado va muy fino. De todas formas Segata Sanshiro te podrá decir mejor, que me suena que lo tiene.

Exacto, funciona todo muy bien (va súper fluido, el wifi no hace cosas raras, el teclado es genial para emuladores, saca "buenas notas" en los benchmarks...) pero muchas aplicaciones son directamente incompatibles por culpa de la resolución.

Si tuviera que elegir ahora, probablemente elegiría el Blade, porque es una lástima perderte aplicaciones "porque sí" en el X10 Mini Pro.

IronArthur
19/05/2011, 09:01
Es q lo de la resolución es bastante importante. A mi lo que más me gusta del Blade precisamente es que tiene resolucion 800x480.

Para mí Google no debería haber dejado sacar la resolucion de 320x240, y poner minimo 480×320 para todos los android.

Salu2

< - >

Las compañias pasadas la permanencia lo hacen gratis y ofuscando el procedimiento.

Yo mi movil tarde en liberarlo 1 dias, porque entre que muchos centros no me soltaban el codigo, unos solo me daban un codigo (normalmente no funciona a la primera) y tal, me costo unrato

Eso puede ser lo teórico pero no es la realidad, pq aún sin permanencia las compañias te cobran por ello. Comprobado en varias como movistar o vodafone.

Salu2

firesign
19/05/2011, 10:17
Eso puede ser lo teórico pero no es la realidad, pq aún sin permanencia las compañias te cobran por ello. Comprobado en varias como movistar o vodafone.

Salu2

Las compañias tienen que liberarte un movil por cada numero de telefono. Es decir, si con tu numero, Movistar ya te ha liberado un movil gratis, ya no tiene porque liberarte mas moviles asociados a dicho numero de telefono. El resto te los cobrara.

BeatTakeshi
19/05/2011, 10:28
el mini pro es una caca voy de cabeza a la tienda yoigo de aqui a ver que hay...

Avisa que yo estoy por málaga, todavia no he podido buscar, si encuentro algo te aviso

IronArthur
19/05/2011, 10:34
Las compañias tienen que liberarte un movil por cada numero de telefono. Es decir, si con tu numero, Movistar ya te ha liberado un movil gratis, ya no tiene porque liberarte mas moviles asociados a dicho numero de telefono. El resto te los cobrara.

Pues no lo cumplen ya te lo digo. JAMAS he liberado un movil con mi nº de tfno, y hace 3 meses le dije a Vodafone que me liberaran la Magic (pasada la permanencia de 18 meses ), y me querían cobrar creo que 6-7€+iva, les mandé a paseo y no quiero saber nada de ello.

Con movistar tb lo he visto con el tfno de mi padre.

Salu2

nitroosistem
19/05/2011, 14:29
Tengo que comentar un par de cosas respecto al telefono...

Ya son varias las veces que se me reinicia solo. Sin motivo. Estas usandolo(principalmente watsap), y de golpe se para y se reinicia solo...no se si es algo normal o que...:confused::confused::confused:

Y por otro lado, me hace el tonto con el 3g. Parece que si lo tengo conectado al wifi, mientras estoy en casa o en el trabajo y luego salgo fuera del area de cobertura del wifi, tendria que saltar el 3g. Muchas veces lo hace, pero otras tantas no. Me toca reiniciar el movil, y entonces rula.

...

K-teto
19/05/2011, 15:51
Pues es raro nitroo, el que tengo aqui no se ha reiniciado ni una vez.
A ver si va a estar mal.

nitroosistem
19/05/2011, 15:55
Pues es raro nitroo, el que tengo aqui no se ha reiniciado ni una vez.
A ver si va a estar mal.

Lo curioso del caso es que me pasaba tmb con el n8...igual soy yo que hago algo mal! yo que se![wei][wei][wei]

superdisco
19/05/2011, 21:27
A mí tampoco se me resetea, pero en cambio se me amarillea. Jajaja.

Una pregunta, ¿cómo se puede subir el volumen del aparato?
He probado con varios reproductores de mp3 y el máximo me parece muy bajo. Por la calle no se escucha ni de coña.
Y ya qué estamos, ¿cuál es vuestro reproductor de música preferido para Android?

seint
19/05/2011, 22:10
Exacto, funciona todo muy bien (va súper fluido, el wifi no hace cosas raras, el teclado es genial para emuladores, saca "buenas notas" en los benchmarks...) pero muchas aplicaciones son directamente incompatibles por culpa de la resolución.

Si tuviera que elegir ahora, probablemente elegiría el Blade, porque es una lástima perderte aplicaciones "porque sí" en el X10 Mini Pro.

¿Y lo pequeño que es y lo poco que pesa? En que ha quedado el tiempo en cuanto un movil mas pequeño mejor...
Ademas te pierdes aplicaciones, pero se agradece cuando puedes jugar a juegos en 2D/Coches mucho mejor que en otros moviles. La viciada al gran turismo 2 de psx no me la quita nadie

Molondro
19/05/2011, 22:35
A mí tampoco se me resetea, pero en cambio se me amarillea. Jajaja.

Una pregunta, ¿cómo se puede subir el volumen del aparato?
He probado con varios reproductores de mp3 y el máximo me parece muy bajo. Por la calle no se escucha ni de coña.
Y ya qué estamos, ¿cuál es vuestro reproductor de música preferido para Android?

poweramp.

vale cada euro que cuesta.

akualung
20/05/2011, 02:52
Una pregunta. Estoy bastante sorprendido (para mal) en el tema de reproducción de video en este movil. He probado dos reproductores, el moboplayer y el rockplayer lite. En ambos, la reproducción es exageradamente lenta. Empieza el video y enseguida, en cuestión de unos pocos segundos, el audio ya va por delante del video. No lo entiendo, no son unos videos exageradamente grandes. Son los siguientes:

D:\Energia nuclear.flv
General
Complete name : D:\Energia nuclear.flv
Format : Flash Video
File size : 122 MiB
Duration : 29mn 57s
Overall bit rate : 570 Kbps
Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : Baseline@L3.0
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 6 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@3.0
Width : 640 pixels
Height : 360 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 15.000 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Format settings, SBR : No
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 44.1 KHz
Resolution : 16 bits

D:\anime\01 Yoichi Ajiyoshi, el genio de los fogones [Dvbrip Xvid-mp3 de Majazo].avi
General
Complete name : D:\anime\01 Yoichi Ajiyoshi, el genio de los fogones [Dvbrip Xvid-mp3 de Majazo].avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 251 MiB
Duration : 21mn 8s
Overall bit rate : 1 659 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2540/release
Video #0
ID : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : AdvancedSimple@L5
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Custom
Codec ID : XVID
Codec ID/Hint : XviD
Bit rate : 1 489 Kbps
Width : 624 pixels
Height : 464 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.206
Stream size : 225 MiB (90%)
Writing library : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)
Audio #1
ID : 1
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 2
Codec ID : 50
Codec ID/Hint : MP1
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 160 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 24.2 MiB (10%)
Alignment : Aligned on interleaves
Interleave, duration : 40 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration : 504 ms

No me parecen excesivamente pesados. En la gp he reproducido videos de características similares (obviamente no FLV, pero sí XVID de similar resolución,bitrate, etc) y no he tenido más problema que la duración de las pilas. Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?

Además, en el rock player tengo dos maneras de reproducción, por hard y por soft. Solo puedo usar la de soft, con la otra me sale el mensaje: "this file cannot be played with system player"

Alguna idea? Los videos los he reproducido mientras la batería se carga. Puede eso influir? Debo apagar y arrancar y probar con el movil "fresco"? Los videos, obviamente, los tengo copiados en la SD, no en la memoria del teléfono (no me cabrían los dos juntos en los 150 mb que tiene).

Una última cosa. Entre las aplicaciones por defecto, había una que se llamaba "videos". Pensaba que se trataba de algun reproductor de videos por defecto pero, al arrancarlo, tan solo me sale la pantalla en negro y un mensaje arriba, en una franja gris, que dice "ningún video". Con ningún botón, ni pulsando en ningún sitio de la pantalla, he conseguido que me salga ningún menú ni nada con lo que pueda navegar a la sd y buscar videos. La tecla "menu" no me hace aparecer ninguna opción, y las otras dos teclas me sacan fuera de la apli. ¿Hay que copiar los videos en algún sitio específico para que los reconozca? ¿O no tiene nada que ver con un reproductor?

Gracias y siento el ladrillo.

Edito: después de reiniciar, el segundo video ya me va bien. El primero, el flv, sigue yendo como el culo (además, en el rockplayer, no tiene sonido).

superdisco
20/05/2011, 07:17
poweramp.

vale cada euro que cuesta.

Gracias por la recomendación.
¿Alguna solución para subir el volumen máximo?

< - >
> ¿Hay que copiar los videos en algún sitio específico para que los reconozca? ¿O no tiene nada que ver con un reproductor?

El único que he probado lo puse en la raíz de la SD y me permitía seleccionarlo.
Eso sí, no lo abrió y eso que era un mp4 normalito.

Juk
20/05/2011, 08:40
Esa aplicación de videos es mas que nada para ver los videos realizados con la cámara del teléfono.

Molondro
20/05/2011, 09:06
la reproducción de video en android en cuanto te sales de aplicaciones propietarias de los fabricantes, apesta bastante, no le déis más vueltas

otto_xd
20/05/2011, 09:53
Tengo que comentar un par de cosas respecto al telefono...

Ya son varias las veces que se me reinicia solo. Sin motivo. Estas usandolo(principalmente watsap), y de golpe se para y se reinicia solo...no se si es algo normal o que...:confused::confused::confused:

Y por otro lado, me hace el tonto con el 3g. Parece que si lo tengo conectado al wifi, mientras estoy en casa o en el trabajo y luego salgo fuera del area de cobertura del wifi, tendria que saltar el 3g. Muchas veces lo hace, pero otras tantas no. Me toca reiniciar el movil, y entonces rula.

...

Eso puede ser por alguna aplicacion que tengas instalada.

A mi con la rom oficial de motorola me pasaba, pensaba que era por la temperatura, pero resulta que era que se quedaba sin memoria porque una app se la zumbaba xD

Con la CM todo como la seda, en mes y medio 1 reinicio

nitroosistem
20/05/2011, 13:47
Eso puede ser por alguna aplicacion que tengas instalada.

A mi con la rom oficial de motorola me pasaba, pensaba que era por la temperatura, pero resulta que era que se quedaba sin memoria porque una app se la zumbaba xD

Con la CM todo como la seda, en mes y medio 1 reinicio

Oks. Miraré a ver que puede ser...

Esta misma mañana me ha pasado cuando le e dado a la app del buzz....:D

IronArthur
20/05/2011, 14:18
Oks. Miraré a ver que puede ser...

Esta misma mañana me ha pasado cuando le e dado a la app del buzz....:D

En la Magic me pasaba con una rom que cuando intentaba geolocalizarse entraba en bucle debido a no me acuerdo que otra app y acaba reiniciandose por quedarse sin memoría.

Igual simplemente restaurando los valores de fábrica lo arreglas, al borrar las apps.

Salu2

akualung
20/05/2011, 14:26
la reproducción de video en android en cuanto te sales de aplicaciones propietarias de los fabricantes, apesta bastante, no le déis más vueltas

Pues qué decepción, yo pensaba que si un aparato de hace seis años era capaz de reproducir video sin demasiados problemas, los terminales actuales se debían pasar por la piedra casi cualquier formato sin necesitar reconversión. Al final he hecho más pruebas con ambos reproductores, y lo único que he sacado en claro es que los videos en xvid y tal, van más o menos bien, pero como lo intentes con un flv o mkv (con resoluciones normalitas de 640 por lo que sea, no hablo de videos 720p ni nada de eso, obviamente) no puede con ellos.

Y yo que me pensaba que eso de reconvertir videos ya iba a ser cosa del pasado... Y aparte de eso, con apenas cinco minutos haciendo pruebas con el reproductor, me ha bajado la batería casi un 10%... brutal.

En fin, menos mal que me lo compré para aprender android, pero de todas formas me pensaba que daba más de sí. No es que esté decepcionado con este movil ni con Android, es tan solo que quizá mis expectativas eran demasiado altas.

Por cierto, Molondro... cuáles son esas aplicaciones propietarias de las que hablas? Porque en este movil no venia ningún reproductor por defecto. Los dos que he usado los bajé del market.

Molondro
20/05/2011, 15:00
Por cierto, Molondro... cuáles son esas aplicaciones propietarias de las que hablas? Porque en este movil no venia ningún reproductor por defecto. Los dos que he usado los bajé del market.

El reproductor de samsung está muy apañado, el de motorola también, además ambos permiten reproducir contenidos remotos al ser compatibles con UPNP y DLNA...

nitroosistem
20/05/2011, 15:35
En la Magic me pasaba con una rom que cuando intentaba geolocalizarse entraba en bucle debido a no me acuerdo que otra app y acaba reiniciandose por quedarse sin memoría.

Igual simplemente restaurando los valores de fábrica lo arreglas, al borrar las apps.

Salu2

Igual es alguna historia con el maps, a veces me salta solo...normalmente estoy a menudo matando todas las apps con el taskiller, pero la caché nunca me acuerdo. La unica app que me limpia la memoria caché es la app2sd...a ver si averiguo k es.

Por cierto, lo del 3g me sigue pasando...no se que puede ser. Cuando salgo del area de cobertura del wifi no me salta el 3g...tengo que reiniciarlo y entonces funciona...:confused:

duagor
20/05/2011, 15:55
Bajaos el Mobo Player (es gratuito) y contadme que tal. En mi Galaxy los videos que me daban algun problemilla con RockPlayer o con el de por defecto me iban bien con ese.

Además coge muchos formatos.

Marcus
20/05/2011, 17:48
Hoy he estado preguntando en una tienda que hay cerca de mi casa.

Para variar, me han dicho que no les quedan, pero pueden ver si les van a traer más. También me ha dicho que con el móvil hay que meter una recarga mínima de 15 € al comprarlo. ¿A alguno más os han dicho algo parecido?
A mí sinceramente me parece una milonga que me ha contado la de la tienda, pero por asegurarme...

K-teto
20/05/2011, 18:59
Es una milonga del de la tienda.

eToiAqui
20/05/2011, 20:51
Sí, no hay que hacer recarga.

PD: Odio esto:

http://www.segundamano.es/zaragoza/movil-zte-blade-a-estrenar-con-sus-adhesivos/a26787711/?ca=50_s&st=a&c=23

Rivroner
20/05/2011, 21:28
Buff, a mí siguen sin llamarme, ya doy por hecho que o voy mañana o el lunes a llevarme los 20 pavos que dejé como reserva o me va a tocar esperar hasta Junio mínimo.

A mí no me dijeron nada de recarga obligatoria y por lo que dicen muchos en este hilo no te pueden obligar a hacerla, pero claro cada tienda hace lo que quiere y no sé yo si poniéndote en plan cazurro-indignao tragarán y te dejarán llevarte el móvil sin hacer la recarga.

Jekkun
21/05/2011, 01:18
Yo les dije que ya tenia un contrato y que solo queria el movil y no me dijero nada de nada :p

nitroosistem
21/05/2011, 09:26
Yo les dije que ya tenia un contrato y que solo queria el movil y no me dijero nada de nada :p

Yo tmb les dije algo parecido. Incluso les dije que cuando llegara a mi casa lo libraria y lo tenfria omo secundario...[wei][wei][wei]

Rivroner
21/05/2011, 13:42
¿A alguien que lo encargara hace una semana le han llamao? Me quedo sin caxarro pa tratear creo yo. :D

saruman
21/05/2011, 14:03
¿A alguien que lo encargara hace una semana le han llamao? Me quedo sin caxarro pa tratear creo yo. :D

A mi no, pero ya dije lo que me habían dicho, lo del incidente con el transportista. Vamos, que por lo menos en la tienda de Madrid en que reservé me dijeron que les llegarían, pero que tardarían. Yo esperaré hasta el viernes que viene, y si no me ha llegado les llamaré a ver que me dicen.

De todas formas a mí me preocupa menos porque no me hicieron pagar 20€ para reservar. Claro, que por otro lado da menos seguridad de que se tomen en serio mi reserva....

Rivroner
21/05/2011, 14:04
No, si a mí no me preocupan los 20 pavos, voy y me los devuelven seguro o les quemo el chiringuito sin problemas. :D

saruman
21/05/2011, 14:13
No, si a mí no me preocupan los 20 pavos, voy y me los devuelven seguro o les quemo el chiringuito sin problemas. :D

Na, lo decía en el sentido de que yo soy libre de pasar por cualquier Yoigo o TPH, y si lo tienen, pues me lo llevo. Luego llamo y cancelo la otra reserva y ya está xD

Rivroner
21/05/2011, 14:17
Ya, eso sí, si no me hubieran hecho pagar ya me hubiera ido a la caza y captura por otros lares pero bueno, mientras me llegue no tengo prisa.

nitroosistem
21/05/2011, 15:31
Creo que ya e solucionado lo de los reinicios. Era por el fondo animado. Le metí este típico de android que se van moviendo unas linias de luz...

Le he puesto el que venia por defecto y parece que rula bien

Ahora solo me falta por encontrarle el truco al 3g.

Creo que igual cuando lleva mucgo rato con el wifi se calienta demasiado, y el 3 ge no reacciona hasta que se enfria. Vamos, que me lo estoy sacando de la manga, pero podria ser...

...:brindis::brindis::brindis:

akualung
24/05/2011, 03:30
Bueno, no llevo ni una semana con el movil y ya tengo mi primer poltergeist. Hoy a las 13:41:30 se ha enviado desde mi movil un mms por valor de 0.30€ al número 11111. He leido por internet que eso es señal de haberse suscrito en no se qué servicio, pero yo (voluntariamente al menos) no me he suscrito a nada. Tampoco recuerdo bien qué estaba haciendo con el movil a esa hora (o si estaba haciendo algo).

Solo he instalado tres aplicaciones del market: el angry birds para ver de una vez de qué va y por qué todos estan que no cagan con él, un rpg llamado Gailardia y una especie de clónico del castlevania que se llama Demon Hunter. Aparte de eso, no he hecho nada más.

Lo que sí me han empezado a llamar desde hará un par de días desde el 1444, y un par de veces he descolgado pensando que quizá eran de Yoigo, pero no oí que dijeran nada (aunque estaba en la calle, así que bien pudiera ser que tuviera el altavoz bajo).

Por cierto, me estuve mirando el tema de los antivirus, pero hay un montón y no es cuestión de ponerse a probar uno por uno. Alguno en especial que recomendeis? Gracias.

nitroosistem
24/05/2011, 09:44
Bueno, no llevo ni una semana con el movil y ya tengo mi primer poltergeist. Hoy a las 13:41:30 se ha enviado desde mi movil un mms por valor de 0.30€ al número 11111. He leido por internet que eso es señal de haberse suscrito en no se qué servicio, pero yo (voluntariamente al menos) no me he suscrito a nada. Tampoco recuerdo bien qué estaba haciendo con el movil a esa hora (o si estaba haciendo algo).

Solo he instalado tres aplicaciones del market: el angry birds para ver de una vez de qué va y por qué todos estan que no cagan con él, un rpg llamado Gailardia y una especie de clónico del castlevania que se llama Demon Hunter. Aparte de eso, no he hecho nada más.

Lo que sí me han empezado a llamar desde hará un par de días desde el 1444, y un par de veces he descolgado pensando que quizá eran de Yoigo, pero no oí que dijeran nada (aunque estaba en la calle, así que bien pudiera ser que tuviera el altavoz bajo).

Por cierto, me estuve mirando el tema de los antivirus, pero hay un montón y no es cuestión de ponerse a probar uno por uno. Alguno en especial que recomendeis? Gracias.

Es raro...a mi me pasó con el n8 que automaticamente se subscribia al servicio de bienvenida del terminal y te iban mandando mensajes de uso del telefono. Normalmente te mandan un sms o mms de subscripcion y en ese mismo mensaje te pondrá como darte de baje, teoricamente.

Yo por mi parte ya no he vuelto a tener problemas, ya no se me reinicia solo(por culpa del fondo animado que le puse) y lo del 3g aun nada. Me funciona perfectamente pero cuando tiene que saltar despues de usar el wifi en casa o en el trabajo no lo hace...:confused::confused::confused:

IronArthur
24/05/2011, 11:20
Por cierto a mi me ha pasado lo reinicios pero tengo bastante aislado el error, que se quede sin espacio en memoría(ROM) al instalar una app. Tiene pinta que no comprueba si la app entra, y si te quedas sin espacio, reinicio!

Salu2

Ryo-99
24/05/2011, 12:33

No pueden desactivarse los MMS ?

IronArthur
24/05/2011, 13:22
Y todos los servicios de subscripción,premium y de pago sino recuerdo mal.

bastante recomendable en caso de padres,madres y niños varios.
Salu2

akualung
24/05/2011, 13:33
No pueden desactivarse los MMS ?

No he encontrado dónde, aunque supongo que tendré que mirar más. Ni siquiera he encontrado todavía dónde cambiar el pin de la tarjeta, y llevo ya varios dias buscándolo.

Ayer se me ocurrió una cosa respecto a esto del mms "fantasma" e hice una prueba. Recordé que ayer por la tarde a eso de las 14 fuí a escribir un sms a la parienta desde este movil aprovechando que tengo 20 sms gratis en la tarjeta de yoigo. El caso es que me equivoqué y en vez de un sms envié un correo electrónico. Se me ocurrió que podría ser eso, así que ayer hacia las 3 de la noche le envié otro correo para probar. Y efectivamente, me apareció otro mensaje al 11111 en la factura online de yoigo, así que lo más probable es que sea eso. Sin embargo, hay dos cosas que no me cuadran:

- Este segundo correo lo envié cuando ya pasaban de las 3 de la noche, y sin embargo en la factura de yoigo me sale como enviado a las 00:32 (vamos, que no cuadran las horas, a menos que tengan algun rollo raro en el servidor).

- Se supone que tengo internet por 3G gratis hasta final de mes (aún no he consumido ni de lejos los 500 mb que dan de límite), que es cuando se me desactivará el bono. Entonces, ¿por qué me cobran los correos como mms? ¿No es como si estuviera usando internet, o lo de internet gratis es solo para navegación?

Vamos, que sigo sin tener ni idea de si los dos mms esos son los dos correos que yo he enviado, o si es otra cosa.

buho_budo
24/05/2011, 14:43
Por si a alguien le interesa y vive por barcelona, en la casa del telefono del magic badalona quedan unidades.

Rivroner
24/05/2011, 14:46
Yo estoy por ir a cancelar la reserva, entre que parece que van a tardar la vida en traérmelo y que leo cosillas que no me gustan del móvil :( Que por mu barato que sea hay cosas que no me convencen.

Segata Sanshiro
24/05/2011, 15:07
Yo estoy por ir a cancelar la reserva, entre que parece que van a tardar la vida en traérmelo y que leo cosillas que no me gustan del móvil :( Que por mu barato que sea hay cosas que no me convencen.

Cuenta, cuenta. Quiero sentirme mejor por no tenerlo xD Aunque no me cabe duda de que seguramente sea uno de los móviles con mejor relación calidad-precio que se pueden conseguir ahora mismo (incluyendo posibles penalizaciones en el precio: liberar, cancelar contrato, etc).

nitroosistem
24/05/2011, 15:07
No he encontrado dónde, aunque supongo que tendré que mirar más. Ni siquiera he encontrado todavía dónde cambiar el pin de la tarjeta, y llevo ya varios dias buscándolo.

...

- Se supone que tengo internet por 3G gratis hasta final de mes (aún no he consumido ni de lejos los 500 mb que dan de límite), que es cuando se me desactivará el bono. Entonces, ¿por qué me cobran los correos como mms? ¿No es como si estuviera usando internet, o lo de internet gratis es solo para navegación?

Vamos, que sigo sin tener ni idea de si los dos mms esos son los dos correos que yo he enviado, o si es otra cosa.

Menu/ajustes/configurar bloqueo de tarjeta sim/cambiar PIN...:brindis::brindis::brindis:

IronArthur
24/05/2011, 15:10

Coméntalo please, a mi particularmente lo único que me molesta es el poco espacio interno que tiene.

Salu2

nitroosistem
24/05/2011, 15:14
Coméntalo please, a mi particularmente lo único que me molesta es el poco espacio interno que tiene.

Salu2

Cierto, 150MB no van a ningun sitio...

Incluso usando las apps para pasar cosas a la sd, sigue ocupando bastante espacio...

Tmb tengo k decir que no es un telefono para instalarle 300apps, no creo que lo aguantara aunque tuvieras espacio...

IronArthur
24/05/2011, 15:25
El mayor problema son juegos está claro, pq con programas dudo que lo llenases. Algunos juegos están "bien" hechos y ocupan como 2MB en interno y el resto en la SD. Pero hay algunos que no están muy finos.

Aparte que si no tienes espacio interno para instalarlo no puedes instalarlo, aunque luego lo puedas pasar a la SD.

Es curioso pq en la Magic no llegué nunca a pasar nunca ni un programa a la SD, nunca tuve problemas de espacio.

Y dudo mucho que diera problemas de rendimiento por tener 300 apps. Ram está bastante servida.

Salu2